Buscar este blog

viernes, 17 de octubre de 2008

Mensajes poderosos...

Por Anne Astilleros.

Creo espacio en mi mente para tomar las mejores decisiones en cada momento.

Respeto la sabiduría de los grandes maestros de este mundo, aunque, nada me parece más interesante que mi largo y propio camino, el que me queda por crear y recorrer al ritmo de mi propio entendimiento.

Me doy cuenta de que he sido, hasta hoy, la expresión de todas mis creencias. Elijo el perdón, pues él, es infinito e inmediatamente liberador.

Cuando siento amor por mí mismo/a, no juzgo cómo se comportan los demás. Me siento liberado/a del justiciero que muchas veces dejaba surgir de mi interior herido.

Me gusta sentir que mi autoestima, ya está lo suficiente sana, como para apreciarme a la hora de mirarme en el espejo. Soy quien soy, y amo a la persona en la que me convierto cada día.

El Amor puede con todo, sin hacer excepción del sufrimiento. Mirarme, ya no me causa ningún dolor, sino todo lo contrario, me siento agradecido/a por existir.

Me libero de mi exigencia implícita. Por fin, me autorizo a disfrutar de mi mismo/a, y de mi relación con los demás.

www.atreveteaserfeliz.com

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...