Sólo toma cinco minutos comenzar tu día con una oración afirmativa para fijar las intenciones para tu día y de tu vida. Las afirmaciones a continuación, cuando son dichas despacio y de corazón, ayudan a liberar cualquier energía que no contribuya a tu mayor bien, abriendo el camino para bendiciones mayores. Lee estas oraciones en voz alta, haciendo una pausa después de cada afirmación, respirando profundamente y centrándote en tu corazón. Cuando llegues a la número seis, enumera tus mayores esperanzas, deseos o intenciones; todo aquello que deseas ver manifestado en tu vida:
- Sé que hay una sola Presencia y un solo Poder activo en mi vida y en mi mundo ahora, Dios.
"Estoy consciente y despierto."
(Haz una pausa, respira y céntrate en tu corazón.) - Consciente de que el pensamiento limitado y la resistencia bloquean mi conciencia de Dios, suelto y dejo ir toda creencia falsa.
"Mi mente es clara y serena."
(Haz una pausa, respira y céntrate en tu corazón.) - Me perdono y perdono a quienes creo que me han hecho daño, liberando toda culpa y apego a la energía negativa del rencor, la cual no es para mi mayor bien.
"Soy libre."
(Haz una pausa, respira y llévalo a tu corazón.) - Asumo responsabilidad por mi vida e invoco mi habilidad de responder de una nueva manera, sin culpar ni juzgar.
"Soy transformado ahora."
(Haz una pausa, respira y céntrate en tu corazón.) - Suelto y dejo ir mi voluntad —permitiendo que Dios se exprese en mí y por medio de mí ahora.
"Soy uno con Dios."
(Haz una pausa, respira y céntrate en tu corazón.) - Consciente de que con Dios todo es posible, declaro los deseos de mi corazón al espíritu de Dios (Espíritu Santo).
"Estoy receptivo a":
(Expresa tus deseos en forma de afirmaciones, con fe en que ya están en camino hacia ti, tal como:"Tengo un buen trabajo". Visualízalos manifestándose y di:)"Acepto el bien que Dios ha preparado para mí."
- Doy gracias, regocijándome porque los sueños, las esperanzas y los deseos de mi corazón ya han sido satisfechos.
"Gracias, Dios."
(Haz una pausa, respira y céntrate en tu corazón.) - Me comprometo a seguir la guía divina y a practicar amor incondicional. Dios me provee abundancia total de bien y mi vida cumple el propósito para el cual fui creado.
"Estoy en paz."
(Haz una pausa, respira y céntrate en tu corazón.) - Avanzo con gozo, confianza y entusiasmo. Todo es cumplido con rapidez, facilidad, comodidad y gozo.
"¡CELEBRO LA VIDA!"
Las afirmaciones anteriores también pueden hacerse en compañía de otra persona o en grupo. Simplemente lean las afirmaciones en voz alta y túrnense en el número seis para expresar sus intenciones. Después de que cada persona haya hablado, el grupo dice junto: "Acepto", y continúan leyendo en voz alta las demás afirmaciones. Este proceso —afirmar a Dios, dejar ir lo negativo, expresar nuestras intenciones, demostrar gratitud y celebrar la vida— prepara el camino para que un bien todavía mayor encuentre expresión en tu vida.
www.unityenlinea.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario