Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS.


Consigue el Trabajo de tus Sueños
RECIBE LA AYUDA DEL ARCÁNGEL CHAMUEL
Novena para solicitar su intervención
.


http://mind-surf.net/puerta8d.htm
¿Quién es el Arcángel Chamuel?
Es un miembro del grupo solar o angélico, cuya maravillosa y efectiva labor en estos tiempos de cambio consiste en ayudarnos a encontrar las condiciones materiales más favorables para evolucionar sobre el planeta Tierra.
¿Quién puede recibir su ayuda?
Cualquiera que la solicite. Debido a la ley cósmica, los ángeles no pueden intervenir en los asuntos de los hombres a menos que nosotros les demos la autoridad de hacerlo por medio de nuestras oraciones, decretos o peticiones directas.
¿Necesitas la ayuda del Arcángel Chamuel?
Si no tienes trabajo o si respondes que sí a cualquiera de las siguientes cuestiones, seguro que la necesitas:
Mi trabajo obstaculiza mi crecimiento personal: Sí ___ No ___
Mi trabajo es una fuente constante de sufrimiento para mí: Sí ___ No ___
Mi trabajo no tiene nada que ver con mi verdadera vocación: Sí ___ No ___
Mi trabajo ha dejado de ser satisfactorio, ya no me ofrece ningún reto: Sí ___ No ___
Mi trabajo no es malo, sin embargo, sé que esto no es lo que vine a hacer al mundo: Sí ___ No ___
¿Cómo solicitar la ayuda del Arcángel Chamuel?
Invoca su presencia y su ayuda y dile lo que deseas que haga por ti. La manera más fácil y eficaz es a través de una novena. Éstas son las instrucciones para llevarla a cabo:
1. Imagina con todo detalle cómo sería el trabajo de tus sueños. ¡No te limites! Descríbe exactamente lo que desees, aunque te parezca descabellado, aunque pienses que ese tipo de trabajo no existe o aunque no te sientas preparado aún para llevarlo a cabo. Déjate guiar por los deseos de tu alma, piensa qué es lo que te gustaría hacer aunque no te pagaran y no dejes fuera ni un solo detalle.
2. Escríbelo todo en un papel (¡no olvides incluir que te paguen muy bien por hacerlo!) y el resto déjalo en manos del Arcángel Chamuel y sus huestes angélicas.
3. Durante nueve noches consecutivas invoca la presencia y la ayuda del Arcángel Chamuel y sus huestes, habla con él y lee tu petición con calma y claridad en voz alta. Luego dobla el papel de tu petición y ponlo debajo de un plato. Encima de éste coloca una vela de color blanco (para simbolizar la pureza de tu petición) y enciéndela. Déjala ardiendo en un sitio seguro hasta que se consuma.
4. El noveno día, después de leer tu petición, agradece la ayuda que recibirás y en lugar de doblar el papel y ponerlo debajo del plato, quémalo y deja ardiendo la vela.
5. Olvídate de la petición y despreocúpate.
¿Qué más puedo pedirle al Arcángel Chamuel?
Todo tipo de condiciones materiales necesarias para tu evolución, tales como un lugar bello, accesible y adecuado para vivir, contar con los medios de transporte necesarios, disponer de vacaciones y situaciones de esparcimiento y descanso, etc. Recuerda que la Tierra es un paraíso de abundancia para quien lo solicite y que no estás privando a nadie de nada cuando recibes algo, ya que potencialmente todos podemos tenerlo todo si así lo deseamos y compartimos nuestra visión y nuestros sueños con otros…
—————————————————-
El siguiente cuestionario está diseñado para ayudarte cuando no tienes idea de cuál puede ser el trabajo de tus sueños. Contesta sinceramente y sin imponerte ningún tipo de limitación. No hay respuestas correctas o incorrectas, todos somos distintos y todos tenemos un Pla Divino que contiene la cuadratura perfecta de nuestro bienestar profesional, material, emocional, físico y espiritual y que nos permite cumplir con nuestra función específica dentro del Plan Divino de la Humanidad, aquella que el corazón nos dicta a pesar de las consideraciones de la razón.
¿CÓMO ES EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS?
Quiero que mi trabajo esté relacionado con:
Mi Plan Divino Mis estudios Mi profesión actual Algo nuevo
Las cosas que más me atraen y me emocionan son:
El arte La literatura La música La arquitectura Los museos Los viajes Los idiomas La sanación Los sueños La moda Las matemáticas La contabilidad El juego Los deportes Los espectáculos La enseñanza La hostelería La actuación La nutrición Los libros La espiritualidad La salud La literatura Las comunicaciones Los animales Las flores y plantas La agricultura
Otra cosa (especifica) ________________________
Quiero trabajar con:
Niños Adolescentes Mujeres Hombres Padres e hijos Abuelos Familias Inmigrantes Huérfanos Adictos Enfermos Estudiantes Discapacitados Todo tipo de personas
Otro sector (especifícalo) _____________________
¿Quiero tener jefes?
Sí / ¿Cómo quiero que sean? _____________________________________________
No
¿Quiero tener compañeros de trabajo?
Sí / ¿Cómo quiero que sean? _____________________________________________
No
¿Quiero formar parte de un equipo o quiero trabajar por mi cuenta?
En equipo
Por mi cuenta
¿Cuánto dinero quiero ganar?
(especifica la suma o alguna cantidad aproximada) _______________________________
¿Cuántos días quiero trabajar por semana?
(especifica cuántos y qué días o pon alguna cantidad aproximada) ________________________
¿Cuántos horas quiero trabajar por semana?
(especifica el número de horas o pon alguna cantidad aproximada) ________________________
Horarios flexibles
Sin horarios
¿En qué lugar quiero trabajar?
En mi casa
Cerca de mi casa
En los alrededores
En el extranjero
Viajando
En donde sea
¿Qué otra cosa se me ocurre para que sea el trabajo de mis sueños?
_______________________________________________________
Después de contestar cuidadosamente estas preguntas piensa si hay algún tipo de trabajo que se ajuste a tus necesidades y solicítalo en la novena describiéndolo detalladamente. Si aún no se te ocurre ningún tipo de trabajo que pueda reunir todos tus intereses, solicítalo de manera genérica pidiendo inspiración divina para encontrarlo o para co-crearlo.
Ten en cuenta la posibilidad de que tú puedes crear el trabajo de tus sueños contando con todo el apoyo y la ayuda de los ángeles. De hecho, la mayoría de los trabajos que se pueden encontrar hoy en día en los anuncios de periódico y demás medios de comunicación resultan altamente insatisfactorios. Por eso es que a nosotros nos toca crear nuestras propias fuentes de trabajo para encontrar nuestra satisfacción y otorgar nuestros dones al mundo.
Así es que no tengas miedo de atreverte a diseñar tu propio futuro y poner tus ideas en práctica. Cuando lo hagas, persevera y continúa pidiendo ayuda al Arcángel Chamuel para sortear todos los obstáculos que pudieran ocasionar el miedo, la falta de costumbre o la falta de experiencia. El éxito te pertenece por derecho divino. Acéptalo.
—————————————
Un testimonio de gratitud y aprendizaje:
En diciembre del año pasado fui por “casualidad” a una librería donde justo ese día ofrecían una charla acerca de ángeles. Como no tenía empleo ni nada concreto qué hacer esa tarde, entré y escuché al conferencista hablar maravillas sobre los ángeles y la ayuda que pueden prestarnos cuando los invocamos a través de una novena. Cuando le pregunté qué era una novena, me contestó con un ejemplo: “Vamos a suponer que tú necesitas un empleo…” y a continuación me describió el proceso de la novena para invocar la ayuda de Chamuel.
Me sorprendió bastante esta segunda “casualidad” y en enero de este año (2002), después de darle vueltas al asunto, decidí que no tenía nada qué perder y escribí mi petición.
Ya el simple hecho de plantearme las cosas y ponerme a pensar qué era lo que en verdad quería hacer me pareció un gran avance en comparación con limitarme a leer las ofertas de trabajo, ver todo lo que no deseaba hacer, deprimirme y lamentarme porque nunca aparecía algo como esto:
Buscamos personas con deseos de investigar científicamente el impacto que tienen en la conciencia humana las sustancias psicoactivas prohibidas internacionalmente, experimentando en sí mismas dentro de un grupo de estudio con otras personas afines de diversas disciplinas y nacionalidades. No es necesario que tenga credenciales científicas, basta con tener habilidades para escribir, fuertes inclinaciones espirituales y deseos de servir a la humanidad.
Ofrecemos: sueldo extraordinario, horarios flexibles y gastos de traslado y alojamiento en el paradisiaco lugar donde viviremos juntos esta gran aventura. Interesados enviar curriculum y carta de exposición de motivos al Arcángel Chamuel…
Este sería el trabajo de mis sueños, pero como pienso que aún no existe o aún no es el momento de que llegue a mí por alguna razón, en mi carta al Arcángel Chamuel le pedí que por favor me mostrara todo aquello que me obstaculiza para conseguirlo y que, mientras tanto, me consiguiera por favor lo más cercano posible a aquello que soñaba: un trabajo en el cual pudiera utilizar mis conocimientos y habilidades para ayudar a los demás, algo que me sirviera para aprender, divertirme y ganar dinero, donde no tuviera un jefe ni unos horarios tiranizantes que cumplir y, de ser posible, que tuviera algo que ver con los estados modificados de conciencia y que llegara a mí sin que yo lo buscara.
Eso de que “llegara a mí sin que yo lo buscara”, era como mi cláusula de garantía para comprobar que los ángeles existían y me ayudarían. Ya había dejado de dudarlo hace tiempo gracias a algunos libros que leí al respecto, pero deseaba una comprobación. Y vaya que la tuve…
Después de esclarecer lo que deseaba, fui concibiendo la idea de utilizar mis conocimientos acerca de la simbología y los sueños (estados modificados de conciencia) para dar una charla al respecto en la biblioteca local. A raíz de esto se me ocurrió organizar un Taller de Trabajo con Sueños en el que pudiera ayudar a los participantes a entender los mensajes de su inconsciente. Me preparé para hacerlo organizando un primer taller que resultó experimenal, más que nada por mis miedos, pero me sirvió para ensayar con mi marido y una amiga nuestra antes de “lanzarme al ruedo”. Poco después los ángeles me ayudaron enviándome “casualmente” otro libro sobre sueños que era la pieza clave para complementar y dar sentido a lo que yo ya había integrado; también me acercaron a una persona interesada en el tema que me pidió clases personalizadas y lo más contundente: me consiguieron un local para dar mi primer Taller.
Una mañana me despertó el timbre del teléfono y resulta que era una psicóloga que quería ofrecerme una sala de trabajo para organizar mis talleres de sueños ya que una mujer ¡a la que aún no conozco! le comentó que yo necesitaba un lugar para hacerlo. Fui a ver a la psicóloga y llegamos a un acuerdo económico por el cual ella se comprometió a: promover el taller, hacer y distribuir la propaganda, organizar las inscripciones y rentarme el espacio… ¡Y lo hizo muy bien!
En abril de este año, después de dar la primera clase de mi primer Taller de Trabajo con Sueños, encendí una décima vela para el Arcángel Chamuel en señal de mi gratitud y decidí compartir con todos mis amigos lo que estoy aprendiendo:
* Que si el trabajo que deseo aún no existe, me toca crearlo a mí.
* Que los ángeles existen y pueden ayudarnos a crearlo.
* Que en verdad los únicos límites que existen son los que nos imponemos a nosotros mismos.
A corto y mediano plazo, tengo la intención de consolidar mis conocimientos y organizar más Talleres de Sueños en las poblaciones cercanas de la zona donde vivo. Y a largo plazo, me propongo buscar la manera de crear el trabajo de mis sueños. Aunque he de decir que éste que tengo ahora ya está siendo en sí mismo un gran sueño… Pero la emoción de pensar que también el otro puede hacerse realidad, me quita el aliento de sólo imaginarlo y me impulsa a continuar preparándome e ideando la forma de poder crearlo con la enorme ayuda de nuestros amigos los ángeles.
Cada que veo en el rostro de los participantes de mis talleres y consultas privadas la felicidad que les causa descubrir cosas que no sabían acerca de ellos mismos y encuentran la manera de aprovechar ese conocimiento, me siento muy satisfecha conmigo misma y sumamante agradecida de poder aprender tanto de cada persona. A veces también pienso que si no hubiera entrado a esa charla de los ángeles quizá habría seguido con la dinámica de buscar empleos temporales insatisfactorios con el único fin de conseguir dinero y me estaría perdiendo todo lo que estoy disfrutando ahora…
Si conoces a alguien a quien esta información pueda ser de utilidad, por favor hazle llegar esta página.
Si acaso pones en práctica estas ideas y tienes una historia o testimonio que compartir, por favor envíalo por e-mail a info@mind-surf.net para publicarlos aquí en la web de Mind-Surf.
Muchas gracias.
Atentamente:
Karina Malpica
Otros testimonios sobre la ayuda de los ángeles:
Definitivamente ayudan estos amigos celestiales!!!!
Yo hace mucho confirme que los trabajos en un consultorio con horario fijo y escuchando solo problemas (soy psicologa) me enferman!!!!!
Dejé ese tipo de trabajo hace un par de años y junto a mi compañero tratamos de ser indpendientes, ofrecemos talleres y terapias en nuestra casa, pero, parece que interiormente aún no me convenzo de la abundancia en el mundo porque siempre ando con las justas, o sea, con dinero para lo minimo necesario, sé que puedo tener mas y estoy intentando convencerme y pedirlo. Mientras, ya he tenido muestras de como ayudan los ángeles.
Yo sabía que una vez más me iban a pedir que trabaje en una institución como psicóloga, yo me resisitía a eso y respondí que aunque mis ángeles me lo pidieran yo me negaría, pero estos chicos son tan inteligentes y juguetones, que hicieron que me ofrezcan un trabajo de solo 3 días a la semana, en donde se acomodaron a mi horario y encima están muy interresados en lo que a mí me gusta hacer realmente: danza oriental, meditación y juegos!!!!!
En otros trabajos no me dieron espacio para hacer esas cosas, pero en éste si, todo anda bien y por lo visto, lo acomodaron todo para que yo no rechece este trabajo.
Incluso soñé que me decían “ve a Lince” (es el distrito donde queda este trabajo) y también soñé que estaba en la azotea d eun edificio atendiendo a varias personas junto a otra chica. Pues bien, esta oficina queda en el último piso del edificio, y da para la terraza!!! y sí hay otra psicologa que trabaja conmigo. Claro que estos sueños los tuve como un mes antes de llegar aquí. Encima, me llamaron para el trabajo, yo no lo busque!!!!
No sé si sea clara mi narración, pero quería compartir con ustedes esta experiencia. Estaré en éste un año pero luego voy a pedir lo que más anhelo: viajar por muchos lados haciendo bailar a la gente, que puedan comunicarse con Dios a través de la danza, la música, la alegría, sus cuerpos, su alma. Reunirme con músicos, gente alegre, porque para mí ya fue suficiente de escuchar problemas, y sé que lo lograré vivir así: feliz, ayudando pero no con sacrificios sino con diversión.
Suerte a ustedes!!!!!
Romy (Peru)
———————–
kARINA:
mI NOMBRE ES sANDRA, VIVO EN ARGENTINA, EN BUENOS AIRES CAPITAL FEDERAL, TE ESCRIBO PORQUE UN DIA POR CASUALIDAD ENTRÉ A LA PAGINA Y LEI TU EXPERINCIA CON EL RITUAL DEL ANGEL CHAMUEL, COMO YO ESTABA SIN TRABAJO DESDE MAYO, HICE EL RITUAL HACE CASI UN MES, Y HOY YA TENGO TRABAJO, PERO NO SOLO ESO, SE AJUSTA SIN OMITIR DETALLE DE LO QUE HABIA PEDIDO EN CUANTO AL PUESTO, EL HORARIO, EL SALARIO Y EL AMBIENTE HUMANO. ASI QUE…DOY MI TESTIMONIO DE QUE EN VERDAD EL ANGEL ESCUCHO MI PEDIDO.
gRACIAS….Y OJALÁ MI TESTIMONIO SIRVA PARA ALGUIEN MAS.
SALUDOS AFECTUOSOS!!!!
sANDRA
———————–
Quiero felicitarlos por la página que me ha sido de mucha utilidad, sobre todo ….el ritual del angel Chamuel para conseguir trabajo, pues ya lo consegui, y se ajusta a lo que pedi con lujo de detalles, para el que no crea…yo puedo asegurar que resulta.\nMUCHÍSIMAS GRACIAS…ALGUN ANGEL ME HIZO ENCONTRAR ESTA PAGINA…NADA ES CASUALIDAD….NO?
———————–
Cloro que no fue casualidad,,,fue un maravilloso mensaje delos angeles, pues preguntando en el oraculo me llebo a esta novena, mi esposo y yo la llevamos a cabo, al punto de que el no tuvo que buscar el trabajo,, le llamaron y se lo dieron, tan solo dijo el dinero no llego alo que yo pedi, peo mejoramos mucho..y cuando se lo dieron el llamo a casa un dia y me dijo bueno es increhible se nos consedio,, y yo me equivoque el salario si llega alo que yo pedi.. un bello sentimiento nos recorrioa los dos, gracias Chamuel.
la he recomendado y a todos aquel que la lleva acabo se le consede
gracias a ti kary, por esta pagina
Alejandra Ruiz
———————–
AGRADEZCO AL ANGEL CHAMUEL, POR HABERME GUIADO A ENCONTRAR MI TRABAJO DESEADO. AUN ESTOY ASOMBRADA, Y QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS UDS. FUE MUY RAPIDO TODO, ALELUYA, A JESUSCRISTO, A DIOS Y A CHAMUEL Y TODOS LOS ANGELES Y ARCANGELES, VIVIRE AGRADECIDA ETERNAMENTE, PIDE Y SE TE DARÀ…………….
ANA
———————-
Hola Karina,
Mi nombre es Carolina, te escribo desde Australia. Un dia me fue remitida la oracion al Arcángel Chamuel y luego encontre esta pagina web que me parece maravillosa!. Inicie la oracion al Arcángel Chamuel y hoy 48 dias mas tarde estoy firmando un contrato de trabajo. Queria por medio de este mensaje manifestar mi gratitud y dar testimonio del favor concedido por intermedio del arcángel chamuel y tambien le pedi mucho a Santa Marta. Pienso que fue por intermedio de los dos (Arcángel Chamuel y Santa Marta) que tuve la bendicion de concretar esta oferta laboral, asi que queria tambien
aprovechar la oportunidad de este mensaje para compartir la oracion a Santa Marta contigo y con los que visitan la pagina web de Mind Surf:
“Santa Marta, Santa Mia, me acojo a tu proteccion y amparo en prueba de mi afecto y fe, y te ofrezco esta luz que en tu honor encendere todos los martes. Consuelame en mis penas y por la inmensa dicha que gozaste al hospedar en tu seno al Salvador, intercede por mi y por toda mi familia, para que siempre conservemos en nuestros corazones a Dios y veamos resueltas todas nuestras necesidades; yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido. (hagase la petición). Te ruego Santa mia, que venzas las dificultades como venciste al dragon que tienes a tus pies”.
Un padrenuestro, Avemaria y Gloria.
Esta oracion se reza nueve martes seguidos y se reparte una cada martes, con la intencion de extender la devocion a Santa Marta. Mientras se reza, se enciende una vela.
Saludos!
Carol
MATERIAL TOMADE LA WEB
http://mind-surf.net/puerta8d.htm

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Se ha producido un error en este gadget.

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

World Clocks

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...