Buscar este blog

jueves, 31 de julio de 2008

Ultima canalizacion...

Kryon habla sobre los acontecimientos actuales a través de Lee Carroll en
Asheville, Carolina del Norte (EE.UU.)
Publicado el sábado 26 de julio de 2.008 y fechado el sábado 12 de julio de 2.008

Número uno.- Hablemos de los acontecimientos actuales. Ahora mismo sucede algo que deberían conocer ustedes. Es muy, muy actual. Justo debajo de sus pies está el magma de la tierra, el núcleo de la tierra. Está cambiando. Es decir, el centro, que está fundido, está reduciendo su velocidad de rotación. Si buscan en los lugares correctos, verán esto en sus noticias. ¡Va más despacio! Esto está creando la disminución de la rejilla magnética. Es decir, está empezando a reducir sus gauss (unidad de medida magnética). Esta disminución es medible; los científicos pueden medirlo. Está ocurriendo ahora mismo.

Es parte del cambio que hemos hablado, y parte del nuevo año, 2.008. Les dijimos a ustedes que venía, y aquí estamos en el séptimo mes de un año “uno” (el 2.008 como se ve en la numerología). El número siete es un número sagrado. Lo saben, ¿no es así? Y si ustedes han hecho su numerología y han observado lo que hemos dicho, lo esperarían ahora ¿no es así? Y aquí está. Es una continuación de las propiedades físicas del planeta como les dijimos hace 18 años. Es apropiado.

¡No lo teman! Hay aquellos que dicen que están dirigidos por un tirón magnético. En efecto, lo están. Sin embargo, el potencial es que no será en vuestra vida, pero tendrá finalmente. Si lo esperan, no habrá caos. En el pasado, se ha deslizado en una energía durante cientos de años antes del tirón. Pero no esta vez. Sin embargo, los potenciales son que no será en vuestra vida.

La tierra responde a vuestra conciencia. La razón por la que la rejilla magnética es cada vez menor para que se reduzca al mínimo la distancia entre ustedes y el velo. Esto es una forma de decir que se están haciendo cada vez mayores las comunicaciones entre vuestro ADN celular, vuestra propia memoria y vuestra esencia cristalina, debido a que el velo se está limitando. Todo esto es decir que están creciendo las herramientas. Se supone que es de este modo. Ustedes están dirigidos por una vibración del planeta nunca vista antes. Ustedes están dirigidos por una experiencia 2.012, el principio de la plantación de semillas para un aumento vibratorio del planeta físico. Eso lo que está sobre ustedes.

Ahora, permítanme insertar algo que quiero que agregue mi socio a este mensaje en la trascripción (lo que ustedes leen ahora). Si ustedes se dirigen a un tiempo de cambio de vibración que es mayor, ¿creen realmente que éste sería el tiempo adecuado para terminar la mayoría de ustedes? Sin embargo, hay personas que canalizan esto. La dicotomía aparente es que el potencial es que los seres humanos cambiarán tanto finalmente que parecerá como “la muerte de las masas” para muchos “videntes”. Es realmente una muerte de la vieja energía sobre el planeta. Por lo tanto, les decimos otra vez que los que vislumbran el futuro regresan a menudo con mensajes que están descremando solamente la superficie de una realidad tridimensional. Ellos ven un cambio masivo e informan (erróneamente) que es la muerte. No es así.

Cuando vuestros hijos están a punto de graduarse, ¿es ese un momento para sacarlos de la escuela? Dios no está en el vacío y sabe el trabajo que ustedes han realizado a través de eones tiempo. Éste es un momento extraordinario y emocionante, queridos, no el principio de un horror sobre la Tierra.

No es un accidente que ustedes estén aquí y ahora en 2.008, querido Ser Humano. Hay aquellos que han dicho: "Bueno, ¿qué hacemos al respecto? "La respuesta es: Usted es ‘ello’. Continúe el trabajo que está haciendo, y sea solamente. No es información temerosa cuando les decimos que la Tierra está entrando en un ritmo vibratorio más alto. Si yo tuviera cualquier consejo para todos ustedes -cualquier consejo- les diría, “dejen ir a sus niños”. Dejen ser a ellos lo que son. No los fuercen en vuestra conciencia. Obsérvenlos. Observen lo que piensan, y diseñen vuestras enseñanzas (educación) alrededor de lo que piden ellos, y no de lo que ustedes desean basado en una conciencia más baja. Ustedes estarán mejor fuera de ello. Denles a ellos orientación, amor y disciplina, pero dejen que sigan su propio camino con el que ellos aprenden las cosas que deben aprender. Les daré a ustedes consejos todo el tiempo sobre estos acontecimientos actuales. Siempre lo hago. Ese fue el número uno.

La mayor máquina

Número Dos.- En el mes de agosto de 2008, se lleva a cabo un grandioso experimento. Se conecta en línea (arranca) la mayor máquina sobre la Tierra estudiando las cosas más pequeñas que existen, cosas que son invisibles. Hablamos ahora del gran acelerador atómico en Suiza... acontecimientos actuales. Hay que muchos han dicho, "Esto es peligroso." No es así. No se creará allí más energía de la que está presente en el aluvión de energía cósmica que golpea la Tierra en cada momento de cada segundo. Todo lo que hacen ellos es crear esa misma energía de forma controlada para que puedan estudiarla. No pueden estudiarla cuando está al azar.

Utilizan protones y antiprotones y luego los aceleran hasta más del 90% de la velocidad de la luz. Luego chocan mutuamente en el mayor experimento físico que se haya realizado nunca. Permítanme decirles a ustedes lo que son los potenciales, y recuerden que ustedes lo han oído aquí en primer lugar. (Sonrisa de Kryon) Lo que ellos buscan es la energía ínterdimensional. Ellos buscan lo que sospechan que debe estar allí, y lo van a encontrar. Lo encontrarán porque buscan una energía creativa universal. Permítanme que les diga la profundidad de lo que está a punto de descubrir en esta próxima década: volverán a escribir el escenario de la forma en que comenzó el Universo. El “big-bang” (o gran estallido) nunca fue (como hemos expuesto muchas veces). La propia idea del “big-bang” es una explicación tridimensional de un atributo ínterdimensional. Los universos se crean todo el tiempo a través del cambio ínterdimensional, cuando una dimensión choca con otra literalmente. Es un grandioso acontecimiento cuántico. Aquí es cuando ustedes consiguen todos los atributos que ustedes describe como el “big-bang”.

Una crítica: En la tercera dimensión, ustedes tenían muchos científicos mirando lo que consideraban que era una prueba de la teoría del “big-bang” (o gran estallido). Ellos habían encontrado la energía residual de lo que pensaban que era una prueba (la constante cosmológica). Nombres como Hubble y otros estaban a la vanguardia de ello. Sin embargo, esto está a punto de ser desafiado mediante la observación de la partículas más pequeñas conocidas.

En primer lugar, incluso la teoría del “big-bang” (o gran estallido) tuvo que ser ínterdimensional en su comienzo. Porque hay reconocimiento de que todo viajó más rápido que la luz y todo sucedió de una sola vez. Ya en aquellos días de esta teoría, se entendió simplemente que de algún modo hubo una ruptura en la tercera dimensión durante un momento con el fin de crear lo que ven ustedes. Lo que ustedes han visto hoy es un atributo de un acontecimiento cuántico, y eso es lo que descubrirá este laboratorio, porque ellos están a punto de ver el residuo de una colisión ínterdimensional. Está en todas partes. Es la nueva constante cosmológica. Será evidente una vez que ustedes comiencen a ver las dimensiones que son invisibles o, al menos, vean los atributos que ellas trazan en las explosiones que se crean artificialmente. Todo esto es para decir a ustedes de esta forma críptica que este experimento particular es seguro, a largo plazo, y que vuestra ciencia será capaz de ver la ínterdimensionalida d finalmente en las mejores condiciones.

Cuando no suceda nada, y la tierra no sea tragada en un supuesto agujero negro creado en Suiza, ¿recordarán ustedes este mensaje? ¿Verán a los que dijeron lo contrario y los considerarán responsables del drama que crearon? Veremos. Ese fue el número dos.

Cuando hay cosas sobre este planeta que necesitan que ustedes sean advertidos, entonces busquen un consenso de advertencia de todos de nosotros. ¿Recuerdan el HAARP? (Kryon Libro Seis, 1.997). Les advertimos a ustedes y respondieron. Este experimento se consideró peligroso por la mayoría de Europa, y se tomaron medidas para suavizar lo que podría hacer o no la instalación. Cuando observaban muchos fue muy difícil lograr cosas en secreto. Recuerden esto.

Energía libre y gratuita

Número Tres.- Voy a rebobinar el tiempo durante un momento y volver diez años atrás. Me senté entonces delante de ustedes y les di información sobre vuestra crisis energética. Ahora ustedes están en ella. Así que voy a explicar una vez más algunas de las cosas que ustedes pueden hacer al respecto. Voy a darles la misma información que les di antes, porque muchos que no lo oyeron antes necesitan escucharlo ahora. Este mensaje particular tiene el potencial de golpear los oídos de alguien que dirían que es abundante en la tercera dimensión. Es decir, ellos pueden hacer que sucedan las cosas porque tienen el dinero para hacerlo. Por lo tanto, desafío al que oiga esto con bolsillos profundos, porque esto sólo les hará a ustedes más abundantes, y es lógico y tiene mucho sentido... aún más ahora que antes.

Hay dos fuentes de energía sobre este planeta que siempre han estado allí y que son libres. ¡Gratis! También se ha desarrollado la tecnología para reclamarlas (hacerlas funcionar). ¿Dije que eran gratuitas? Escuchen: En primer lugar, ustedes se preguntan ¿por qué está allí la Luna ? ¿Preguntó alguien al Espíritu alguna vez? “¿Por qué tenemos una Luna?” Les diré por qué: ¡Para que ustedes pudieran impulsar vuestras ciudades! No han pensado en esto demasiados.

La Luna les da a ustedes movimiento de cantidades masivas de agua en un calendario que no ha cambiado nunca durante siglos. Les da a ustedes cientos de miles de toneladas de energía de empuje de forma gratuita. Siempre está allí y siempre estará. En efecto, donde está la mayoría de vuestras ciudades grandes, las olas y mareas proporcionan el poder de encenderlas. Proporcionará n el poder para cada ciudad que ustedes puedan construir desde ahora hasta el día en que no esté la tierra. No hay límite a la cantidad de electricidad que ustedes pueden proporcionarse a sí mismos, incluso al grado de enchufar vuestros coches eléctricos, y es gratis y no contaminante.
Todo lo que tienen que hacer es construir los aparatos que contendrán la energía, y ya tenemos algunos. Ustedes saben cómo capturar el empuje y el tirón de la energía, ya sea una rueda de paletas o un flotador. Todo esto se ha diseñado. Hay más de tres ciudades sobre la tierra actualmente que derivan la mayor parte de su energía de las mareas. Búsquenlas en el norte. No están en este país (EE.UU.). Ellos ya tienen la tecnología para impulsar sus ciudades, si permiten que sea. ¿Mencioné que es gratis? La fuente está ahí para nada, y ustedes no tienen que quemar petróleo para ello, ni tienen que quemar carbón para ello, ni tienen que tomar cualquier cosa de Gaia para ello. Dejen que Gaia empuje y tire a su manera para liberarse de las fuentes de energía que ustedes tienen ahora, que dañan al planeta cada día. Está aquí, lo ha estado siempre, y no va a desaparecer, una potencia masiva, dada a ustedes para aprovecharla y proporcionar luz y transporte.

Lo siguiente es un poco más difícil, pero igual de evidente. Ustedes tienen muchos modos de crear energía. Uno de los más complejos y difíciles de entender y construir es la planta de energía nuclear. Cuando acaban un proyecto de construcción de cinco años, todo lo que tienen cuando acaban es haber creado una máquina de vapor costosa. Porque todo lo que hace la energía nuclear es crear calor. Esto genera vapor para conducir un generador en círculos que, a continuación, crea vuestra electricidad. Es, por lo tanto, una máquina de vapor glorificada.

Hay otra máquina de vapor glorificada llamada el magma de la Tierra. Cuando se perfora en todas partes, se calienta. Cuando más se profundice más se calienta. ¿Pensaron en eso? ¡Si desean calor todo lo que tienen que hacer es perforar! Ahora bien, esto es difícil porque tienen que bajar primero un largo camino. Se hace más difícil porque hay implicados subproductos que complican la seguridad y la viabilidad. Se debe desarrollar tecnología para aprovechar el calor, para hacer una máquina de vapor que sea para siempre. Comiencen a construir estos agujeros en puntos calientes. Los puntos calientes se definen como aquellos lugares sobre la tierra donde el magma está cerca de la superficie. ¿Qué tal comenzar en el cinturón de fuego del pacífico, por ejemplo? Aquí es donde están todos los volcanes, por ejemplo, y donde están muchas de vuestras ciudades más grandes, por ejemplo. Encontrarán que toda la energía que necesitan para crear vapor está justo debajo de sus pies.

¿Merece la pena invertir en esta tecnología? Eso depende de ustedes. ¿Cuánto tiempo más desean extraer trozos y partes de la tierra, quemarlos y ponerlos en la atmósfera? Ahora, ¿qué es lo que vale para ustedes? Por lo tanto decimos, tan claro como les hemos dicho siempre a ustedes desde el otro lado del velo, que esas fuentes de energía han existido siempre. Existen para que ustedes creen electricidad, para impulsar vuestras ciudades, para impulsar vuestros vehículos, y siempre ha sido una fuente gratis dispuesta a que ustedes investiguen cómo captarla. Ese fue el número tres.

Cambios de clima

Número cuatro.- Tenemos algunos consejos simples sobre el clima. Comprendan que no va a mejorar. Si se sientan y lo desean, eso no lo hará mejor. Lo hemos explicado antes, por lo que lo diremos otra vez. Ustedes están en un ciclo de agua que está colocado profundamente para crear una pequeña era glacial. Les puede parecer extraño que se caliente antes de que tenga que enfriarse, pero si miran en vuestros registros geológicos, encontrarán que ha sucedido antes la misma cosa exactamente. Ustedes no tuvieron el registro mantenido en el año 1.400 pero sucedió entonces y ustedes sobrevivieron a ello. Por lo tanto les decimos que regresarán los vientos y nuestro consejo es que se preparen para esto creando una situación donde aclimatarse al nuevo clima.

Aprendan a anticiparse; construyan diferente. Siéntase libres de no construir donde está el peligro, o aprendan a construir en lugares más seguros. Pero la amonestación es la siguiente: No se asusten cuando regrese. Volverá. No se sorprendan cuando se rompan de nuevo los diques al sur de ustedes, porque lo harán. (Se refiere a Nueva Orleans). Harían mucho mejor en desplazar la suciedad en torno a esa ciudad, y construir en terreno más alto. (El sistema de arcén que mencionó Kryon en el pasado, donde se construyen casas en lo que parecen grandes franjas de tierra levantada, donde sólo las calles están por debajo del nivel del agua. Todas las casas se construyen sobre franjas de tierra, emulando el modo en que se riegan los cultivos.) Eso es inteligente. Veremos si sucede. “¿Qué dice usted Kryon?” Digo que los seres humanos pueden adaptarse como lo han hecho en el pasado, y el modo en que pueden ahora. Si comienzan a pensar con más inteligencia, pueden adaptarse a los cambios climáticos. Háganse cargo de cómo influyen en ello, no en cómo les afecta a ustedes. Cambien las catástrofes meteorológicas en fenómenos climáticos.

Tampoco teman lo que está sucediendo. No proyecten lo que ven hoy en algún tipo de drama que ustedes esperan mañana. El calentamiento mundial es un precursor del frío, igual que ocurrió en el pasado. Pueden sentarse y preocuparse de ello, o pueden prepararse para ello. Ese fue el número cuatro.

Los números cinco y seis son mucho más esotéricos y para eso vinieron ustedes ¿no es así? (sonrisa).

Energía del pensamiento

Número cinco.- La energía del pensamiento de este planeta está cambiando. Está cambiando enormemente, como dijimos que lo haría. Los seres humanos están pensando de un modo diferente. Muchos de ellos están comenzando a tener comprensión y epifanías, incluso sobre la ciencia. Está en marcha una nueva forma de pensar en marcha sobre cómo funcionan las cosas. Les dijimos a ustedes que ellos harían esto finalmente.

Los que nunca serán esotéricos les dan a ustedes información esotérica le llaman ‘ciencia’. Se están haciendo descubrimientos que darán lugar al pensamiento ínterdimensional. Se está reescribiendo la ciencia respecto a lo que es real y a lo que no lo es. Todo esto está en consonancia con lo que les dijimos a ustedes que era el potencial de este planeta.

Ahora bien, ¿cómo se refleja eso en los acontecimientos actuales? Ustedes están en la cúspide de algo y les diré lo que es. Querida humanidad, ustedes pueden tener realmente paz sobre la tierra, pero habrá giros que ustedes atravesarán en el proceso de aprendizaje de lo que desean y lo que no quieren. Pero en este año, y especialmente el próximo, 2.009, hay algunas posibilidades para que ustedes lo observen. Recuerden, que ustedes lo escucharon aquí en primer lugar. (Sonrisa de Kryon)

Es un año once. El once tiene numerológicamente muchos tipos de significados. No importa lo que significa para ustedes en la vieja numerología. Lo que significa, sin embargo, es que el once es el número de esta era. Les dijimos eso a ustedes cuando nos presentamos. En 1.989 les di a ustedes los significados del número once en la primera transmisión en el primer libro. Ahora están aquí ustedes, viniendo a un año once otra vez (el 2.009). Solamente éste es el último once que va a llegar antes de 2.012. Eso debería ser importante para ustedes. Es el único once con esta energía. Aquí está lo que voy a decirles: Observen a los jóvenes de este planeta hacer cosas diferentes e importantes en este año próximo, diferencias que ustedes no esperan de la juventud.

Uno de los mayores potenciales es el derrocamiento de los dictadores. Éste es el potencial del que hablamos cuando les contamos que los dictadores de golpes de pecho en esta tierra están en su camino de salida, y serán sustituidos por un liderazgo benévolo. Es el principio de un cambio de conciencia de lo que debería ser el liderazgo para el gobierno, y lo que los seres humanos ordinarios van a esperar de su liderazgo.

En la vieja energía hubo expectativas de gobierno en muchas tierras que se toleró simplemente. Sin ello, habría caos. Por lo tanto, fue aceptable cualquier tipo de gobierno que se creó en vuestra tierra. Eso es un concepto de vieja energía, porque condujo a los que estarían en el control sin integridad. Eso va a cambiar. También va a cambiar en vuestra propia tierra. Porque los seres humanos van a comenzar a esperar liderazgo con integridad. Eso es nuevo. Obsérvenlo.

En 2.009, hay un potencial para un cambio importante en un país que no voy a mencionar, pero va a ser ocasionado por los jóvenes del país. Los que ustedes nunca sentirían que les importara siquiera van a levantarse y a hacer algo importante. Obsérvenlo cuando lo vean; no miren las noticias y digan, “esto es malo”. No miran a las noticias y digan: “mira los que murieron”. No miren a las noticias y vean el drama. ¡Deseo decirles a ustedes que están los que han venido a este planeta solamente para ser parte de esa propia cosa! ¡Hay aquellos que han llegado a este planeta sólo para que pudieran ser parte de ello y volver a casa, luego regresar y hacer algo aún más grande! Deseo decirles que el panorama general de esto es mucho más grande de lo que ustedes piensan.

Felicitamos a los que han decidido morir por esta razón, porque ellos hicieron cambio que es heroico. Eso es lo que vemos. Todo el planeta está involucrado en este tipo de celebración. Cambiará el futuro realmente, ¿lo saben? ¿Pueden celebrarlo apropiadamente?

Potencial personal

Por último, el Número Seis.- Potencial personal. Haremos breve esto, aunque vendrá un momento en que no será corto.

Vuestro ADN está cambiando. Está cambiando debido a las influencias magnéticas que están comenzando a cambiar alrededor de ustedes. De esto es de lo que hablamos cuando llegamos aquí por primera vez. Me llamo a mi mismo el Maestro Magnético. Es un término linear tridimensional para captar vuestra atención a lo que sucede. Mi grupo desplazó la rejilla magnética porque ustedes lo permitieron. Ustedes no comprenden todavía realmente lo que hace la conciencia humana para este planeta. la conciencia humana es una demanda, un conjunto de instrucciones colocadas para esas fuerzas esotéricas que rodean este planeta.

Es al revés de lo que ustedes piensan: hay los que se preguntan qué hace Dios sobre la tierra, sin comprender nunca que es lo que ellos hacen. El potencial personal de cada ser humano va a aumentar muy significativamente. Potencial: La promesa de la manifestación de la energía en el futuro. Sin embargo, nada les sucede a ustedes a menos que lo pidan. Si se sientan en el suelo y hay abundancia en la otra habitación, ustedes tienen el potencial de ser abundantes. Pero si no se levantan nunca, morirán hambrientos y pobres. ¿Lo ven? No pasa nada a menos que ustedes hagan algo. Sin embargo, cuando esa persona encuentra a Dios, a menudo grita: “¡Usted dijo que yo iba a ser abundante!” ¿Ven lo que sucede?

La habilidad de volver a escribir el ADN, la capacidad de cambiar vuestros atributos con los que vinieron, la habilidad de pensar por encima del nivel celular, la habilidad de poder reclamar trozos y partes del registro akáshico, todo está allí.

Lo que esto significa es lo siguiente: Lo que ustedes fueron, que es parte de vuestro propio cristal cristalino en la Cueva de la Creación , pueden ser extraído (aprovechado) . Esto significa que pueden volver atrás y recoger las mejores partes de ustedes dentro del sistema del registro akáshico, y es hora de hacerlo. Porque eso es lo que vemos. Vemos a ustedes como una cadena entera de seres humanos, el núcleo del Ser Superior de todas vuestras vidas (reencarnaciones) que han vivido alguna vez. Eso es lo que vemos cuando miramos a ustedes. No vemos vuestra vida ahora. Vemos las viejas almas que han sido ustedes y lo que han aprendido. Sabemos lo llena que está vuestra jarra espiritual, basada en todas las cosas que ustedes han estudiado alguna vez en todas las vidas que han vivido. Eso es lo que está en vuestro ADN, queridos. Eso es lo que accesible, muy accesible.

Cuando ustedes comienzan a empujar la puerta de vuestra propia espiritualidad, no se sorprendan cuando la puerta se empuja hacia atrás un poco. Para algunos, es aterrador. Es parte del nuevo camino, una cooperación con Dios que incluso grita que ustedes forman parte del sistema. Oh, ser humano, no eres sólo un ser humano buscando a Dios por algo. ¡Formas parte de Dios! Usted es mi socio en esto, y siempre lo ha sido. Esto ha sido el mensaje de Kryon. Ese es el mensaje Kryon para hoy. Cuanto más profundo se hace, más profundo es.

Ahora estamos listos para despedirnos.

Esto es un extracto de un mensaje más largo, pero el texto completo en inglés puede abrirse en cualquiera de estos enlaces:

http://www.kryon. com/k_channel08_ Asheville. html http://lightworkers .org/content/ 38587/live- kryon-channellin g-current- events http://www.fourwind s10.com/siterun_ data/spiritual/ general_channeli ngs/news. php?q=1217172515

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Difundido por Alexiis

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...