Buscar este blog

martes, 16 de septiembre de 2008

El Disgusto Divino.

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
15 de enero de 2005
~ El Disgusto Divino ~

Serie de Magia Práctica Saludos desde el Hogar.

Estamos de nuevo en el Hogar, pues han creado toda la energía que está ahora frente a ustedes. Experimentan los picos de energía – los altos, los bajos, las mesetas y los valles que han creado y puesto en movimiento ustedes mismos. Les decimos que en estos tiempos en la Tierra, se siente la tensión. Les contamos que es el momento en que muchos Trabajadores de Luz sienten una energía que hierve en su interior y no saben qué hacer con ella, no saben cómo interpretarla. Tradicionalmente, habían comprendido que si alineaban adecuadamente la energía en su interior, sentían la pendiente hacia abajo y el viento en su espalda. Algunos sienten todavía como si estuviesen subiendo una colina y trepando con dificultad. Muchos han descubierto que hay tensión en el aire; existe un sentimiento de urgencia que no estaba allí hace poco tiempo atrás.
Queridos, estamos aquí para ayudar a explicarles esto, pues este tiempo en la Tierra es como ninguno que se haya visto anteriormente. Verán una energía diferente que emerge del otro lado de la colina en la que están. Verán que comienza un cambio en la dimensión. El proceso ha comenzado. Han tenido el valor de entrar en él y crearlo. Eso es algo que solo puede hacerse en el lado humano. Es solamente a través de su arduo trabajo, de sus esfuerzos, y la definición de quiénes son y en quiénes se están convirtiendo, que están cambiando los paradigmas de Todo Lo Que Es. Están cambiando unilateralmente los paradigmas de todas las dimensiones. Eso solamente es posible utilizando el velo. Es solamente posible teniendo el valor de enfrentar el trabajo que vinieron a hacer en su vida y en lo que los apasiona. Están aquí con un propósito.

Más allá de las expectativas

Ahora, permítanos explicarles algunos eventos que están sucediendo globalmente y que podrían ayudarles a comprender. En primer lugar, sepan que no están solos. En segundo lugar, sepan que están aquí con un propósito. Parte de lo que han sentido recientemente es una energía que necesaria para ayudarlos a dar los pequeños pasos. Los humanos no tienen ninguna dificultad, sea lo que sea, para dar los grandes pasos, ir a la escuela, después a la universidad, prepararse para un futuro lejano. Muchos de ustedes han tomado cursos de sanación, comenzando a encaminarse hacia lo que los apasiona. Ah, pero cuando llega el momento de dar ese último paso para entrar en acción, a menudo se vuelve más difícil. Ese último pequeño salto hacia el precipicio — ese último pequeño paso para hacer lo que te apasiona en vez de prepararte para ello — es lo más difícil.
Les decimos que se tienen el tiempo y la energía en el planeta Tierra en este momento, que puede ayudarles con ese pequeño paso más de lo que se imaginan, y ustedes lo han creado, no nosotros. Lo han puesto en movimiento por sí mismos, pues han planeado Todo Lo Que Es hasta este punto. Están trabajando con su propia energía creativa, creando la senda bajo sus pies a medida que avanzan. Y estamos muy orgullosos de ustedes. Han ido mucho más allá de lo que originalmente tenían planeado.
En este momento el Juego debía estar terminado. Todos debían haber ido a casa, darse palmadas en la espalda por un trabajo bien hecho y rememorado todas las veces que no pudieron re-cordar quiénes eran cuando se encontraban. Sus pensamientos habrían traído a la memoria las veces en que representaron el papel de la víctima y alguien más el de atracador, el ladrón, el violador. Aquí están. Con el velo todavía en su sitio y se preguntan, “¿Qué puedo hacer ahora? ¿Qué puedo hacer después? ¿Cómo puedo empezar a hacer lo que me apasiona? ¿Cómo puedo marcar la diferencia?”. Pero la energía está tensa (estancada), y muchos de ustedes la están sintiendo como una restricción. Les decimos que esta restricción la diseñaron ustedes. Cuando entiendan la física básica, comprenderán la energía cinética. Ahora compartiremos con ustedes algunos conceptos básicos sobre eso, así comprenderán el resto de la historia.

El Disgusto Divino

Cuando un objeto está en movimiento, tiende a mantenerse en movimiento. Asimismo, cuando un objeto no está en movimiento, tiende a mantenerse inmóvil hasta que otra fuerza bastante fuerte, interactúa con él para cambiar su condición. Esa fuerza es la que están sintiendo como si fuera una restricción en su Tierra en este momento. Esa fuerza es algo que han establecido ustedes mismos, para asegurarse que estarían en el camino que deseaban estar. Llamamos a esa fuerza el “disgusto divino”.
Algunos de ustedes se han sentido muy cómodos en su inmovilidad, pero ahora se está volviendo incómodo NO moverse. Aunque algunos han descubierto lo que les apasiona, si no están generando el movimiento para hacer lo que les apasiona, sentirán que ese disgusto divino crecerá en los próximos meses. Esa es la energía que se está acumulando justo ahora, y que muchos de los Trabajadores de Luz en el planeta Tierra están empezando a sentir como una restricción. Es lo que denominan energía “difícil”. Pueden percibir que algo no está bien, pero es posible que no conozcan exactamente el motivo.
Han superado la barrera y ahora se encuentran al borde del precipicio. Tienen la oportunidad de tener el viento a su favor mientras avanzan o de encontrar resistencia. De cualquier forma, por favor comprendan que es su elección. Pueden detenerse en el borde tanto como quieran. Pueden decidir no moverse más. Sin embargo, si se detienen, se necesitará una nueva fuerza para ganar impulso nuevamente; esa es la razón del disgusto divino. El disgusto divino está creciendo con mayor fuerza cada día, para las personas que sencillamente están muy cómodas para pensar en seguir adelante. Esa es la energía que les recibirá al entrar este año. Los induce a entrar en acción.
Por favor comprendan que no somos nosotros los que hacemos esto. Ustedes son los que lo pusieron en movimiento; simplemente lo estamos comentando. Han hecho esto para asegurarse de llevar a cabo su propósito y lo que les apasiona. Ahora es el momento de hacerlo, ahora más que nunca.

La Herramienta de los Maestros

La luz en el planeta Tierra está por cambiar, puesto que a medida que ustedes cambian estas dimensiones, van incorporando en mayor grado la realidad de quinta dimensión en la que viven sus vidas diarias, y esa nueva luz se vuelve increíblemente importante. Permítanos darles una herramienta sencilla. Una herramienta usada por los Maestros, pues esta es la Serie de Magia Práctica. Les decimos que todo en estas serie debe ser realista, con aplicaciones prácticas en su vida diaria, o de lo contrario sería inútil. Todos los libros que le hemos dado al Guardián para que escriba, todos los Faros de Luz que ha enviado, todos los seminarios que da y las presentaciones que realiza, son sencillamente ideas que se ponen en movimiento en el aire. No existe nada mágico en ellas, hasta que toman algo de ellas y lo usan de alguna forma en su propia vida. Esa es magia práctica. Para eso están aquí.
Lo que están viendo ahora son las herramientas de los Maestros, pues cambiar a la quinta dimensión es la parte fácil. Ya están ahí. Despiertan cada mañana en la quinta dimensión. Están en un elevado estado de creación. El reto es que siguen creyendo que siguen en la tercera dimensión y así, constantemente crean una realidad de tercera dimensión, aunque ya existen dentro de la quinta dimensión. Les pedimos que usen las herramientas y descubran lo que les sirve que pertenezca a la quinta dimensión, para que puedan atraer a su vida diaria eso que les brinda pasión y gozo. Estas son las herramientas que les ayudarán a acostumbrarse a la quinta dimensión. Estos son los regalos que les ayudan a comprender en donde están y que están haciendo aquí.

Cambio a la Trialidad

Existen tres herramientas de los Maestros… usamos mucho el número tres. Recientemente han pasado de un campo de dualidad a un campo de trialidad. Ahora existe una conexión más fuerte entre el ser superior, el ser inferior y el ser espiritual, pues forman parte de la totalidad: la luz, la oscuridad y toda la escala intermedia de grises, se están combinando para conformar una expresión única. Pasan del campo de conciencia de la unidad, que era la energía única, al campo de la dualidad — en el cual participan de este maravilloso Juego. Ahora están pasando al siguiente nivel, el de la trialidad. La trialidad se transforma en el desafío, ya que nadie sabe como es, de otra forma ya estarían escribiendo libros sobre eso. Todos quieren adivinar a qué se parece la trialidad, pero les decimos que están más cerca de ella de lo que se imaginan. Solo tienen que adaptar la energía del Hogar a su vida diaria para comprender la trialidad.
Les daremos una herramienta de trialidad muy sencilla, es la herramienta de los Maestros. Toda persona que ha recorrido los niveles de maestría en cualquiera de sus lecciones de vida, utiliza estos tres cambios en algún momento de su vida. Lo primero es cambiar la percepción. Si aprendes a mirar algo de manera diferente, lo cambias en un instante. La perspectiva desde la cuál observas alguna situación, determina por completo tu realidad. Así que la primera parte consiste en cambiar tu percepción, la segunda parte es cambiar tu realidad, y la tercera parte es que cambies las dimensiones. Esas son las herramientas de trialidad de los Maestros.
Es realmente tu percepción la que determina tu realidad. Ese conocimiento por sí solo, te cambiará a la condición de quinta dimensión en donde tienes poder de decisión sobre tu propia realidad. Si tienes una dificultad, por ejemplo, algo con lo que chocas una y otra vez, y no te es posible salir de ello, te podrías preguntar si existe una especie de karma que te mantiene dándote en la cabeza contra la misma pared. Queridos, algunas veces eso es cierto, pues lo han establecido de esa manera para poder aprender esas lecciones específicas. Pero existen otras ocasiones en las cuales ustedes diseñaron las circunstancias de cierta manera, para poder cambiar su realidad y aprender a observarla desde una perspectiva diferente. En el momento en que dejan de hacer lo que están haciendo, se salen de su realidad y de su percepción, y observan desde un ángulo distinto, instantáneamente cambian esa realidad. A continuación lo único que tienen que hacer es retroceder a la realidad y traer consigo esa percepción, pues esa es la herramienta para cambiarla.
Así que lo primero es cambiar su percepción, lo segundo es cambiar su realidad, y lo tercero es cambiar dimensiones. Esas tres herramientas de trialidad se volverán más importantes a medida que continúan experimentando el disgusto divino, pues es lo que los está empujando a actuar.

El Nuevo Paradigma de los Ángeles Humanos

Han venido con recuerdos increíbles del Hogar. Han venido a re-conectar esta familia, a ayudar a otros a conectarse y a cambiar su realidad en toda forma posible. Han venido a ayudar a despertar al resto del planeta. Han estado teniendo el gran sueño. Se pusieron el velo que les evita re-cordar quienes son y re-cordar su propia magnificencia. Ha sido un honor para nosotros presenciar esto a medida que empiezan a despertar del sueño, y ahora será un honor para ustedes. A medida que cambian las dimensiones, van pasando al reino del Ángel Humano. Será un honor para ustedes, desde ese punto, ayudar a otros a despertar del sueño. Será su deber estar ahí cuando se presente la oportunidad.
Predicar no funciona en las vibraciones superiores. No necesitan imponer su manera de pensar a los demás. En vez de eso, simplemente permanezcan allí con esa hermosa sonrisa en su rostro, y cuando ellos pregunten, tengan lista la información. Esa sonrisa de confianza espiritual se esparce por todo lo que hacen. Es un verdadero indicio de que tienen algo valioso. Es la señal de que tienen algo especial que los demás van a desear. Esa es la parte que los ayudará a entrar a la quinta dimensión, no solo a ustedes mismos, sino también ayudará a abrirla para todos con los que entren en contacto con ella. Bienvenidos al Hogar queridos, bienvenidos al Hogar.
Están aquí con un propósito. Nada es accidental en el planeta Tierra. En los días por venir y en los próximos meses, muchos de ustedes se verán a sí mismos con más claridad que nunca. Muchos descubrirán esa hermosa comodidad que han establecido a su alrededor, y en muchos otros crecerá el disgusto divino. Permitan que esa energía los motive. Dejen que sea su fuerza de empuje. Dejen que sea el viento a su favor, a medida que comienzan a descender la montaña sin esfuerzo. Sepan que al estar dirigiendo su vida, se facilita cada vez más a medida que se gana impulso. Quieren saber exactamente “¿A dónde voy? ¿A qué se parece? ¿Para qué estoy aquí? Nos pidieron que les dijéramos “vayan por esta calle, den vuelta a la derecha y toquen en esa puerta, entonces estarán en el Hogar”. Si les dijéramos exactamente eso, se acercarían, y entonces irían en distinta dirección, pues la realidad es, que para expresarse como creadores, deben crear su propio camino.

Todas las Puertas conducen al Hogar ~ Todos los Cambios conducen al Ascenso

Les pedimos que, a medida que se acercan a esa calle, miren a ambos lados pues hay muchas puertas laterales que conducen a distintas direcciones. Es imperativo descubrir esas puertas laterales. Encontrar esas puertas laterales es lo que puede ayudarles a descubrir su camino al Hogar. La parte interesante es que todas las puertas llevan al cielo. Todas las puertas conducen al Hogar. Todas las puertas conducen a lo que les apasiona de una u otra forma. Sí, lo dijimos antes, y no quisieron escuchar: todos los cambios conducen a algo mejor, aunque no necesariamente piensen eso cuando están en medio del cambio.
Han establecido la energía que los empujará hacia el disgusto divino. Descubrirán que los recuerdos del Hogar los motivarán a ir más lejos. La fuerza que vendrá y ayudará a cambiar su camino será su propia fuerza, pues la forma en que manejen esto y se muevan hacia esa energía, va a determinar sus resultados. Así que primero, tengan el valor de mirar en todas direcciones, y antes de re-accionar ante algo, busquen la perspectiva más elevada. A veces solo tienen medio segundo para hacerlo, pero antes de re-accionar, antes de tomar partido sobre algo, observen todas las posibilidades: “¿Dónde puedo obtener los mejores resultados? ¿Desde qué otras perspectivas puedo ver este mismo evento?” Entonces determinen cuál de todas elegirán primero. En caso de que esa no llene sus expectativas o no les sea útil del todo, atrévanse a elegir de nuevo. Tienen la posibilidad de elegir, la habilidad, el derecho y tienen el deber de elegir la alternativa más elevada.

Los Desafiamos a ser Felices

Los desafiamos a ser felices. Atrévanse a disfrutar con alegría, pues está a su alcance. Es su elección. Es su oportunidad de permanecer en la energía más elevada posible. Es su oportunidad de tener todo lo que han querido en el mundo físico así como lo que quieren en su corazón. Pues cuando dan el paso hacia la plena abundancia y la aceptan, la energía fluye a través de ustedes y muy rápidamente pasan a la quinta dimensión. La energía del Hogar conoce la plena abundancia. Es su ilusión de polaridad en el tablero de juego lo que hace que ustedes incluso utilicen la palabra “abundancia”, ya que nosotros no usamos esa palabra en el Hogar. No vemos la carencia del mismo modo que ustedes. La energía no conoce la carencia. Comprendan que su percepción hasta este punto incluía la ilusión de carencia. Ahora los invitamos a ver a través de los ojos del Cielo. Bienvenidos al Hogar. Lo están creando hoy.
El regalo del hogar está frente a todos y cada uno de ustedes. Han comenzado y se han conectado a la Red del Amor. Han creado la Tercera Tierra. La Tercera Tierra es un patrón de pensamiento que acumula todas sus esperanzas y sus sueños. En algún momento, cuando ese patrón de pensamiento llegue a la cúspide y alcance el nivel en el cual ha recogido todas las formas pensamiento de la Tierra, recubrirá la forma pensamiento original con la cual se formó la Tierra. En ese instante habrán re-programado la Tierra.
Esto se presentará ante ustedes más pronto de lo que creen, así que atrévanse a sostener sus visiones más elevadas. Atrévanse a enviarlas a través de la Red del Amor a la Tercera Tierra. La Red del Amor es una conexión de naturaleza humana, pues la han creado. Es una retícula hecha por el hombre que está conectada con toda la Tierra, conectando los corazones en de todas partes. Usen esa energía para atraer, así como para dar, menguar y fluir. Cuando tengan esa energía extra, mándenla a la Red del Amor y déjenla ir hacia la retícula sin restricción. Cuando sientan ese amor del Hogar, permítanle regresar a ustedes pues esa es la conexión a la Red del Amor que cada uno tiene. Comprendan que están sintiendo la energía del corazón pues es lo que está conectando la energía del Hogar. Comprendan que se están conectando directamente con nuestros corazones.
¿Saben quiénes son? Nosotros sí lo sabemos. Mantendremos esa visión de nuestro amor por ustedes y su magnificencia, hasta que llegue el día en que puedan sostenerla por sí mismos. Al interior de las burbujas biológicas que habitan, no pueden percibir la magnificencia de lo que en realidad son, pero nosotros sí podemos. Ese es nuestro trabajo. Esa es la razón por la que les presentamos estos conceptos en este momento. Están listos para ello.
Muy pronto se verán jalados hacia la siguiente dimensión, porque primero aprenden a percibir. Cambian su percepción, luego aprenden a aceptarla en su realidad y a cambiar su realidad. Esas acciones generan un cambio en su nivel dimensional. Cuando cambien su nivel dimensional, lo primero que harán, será ayudar a otros a ver su propia magnificencia. Muchos de ustedes se preguntan ahora “¿Por qué no hacemos eso justamente ahora?” Eso es exactamente lo que les preguntamos.

Descubriendo la Belleza Única

Cada uno de ustedes tiene una belleza única que es increíble. Cada uno es diferente del resto. Cuando descubren esa belleza dentro de cada persona, pueden compartirla y reflejarla para ayudar a otros a sostenerse en su propia energía. Aunque no es posible retirar el velo para mostrarles lo que en realidad son, es posible ofrecerles recordatorios. Es posible que puedan darle un atisbo a su esencia real y su belleza verdadera. Les decimos que también tienen la posibilidad de brindarle ese regalo a otras personas. Son las acciones del Ángel Humano. Esas son las acciones que los conducirán muy rápidamente a la quinta dimensión y a la magia que pone todo en movimiento.
A partir de ese momento, cuando tengan tiempos difíciles, cuando sientan el disgusto divino, cuando quieran saber si están en el camino correcto, pregúntense: “¿Existe alguna forma para cambiar mi percepción? Si la hay, ¿existe alguna forma de cambiar mi realidad?” Entonces pueden descubrir que al cambiar de dimensión, un problema realmente no es un problema después de todo. Puede desvanecerse por sí mismo o transformarse en algo maravilloso. Las herramientas de los Maestros funcionan bien. Cambien su percepción. Permítan que se convierta en su realidad. Eso hará que cambien hacia las dimensiones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra.
Los próximos días serán cálidos en el Planeta Tierra. Los próximos días calentarán los corazones de los que reciban la nueva energía. Pueden descubrir la confusión — pueden descubrir dificultades en las energías comprimidas que se encuentran en su planeta ahora mismo — o pueden descubrir una razón para seguir hacia nuevas posibilidades. Bendigan la energía negativa y cambien esa perspectiva. La pusieron ahí por una razón. Descubran los usos positivos para toda esa energía negativa y avanzarán hacia la maestría cada día.
Bienvenidos al Hogar, bienvenidos al Hogar, bienvenidos al Hogar. Compartimos con ustedes las herramientas maravillosas, las ideas, la magia práctica, y los conceptos del Hogar porque están en entrenamiento, queridos. Están en el punto de su evolución en el que pasan a vibraciones más elevadas, y por ello, se están convirtiendo en los Ángeles Humanos que algún día asumirán nuestro trabajo. Ya no nos corresponde interceder en su mundo con intervención angelical. Ahora es su tarea permanecer disponibles para los demás cuando sea necesario. Están aquí para comenzar a trabajar con los demás, y no pasará mucho tiempo antes de que asuman las funciones angélicas y se conviertan en los ángeles del segundo planeta de libre albedrío.
Mientras permanecen sentados en la cima sintiendo la energía acrecentada, el disgusto divino, todas las posibilidades, el entusiasmo de lo que está por venir, y observan el camino frente a ustedes, les recordamos que sencillamente disfruten el paseo. No se trata de dirigirse a un lugar. No se trata de lo que se encuentra al bajar la colina, ni de lo que harán al llegar ahí. Se trata de disfrutar el viaje. Ese viaje comienza con el disgusto divino que sienten en este día. Disfrútenlo. Entren en él. Abrácenlo fuertemente. Dejen que sea suyo.
Es con el mayor honor que compartimos estos mensajes con ustedes en la esperanza de que tomen una de esas joyas y la apliquen en algún momento de su vida diaria. Úsenlas para mejorar su vida en alguna forma; para volverse más apasionados; para ser más felices a medida que caminan en esas burbujas de biología; para que anhelen menos el Hogar, porque ustedes son el Hogar y les agradecemos por estar aquí. Honren lo que son, caminen orgullosamente cada día y re-cuerden tratarse unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en todo momento. Re-cuerden que esto es un Juego y se supone que es divertido… y jueguen bien juntos.

Espavo.

el Grupo

Conectemos el Corazón

Experimentando la Polaridad de las Emociones

Por Bárbara Rother

Sigo pensando que cuando la vida se detenga un poco, tendré el tiempo de hacer todas las cosas que he estado queriendo hacer. Escribir un libro, ir a un museo, ejercitarme o pasar tiempo con los amigos. Me las he arreglado para aplazar todo, pensando que algún día encontraría tiempo para ello. El dicho “La vida es lo que pasa cuando estás ocupado haciendo planes” siempre me ha hecho sonreír. Sé que ahora es el momento de tomar mi vida en mis propias manos, de hacer con ella lo que deseo crear y dejar de esperar el momento perfecto. Ahora es el momento para hacer que la vida ocurra y dirigir mi futuro. ¡Que emocionantes son las posibilidades!
En este año nuevo diariamente hago un paréntesis para dar gracias por mi vida. No quiero pasar por alto ningún regalo de la vida. Aprecio todos y cada uno de los momentos. Me prometo a mí misma darme un tiempo al inicio de cada día para dar gracias por mi salud, por mi nuevo hogar, por mi trabajo y mi amada familia y amigos. Doy gracias por las bendiciones de mi vida y al mismo tiempo envío amor y gratitud a las personas que han experimentado una vida menos gozosa que la mía.
No obstante, últimamente he caído en lo que el Grupo ha llamado el disgusto divino. Pensé “¿Qué es lo que ocurre conmigo?” Tengo todo para sentirme gozosa, mas sin embargo mi corazón tiene una sensación de abatimiento. Pensé que el espíritu me estaba equilibrando en esta forma. Con los grandes cambios viene la polaridad de las emociones. He estado en la cima con nuestra reciente mudanza a nuestro nuevo hogar. Hemos disfrutado la visita de familiares y amigos. He tenido el regalo de pasar tiempo en casa, pero aun así he sentido disgusto y en algunas ocasiones irritación. He sentido una incómoda espera por este año nuevo. No me he sentido cómoda con el ser que soy. Esta no es la persona optimista que me esfuerzo por ser. Es como si temporalmente hubiera perdido mi entusiasmo por la vida. Aunque no soy una persona con tendencia a deprimirse, últimamente he tenido mis momentos de depresión.
He sentido que mi nivel de tolerancia está en el mínimo, como nunca antes. Durante esos momentos, siento la necesidad de imponer mi opinión a pesar de que, debido a mi estrés, mis habilidades de comunicación pueden estar de lo peor. Es importante que escuchen mi opinión cuando estoy en desacuerdo, en vez de quedarme con los sentimientos en mi interior y acumular resentimientos. Aunque sé que es mi verdad interior, no parece provenir de mi corazón cuando me siento así.
Sé que, a veces, cuando tengo esa incómoda sensación, dar una caminata por el jardín o por nuestro nuevo vecindario puede levantar mi ánimo. Algunas veces me subo a mi carro y doy un paseo para descubrir la belleza de este lugar que ahora llamo hogar. Descubro que ese pequeño cambio de perspectiva en mi realidad puede cambiar mi día hacia un tono más positivo. Gracias a estas herramientas de trialidad, sé como recuperar el centro de mi base espiritual. Puedo conectarme con la percepción de mi espíritu cada vez que me siento malhumorada, tan solo modificando mi perspectiva de la vida. Sé que puedo reconectarme con esa parte de mí interior en cualquier momento, con agradecimiento y comprendiendo que los regalos de la vida están ahí siempre que esté dispuesta a aceptarlos.
Espero comenzar nuestra agenda de viajes de nuevo, pues ello me permite conectarme en persona con la familia espiritual. Sé que eso me traerá de vuelta a mi enfoque de hacia dónde estoy dirigiendo mi vida. Esto es solo un período inestable antes de comenzar a crecer de nuevo. Quizá solo son dolores del crecimiento que experimento mientras descubro el próximo nivel de mí misma. Sobretodo, prometo no tomarme a mí misma demasiado en serio. Reír es una forma de sacudirse cualquier sentimiento indeseable. Cuando me siento fuera de mi centro, he descubierto que me ayuda desenfocarme de mí misma. Ayudando a los demás a mi alrededor, puedo ayudarme a recordar quién soy. Sé que estos momentos incómodos son temporales. Espero que al compartir mis sentimientos, les ayude a comprender que no están solos, si también han estado viviendo en una montaña rusa emocional. Todos recuperaremos nuestra sensación de bienestar y optimismo, y disfrutaremos plenamente de las maravillas que crearemos en este nuevo año.

Amor y Luz,,

BárbaraVean “Las Lecturas desde el Corazón” de Bárbara

Le damos la bienvenida a sus comentarios en: Email Lightworker

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.www.Lightworker.com

Derechos de Autor:Por favor, incluyan esta nota cuando utilicen el presente material.
Copyright 2005. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando no cobren por la información y aparezca esta solicitud. Este material se puede utilizar con la condición de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor del titular. Para mayor información sobre Steve y el Grupo diríjanse a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com, a la página original en inglés http://www.Lightworker.com o a través de Lightworker(702) 871 3317.¡ Gracias por ayudarnos a expandir la Luz

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...