Buscar este blog

sábado, 17 de enero de 2009

Mensajes Poderosos.

Mensajes Poderosos por Anne Astilleros

Mi lucidez y mi paz interior me hacen ver la vida y los acontecimientos del día a día, con ojos más serenos. Me siento liberado/a.

Siento una profunda gratitud por disfrutar sanamente de mi vida; me siento dichoso/a por mi gran disposición para atraer situaciones armoniosas.

Mi vida me parece perfecta tal y como es, con sus constantes cambios y sus nuevas motivaciones. Soy flexible.

Soy libre de elegir mis experiencias, atraigo lo mejor para mi mismo/a. Las personas de mi entorno aprecian mi evolución tal y como yo la dirijo.

Me familiarizo con una alimentación más natural, respondiendo así a las verdaderas necesidades de mi cuerpo.

Cada día privilegio un espacio de relajación necesario para mi cuerpo, mi mente y mi salud en general. Rejuvenezco mi cuerpo y mi piel con buenos tratos.

Elijo deportes en la naturaleza sea cuál sea la estación del año. Cualquiera de ellos me mantiene más cercano/a a ella y más presente en mi cuerpo.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...