Buscar este blog

jueves, 31 de julio de 2008

Canalizacion...

Conferencia Anual De La Luz Del Verano De Kryon
Canalización Quíntuple de:
Gaia (Pepper Lewis) - El Grupo (Steve Rother) - Arcangel Miguel (Ronna Herman) - Tobías (Geoffrey Hoppe) - Kryon (Lee Carroll)
Sedona - Arizona
Domingo, 15 de junio de 2008

Transcripción del Audio en MP3 ubicado en: https://www.kryon.com/cartprodimages/downloadsedona_02_08.html

Lee: Oh! ¡Por Dios! ¿Qué está sucediendo aquí?... (Gritos y aplausos del público).... Damas y caballeros:
Pepper Lewis (aplausos)

Pepper:¿Acaso creyeron que harían algo así sin mí? ¿Sin Gaia?

Lee: En 2002 Geoffrey Hoppe me jugó una broma y mientras nosotros creíamos que íbamos a hacer una canalización triple, apareció Ronna Herman en el escenario y dijo: ¡Ustedes no pueden hacer esto sin mí!
Quedar a mano me ha tomado 6 años. Gracias Pepper por esconderte durante todo el fin de semana.

Pepper: 8 meses.

Lee: ...de hecho, 8 meses.

Pepper: ¿Sabes a cuántas personas tuve que mentirle?

Lee: lo siento

Pepper: ¡lo siento mucho!

Lee: Bueno, ahora tenemos la primera canalización quíntuple de la historia y ustedes están aquí para presenciarla.
(Aplausos)

Jan Tober: Risa
OK
Adivinen lo que vamos a hacer. Vamos a respirar. Preparémonos para este evento increíble. Así que respiren profundamente hacia el DomTien, el estómago, unas pocas pulgadas debajo, y preparémonos para este momento sagrado, hermoso, feliz y deseo agradecerle a los poderes que nos han reunido, ha sido maravilloso y sé que así también ha sido para muchos de ustedes. Por eso, quizás deseen decir en silencio: GRACIAS – YO SOY. Y ahora traigamos la luz líquida dorada del gran Sol Central, ingresando por su punto esencial, su corona, bajando por su columna hasta el centro de la tierra, como quieran que lo perciban, puede ser un cristal, el centro ígneo, para ver si estamos equilibrarnos y enraizarnos realmente. Sepan que este es un tiempo auspicioso para la sanación, de manera que sean conscientes de ello. Estarán escuchando las distintas canalizaciones y sucederán cosas dentro de su grupo, su Ser Superior, su grupo átmico. Estarán escuchando en muchos niveles lo que es nuevo. ¿Sí? Pongan su intención de sanación y sepan que está hecho. Nos hemos reunido para eso. Yo lo sé, porque los conozco y hemos conversado mucho. Les pedimos que permitan que esta energía fluya, alegremente, armoniosamente y equilibradamente. También llevemos esa energía dorada al espacio de su corazón. Pongan su intención. Inhalen y permitan que esa energía dorada salga a las fuentes de agua del planeta. El conductor más poderoso. Vean cómo ese amor se dirige hacia los ríos, los océanos, sus tributarios. Permítanse enviar ese amor y armonía del corazón de cada uno de ustedes. Vean como se dirige específicamente hacia las áreas que están atravesando por los mayores desafíos ahora y sostengan su intención de crear armonía. Apenas estamos comenzando a conocer el poder de esto. Un poder que hemos co-creado con el planeta. Así que hagámoslo. Que sea así......
Les agradecemos a todos su co-creación. Sigan respirando. Disfruten. Y así es....

GAIA – PEPPER LEWIS

Buenas tardes a todos ustedes. Les doy la bienvenida y les digo que si sus ojos han estado cerrados en meditación, ábranlos ahora. Porque lo que ven a su alrededor es un mundo nuevo, casi; y bien vale la pena verlo, aunque debe ser con ojos diferentes. Les doy la bienvenida a un mundo que ha sido creado en su nombre. A un mundo que están creando y quizás a uno que llamarán de otra manera dentro de una o dos generaciones. Los invito a abrir sus ojos y ver de manera un poco diferente a como lo han hecho hasta ahora. Notarán, si aún no ha sido así, que he entrenado a mi canal para que hable y canalice con sus ojos abiertos, no para el beneficio de ella sino para el de todos ustedes. He entrenado a su canal más vasto para que ella note que los ojos tienen muchos propósitos diferentes y que poder ver lo que los rodea físicamente es tan solo uno, solo uno de ellos. Les digo que los ojos son mucho más que eso. Es un órgano vital que se entrega para que ustedes practiquen, pero ahora es el que les revelará algo diferente. Un mundo diferente. Porque la Tierra se está reconstruyendo ahora a sí misma y ustedes también se están volviendo a crear a sí mismos. Y la tierra honra ese proceso.

Por eso, si se observan ahora, los invito a no enfocarse en la carencia, ya que todos los días y en muchas formas se les dice que hagan eso. Los invito a mirar de otra forma. Miren cómo la naturaleza se recrea cada día y díganse a sí mismos “yo también me estoy renovando, y mi vecino, y mi hogar, y mis recursos también”. Observen todo con ojos diferentes. Ahora tienen una visión diferente. Es una visión periférica. Permitan que sus ojos “vean” en forma diferente. No les hablo solamente del tercer ojo, porque también es natural. Pero su visión a través de ambos ojos, que es un sistema binario, se abrirá y descubrirán que existen sistemas ternarios. Verán que los hemisferios cerebrales los llevan hacia otra forma de pensar, hacia un nuevo sistema de pensamiento. Por eso, el cerebro le dará instrucciones a sus ojos para que vean de manera diferente. Verán cosas que no estaban allí previamente. Estaban un poco acostumbrados a ver algunas ‘caneplas’ a su alrededor, sin embargo ahora eso se convertirá en algo común.

¡Esperen! ¡Esperen! Porque les esperan muchas más cosas. Esperen para ver el mundo que se está creando en su nombre, en su honor, para ustedes y para las generaciones futuras. Para aquellos a los cuales ustedes asignarán un nombre.

El corazón que ustedes conocen tiene cuatro cámaras. Les digo que existe una quinta. Una quinta cámara que conoce la compasión, que es eso. ¡Esperen! Vean como su fisiología se reconstruye ahora a sí misma. Utilicen lo que está a su disposición ahora y no den nada por hecho. Ni siquiera este instante. Tampoco el día siguiente, ni a aquellos que los saludan en el mañana. El mundo se está recreando a sí mismo y ustedes también lo están haciendo. Búsquenlo, véanlo. Ya existen nuevos recursos a su disposición y no se enfoquen en aquellos que faltan. Si existe algo a lo cual deben darle la bienvenida, háganlo así y si deben soltar algo, háganlo con gracia. Háganlo honrando el momento, sea una relación o algo a lo cual se han acostumbrado mucho; porque hay más, hay mucho más. Porque la verdad de hoy será menos verdad mañana. Porque mañana habrá una verdad aún mayor. Porque la verdad de hoy les ha servido ampliamente, porque se han expandido, porque le han inyectado vida, pero también porque habrá más vida mañana. Denle la bienvenida a eso, recíbanlo. Compártanlo. Y confíen en lo que ven, confíen en su visión. Confíen en su verdad y quizás lleguen a confiar en sus otros sentidos a medida que se continúan desarrollando y se renuevan dentro de ustedes. Confíen en su fisiología. Confíen en su capacidad de renovarse a sí mismos. Confíen en aquello que viene. Confíen en la luz del sol. Confíen en ella a medida que se acelera. No teman a la luz porque ustedes son eso. Incluso en su aceleración, confíen en lo que ven en el cielo. Confíen en las estrellas que los saludan al atardecer, incluso si parece que han cambiado de lugar. Confíen en eso. Confíen en lo que saben, en lo que han aprendido, en lo que han descubierto y en lo que continúan haciendo. Han aprendido bien, no lo desechen ahora. Si entregan su verdad, háganlo a cambio de algo mayor. Porque no existe una sola verdad. Se han ganado bien esta vida, este tiempo. Esta vez se trata de la vida y la recompensa es una verdad mayor, un conocimiento mayor, un ser más profundo. Permítanse recibirlo ahora mismo porque es lo que veo ahora que los saludo, lo que les ofrezco profundamente.

Estoy profundamente agradecida por su presencia sobre la tierra, sobre mi cuerpo. Agradecida por los pensamientos, agradecida por las plegarias, por lo que han hecho, por lo que son, por lo que creen y por lo que continúan siendo. Reciban mi gratitud ahora. ¿Acaso es lo único que pueden ofrecer? Lo he escuchado, lo he sabido. No, no, tienen mucho más que ofrecer.

Dediquen un momento ahora y pónganse de pie por un instante. Pónganse de pie. Háganlo y sepan que recibieron este momento. Permanezcan de pie por lo que son, por lo que han logrado, por la verdad que han conocido y por aquellos con los que han compartido. Permanezcan de pie porque son maestros, porque son sanadores, porque son ciudadanos, porque han soportado y han dado y porque han amado y porque continúan haciéndolo. Permanezcan de pie y digan YO SOY Y SÉ Y LO RECIBO DE LA TIERRA PORQUE TAMBIÉN HE DADO Y SIGO HACIÉNDOLO. Les doy mi gratitud y se la entrego a ustedes de pie, para que la reciban y sepan que USTEDES SON Y QUE YO SOY CON USTEDES.

Tomen asiento ahora y manténgase en alto, reconozcan esa quinta cámara de su corazón, esa visión periférica, esa verdad que no conoce límites, porque lo que les doy ahora sigue fluyendo hacia ustedes por siempre. Vida eterna, sí, verdad eterna y gratitud. Reciban mi bienvenida como yo recibo la de ustedes. Hasta el próximo momento Yo Soy.

Esa que ustedes reconocen como Gaia, su Tierra, su verdad.

EL GRUPO – STEVE ROTHER:

Saludos desde el Hogar, queridos. Hemos esperado mucho tiempo la llegada de este momento. Se aceleran los latidos de nuestros corazones debido a la emoción que sentimos por ustedes. Porque están dando el siguiente paso, está sucediendo en este día. Están creando una nueva realidad, no solamente en la Tierra sino en todos y cada uno de sus corazones. Tienen la oportunidad de pasar al siguiente nivel ahora mismo. Sí, para algunos será difícil, aunque no es necesario que sea así por mucho tiempo. Porque deben comprender que todos tendrán que atravesar por momentos difíciles, puesto que no existe la luz sin la oscuridad. Salúdenlos, denles la bienvenida. Vívanlo y sepan que, de vez en cuando, experimentarán un poco de dolor; pero sentirse desdichados es una experiencia totalmente opcional. Ustedes eligen, porque son el juego del libre albedrío y eran los únicos que jugaban al juego del libre albedrío. Ya no. Ha sido replicado una y otra y otra vez como lo dijo Tobías esta mañana. Se está creando a un nivel multidimensional.

Cuando miran las hermosas montañas, cuando ven la belleza y escuchan el canto de los pájaros, todos esos son signos de la energía que envían a la nueva tierra. Para empezar con el pie derecho, para crear un lugar que sostenga su corazón y su trabajo. Permítanse mantenerse en la luz, permítanse hacer lo que deben hacer, lo que vinieron a hacer. Muchos de ustedes han estado estudiando y tratando de recordar el Hogar. Permítannos contarles como lo vemos desde nuestra perspectiva. A veces no es fácil. Muchas veces ven la pequeña miga en el piso pero les decimos que el pan llegará directamente a su mesa si tan solo giran a la derecha; y les gritamos a pleno pulmón: ¡giren a la derecha!, ¡giren a la derecha! y observamos con tristeza cuando doblan hacia la izquierda. Y queremos decirles que no se trata del punto de destino sino del viaje y es lo que están haciendo hoy. Han dado un paso adelante hacia su luz. Han dado un paso hacia su contrato sagrado, que ahora se hará realidad porque la vibración colectiva de la humanidad ha llegado a su nivel de activación. Recíbanlo plenamente. Sepan que surgirá en este planeta un nuevo tipo de persona, porque por largo tiempo han esperado nuestra venida, para que intercedamos en su mundo, para que les mostremos el camino, para que continuemos guiándolos cuando lo soliciten. Queridos, siempre estamos ahí con ustedes. En todo momento. Es imposible que permanezcan solos. Y quisiéramos que dejaran de tratar con tanta insistencia. El ángel humano es el que está emergiendo porque ahora tienen la capacidad de ayudarse unos a otros. Descubran la forma de empoderarse mutuamente. Descubran la manera de contribuir para que todos los que los rodean se transformen en seres poderosos que hacen lo que los apasiona y, con eso, elevarán todas las áreas de su existencia y estarán en el Hogar. Porque el Hogar viene hacia acá. Ustedes lo han creado y está sucediendo en este momento y nos sentimos sumamente orgullosos de ustedes.

Están dirigiendo la marcha. No teman. Sigan adelante, un paso a la vez, hacia lo que los apasiona, hacia su luz, hacia su alegría, porque cuando cumplen con su propósito es cuando sirven mejor al universo. Es lo que vinieron a hacer. Sanadores y maestros, todos ustedes, liderarán vibratoriamente el camino hacia el siguiente nivel. Queridos, hace mucho tiempo que dejaron atrás los días de la Atlántida y ahora se encuentran en el nivel de los días de Lemuria. Hay mucha alegría, porque ya han dejado atrás la mejor de las posibilidades que programaron cuando comenzaron el juego, y les abrimos el espacio para que suceda, porque ustedes son los ángeles humanos. ¿Acaso comprenden lo que son? Nosotros sí. Y reflejamos su magnificencia cuando extendemos nuestras alas para que ustedes puedan ocupar su lugar, con el honor que les corresponde por su existencia, por su labor. Sigan a su corazón porque conoce el camino.

Trátense mutuamente con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos. También nos marchamos dejándoles nuestro mensaje final, porque la risa es el lenguaje de los ángeles, y los marchamos con una pequeña risita: HI... HI... (carcajadas y aplausos en la audiencia).

El grupo


ARCANGEL MIGUEL – RONNA HERMAN

Los admiramos mucho por su firmeza y tenacidad. Y les agradecemos una vez más y les enviamos un toque de clarín. Los han respondido muchas veces, pero este es el más importante que hayan respondido jamás. Los honramos por escuchar los susurros de su alma. Los respetamos por no escuchar todo el parloteo de la consciencia colectiva que los rodea. Han sido muy valientes al apartarse de esa estructura de creencias de la consciencia colectiva.

Queremos darles una pequeña idea de lo importante que es este tiempo y porqué debían estar aquí en esta reunión de almas de la familia de Miguel y de todos los otros seres angélicos y todos los maestros. Podrán decir que tan solo soy el guardián supervisor, aquel que acordó unirse a ustedes para estar a su lado durante todo este grandioso experimento de este Universo.

Verán, la mayoría de ustedes vinieron a exteriorizar la consciencia hace mucho, mucho tiempo atrás. Es lo que significa ser un alma vieja. Todas estas chispas de la divinidad vinieron al mismo tiempo, pero llegaron para crear la consciencia del Yo Soy. Ustedes son una chispa de consciencia, una chispa de la divinidad, una faceta de Dios, con consciencia, con la capacidad de co-crear.

Y así, respondieron a la llamada del clarín y llegaron a este Universo para unirse al proyecto divino codificado y salieron para experimentar a lo largo y ancho de este universo. Después, nuevamente volvieron a responder al toque del clarín y se reunieron y les infundimos una misión, una parte de su misión divina en la profundidad de su corazón sagrado, y no se trataría de un tiempo activador sino de un evento activador. Llegaría el tiempo en el cual sentirían el impulso de que deberían hacer algo, formar parte de algo. Y ahora llegó ese momento.

Les explicamos en nuestros mensajes cómo los grandes transmisores estaban aquí en la tierra, son los receptores y también trasmisores de energía. Se trata de esos seres magníficos y grandiosos que acordaron sostener la energía divina de este planeta y de aquellos que se rompieron en pedazos y se fundieron con la tierra y estos últimos son los hermosos cristales, los fragmentos de la consciencia de Dios que regresan a ustedes ahora. ¿Acaso les sorprende que sean tan preciosos para ustedes? Y en estos tiempos ven todas esas energías, con las maravillosas redes cristalinas reconstruyéndose alrededor de la tierra. Ustedes serán sus guardianes. Estas energías refinadas deben pasar a través de ustedes ya que no pueden llegar directamente porque el caos sería demasiado grande, y la humanidad en general junto con la tierra no están preparados para recibir ese nivel de frecuencias de Dios. Deben ser filtradas a través de ustedes, de su esencia terrenal. Es por eso que los llamamos transductores.

Y por eso les preguntaré y deberán responder en voz alta. Les preguntaré si están listos para asumir esa labor, para llevar a cabo esa misión que acordaron cumplir hace mucho tiempo atrás. Porque es una gran responsabilidad y también una magnífica oportunidad y un regalo. Pero deben permanecer centrados, no deben permitir que las distorsiones de todo lo que sucede a su alrededor los afecten, ya que es necesario mantenerse centrados en el corazón y permitir que la luz del creador fluya a través de ustedes, y deben encenderla con su amor. El amor incondicional es el activador.

Entren en su pirámide de luz de la quinta dimensión para nutrirse, para llenarse hasta desbordarse. Vayan en la noche, durante el sueño, para que los nutra, para que los sustente durante el día y para aquello que deban experimentar. Dicen que estos tiempos serán tumultuosos, pero si permanecen centrados y observan todo esto desde un punto de vista más elevado, prevalecerán y podrán atravesar estos momentos de transición con facilidad y gracia.

Por eso les pregunto, amados: ¿Están listos? (el público dice si), ¿Están listos? (el público repite que si), ¿Están listos? (el público reafirma con fuerza que si). Entonces que así sea y así es.

Y así encendemos ese tipo de luz que ustedes han llevado consigo durante todas esas vidas. Ustedes, la familia de Miguel. Y así, utilicen las energías para que los acompañen frente a aquello que los mantiene aferrados a las ilusiones de la tercera o cuarta dimensiones. Esas dimensiones se limpian y armonizan a medida que ustedes vuelan entre las estrellas y hacia las dimensiones más elevadas. Y la maravillosa energía del interior de la tierra se está activando y pulsando. Siéntanla con su corazón. Están siendo activados, nutridos y alimentados desde el interior de la tierra y también desde el nivel más elevado.

Oh amados. Estos tiempos son muy milagrosos y les decimos a los que están sentados aquí, nosotros también respondimos a la llamada del clarín hace mucho tiempo atrás, no estamos separados. Tan solo somos una faceta diferente de la luz. Somos Padre-Madre Dios y el Creador.

Nuevamente decimos, los honramos por su valentía, sepan que estamos a su lado en cada paso del camino. ¿Van a hacer el viaje de retorno? En la forma que ha sido preparado para ustedes. Ellos la llaman la teoría de las cuerdas, nosotros la llamamos la luz, las cuerdas de luz que los conectan entre sí, y las cuerdas de luz que los conectan con su divinidad que está dispersa por todo el Universo.

Los rodeamos y envolvemos en un campo de amor y protección. Sepan que son amados muy profundamente.

Yo Soy el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.
Y así es.


TOBIAS – GEOFFREY HOPPE

Y así es. Qué gran honor estar sentado aquí con las hermosas energías de Gaia, el amor y la compasión del Grupo de Ángeles, la fortaleza y sabiduría del Arcángel Miguel y las dinámicas, los corazones y la esencia de Kryon, el maestro magnético. Y yo, un viejo judío muerto (carcajadas de la audiencia). Pronto estaré pasando por la pubertad (carcajadas....). Debo mantener a ese chico Sam alejado del Internet en estos días. Hummmm... (más carcajadas del público).

Pero queridos trabajadores de la consciencia, estamos al tanto de las plegarias, de sus pedidos, de aquello que les preocupa en su vida. Una de las cosas que últimamente ha pasado a encabezar la lista es la sensación que muchos de ustedes están teniendo de que son observados. Ojos, ven ojos cuando cierran los suyos. Sienten que detrás de su hombro hay alguien observándolos o mirándolos, pero cuando miran hacia atrás no ven a nadie. Ciertamente, están siendo observados. La labor que hacen, las elecciones que hacen son observadas por muchos, pero muchos seres.

Ahora tomen una profunda inhalación ante a ese hecho. Ellos no pueden hacer nada pero observan para ver lo que ustedes hacen con su nueva consciencia, su nueva energía. Lo que hacen como maestros de esta nueva era. Algunos de los que observan pertenecen a sus familias angelicales, de las que ustedes proceden originalmente. También son los aspectos de sus vidas pasadas que quieren saber lo que van a hacer ustedes, los ascendidos designados por todos ellos. Los observadores son los aspectos sobre los cuales les hablamos hoy en la mañana, que están adoloridos y heridos y que desean volver al hogar. Desean un lugar seguro, desean que ustedes sean reales y que estén sintonizados consigo mismos. Desean que por fin, por fin, confíen en lo que ustedes son.

También son los ojos del mundo en este momento, pero el mundo está en una situación de cambio. El mundo ya no siente confianza en sus líderes, sus ejecutivos de negocios o en muchos de los líderes espirituales tradicionales. En estos momentos, los humanos de la tierra buscan una senda, buscan un estándar, y no están seguros en dónde buscarlo. Por eso sienten sus ojos, investigando, observando, ven algo en ustedes o sienten algo en ustedes y quieren saben lo que está sucediendo. Quiénes son ustedes. Por qué son diferentes. Por qué tienen una resonancia diferente. Por qué hacen las cosas en forma diferente.

Los ojos le pertenecen a aquellos que los rodean, que los admiran y los aman y quizás no han comprendido su forma de ser pero tampoco comprenden su propia forma de ser y están comenzando a comprender que mucho de lo que ustedes hablaron se está volviendo realidad. Que gran parte de la sabiduría y los consejos que ustedes les dieron son realmente la verdad. Los ojos que los observan en estos instantes proceden de aquellos con los cuales ustedes tuvieron que enfrentar desafíos y problemas. Quieren resolverlos con ustedes. Quieren traer la unidad, pero basándose en la vieja situación, no se sienten seguros respecto a lo que ustedes harían. Lo único que ellos esperan y que desean creer es que ustedes son un ejemplo de la nueva consciencia.

Los ojos que sienten provienen de los ángeles, esos seres queridos sobre los cuales hablamos temprano este día, que se están preparando para su primer ingreso en esta tierra o en las nuevas tierras. Quieren saber cómo es vivir mil o dos mil vidas. Los observan porque quieren saber cómo pueden ustedes sumergirse tan profundamente en la dualidad que llegan a olvidar quiénes son. En qué forma recuerdan que también son Dios. Son ojos que los observan desde que ustedes asumieron esta labor. Ustedes sabían que servirían de ejemplo, que serían el estándar. Y ustedes se preguntan ahora con todos estos ojos observándolos ahora mismo: ¿qué hago? me intimidan, me atemorizan. Y nosotros les decimos que hagan las cosas en forma natural. Sean lo que son.

Han construido en su interior, en su consciencia, su propia ascensión, sus propias soluciones. La capacidad de sanar su cuerpo, a sí mismos, si se lo permiten. Él sabe cómo hacerlo y desea hacerlo. Suelten todas esas viejas limitaciones humanas y el temor. Confíen íntimamente en su biología para que ella haga lo que sabe hacer. Respecto a los desafíos que se presentan en su vida, comprendan que todos y cada uno de ellos contienen ahora mismo las soluciones. No están en alguna otra parte o alguien más las tiene. Están ahí ahora mismo. Quizá no sea la solución que su mente humana o su pequeño yo quisieran crear o comprender, pero es la solución divina que ustedes ya crearon y colocaron en este momento del ahora. Tan solo tomen una profunda inhalación y confíen en ella. Confíen en sí mismos en forma tan absoluta que toda la conmoción externa ya no importe.

Como les hemos estado diciendo este día y durante este fin de semana, ustedes son los ángeles, son los dioses, son sus propios sanadores. En este mismo momento están dando ese salto cuántico para integrar todas las partes de sí mismos en esta vida. Están dando el salto cuántico para ir más allá de la mente, para convertirse en todo aquello que realmente son. Es confianza total, confianza innegable por la cual morirían, pero por la cual no es necesario que mueran.

Cuando siguen su forma de ser natural, cuando escuchan su propia voz, sus propias soluciones, se convierten en los nuevos estándares para toda la humanidad. Ustedes crean las posibilidades para todos los demás, crean las posibilidades de solución que ayudarán a unificar los países, que ayudarán a equilibrar los sistemas financieros, que crearán la respuesta a esta crisis energética y no me refiero únicamente al petróleo. Hablo de la energía de la tierra. Ustedes crean la unidad que ayuda a las personas a sentir compasión por los demás sabiendo que todos comparten este viaje.

Por eso tomen una profunda inhalación. Los ojos los observan, quieren saber lo que harán a continuación y la respuesta depende totalmente de ustedes. La forma de hacerlo es natural, no debe forzarse o presionarse, no deben construirse artificialmente, está justo aquí, en este preciso instante.

Ámense y acepten que ya lo saben.

Y así es.

KRYON – LEE CARROLL

Saludos queridos, yo soy Kryon del servicio magnético. Pero ya lo sabían.

Y así llegamos al final de un tiempo que algunos de ustedes planificaron por largo tiempo. Y este día ¿qué significa para ustedes? Que los cuatro seres humanos a mi izquierda y el que está a mi derecha, porque mi socio está sentado aquí, han trasmitido durante tres días el mismo mensaje para todos ustedes. ¿Qué significa para ustedes la existencia de la sincronicidad del espíritu que se coordinó a sí mismo tan bien, que conformó literalmente un solo mensaje con pocas palabras? ¿Acaso pueden aceptar que el mensaje sea así?

Después de todo este tiempo, piensen lo que se ha dicho en estos momentos. Gaia les dijo: no le teman a la luz, porque son ustedes. El grupo de ángeles les dijo: confíen en su corazón porque él conoce el camino. Arcángel Miguel: ustedes establecieron las reglas de la luz y Tobías, el único que caminó sobre esta tierra como ser humano, que conoce a los seres humanos y su manera de pensar incluso mejor que el resto de nosotros, tuvo la profundidad de afirmar: confíen en su corazón y dense permiso para cambiar.

¿Qué les dice todo esto? ¿Es posible que sea un mensaje común? Con cinco entidades cuyos ámbitos son tan diferentes, tan distintos en su proceso y que representan a cinco seres con personalidades tan disímiles y todas se reúnen y trasmiten el mismo mensaje.

Por eso, querido ser humano, este no es un momento en el cual Kryon les vaya a dar enseñanzas profundas, sumergiéndose en las oscuridades del espacio para traerles la física. Son momentos en los que quisiera fundir su corazón, y es Kryon quien desea hacerles la pregunta: ¿y qué de ustedes? ¿Quiénes son? ¿Quiénes son realmente? ¿Qué los trajo a sentarse en esa silla? ¿Podría ser que vinieron para cambiar y no para observar? ¿Acaso no escuché una respuesta verbal que dijo SÍ? Y en otro momento, ¿no se pusieron de pie con Gaia y estuvieron de acuerdo? Y para mí forma de ver las cosas, querido ser humano, eso es un contrato. ¿Qué van a hacer con él? En las enseñanzas que les di previamente, hice una afirmación que decía que es imposible que un ser humano deje de saber algo. No pueden olvidar lo que hicieron y tampoco pueden deshacerlo.

En esta tierra se acerca un cambio y todos hemos hablamos sobre ello. No estamos separados. Todos y cada uno de los que ustedes escucharon esta tarde forman parte del todo. Llegando a través de los distintos filtros humanos, a través de sus personalidades, de su integridad, para entregarles el mismo mensaje. Y ese mensaje es que ustedes son una parte de Dios. Que no vinieron aquí para sufrir. Que no vinieron aquí para pasar por pruebas y tribulaciones. Que todo esto es para que encuentren al Creador en su interior, uno que desea ser encontrado y ese es el mensaje.

¿Acaso podría ser más claro? ¿Acaso podría ser más sencillo? ¿Acaso podría ser más amoroso o directo? No existen complejidades que requieran solución. Dios no les entrega un rompecabezas que no contenga la respuesta en su interior. Y el mayor problema, como lo hemos dicho muchas veces, es que ustedes están aquí sentados creyendo que están separados y no es así. Porque en su interior está el registro Akáshico de todas sus vidas y pueden conectarse con él y observar a través de sus ojos, que son diferentes. Escuchen a Gaia. ¿Y de quién son esos ojos, que son tan diferentes? Esos ojos pertenecen al Akash, a la memoria, y como lo dijo el Arcángel Miguel, pertenecen a la red cristalina y eso son ustedes.

Y así queridos seres humanos, cerramos este tiempo de alegría, de dulzura, de risas. Oh! de risas, de amor. Y todos colectivamente les decimos esto: cuando esto haya concluido en la 3D, no habrá finalizado, porque las energías que han visto esta tarde son para que las lleven consigo. Una parte de nosotros se va con ustedes. Jamás estarán solos. ¿Escucharon esto alguna vez de los labios de Tobías? Jamás están solos y lo escucharon y es porque así es.

Esta noche, cuando estén a solas, quizá deseen salir, extender sus brazos al cielo y decir: “que empiece el cambio y que sea yo”, y eso podría significar la sanación, la sanación del corazón, de la mente, el alivio de situaciones que no pueden resolver y el comienzo de un nuevo ser humano con ojos diferentes y un corazón diferente y una forma de ser diferente. En este panel se dijo: ustedes son los trasmisores de la luz, enviados para liderar todo este evento y eso es todo, y eso es todo.

Y así les decimos para concluir que hay muchos ángeles en este recinto que conocen sus nombres y que los están observando para ver si ustedes responden a la pregunta ¿quién soy yo para cambiar el mundo? y se pueden responder: Yo Soy Dios y tendrán razón, y tendrán razón.

Y así es.
Kryon

Jan Tober:
Respiren profundamente y entren en el espacio de su corazón, si acaso ya no se encuentran allí, y sientan este amor. Este amor que el espíritu les ofrece. Sientan su amor por el espíritu. Sientan su amor por el planeta. Sientan el amor por su contrato de estar con este planeta. El microcosmos y el macrocosmos. Sepan que son el viento, son las aguas, son los árboles, los espíritus de las hadas, la tierra, las cenizas, el trueno, las estrellas que los guían, la luna que los refresca y el sol que los entibia, pero más que todo sepan que ustedes son el Yo Soy.
Y así es.


Transcripción y traducción directa del audio bajado de (https://www.kryon.com/cartprodimages/downloadsedona_02_08.html)
Por Enita Zirnis Z.
11 de julio de 2008.


---------------------------------------------------------------------
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :

Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...