Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

http://terapiaconangeles.com/emails/image002.jpg

El Regreso Al Hogar 2

La semana pasada los ángeles nos contaron acerca de lo que llamamos la muerte y ellos dicen que es el “REGRESO AL HOGAR, esta semana hablaremos de cómo sentir cerca de nuestros seres queridos que regresaron antes que nosotros.

Nuestros seres queridos se despiden de nosotros durante los días siguientes a su partida al hogar y nos acompañan de ahí en adelante, siempre. Lo hacen a través de sueños y señales:

Para percibirlos en sueños, antes de acostarse hablen mentalmente con ellos y pídanles que se comunique con ustedes. Acuéstense tranquilos y con la certeza de que así será. Un lindo testimonio de una hija cuyo padre regresó al hogar:

“Al principio de su partida al hogar, soñaba mucho con el, de hecho en el primer sueño que tuve con el me dijo que había venido a mi porque dios se lo había permitido y necesitaba sanar...llore con él lo abrace mucho y le dije que lo amaba y extrañaba mucho...después de despertar le agradecí muchísimo a Dios por darme esta oportunidad de compartir con el, me sentí más tranquila...y así como este relato tengo muchísimos más...por lo que estoy muy agradecida con Dios y los ángeles...por regalarme estos momentos con mi Padre....

Las señales son maravillosas, yo acordé con mi suegro una señal antes de que regresara al hogar. Estábamos hablando del proceso y escogimos entre los dos, que las rosas blancas serían una señal. Que cuando las viera él estaba presente o que me las mandaría de formas inesperadas. Este fin de semana le pedí que quería sentirlo cerca y cuál sería mi sorpresa que al salir de Bogotá a un almuerzo pasamos por un cultivo que se le había caído parte del plástico que lo protege y puede ver que eran ROSAS BLANCAS!!! Cuando él estaba en sus últimos momentos con nosotros, mi cuñada y yo decidimos darle una serenata y le cantamos sus canciones favoritas, cerrando con “Color Esperanza” de Diego Torres. Después de su regreso al hogar, la canción ha aparecido de forma repetitiva en el radio y los playlists de los IPODS!!!

Esto también lo pueden hacer una vez hayan regresado al hogar, diciéndoselos mentalmente y acordando señales. Lo importante es que sepan que cuando ustedes SIENTAN QUE ES UNA SEÑAL, lo acepten como tal. A veces pensamos demasiado y creemos que es “imaginación”. Recuerden, las señales se siente como tal, y lo primero que se nos va a venir a la cabeza es esa persona. Recíbanlas, desfrútenlas y agradezcan.

Pueden pedir señales con respecto a un tema específico con sólo decirles mentalmente: “ Papa, mándame una señal o un sueño con tu consejo con respecto a mi trabajo.” Sientan y ábranse sin expectativas, pronto la recibirán…

Creo que es importante aclarar, que si ustedes creen que no reciben señales, ni los sienten o no se sueñan con ellos, no quiere decir que no haya comunicación, tengan paciencia que todo se dará en el mejor momento. . En la mayoría de los casos, es que no “aceptamos” que son mensajes o estamos con mucho dolor y hay que esperar un tiempo para percibir claramente.

Pidan el apoyo de Dios, el universo, los ángeles y los maestros, Sobre todo del Arcángel Azrael, para sentir y percibir los mensajes de sus seres queridos y apoyarlos a todos en el proceso de regreso al hogar. Imagínenlos envueltos en una luz blanca de amor y a través una corta meditación u oración, conversen con ellos. También pueden escribirles una carta y luego quemarla como símbolo de que la “mandaron por correo angelical”. Pídanles que a través de señales o sueños, reciban sus respuestas. Lo más importante es agradecerles lo vivido y visualizarlos con Dios y los seres de luz.

Con mucha ilusión, espero que los apoye y ayude a hacer de este proceso un momento de establecer una nueva forma de mantenerlos cerca y recibir su apoyo.

Un abrazo de luz, Maria Elvira

www.terapiaconangeles.com Te invitamos a compartir este mensaje con las personas que creas pueden llenarse de luz con él. Solo te pedimos el favor de cuidar los derechos de autor, incluyendo la referencia a este en tu mail .Todos los derechos de autor reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización previa escrita de Maria Elvira Pombo.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...