Buscar este blog

miércoles, 26 de noviembre de 2008

la revolucion de akene.

La RevoluciÓn del Akené

“WEAVE YOUR WORLD” – “TEJAN SU MUNDO”
Semana 45
Noviembre 11, 2007
Helder, Holland
Kuthumi - Kirael – Adamus SAINT-GERMAIN
Canalización de Jeshua ben Ekara
Traducción: Lida Spears - lidaspears@supercabletv.net.co
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
22 de noviembre, 2008

Cantando ella llega.... ¡Yo Soy Kuthumi lavando tus pies, me veo muy bien y se que eres mío!
Hola, Namaste, Namaste, Namaste (aplausos) Esta es mi entrada oficial en el programa American Idol, o es eso, o es Kuthumi para presidente en el 2008. ¿No seria eso interesante para los Estados Unidos? Yo digo que puedo cantar una canción y expresarme como Madonna, una muy buena amiga mía en verdad.
Si mis queridos Imzaia, se que los he tenido esperando por mas de tres días para nuestro encuentro en esta reunión que ustedes tienen aquí. Lo se, pero también se que no ha sido del todo mi culpa el que me haya tomado tanto tiempo el venir. Ustedes saben que solo puedo volar con las alas del amor y respirar el aire del gozo y la celebración y a ustedes les tomó un poquito entrar en el estado de celebración. Pero en esta mañana lo han logrado muy bien y han decidido cambiar la energía. Les voy a contar un chiste (una broma): Un tipo le dice a otro, mi computador no esta funcionando y el amigo le contesta ¿Por qué no? ¿Que le pasa? Y el tipo le dice, porque no lo he encendido. Y este chiste mis queridos Imzaia le tomó a esta dama 45 minutos para entenderlo y todavía seguía diciendo. No lo entiendo, pero no lo entiendo.
Es bueno estar aquí con todos ustedes, ha pasado largo tiempo desde que nos vimos por ultima vez, aunque yo he estado con ustedes en los últimos días, guiándolos, asistiéndolos, masajeándolos y haciendo todas esas cosas que me encanta hacer por ustedes. Algunos me preguntan ¿Por qué? Porque he sido invitado, invitado por su Ser Superior para asistirlos y ayudarlos en el proceso de liberarse de la mente, algo que yo hice hace mucho, mucho tiempo. Yo lo se y ustedes lo saben y me siento orgulloso de decirlo, me volví loco hace mucho tiempo hasta que me libere del poder de mi mente y ustedes también pueden lograrlo, pueden soltarse de ese falso campo que los detiene, que los retrasa, que los hunde con todos los miles de pensamientos permanentes que se filtran desde su mente y no los deja estar en paz, volviéndolos locos, sintiéndose estúpidos como humanos.
¿Pero por qué los pensamientos los pueden volver como locos? Porque no son parte de ustedes, es algo hecho a ustedes, como cuando se cambian de vestido cada vez que lo desean, también pueden cambiar sus pensamientos. Es así de simple.
Yo y otros quienes vamos a hablar con ustedes esta noche, como mi buen amigo Adam, como a él le gusta llamarse a si mismo ahora que acaba de regresar de los Estados Unidos, Adamus, quería actualizar su nombre y yo le dije si te vas a llamar Adam, entonces yo me voy a llamar Eva pero por supuesto eso cambiaria mucho la historia y no vamos a hacer eso. Por lo tanto lo seguiré llamando Adamus. Así que Adamus va a hablar con ustedes también, y será quien responderá a sus preguntas y Tobías será quien cerrara la ceremonia que ustedes han celebrado aquí. Porque eso es lo que es este evento, una ceremonia. Algo que les permite creer, es un sistema de creencias de que son insignificantes, que no son nada, y que son plenamente gobernados por sus pensamientos pero aun eso, es también un simple sistema de creencias del cual pueden salir o librarse y les aseguro que se van a librar de el, apenas lo entiendan, se librarán.
Como les iba diciendo, hay otra razón por la cual esperé tanto tiempo para venir, como muchos de ustedes saben, desde que comenzaron a trabajar con lo que ustedes llaman energía libre, muchas cosas están pasando en sus sistema solar, muchísimas cosas han venido pasando en su Universo. Siempre lo he dicho y muchos otros también lo dicen, que la humanidad es la clave y así es. Ustedes son los primeros en traer la energía libre universal a este Universo. Y así cuando estábamos en la hermosa Lemuria que hoy es Hawái, se me pidió que enseñara sobre energía libre, algunos de ustedes se remontaran en los recuerdos a la hermosa ciudad luz que es el planeta Venus de sus sistema solar, Ya se que cuando ustedes miran a Venus se ve horrible por las tormentas y la cantidad de acido en sus cielos y tantas otras cosas, si diamantes también, pero ustedes no ven la belleza de Venus. ¿Por qué?
Porque Venus y Marte, ambos planetas fueron experimentos iniciales de la tierra, dos veces en esta galaxia, dos veces en su sistema solar, el doceavo planeta, es cual es la clave fundamental para la liberación universal, ya ha sido iniciado antes. Muchos creen que esta es la segunda vez porque fue en Marte donde se intentó algo como esto la ultima vez, pero fue en Venus donde por primera vez se hizo el intento en esta galaxia de libre albedrío, ¿lo entienden?
Desafortunadamente por el don que todos teníamos cuando vivíamos en Venus, debido a que este don era tan, tan enorme, otras razas cósmicas que no estaban listan para manejar la energía libre, que debía usarse como un sistema de protección, un dispositivo de amor en vez de cómo un arma, estas razas llegaron a Venus y a Marte tratando de quitarles de mala manera esto que ustedes poseían.
Lo estúpido de todo esto es que si solo hubieran esperado un poquito mas, se hubieran dado cuenta que ustedes no estaban tratando de guardárselo para ustedes, que estaban deseando compartir y dar libremente esta energía libre, pero solamente a aquellos que estuvieran listos para saber usarla. Y así llegado a cierto punto, la humanidad, que así también se llamaba en ese tiempo, decidió cerrar el portal de 3D a Venus, convirtiéndose en un planeta desolado cuando ustedes dejaron sus vidas atrás.
El resultado es un planeta lleno de acido como ustedes lo ven en 3D, claro que en dimensiones superiores la autentica energía original de Venus esta toda ahí, como también lo esta en el planeta Marte. En elevadas dimensiones, Marte es como lo que ustedes conocen en New York como el Parque Central. Marte es básicamente el parque central de su sistema solar, un planeta abundante en naturaleza donde ningún humano ni ninguna otra forma de vida consciente ha hecho nunca nada para cambiar la autenticidad del mismo. Para apreciarlo hay que estar en vibraciones superiores a la 5D., a su vez Venus es mas como un nexo de amorosa energía fluyendo a través del sistema solar y si lo pudieran ver desde estas elevadas dimensiones verían porque es el corazón de su sistema solar.
Algunos piensan que el Sol es el corazón, pero yo les digo que el Sol es el alma de su sistema solar, y Venus mi querida familia, Venus es el corazón. En esta ciudad multidimensional de luz, cubriendo un planeta entero en magnificencia cristalina, diversas razas se reúnen de vez en cuando, y se juntan para aprender los últimos desarrollos de este su Universo. Así por primera vez, hace no mucho tiempo, la humanidad siendo la llave de la evolución, sacó este don, este regalo para darlo libremente a otras razas, ustedes lo han hecho porque saben que el resto de la galaxia está ahora listo para recibirlo. Y quien estuvo para dar esa clase fui yo, Kuthumi. Debo haber causado muy mala impresión al pretender que la humanidad estaba bien y disfrutando todo el tiempo. Sin embargo yo sabía que después de un periodo no habría más que gozo, y una clase especial de amor fluyendo libremente, de forma completa y sin definición hehe!. Y aquí estoy peleando por 10 minutos con Adamus que quiere entrar en la historia….
En fin, esa clase que enseñé, actualmente ha durado tres milenios, una curvatura en el tiempo fue creada para que no solo la galaxia sino el Universo entero pudiera comenzar a aprender sobre energía libre. Y uno de los seres que esta actualmente dirigiendo la universidad que es su planeta Venus para toda la vida consciente en esta Galaxia es Lemuaya, la misma con quien estuvieron ayer. De verdad que fue un masaje bien pesado el que les dió Lemuaya y esta absolutamente en lo cierto. Así que lo que ustedes tienen que hacer es entrar en acción y espero que solo puedan dormir un poco esta noche, mientras están pensando, sintiendo y experimentando como van a hacer que todo esto funcione.
Todavía tienen horas, días y noches para pensarlo, sentirlo y descubrir como la van a lograr. Se requiere un poquito de acción de parte de ustedes mis queridos para que las cosas comiencen a caminar, porque el Universo esta listo para su comando, para su orden, para su mandato, entiendan que está esperando y abierto esperando a que los creadores conscientes como son ustedes, se activen, y esa es una razón poderosa por la cual estoy aquí, para darles la fase final de la activación del akené.
Ustedes han estado trabajando en ello la mayor pate de este año y finalmente el akené puede ser convertido en una herramienta práctica, todo en completa preparación para la activación final y total del akenet que sucederá dentro de varios meses, cuando los tres puntos de este planeta tierra sean finalmente encendidos. Recuerden que esa fue su tarea cuando decidieron venir al planeta y ser responsables de esta activación. Estoy hablando especialmente a los guardianes del portal de Den Helder que están aquí ahora, y estoy hablando al guardián que es Lemuaya y estoy hablando a los otros guardianes y también estoy hablando a la madre diosa que esta sentada allí y que estará sentada en mi regazo dentro de poco.
Todos ustedes tienen una tarea especial, todos ustedes, y sepan que ninguno de ustedes es mejor que el otro, es solo cuando trabajan juntos y unidos que pueden manifestar todo lo que desean, porque si hay separación dentro o fuera de ustedes, si no hay completa totalidad y plenitud en ustedes, santidad dentro de ustedes y en lo que hacen, entonces no podrán conseguir que el resto del planeta lo obtenga, porque lo que vive dentro de ustedes individualmente como Presencia Yo soy es también el Yo Soy como consciencia grupal. Si hay separación en lo que ustedes manifiestan, dentro y fuera de los grupos y en su consciencia espiritual, lo mismo se manifestara para el planeta tierra también. No es una advertencia, es solo un recordatorio para que no vuelva a suceder lo que paso en la Atlántida. (Así es, benditos sean mis niños).
Así, mientras les estaba enseñando sobre energía libre en Venus, bajo la guía del dulce y grande pero a la a vez frágil y sensible Lemuaya, llegué a conocerlo mucho mas. Mientras estaba enseñando esta clase, muchas razas cósmicas incluyendo los Pleyadianos, Sirianos, y los habitantes de Orión, ya se que tengo la tendencia de mencionar a los tres en fila esto es debido a que trabajan juntos en sociedad.
Muchos de estas razas y de otras que ustedes no conocen por sus nombres estuvieron ahí en esta clase y querían saber como la humanidad, ese único grupo de almas individuales llenas de potencial iban a lograr liberarse de esa cosa mental de la cual ellos no conocen nada. Es por eso que en los últimos días de esta reunión que ustedes llaman seminario, habrán sentido la presencia de muchísimos Pleyadianos porque al venir aquí con Lemuaya, traje a la mayoría de mi clase conmigo.
La clase todavía continua, solo que esta vez obviamente no es en Venus sino aquí y debo agradecerles porque le han mostrado a mis alumnos, a mis estudiantes de allá, que están atendiendo en esa esquina, a miles de ellos, (¿no es esto interesante?) les han mostrado el poder de su corazón y la belleza de su enorme deseo de cambio y eso es todo lo que se necesita, el deseo del cambio.
Se los hemos dicho, yo y los otros, tantas y tantas veces, que la humanidad es la clave, pero ustedes no lo entienden del todo, no saben porque son la clave, y es muy simple en verdad, no es porque vayan a hacer algo especial, es porque ustedes son especiales. Es porque muchos de ustedes son los que han viajado desde los confines del Universo, han sido los ángeles de su planeta como ustedes los llaman, han sido los maestros guiando todas estas razas, eso es lo que ustedes son, Y aquellos hermosos , fuertes, poderosos maestros habiendo vivido millones y billones de vidas en muchos planetas, en todas esas galaxias, en todos esos otros universos, decidieron aceptar que se someterían a este experimento y vivenciarlo para mostrar a los demás que la luz siempre nace de la oscuridad, así todos ustedes comenzando con los 500 originales, comenzaron el descenso, encarnando, guiándose los unos a los otros al principio como seres de energía pura, constituyendo las directrices del sistema que todavía es operacional hoy día.
No hace mucho mis queridos, cuando el portal 9-9-9 finalmente se cerró, los últimos de ustedes, del original grupo de maestros que atravesaron el universo, vinieron a la tierra y ahora están todos aquí, no hay nadie de esta energía que se haya quedado atrás. Por eso son la clave, porque ustedes son el gran ejemplo para los demás, ustedes siempre han liderado a través del ejemplo, así se ha dicho de Cristo, así fue como el guió a la gente de su tiempo, con el ejemplo y como todos ustedes son los portadores de la consciencia Crística, ustedes también muestran con el ejemplo.
Algunas veces pareciera que sus acciones son tan triviales, que nadie esta viendo lo que en realmente están haciendo, pero a ustedes se les olvida o no saben que aquellos que están en energía ahora, no son humanidad, no son humanos, ellos son todas las otras razas, ellos han venido a presenciar como es que ustedes van a lograr esto, como es que pueden ser tan valientes, creativos y con tanta inventiva para tomar la energía divina y reencarnar otra vez, tomando forma, en esta densa materia de 3D.
Ese es un gran reto, ustedes no tienen ni idea de lo grande que este reto es, y es por eso que actualmente ustedes son la única raza en el universo que han creado este sistema, el sistema de energía libre, basado en el akené. Ustedes son la única raza en el universo trabajando completamente con el akené, ustedes son en lenguaje moderno lo que podría llamarse los instaladores y desarrolladores del programa y así hay otra gente que ya esta usando su programa en otros puntos de la galaxia, ustedes son los que mantienen las actualizaciones al día y en la medida en que ustedes perfeccionan el sistema del akené día a día, esas actualizaciones se vuelven disponibles para otra gente, otras forma de vida a escala universal, eso es lo que ustedes están haciendo. Para ponerlo en otras palabras… esto a Adamus no le va a gustar, porque es su frase, básicamente dicho en sus propias palabras y con su acento, ¡ustedes están reinventando a Dios! ¿Como puede ser eso? Eso es lo que ustedes están haciendo, ustedes están reinventando el concepto de Dios, colocando o trayendo a Dios, que es energía infinita a una forma lineal, descubriendo que linealidad no conduce necesariamente a la muerte ni necesariamente conduce a un final.
Eso es lo que ustedes están haciendo, en la medida en que esto pasa, ustedes deben saber que 3D, es la única dimensión en un plano infinito de dimensiones que forzó, y digo forzó, porque ya ha sido cambiado, a que toda la materia tuviera un comienzo, medio y final. En la medida en que esto cambia, como se les esta diciendo ahora, 3D (tercera dimensión) es una dimensión que esta disponible en todos los otros mundos, en todas las otras galaxias están viendo lo que están haciendo, este es uno de los planetas, en realidad es el único planeta y debo decirlo con claridad, que esta experimentando vida, divinidad en el plano de 3D.
Todos los otros planetas, eventualmente decidieron llevar la vida a niveles dimensionales superiores, elevarla, pero se les olvidó integrarlo todo, lo que también necesita existir aquí en este plano de tiempo y espacio, así que eso es lo que ustedes hicieron, lo que vinieron a hacer, por eso vinieron a traer la divinidad a 3D. El akené les ha permitido hacer eso, y en la medida en que ustedes aprenden como hacerlo, otras formas de vida también lo están logrando gracias a ustedes.
Por lo tanto prepárense para la gran experiencia del akené, porque saben que se les ha prometido que estarían en contacto con vida extraterrestre, tal como ustedes llaman a sus hermanos y hermanas de otros sectores de la galaxia. Lo que tal vez no sabían es que todo comienza con el akené, es el akené el que reforzará el poder, basado en el poder que son ustedes, que ustedes guardan dentro de ustedes e inmediatamente entraran en contacto con otras formas vivientes de la galaxia.
Eso va a ser de un tremendo impacto porque muchos descubrirán que otras instancias de vida son también ustedes mismos, otros aspectos de lo que llaman su Ser Superior. Por lo menos un tercio de mis alumnos, basados en humanidad, tienen su contraparte de Yo superior viviendo afuera de este plano en otros lugares de la galaxia. Es fascinante como las cosas funcionan. Así es Imzaia, y es de esta forma como al final pueden reclamar su maestría, como les será permitido, o como se permitirán ustedes mismos, crear su propia realidad.
El manifiesto universal con el que ustedes han estado trabajando, es ni más ni menos que la actualización final que ustedes están creando basado en la linealidad akenéica del akené. Yo y todos los demás siempre les hemos dicho que ustedes son los que están creando el manifiesto y es verdad, es verdad que a los que ustedes suelen llamar los doce cósmicos que abrieron el manifiesto es un agrupamiento de antiguos y elevados seres de la humanidad y basados en eso, todas sus otras vidas que han vivido a través del cosmos a través de la galaxia y los universos están todas alrededor de ustedes, la línea de tiempo pasada, la del ahora en el presente y las líneas de tiempo futuras.
¿Saben lo que les estoy diciendo hermanos y hermanas? Les estoy diciendo que ustedes como la clave, la llave de este universo, son los que agrupan, los que juntan todas las vibraciones cósmicas de todas las frecuencias cósmicas que están regadas a través del Todo lo que es, eso que ustedes son: Dios mismo en acción, dividiéndose, separándose el mismo para re-encontrarse el mismo, para mejorar, aumentar, realzar, acrecentar, elevarse el mismo. ¡Eso es lo que todos somos!
Yo también soy parte de esto, lo mismo que todos mis amigos que están trabajando con ustedes en lo que ustedes llamarían la otra parte del velo, el cual dentro de poco quedara mucho del ”otro lado”. Ustedes ven el velo en dualidad, y lo ven como una gran cortina que va de una mano a la otra, pero yo les digo que ni siquiera es una cortina, es una esfera y ustedes son los que están transformando, están siendo el puente de esa barrera de energía fotónica-taquiónica que es la esfera.
Por lo tanto desde su perspectiva, ustedes dirían que la aventura humana apenas esta comenzado y así también la divina aventura de Dios y Espíritu, Todo lo que es, Yo Soy, mezclando el Todo en el Uno, incluyendo la tercera dimensión experimental física de material que ustedes han creado. Y al quitar las ilusiones, así el velo será removido de sus ojos y de todos sus sentidos, por lo tanto debo entender y tengo entendido que este es un tiempo verdaderamente difícil para ustedes.
Cuando finalmente sepan lo que ustedes son como raza, deberán entonces asimilar que son mucho, muchísimo más, es como descubrir que ustedes tienen una preferencia particular en su vida y entonces reacomodan completamente su vida para que esté de acuerdo con esas preferencias y de repente un día despiertan y todo es diferente. Por supuesto que va a ser difícil, por supuesto que van a tener muchos problemas, si no fuera a si, porque otra razón iban a estar aquí ahora siendo los pioneros exploradores del espacio-tiempo. Ustedes también de una forma parecida a las energías como la Crística, como buceadores de profundidad, se han sumergido de lleno en el mundo de la materia para elevar el panorama completo, la totalidad del espectro para todos y cada uno.
Así al llegar al final de este manifiesto universal, aunque serán algunas semanas mas, de todas maneras en cierto punto llegara a su fin, se sorprenderán como todas estas cosas se estarán mezclando y acomodando y como ustedes automáticamente verán estas ranuras u orificios (risas) aberturas dentro de ustedes. Estas aperturas donde otra información que ustedes personalmente han juntado, comenzara a conectarse y este es el aspecto multidimensional del manifiesto universal.
Porque aunque es diferente para cada uno, el llamado como tal permanece el mismo, la información que esta lista y disponible para ustedes, para todos podría decirse que es básicamente la misma, pero con una variante, como ya algunos lo han experimentado, y muchos mas lo estarán experimentado, ¡el bendito manifiesto cósmico permanece cambiando constantemente! Ustedes escuchan o leen un mensaje hoy y días después vuelven y lo leen y tal vez semanas mas tardes vuelven a estudiarlo y piensan Mmmm que raro yo no había visto o leído esta frase la ultima vez, entonces escriben la frase para recordarla, para tenerla presente y entonces sucede lo inesperado, mientras están esperando que nueva información les llegue, de pronto la frase que escribieron que era tan importante, ¡ha desaparecido! Ya no esta ahí. Les digo que no es un truco, en el comienzo del manifiesto universal, ustedes como parte del colectivo cósmico de los 12, se dijeron ustedes mismos que esta información la podrían escuchar como en una ruleta, jugando en la rotación de 144 frecuencias y eso es justo lo que esta pasando.
Así que el corazón de este mensaje que es el manifiesto cósmico universal, permanece el mismo y solo cambia dependiendo de las claves especificas que usted necesita activar completamente. Cada uno de ustedes que están escuchando estas palabras, han tenido experiencias únicas en su realidad privada y cada realidad es diferente de las otras, así cada uno de ustedes tendrá experiencias únicas que no pueden igualarse a las de nadie mas. Es por eso que todos son igualmente importantes en todo este proceso. Yo les aclaro que estas son las experiencias que fundamentan la clave, que eventualmente crearan la llave y cuando el manifiesto universal termine de aquí a unas cuantas semanas, las aberturas comenzaran a verse claramente especialmente donde ustedes colocaron las claves. Por lo tanto, todo conduce a la integración de las 144 hebras de su singular y único ADN , dentro del manifiesto, para lograr esa única realidad. Dios mío, ¡Kuthumi nunca había estado tan serio! ¿no es verdad? Bueno tengo cosas muy importantes para decirles desde que he estado enseñando en Venus y me han ”pagado” muy bien por hacerlo, así que tengo que mantener la actitud en alto. ¿No les parece?
Ustedes entenderán más y más cuando los invite las próximas semanas, si todos ustedes, si, también los que están sentados en sus hogares y piensan que han estudiado todo sobre el manifiesto, a ustedes también los invito a experimentarlo. Los primeros mensajes sonaran muy simples y le jugaran una broma a su mente para que crean que lo saben todo, que han comprendido todo, yo les digo más vale que se preparen para recibir nuevas partes de información que todavía esta esperando a que ustedes la reciban y la asimilen, donde las claves serán eventualmente colocadas en su lugar, las claves que serán encontradas a través de su propia experiencia, en su propio ADN. Es allí donde sus experiencias son verdaderamente almacenadas a través de todas sus vidas, todas ellas y después en cierto punto todo acabará y ustedes reclamarán su intendencia, reclamarán su maestría. Esta información que están recibiendo es la misma información dada a todos aquellos que han alcanzado la maestría y ascensión a través de años en este planeta tierra.
Solamente que esta vez, la verdadera introducción, la cual es básicamente el manifiesto esta disponible para todos, así todos tienen la oportunidad de descubrir más. Y esa es la razón por la cual mis amigos y yo estamos trabajando a nivel físico con los humanos del planeta que han decidido ser los pioneros e ir más lejos, algunos de ellos están aquí en este momento y muchos en otros lugares del planeta. Así que después de esta activación del akené, que empezara en unos pocos minutos, será la última contribución que estaré haciendo a esta parte del manifiesto.
Después de que yo termine y Adamus y Tobías terminen también, ya no habrá más contribución de mi parte ni de parte de ellos. Los seis mensajes que recibirán después de esto serán llamados las seis grandes ilusiones y será a través de Ekara que las traerá para ustedes, se las explicará y después juntara toda la información del manifiesto. Después en los últimos dos mensajes que quedan, yo Kuthumi y Adamus, o Adam seremos quienes cerremos y terminemos todo. Por lo tanto el ultimo día de Diciembre reúnanse en Camelot, Inglaterra, porque Ekara hará la activación y eso es todo lo que necesitan saber al respecto por ahora.
Después de eso mis queridos Imzaia, tendrán un periodo de descanso, menos de un mes en el cual necesitaran integrar todo ello y saber, esa va a ser su gran tarea en el mes de Enero del 2008, Es más, a mediados del mes de diciembre, ustedes van a encontrar donde están las claves o como encontrar las claves dentro de su ADN y ese va a ser un enorme salto que tomara lugar en Enero 28 del 2008.
Esa va a ser una fecha que el mundo no va a olvidar fácilmente, no, no será por grandes inundaciones, lo siento por aquellos que les gusta el drama, no habrá guerras, no habrán muertes masivas, no habrán incendios, no habrá cambio del polo magnético, no habrán extraterrestres bajando de las montañas, no habrán rayos de luz para levitarlos, no habrá rayos de luz para evacuarlos ni salvarlos, todo eso o es más que basura, solo distorsiones mentales tratando de infiltrar este conocimiento divino, verán muchos falsos profetas, que han estado profetizando solo para llenarlos de información mental, solo para que su mente se mantenga ocupada en lo externo de los egos, en vez de mirar dentro y arriba de cada uno.
Todas las cosas que les estamos diciendo no están basadas en el ego, ni para hacerlos sentir mejor sobre ustedes mismos, están ahí para mostrárselas a ustedes para que sepan que hacer, por eso les estamos hablando directamente a ustedes no solo los últimos meses sino desde hace algunos años. Así que Enero 28 es el día en que el mundo termina tal y como ustedes lo conocen y un nuevo mundo nace. Un gran impulso para que el planeta tierra, encuentre su camino a través del universo.
Como Adamus les dijo hace poco, prepárense para coger el timón en sus manos porque ustedes serán los que gobernarán las leyes de la física, ustedes serán los que deciden que el sol va a subir, ustedes decidirán cuando la lluvia va a caer, etc., etc., y esto ira mucho mas lejos de lo que ustedes puedan pensar ahora, ustedes son los que decidirán si la vida debe dejar el planeta o no.
Al comienzo lo harán de forma bastante inconsciente lo que les producirá bastante frustración hasta que puedan entender el manual de cómo es que funciona este carro que ustedes están tratando de manejar. A lo mejor al principio colisionen el parachoques o las defensas del carro, pero eso no es problema. Esa es la razón por la cual yo y todos los demás hemos permanecido supuestamente al otro lado del velo, para que cuando el tiempo llegara, estuviéramos listos para atraparlos en caso de una caída o si el accidente llegara a mayores proporciones. Ahora ya saben hacia que han estado trabajando el último año, no solamente por ustedes sino también por las otras consciencias del planeta.
Esa es la razón por la que siempre hemos conectado la consciencia Imzaia con la consciencia de los Shaumbra y los trabajadores de luz y algunos otros también, porque ustedes están logrando esto todos juntos. Ayer cuando Lemuaya habló, ustedes descubrieron que la raza, llamémosla raza, los Helderianos, aquellos de los ojos brillantes son los responsables de traer el gozo universal. Pero es todo Imzaia, Imzaia que es responsable de traer el amor universal y es la responsabilidad de que otras consciencias que han estado habitando la tierra, expresándose a si mismas como ballena, delfín, tortuga, perro, gato caballo entren también en libertad. Y si ustedes entran todas estas cosas, juntos si las ponen todas juntas, conseguirán una interesante mezcla. El coctel que los hará libres, sin definición, pero sobre todo incrementara su poder aun más.
Así que sabiendo eso, conociéndome y conociéndolos a ustedes no es que no haya nada que se pueda hacer, por el contrario es el momento de actuar, es momento de tomar responsabilidad, es tiempo de entender que no hay nada que temer, nada falla, no habrán mas fallas. Solo les estoy mostrando que las claves y la información extra del manifiesto no se encuentra en ningún otro texto de espiritualidad. Esta todo alrededor de ustedes y a través del planeta, y puede ser encontrado en cualquier parte en la creación, en la mas pequeña hojita de pasto sobre la cual pueda escribir un poeta, desde la pequeña espiga hasta el mas grande sol, el ocaso en el cielo cada día, hasta la canción más comercial que llega a su vida, inclusive la película más comercial, recuerden la película Matrix, todo esta alrededor de ustedes absolutamente todo y algunas veces mas cerca de lo que puedan pensar y puede ser encontrada aún en esas personas que ustedes piensan que están remotamente lejanas de la espiritualidad, como Hitler por ejemplo, la información, la verdad cósmica estaría incompleta sin la información de lo que pasó entonces, de lo que ustedes llamaron la segunda guerra mundial.
Nada ha sido en vano, cada persona que pasó por diferentes experiencias en el planeta, aún la experiencia de la muerte dolorosa, ha valido la pena. Toda experiencia contribuye a crear el espectro de luz completo, todos los potenciales que necesitan ser descubiertos y experimentados y es por eso que la mayoría de las veces muchos de ustedes sienten que sus vidas son muy difíciles, ¡que todo apesta!
Algunas generaciones en particular, sienten que la vida es muy dura, cuando han pasado o tenido la experiencia de vivir una guerra mundial, toda la experiencia es verdaderamente valiosa, solo recuerden que nadie que le tocó vivir el dolor, realmente sintió dolor, es como una inmensa obra de teatro improvisada. Actores pretendiendo estar sintiendo mucho dolor, pretendiendo morir sin saber nada, cuando en realidad se les permite dejar el escenario cuando es demasiada la experiencia para que puedan recordar quienes son verdaderamente. Muchos cuando dejan el escenario están tan llenos de pasión por su trabajo, ustedes se apasionan tanto por lo que hacen, que aunque saben lo difícil que es, siempre regresan vuelven y saltan otra vez al plano de 3D.
Es igual a las brigadas de rescate del cuerpo de bomberos, cuando están conduciendo hacia el lugar del fuego, y deben entrar en el edificio en llamas, aún cuando sienten temor y temen por sus vidas, hacen su trabajo, mirando de frente el peligro, cara a cara, y cuando terminan y manejan de regreso a su estación de bomberos, ellos no dicen: Esto se acabó, no trabajo mas así, ¡es demasiado peligroso para mi! Por el contrario, todo lo que piensan es lo que pudieron lograr, las vidas que cambiaron y salvaron o que por lo menos hicieron todo el esfuerzo por salvar. Al final cuando reciben otro llamado, vuelven y hacen todo lo posible otra vez.
¡Esos son ustedes! Y si, algunas veces corren a través de planetas como Marte y terminan en un inmenso boom y en ese instante se termina, se acaba, pero no ha sido más que la versión galáctica de la experiencia del 9-11 por ejemplo. Si lo piensan con detenimiento, la brigada de bomberos entro en los edificios de las torres gemelas enfrentando el miedo, sabiendo que podían morir. Pero ellos creían en algo mas grande, un destino mayor que ellos estaban dispuestos a seguir.
Así podría continuar, pero no me quiero desviar del akené, porque mientras he estado hablándoles, ustedes habrán podido sentir que la temperatura del cuarto ha cambiado, es muy diferente, espero que puedan diferenciar las capas, algunos sentirán la capa de calor alrededor de su cabezas y otros dirán que de la cintura par abajo la temperatura es demasiado fría. Hay cambios bruscos de temperatura que se sienten marcadamente, y esto es porque se están mezclando toda la consciencia humana con la consciencia cósmica por la cual ustedes sienten el frío. Dejen todos esos juicios. Muchas gracias.
Ahora Imzaia, por favor entiendan que toda esa amalgama y mezcla que esta sucediendo alrededor de ustedes, también esta sucediendo en su interior. Ustedes se están convirtiendo en seres galácticos, la parte galáctica esta sucediendo dentro de ustedes y para su sorpresa, esto que esta pasando con ustedes, también me esta sucediendo a mi y a otros como yo.
Nuestro conocimiento de la continuación de esta línea de tiempo, ha parado el día en que la energía libre esta completamente activada y es por eso que la venida de Ekara es tan, tan importante, porque este es un ser que escogió sacrificar su existencia, en su propia línea de tiempo de su energía libre, para saltar aquí con el propósito de asistirlos a ustedes, asistirme a mi y a todos los otros en el sendero de salvación que es la culminación de todo esto.
Es por eso que será él quien cierre el manifiesto muy pronto y el porqué nosotros hemos estado en la clase de energía libre que ustedes han recibido por varias semanas. Estamos juntos ustedes y nosotros. Estoy en la posición que me es más fácil para ir a todo esos planos de tiempo y espacio y permitir y ayudar a otras formas de vida en la galaxia a aprender sobre ello.
Como les dije al comienzo. Esta bien, permanezcan sentados, permanezcan sentados pero todos párense, párense porque el rey y la reina están entrado a este lugar en este instante, son las dos partes de su dualidad las que están entrando, como son el lado masculino y el lado femenino de ustedes que ustedes han separado en dos. En una vida experimentan uno y en otra vida experimentan otro, primero el masculino y después el femenino. Ahora los dos están entrando al diseño original de lo que significa ser rey, lo que significa ser masculino y el diseño original de lo que significa femenino y en el instante en que entra en este cuarto están entrado también a las cámaras de su corazón. Ustedes tienen las dos mitades de su cuerpo representado en el corazón, el cerebro, los ojos y aun la nariz que tiene dos orificios, los oídos, las extremidades, muchos de los órganos internos como los pulmones, los riñones, las manos, los pies, todos representan que ustedes tienen dos mitades.
Ahora permitan que la energía masculina penetre profundamente en ustedes, llenando la mitad de sus cuerpos, y esto también va especialmente para los hombres, porque la energía masculina que ustedes han experimentado y que han sido forzados a representar, no es la energía masculina de la cual estoy hablando. No estoy hablando del hombre macho, macho. No voy a explicar más porque ustedes saben a que me refiero. Permitan que la energía masculina se asiente en su cuerpo y después hagan exactamente lo mismo con la energía femenina permítanle que se asiente en su cuerpo en la medida en que entra en su corazón llenando completamente la otra cámara del corazón.
Mmmm se siente bien ser uno otra vez, o al menos tener la oportunidad de ser uno otra vez, ahora imagínense que hay un campo de fuerza y que estoy tomado la energía de Kirael para trabajar conmigo. Algunos de ustedes ya conocen esta energía, así que nos mezclaremos bien. Ya que nosotros, Kirael y Kuthumi somos también el aspecto femenino y masculino el uno del otro. Ah ya se lo imaginaban. ¿No es esto interesante?
Imaginen el campo de energía, imaginen el campo de fuerza que esta entrando en el centro mismo de ustedes. El campo de fuerza que ha permitido la separación, Mmm vamos a quitar ese campo de fuerza para permitir que la energía masculina y femenina que han credo la dualidad se puedan mezclar, juntar otra vez, voy a contar… 10, 9,8,7,6,5,4,3,2,1 lo hemos quitado, hemos levantado el campo de fuerza, sientan lo que sucede. Como los dos hemisferios de su cerebro se juntan, se convierten en uno solo otra vez, ya no habrá más separación.
Sientan como han regresado a casa, dentro de ustedes, y a ese espacio que esta inclusive mas cerca de la divinidad que antes. Dense la oportunidad para que puedan ”ver”, imaginen o sientan, no interesa que parezca que están mirando desde alguna parte de arriba de ustedes, mirando hacia abajo. Estamos creando ese espacio universal dentro de ustedes otra vez, Kirael y yo estaremos haciéndolo, ayudándoles, ¿están listos?
Imagínense que están siendo llenados con este amor, están siendo llenados de plenitud que esta acumulándose dentro de ustedes, eso mismo que han estado tratando siempre de encontrar en los ojos del otro en todos sus asuntos amorosos que han tenido, en los hijos que han dado a luz, en todas las cosas que han deseado y que finalmente no encontraron, sientan esa energía, déjenla fluir, ahora elévense, miren por encima de ustedes, y sean esa criatura grácil, majestuosa, siéntanse cada vez más y más grandes y a la vez vean la tierra más y más pequeña, vuelvan al salón ahora, vean ese puntito de luz, que esta en la tierra, la diferencia es que ahora ese puntito de luz esta integrado, esta completo. Ahora tienen la habilidad no solo de ser ese punto de luz, sino también de arropar, envolver el planeta, toda la hermosa esfera azul llamada tierra. Háganlo ahora. Eso es… que bien niña, que bien niño, que bueno niña-niño.
Ahora vamos a ir mas lejos, déjenme cogerlos de la mano para llevarlos al sistema solar, ¿están listos? Y buom! Ya estamos en la parte externa, en los últimos anillos de su sistema, hace bastante frío aquí, lejos del sol, bueno entonces aprovechen todas esas otras fuentes de luz que están disponibles alrededor de ustedes, ellas están conectadas a través de su ADN. Háganlo ahora, entonces verán que tienen la habilidad de derramar su luz por todo el sistema solar, y se convierten uno con el sol, con Mercurio, con Marte.. y de pronto se dan cuenta de que existen más de nueve planetas en su sistema solar. Hay mucho más en su sistema solar y ahora ustedes son parte de él.
Vamos a ir mas lejos, donde podrán ver otros sistemas solares alrededor de ustedes, es por eso que se llama nuestra galaxia, y si también ahora tienen la habilidad de rodear y envolver toda la galaxia. Fascinante como la energía de ustedes puede encogerse y expandirse tanto como ustedes quieran sin perder su campo de integridad, solo fortaleciéndose en la medida en que lo hace. Y entonces aumentamos la distancia más y más llegando al espacio en donde pueden observar galaxia tras galaxia tras galaxia que va pasando y va quedando detrás de ustedes. Ahora maestro, al expandirse una vez más, regrese al aquí, al ahora, y sea toda la vida, todo lo que le hace reír y llorar todo al mismo tiempo, todo lo que representa vida, todo lo que la vida es.
¿Parece una locura, no es verdad? Ustedes son el universo, ¡ustedes tienen todo ese poder! Al expandirnos más allá, al movernos en la distancia entendemos que el tiempo y el espacio son solo una ilusión, así que no debe tomarnos mucho tiempo lograr estas cosas, viajar billones y billones de años luz, sin esparcir su energía, con una inhalación pueden regresar a casa porque ustedes están en su hogar cuando se expanden cuando son más y más grandes.
Ahora saben que el Universo nunca es un espacio vacío, está rebosante con el potencial de sus seres, de lo que son ustedes, por eso al experimentar el manifiesto, se sienten plenos como nunca antes se han sentidos en sus vidas, estamos en el filo y pueden sentir lo que es la capa que es Lemuaya, fotónica, taquionica, alcáncela, párense en ella, los invito a que lo hagan. Y aquí están mis queridos Imzaia y mientras lo hicieron, me han permitido que yo pueda volver a estar con ustedes y guiarlos, ustedes son todo lo que es, ustedes son vida en cualquier confín del universo, exploremos juntos eso, sienten que hay una planeta en alguna parte que tiene una clase de vida, un ave, un pájaro tan hermoso como nunca ustedes han visto uno igual y el sonido que emite, ah el sonido que emite diferente a cualquier pájaro en su planeta, ¡es único, incomparable igual que ustedes! Sientan la frecuencia de ese sonido, sientan su canción que es como el sonido de un bebe, exploremos más permitan que Kirael y yo, yo y Kirael los llevemos más y más lejos en su propia experiencia.
Vamos entonces a otro planeta, este es como un gas gigante en donde no hay suelo para caminar, hay solo energía, pero aquí también hay vida. ¿Pueden sentirla? Hay vida que puede mezclarse con ustedes tan rápido, fácil y completamente, es muy amistosa. Vamos ahora a conocer un sistema de estrellas muy especial basado en energía Pleyadiana, un muy buen amigo nuestro pronto va a encarnar en el planeta tierra, su nombre es Satya, ¿ven como su cordón umbilical esta conectado a la tierra preparándose para entrar en un cuerpo humano? mmm Ningúno esperamos otro poquito, debemos continuar, ella es parte de ustedes de todas formas, y muy pronto la van a conocer. Cambiemos ahora de espectro, miremos a esta gran cosa llamada universo, y todas las formas de vida desde la perspectiva de Dios, entonces lo que ustedes ven es totalidad, toda la energía en que se han convertido y sin embargo al mismo tiempo han estado sentados aquí en un cuerpo.
Vamos a girar de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, capa tras capa, tras capa, tras capa, tras capa, tras capa tras capa de energía, energía que es la fuerza de vida, la divinidad, y hay un espacio en su cuerpo que la esta reconociendo, que ahora esta brillando, resplandeciendo, esta en su glándula del timo, esta brillando porque quiere atraer toda esa energía, permitan que suceda, dejen que toda esa energía venga a ustedes. Energía que se puede comprimir y expandir a placer. Déjenla que entre, miren como se encoge para entrar en su cuerpo, sucede mas rápido de lo que esperaban, mucho mas fácil también y por enésima vez vamos a conectarnos con ese punto que esta en el interior en la parte posterior de su cerebro, ahora de forma rápida nos estamos conectando en la parte superior, en el centro del cerebro y nuevamente bajamos al timo, permitan que suceda, que gran trabajo, dejen que la neocorteza, el tercer ojo cambie lentamente hacia la glándula pineal en el centro del triangulo, en el centro de su cabeza, y después de izquierda a derecha de su triangulo, abriéndose, abriéndose, con todo lo que es vida, convirtiéndose en dos pirámides, una pirámide representando lo masculino y la otra lo femenino, pero de tal forma que no hay distinción porque la energía masculina y femenina hora son una sola.
Ahora siéntanme, sientan a Kuthumi, parado a su izquierda y Kirael a su derecha, no se preocupen, vamos a empujar las dos pirámides juntas para que se entrelacen la una con la otra. Lo haremos para que se forme la estrella, como un pequeño merkabah, alístense en 3,2,4,59, 1, ½ , 0, 1 la no linealidad y que les parece nuestros efectos de sonido (hay mucho ruidos extraños fuera del salón). Como se distrajeron por un momento, nos permitieron hacerlo mas fácil. ¿Sienten lo que les esta pasando? Toda esa energía alistándose para implosionar como una estrella lo haría. Y al implosionar, ustedes se convierten en la fuente de todas las cosas, La realidad esta cambiando alrededor de ustedes, no habrá mas vacío, solo la totalidad de vida, abundancia, fuente de energía, Ahora hay un espacio dentro de ustedes lleno de amor incondicional y gozo y libertad, que es el universo, que es el akené que implosiona, llevando toda su energía a un punto y después expandiéndola como nunca antes, tocando toda la materia alrededor de ustedes otra vez, dentro de poco toda su energía estará respondiendo a esa gran energía diciendo: YO SOY
Así les doy la bienvenida mis queridos Imzaia, yo y Adamus, Yo Soy es lo que en todo está diciendo, yo soy tu y yo estoy listo a responderte, tus deseos son ordenes para mi y al mismo tiempo algo más esta pasando, solo por un segundo enfóquese en su cerebro, solo por un minuto, lo que esta sucediendo es que un pensamiento de miedo y limitación esta tratando de entrar, pero ahora hay una energía poderosa parada a la entrada diciendo: No pasarás, no pasarás. Wow! Que diferencia de lo que ustedes solían ser, tus deseos son órdenes para mí, no pasarás, Suena como un fin de semana caminando en el sol y ¡así es como la vida va a ser de ahora en adelante! Caminar bajo los rayos tibios del sol, porque ustedes serán el sol, verán todo alrededor de ustedes, su luz brillara como nunca, que puede haber mejor que eso.
Ahora voy a darles un par de minutos, porque se que muchos de ustedes tienen muchas preguntas, pero también se que muchos desean salir un par de minutos. Los que quieran quedarse pueden hacerlo yo continuare caminando alrededor de ustedes. Adamus, Kuhtumi, Kirael y eventualmente Tobías, continuaremos tocándolos, ayudándolos. Cuando todos regresen empezaremos con las preguntas que puedan tener.
Por ahora experimenten la maravillosa energía del Universo, del universo que son ustedes, bajo el comando de su divino ser que se interesa por toda forma de vida, toda clase de vida, no solo la de ustedes, porque ustedes son todo vida. Este es el verdadero interés que ustedes expresan al estar aquí, realzar todo lo que es vida, dándole la bienvenida a Dios. Se los he dicho antes, mis amados Imzaia, y se los digo ahora nunca ha sido tan verdadero como ahora. Permanezcan pues en su maravillosa burbuja de energía y cualquier cosa que hagan permanezcan en la energía. Cuando estén listos continuare con ustedes.
Y así Yo soy el que soy, Adamus, Saint Germain, hablando ahora no solo de parte mía sino también de Kuthumi lal Singh y Kirael.
¡¡¡Así es!!!

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Se ha producido un error en este gadget.

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

World Clocks

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...