Buscar este blog

sábado, 10 de enero de 2009

LOS MATERIALES DE TOBÍAS
La Serie del Retorno: SHAUD 5: "Querido Tobías, ¿Qué Pasa?"
Preguntas y Respuestas - Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí
Diciembre 6, 2008
www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Y así es, queridos Shaumbra. Se preguntan: si ya no tienen ángeles guardianes y espíritus guías, ¿quién está ahí para amarlos? El primero – el primero – deberías ser tú mismo. Tú mismo.
Parte de todo el proceso que eligieron era ir más allá de tener que tener esa energía externa. Fue para ser capaz de tomar la responsabilidad de incluso amarte a ti mismo. Produce sus propios desafíos y dificultades, porque existe este deseo de la memoria de querer regresar afuera por ese amor, querer tener esos ángeles, esos guías retornando de vuelta a ti. Quieres tener esos en el Concejo Carmesí que solamente entran para abrazarte, amarte y nunca dejarte.
Pero cuando tomas responsabilidad por ti mismo, aprendes lo que es el verdadero amor – el amor a uno, amor de ti a cada parte de ti. Cuando conoces ese nivel de amor y compasión, entonces empiezas a verlo en todos los demás. En vez de tener juicios sobre ellos, en vez de querer cambiar sus vidas, en vez de sentir una resistencia hacia otras personas, comienzas a sentir ese mismo nivel de amor y cuidado y aceptación, el mismo nivel de compasión que Chez tiene por Rebeca, y que cada otro ángel guardián tiene por todos los humanos. Empiezas a sentir todo ese nuevo nivel de conexión. Primero emana de ti y luego se conecta con todos los demás.
A fin de llegar a ese nivel de iluminación, también es importante entender cómo están eligiendo los juegos que juegan. Una de las cosas más frecuentes que oímos de los humanos es que están reclamando, insistiendo en que ellos no lo están eligiendo. Están reclamando que está llegando del exterior, o echándole la culpa a algún aspecto de ellos que sienten que es más apabullante o más poderoso de lo que ellos son. Una de las cosas que tratamos de ayudarlos a entender es que no hay ninguna otra persona, entidad, aspecto o cualquier otra cosa que sea más grandioso que ustedes. Entonces cuando los retamos, cuando decimos: "Echen una mirada a los juegos que están jugando en su vida", lo estamos haciendo desde una posición de amor, desde una posición de saber que a fin de cuentas ustedes son el creador de su propia realidad. Si no está yendo de la manera en que creen que quieren que vaya, echen una mirada. ¿Por qué no lo hace? Si dejas de jugar los juegos, ¿a qué vas a tener que renunciar en realidad? ¿Consecuentemente vas a tener que ser auténtico contigo mismo? ¿Consecuentemente vas a empezar a ser original?
Así, con eso, ahora nos encantaría tener un diálogo con ustedes, contestar sus preguntas, y vamos a pedir que el micrófono salga al público presente, para que nosotros lleguemos a ustedes.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (una mujer): Hola Tobías. Mucho amor y abrazos etéreos para ti. 2008 ha sido una larga serie de rendiciones para mí, aunque con unas cuantas rabietas, drama. Y aunque tengo una plétora de preguntas estilo Géminis que pudiera preguntar, en el espíritu de mi artísticali-dad, preferiría delinear una pincelada ancha y pedir unas palabras de consejo e inspiración de ti específicamente respecto a mi trabajo de arte. Y por favor dale por mí un amoroso pinchazo a Saint-Germain por el maravilloso regalo de la estatua del cuervo.
TOBÍAS: Ciertamente. El regalo, las palabras que tenemos, son lo que ya está contenido en este Shaud sobre ser original y sobre ser auténtico. Ahora bien, como una artista, tienes este deseo creativo de expresar, y generalmente, es un deseo de expresar la alegría de la vida o, aunque nada más, la experiencia de la vida. Pero muy a menudo esto es sombreado por cosas, cuestionando si otros van a aceptar y gustar de tu trabajo de arte, si serás considerada una gran artista. Hay una pequeña, pero digna de mención parte de ti que tiene este aspecto – el aspecto artista – que quiere el reconocimiento – algunas frustraciones de vidas pasadas, pero nuevamente, todo es un juego – ese deseo de tener a otros aceptándote como una artista, tener a otros enamorados o incluso encaprichados con el trabajo de arte.
Regresa al punto de autenticidad y ser original. Entonces no va a importar en realidad. Pero lo raro es que el momento en que ya no importa tanto, es el momento en que ves la manifestación real de tus propios deseos. Ves la belleza en tu propio trabajo, y luego otros la ven también.
Así que suelta algunos de estos deseos – este aspecto – de ser la artista, y mejor solamente se tú misma. Gracias.
SHAUMBRA 1: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer): Hola Tobías. Tengo una pregunta sobre los niños – los niños que está activándose o despertando ahora mismo - y la conciencia no está al mismo nivel así que hay desequilibrios. ¿Tienes algún consejo para padres, maestros?
TOBÍAS: Ciertamente. Ciertamente. Dices que la conciencia no está al mismo nivel, pero lo estás mirando desde un punto de vista muy singular.
SHAUMBRA 2: Sí.
TOBÍAS: La conciencia tiene muchas cubiertas y niveles distintos, y hay muchas cubiertas y niveles que van a ser atractivos para algunos de los nuevos, algunos de los Cristales que están entrando y algunas de las almas que están retornando de modo relativamente muy claro sin un montón de cubiertas kármicas.
Existen más que nunca antes programas de Educación Nueva Energía que están surgiendo a lo ancho de la Tierra. Este es ese pong del que hablábamos antes. Ahora mismo hay más humanos en la Tierra, incluyendo Shaumbra, que están listos para aventurarse con sus programas de Educación Nueva Energía – la educación de conciencia elevada. Algunos de ellos – muchos de ellos – aún se están conteniendo, no están confiando en sí mismos, pero la manera en que la energía trabaja, va a ayudar naturalmente a sacar algunos de estos programas. Así que no hay ausencia de Educación Nueva Energía para algunos de estos nuevos.
Ahora bien, todavía habrá a lo ancho de la Tierra escuelas públicas corrientes y algo de los sistemas de educación Vieja Energía. No tienen que preocuparse por esos. Es dar más chance a los niños de sintonizarse a la Educación Nueva Energía, incluso si sucede que estén yendo a una escuela pública. En otras palabras, todos los potenciales están ahí. Déjenlos hacer la conexión.
Voy a agregar – no tanto para ti, sino para Shaumbra por todo el mundo – la educación es un asunto muy grande. Tiene que ver con el desarrollo de la conciencia cuando está bien realizada. Pero también hay una tendencia de Shaumbra, y de algunos otros, de básicamente sentir ya sea que el sistema educacional es patético o sentir lástima por él, y verdaderamente, es hora de dejar ir eso. Hay bastantes de estos programas de Educación Nueva Energía prosiguiendo. Pongan su conciencia con esos y ayúdenlos a desarrollarse, preferentemente que estar enojados con el viejo sistema. SHAUMBRA 2: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (una mujer): Shalom Aleichem, Tobías. Tengo varias preguntas. Una es que es exactamente un mes desde que mi marido pasó a mejor vida. La persona que estaba haciendo su Caminante del Sueño lo suspendió, creo, hace unos días. Solamente me estoy preguntando si él ha tomado una decisión de dónde quiere ir, porque sé que quería estar por su cuenta. TOBÍAS: Tomaremos esa primero.
SHAUMBRA 3: Okey.
TOBÍAS: Ciertamente. Hemos estado con él desde que cruzó al otro lado, y como sabes, no fue una sorpresa. Él estaba listo para partir. Desde que llegó a nuestro lado, ha estado hablando mucho, entreteniendo a los cuerpos angélicos, por así decir. Estaba lleno de historias.
No quiere un Caminante del Sueño en este momento. Quiere la camaradería, pero fue muy firme – y te dijo esto de antemano, muy firme – respecto a que no está listo para ir al Puente de las Flores – no quiere. Hay demasiado en lo que aún está interesado en la Tierra, en particular asegurarse de que tú estés bien cuidada en ambos, tanto financiera como emocionalmente. Así que está trabajando en asistirte en eso. También tiene esta increíble pasión por trabajar con sanadores Nueva Energía, procedente de algunas de las cosas que él sabía que eran verdad pero que nunca le fue posible hacerlas comprender cuando estaba aquí en la Tierra. De manera que está muy, muy ocupado trabajando con los sanadores Nueva Energía.
Bueno en realidad han habido tres o cuatro que han tratado de hacer un Caminante del Sueño con él, desconociendo que otros estaban tratando de hacerlo, y básicamente les ha dicho que no está interesado. Él está muy presente – presente en el salón ahora mismo – y está haciendo ese bailecito raro que haría en ocasiones que no siempre era tan, um, favorecedor (risas. Tobías ríe entre dientes). Pero al menos es una expresión de su alegría. Gracias, siguiente pregunta.
SHAUMBRA 3: Bueno, todavía tiene un poquito que ver con él. Él había estado escribiendo un libro que casi estaba terminado, y han habido personas preguntándome si yo iba a publicarlo. Y me estaba preguntando si tú tenías algunos pensamientos o si yo debería dar seguimiento a eso.
TOBÍAS: Él preferiría que no fuera completado ahorita. Hay algunas cosas que él está reformulando tocante a los capítulos de cierre del libro, para lo cual quiere un tiempo del otro lado y luego si tú estás dispuesta, le encantaría que tú lo escribieras, y si no, que ayudaras a encontrar un escritor que terminará eso, y él básicamente ayudará a canalizar o comunicar ese mensaje. Pero probablemente será en más o menos un año.
SHAUMBRA 3: Okey, gracias. Supongo que la otra cosa es sobre el negocio que acabo de comprar el mes pasado. Y no estoy segura si – aunque disfruto el negocio – si debería estar canalizando mi creatividad en otra parte.
TOBÍAS: De hecho, tú – cualquiera de ustedes – puede canalizar su habilidad creativa a través de cualquier cosa. Puedes dirigir un restorán y tenerlo como un propósito creativo, o una librería, o una tienda de artículos varios – cualquier cosa que elijas. Entonces "creativo" no solamente se trata de la pintura, el dibujo, cualquier cosa como eso. Por extraño que parezca, puedes ser un contador y ser muy creativo. Y es… (risas).
LINDA: ¡Ugh!
TOBÍAS: Pero algunos de ustedes creen que es…
LINDA: Eso es lo que las compañías de automóviles estaban haciendo (más risas).
TOBÍAS: Algunos de ustedes creen que es muy estructurado, y aunque hay una estructura – la estructura puede ser creativa – pero dentro de la expresión de tus energías incluso en cosas como el trabajo de contabilidad – contabilizar es balancear – estás aprendiendo y ayudando a otros a aprender sobre equilibrar energía. Así que no solamente es escribir números en una hoja de papel o en una hoja de cálculo.
Así que, no importa cuál sea tu cometido, deja que tu creatividad fluya dentro de ello y a través de ello. No quiere decir que estás atrapada con eso con el resto de tu vida. Es una experiencia. Es una alegría. Muy a menudo la gente refrena su energía creativa de los negocios pensando que hay algo malo con ello o que va a torcer y distorsionar su creatividad, pero lo que ahora tienes es un conducto maravilloso para la creatividad y permitirle al negocio que crezca y, cuando estés lista, venderlo. Gracias.
SHAUMBRA 3: Gracias. Si no te importa, solamente quiero regresar un poquito a Albert. Sencillamente soy curiosa, ¿por qué eligió marcharse en este momento? Porque yo sé que había mucho que quería hacer en esta vida, y en el nivel físico sé que no se quería ir.
TOBÍAS: Para ponerlo muy claro, él quiere… él eligió marcharse ahora para que pudiera entrar nuevamente pronto. A veces es más fácil intercambiar el viejo y escoger uno nuevo. Se sentía muy frustrado con algunos de los aspectos biológicos e incluso con algunos de la línea familiar – aspectos tipo línea de sangre – y sentía que sería mucho más fácil regresar en un lugar mejor de preferencia.
Ahora bien, cuando estabas hablando uno a uno con Albert, por supuesto, existía ese miedo de marcharse o un remordimiento de que no fue hecho lo suficiente. Pero a un nivel más profundo, en realidad fue una comprensión de que sería más fácil regresar otra vez, y particularmente con la habilidad de recordar quién eres y lo que has hecho en el pasado. Así que no es una cosa triste en modo alguno, sino más bien una cosa muy – cómo decir – práctica, muy hermosa.
SHAUMBRA 3: Gracias, Tobías.
TOBÍAS: Y todavía está trabajando muy duro en el otro lado. No ha parado para nada.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (una mujer): Sí, estoy hallando esto un poco vertiginoso. Tobías, tengo una pregunta sobre mi negocio, Facetas de la Salud. La salud siempre ha sido una pasión en mi vida, y no está haciendo lo que hacía – otra vez, lo que esta parte humana mía o lo que sea – quería que ella hiciera. Y decidí o sentí el deseo de soltar esas cosas viejas. He hablado con mucha gente. ¿Puedes darme un sentido de lo que está sucediendo ahí?
TOBÍAS: Sí y no. Y el sí es que es tu propia indecisión y no saber lo que quieres hacer. Literalmente vas de acá para allá. Y es un… no quiero decir que es un plan totalmente diferente cada día, pero parece ser diferentes senderos o direcciones que tomas en una base regular. Y si yo pudiera ser tan…
SHAUMBRA 4: Por favor.
TOBÍAS: …atrevido como para decir que es un poco de un juego – un juego donde no estás segura lo que quieres hacer – así que estás jugando brillantemente el juego, y se manifiesta de esa manera.
Entonces parte del asunto es pararse detrás del muro bajo por un rato y preguntar lo que REALMENTE quieres hacer. No lo que tienes que hacer o ni siquiera lo que algunos de los hábitos Vieja Energía te harían creer que quieres hacer, sino ¿qué quieres hacer realmente? Y esa es una pregunta muy, muy difícil. Es más fácil para ti o cualquiera ser dirigidos por las circunstancias externas, que crear su vida por elección interna. De manera que la energía aquí es que no estás realmente segura a este punto, y siendo una creadora brillante y manifestadora, eso es exactamente lo que estás consiguiendo.
Prueba tomar un tiempo lejos de todo ello, solamente un periodo corto de tiempo. Echa una mirada a de dónde vino este asunto de dedicarse al cuerpo, el tipo de trabajo de salud. Hubo una razón por la que tuviste un interés en ello en ese entonces, pero quizá ese interés ha cambiado ahora. Quizá hay algo que va… quizá has satisfecho esa necesidad o ese deseo, y hay algo nuevo que está esperando justo afuera de la puerta. Me gustaría decirte lo que es, pero sé que es más importante que lo descubras por ti misma.
LINDA: Muchas gracias, ¿huh? (Risas, Tobías riendo entre dientes). Tú sabes, pero no lo dirás.
SHAUMBRA 4: Entonces tomarme el tiempo es realmente la cuestión para mí.
TOBÍAS: Toma un poco de tiempo alejándote de ello, y echa una mirada dentro a qué decisión quieres tomar. Y yo enfatizaría las palabras "tomar una decisión", porque te entretienes caminando de puntillas alrededor de ello, pensando sobre ello, pero nunca comprometiéndote a ello. Existe un miedo de comprometerte a ello. ¿Qué si falla? Qué si ha sido el sueño más grande y más importante, y haces un compromiso con ello y falla, entonces consecuentemente todos los sueños fracasan, ¿ves?
SHAUMBRA 4: Oh, wow. Okey. Okey.
TOBÍAS: Así que es más fácil pretender que en realidad ser.
SHAUMBRA 4: Okey. Gracias.
TOBÍAS: Y excelente pregunta, de hecho, en nombre de mucha, mucha gente.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (una mujer): Hola Tobías. Tengo familia en Cuba. Fui criada en ese país, y debido al intenso drama político, la familia se hizo pedazos. Ahora mismo estoy en comunicación estrecha – bueno, no en este segundo – pero estoy en comunicación estrecha…
TOBÍAS: Bueno, ¡quizá lo estás! (Risas).
SHAUMBRA 5: ¡Quizá lo estoy! …con un primo, y él está muy consciente y muy alerta. Pero las últimas seis semanas han sido para mí de una casi incontenible alegría ante el potencial para el cambio. Y cuando le comuniqué esto, él se comunicó de regreso… él está en lo correcto, no puedo ver el mundo a través de sus ojos. Él está en una isla, y es una prisión en más de una forma. Sin embargo, creo de verdad que estamos ante un umbral de un cambio tremendo. Él leerá la respuesta a esta pregunta, puesto que le mando las canalizaciones y las preguntas. Le envío todo. ¿Podrías abordar los potenciales energéticos para Cuba?
TOBÍAS: Ciertamente.
SHAUMBRA 5: Gracias.
TOBÍAS: Estaría feliz de, y ¡fíjate lo que digo!, lo cual sabemos que todos harán, no se ha hablado mucho de esto en público, pero cuando esta administración entre, de hecho una de las principales cosas en su lista de prioridades es la normalización de las relaciones con Cuba. Es una de esas… pues, por cierto, tengo que decir que esta administración es tanto más Nueva Energía o conciencia elevada de lo que ellos jamás querrían dejar salir, porque, bien asustaría a cierta facción pensar que existe esta conciencia elevada, gente con alta integridad ahora en el poder.
Pero uno de los primeros asuntos es abordar esto. Va a introducir un montón de alboroto político, pero va a ser puesto sobre la mesa – vamos a decir dentro de la primera mitad de este año próximo, pero definitivamente dentro de este año – y va a involucrar a algunos soltando algo de la vieja energía estancada, lo cual la administración comprende que está bloqueando tantas cosas. Ahora bien, ¿cómo puedes hablar de ser uno de los líderes del mundo libre pero tener todas estas barreras y enemigos?
Así que esto ha sido colocado a la cabeza de la lista de prioridades para básicamente poner un ejemplo y mandar un mensaje al resto del mundo de que "ya terminamos de jugar juegos", de que "vamos a dejar que el pasado sea el pasado". Así que puedes decirle a este querido que aguarde el cambio y se imagine que habrá algunos a quienes no le guste, pero el cambió penetrará. Y, hmm, va a tener un efecto muy interesante en tantas relaciones familiares distintas.
SHAUMBRA 5: Muchísimas gracias.
TOBÍAS: Gracias. Y yo lanzaría otro comentario aquí. Ha habido una oportunidad para Cauldre y Linda de ir a este lugar.
LINDA: Oh, okey. Claro.
TOBÍAS: Y yo tendría…
LINDA: ¿Antes de marcharte?
TOBÍAS: Yo tendría que decir que Cauldre no estaba para nada interesado en ello, pero yo diría que – no vamos a forzar nada – pero ellos van a estar yendo allá antes de lo que se imaginan.
LINDA: ¿Antes de marcharte?
TOBÍAS: No necesariamente, pero…
LINDA: Oh, okey.
TOBÍAS: Pero pronto.
LINDA: Ninguna sorpresa.
SHAUMBRA 5: Tobías, a mi primo le gustaría patrocinarte.
LINDA: Didi, hablaremos después (risas).
TOBÍAS: ¡Ve cómo se planea! De hecho, se hará hasta cierto punto – Cauldre está un poco abochornado – pero bastante francamente, yo quería darle un mensaje personal a Fidel Castro. Y…
LINDA: ¿Tienes que …?
TOBÍAS: Había una necesidad… ¿Tengo que ser tan público? Sí. Había una necesidad de hacerlo, y básicamente hablar con Castro de todo este asunto de la elevación de la Atlántida, su rol en básicamente proteger una energía. Ahora bien, algunos de ustedes pueden no estar de acuerdo con cómo fue hecho, pero a fin de cuentas, se trató de proteger algunas de esas viejas energías y ayudar a asegurar que algunas de las energías muy difíciles y guerreras de la Atlántida no volvieran a surgir en este tiempo, que fueran básicamente serenadas o niveladas. Había ese alto potencial, y no necesariamente hubiera sido agradable.
Así que les decimos a esos que están en Cuba – esos que están en el liderazgo – que había algo que está prosiguiendo mucho más allá de lo que puedan entender.
LINDA: Gracias
TOBÍAS: Y no tienes que preocuparte por la CIA llamando a tu puerta.
LINDA: Okey, gracias.
TOBÍAS: Te detendrán al costado del camino en tu coche.
LINDA: ¡Ah bueno! (Risas). Gracias. Esta será la última pregunta.
TOBÍAS: Dos más.
LINDA: Oh por favor. Okey.
TOBÍAS: Y… De veras, anda.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (un hombre): Hola Tobías. Tengo una pregunta sobre alguien que pasó a mejor vida hace muchos, muchos años, y de hecho, hablaste de esta persona. Y ocasionalmente entra muy compasivamente, pero en realidad su hijo murió recientemente en cierto modo muy dramáticamente, y sólo tenía 19. Así que si pudieras hablar de cómo les está yendo, si están unidos. Y si pudieras también dar seguimiento a mi pregunta que hice hace muchos meses sobre la expresión creativa.
TOBÍAS: Ciertamente. Que se sepa que hay una idea falsa de que nosotros podemos conectarnos en nuestro lado con cualquier entidad muerta. Sabemos que hoy hay muchas preguntas en esa bolsa, e incluso con algunos de ustedes respecto a los que han partido.
LINDA: Gracias.
TOBÍAS: Es más fácil hacer la conexión con ellos poco después de que parten, pero claro, justo como Dios, los ángeles no saben todo. Y nosotros no somos… solamente porque seas un ser angélico no quiere decir que seas un ser psíquico. Así que queremos aclarar eso.
Literalmente tenemos que ir a buscar la claridad a través de tu energía y encontrar a estos seres. En realidad, al hijo que podemos sentir a través de ti, y al padre no lo podemos sentir para nada. No está siendo bloqueado deliberadamente, pero no hay nada ahí, lo cual significa que él podría haber retornado de vuelta a la Tierra o haberse ido a hacer otro trabajo. El hijo se está sintiendo muy arrepentido, muy culpable por algunas cosas en su vida, lo cual es una de las razones para que las condiciones fueran establecidas y él se marchara. Entonces yo tendría que decir, bastante auténticamente, que ahora mismo él está ensimismado pensando. Está bastante – no enojado – sino sintiéndose bastante culpable y bastante triste.
Entonces, ¿qué haces? ¿Sientes lástima por él? ¿Tratas de rescatarlo? O tomas los ejemplos de los ángeles guardianes y nada más estás ahí en amor y compasión, permitiéndole cavilar, permitiéndole sentirse terrible – que es lo que está sintiendo ahora mismo – ¿y puedes tener ese nivel de compasión cuando salga de su estado depresivo, incluso en el otro lado, que de buenas a primeras él se dé cuenta de que existe ahí este amor y compasión para él? Si otra persona como tú puede amarlo tanto, entonces quizá, solamente quizá, él se pueda amar también.
Entonces hablaremos contigo fuera de línea sobre la segunda porción, así podemos tomar esta última pregunta.
LINDA: Oh bien, última pregunta. Tenemos una fiesta, tú sabes.
TOBÍAS: Ciertamente. Estaba deseoso de una copa de vino, pero Cauldre pensó que tampoco sería apropiado hacer eso en público. Así que… (Linda dice: "boo hoo hoo hoo hoo" con muchas risas de la audiencia y de Tobías). Por supuesto, recuerden que es mi último diciembre (más risas).
LINDA: ¿Podríamos tener un traguito de vino para Tobías mientras cerramos estas P y R por favor? Mientras estamos haciendo esta última pregunta, ¿podría alguien traer eso? Susy, te gusta llevarle el vino a Tobías, ¿podrías hacer eso? ¿Vino tinto o blanco?
TOBÍAS: Sólo hay tinto.
LINDA: Lo siento (risas).
TOBÍAS: En mis días el vino blanco era conocido para adolescentes y cabras (más risas).
LINDA: (Riendo): ¡Simpático! Okey. Solamente un poco. Encamínalo acá arriba para Tobías. Aquí vamos. Oh, miren eso, además captamos a la encantadora Susy en cámara. ¡Woooo! (Aplauso de la audiencia). Gracias Susy.
TOBÍAS: Gracias. Esperaremos a que la última pregunta sea hecha y luego haremos un brindis.
LINDA: Súper.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (un hombre): Entonces, ya que tengo el micrófono, me gustaría hacer la última pregunta (risas). Actualmente el mundo está pasando por una pandemia financiera, si quieres, un cambio mayor, y realmente estamos al punto de tener un inicio fresco con la nueva administración. Y me estoy preguntando qué consejos pudieras ofrecer, no sólo a la administración Obama sino a los líderes globales y la conciencia mundial, para hacer esta transición más fácil y más tranquila. Parece que parte del problema que estamos teniendo en América, por supuesto, es los viejos muros que hemos levantado, especialmente entre México. Y sin embargo con el terrorismo, será duro para la gente derribar los muros. Así que eso es un asunto delicado, y me pregunto si pudieras ofrecer alguna idea para facilitar el proceso.
TOBÍAS: Es respuesta directa a tu pregunta, te sorprenderías de cuánta asesoría hemos estado dando – y siendo requeridos para la asesoría, lo cual es aún más interesante. Así que no es como que estemos tratando de imponer nuestros pensamientos o ideas, sino que literalmente se nos ha pedido eso.
Yo diría en respuesta a la pregunta sobre lo financiero, no sobre-reaccionar. Lo que está sucediendo ahora mismo es – tú hablas de viejos muros – nosotros estamos hablando de los viejos muros de los viejos sistemas financieros establecidos que se están viniendo abajo, lo cual advertimos hace alrededor de tres o cuatro años que iba a suceder. Es apropiado, porque eran muy Vieja Energía y estaban acumulando poder, y eran muy, muy ávidos. La nueva conciencia no permitirá eso.
De manera que los muros están cayendo e incluso si el mercado baja, no hay necesidad de entrar en pánico. Para aquellos de ustedes que ahora mismo aún están en el mercado, no comiencen a sobre-reaccionar a ello, puesto que va a ser reconstruido. Oh, los próximos pocos años van a ser difíciles para mucha gente que estaba aferrándose, porque van a tratar de regresar a lo que acostumbraba ser. Esa es una de las cosas clave, si leen entre líneas en muchas de las historias financieras que van a estar saliendo en las noticias, que van a estar tratando de encontrar maneras de regresar al modo que era, y no regresará.
Va a ser reconstruido; reconstruido de entre nuevas piedras, pero piedras que son diferentes de cualquier cosa que haya sido usada antes. Por supuesto, estamos hablando en metáforas aquí. El fundamento del nuevo sistema financiero mundial va a ser bastante diferente y va a ser… no va a ser agarrado solamente por unos pocos, y no va a ser controlado por unos cuantos codiciosos, sino que va a tener en él lo que llamaríamos potencial abierto.
Para esos de ustedes que se preocupan por un sistema financiero mundial, pensando que esto es el final de los tiempos, va a ser un sistema financiero consistente y congruente sin tener un único punto de autoridad. Una buena analogía a esto es la Internet. No hay una persona o una compañía controlándola, y aquellos que sí tratan de controlarla, en seguida encuentran que actúa en contra de ellos.
EL sistema financiero va a volverse mucho más fluido, y va a conllevar potencial abierto para los humanos a través de todo el mundo que quieran involucrarse en ello. Así que vas a ver cambios tremendos en estos próximos cuatro años que van a causar aflicción en alguna gente, pero entiende que es simplemente el rehacer o la re-iluminación de cosas como el sistema financiero. No quiero entrar demasiado profundo en algunas de las otras consideraciones, porque el próximo mes vamos a hablar de lo que yace adelante en este próximo año. Por lo tanto, lo dejaremos en eso, pero excelente pregunta y excelente manera de dejar el día. ..
LINDA: Gracias.
TOBÍAS: …de dejar el día, y un brindis de Chez y de todo el resto de nosotros (levantando su copa de vino) – de Saint-Germain, de Carl Jung, de Kuthumi, de todos aquellos en el Concejo Carmesí – brindamos por su trabajo en la Tierra, y brindamos por este tiempo de fiestas y celebración. Y así es.
__________________________________________________________________Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como "Cauldre", en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El "Shaud" es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.
Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.
El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.
Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm


__._,_.
. __,_._,___ -- Edición y envios Grupo Ashtar.ArgentinaPREGUNTA DE SHAUMBRA (leída de Internet por Linda): Por favor, Tobías, ¿puedes enseñarme a Dios? Gracias.TOBÍAS: Tendría que decir mira en el espejo. Vas a ver algo de una representación distorsionada en el espejo, pero es un buen sitio para comenzar. Sabes, los humanos y los ángeles han buscado a Dios desde el principio del tiempo. Y el chiste – el chiste de Dios – hemos contado aquí unos chistes malos antes, pero del chiste de Dios es que ya lo tienes. Siempre estuvo ahí. ¿Por qué el Espíritu alguna vez te crearía o te exteriorizaría sin poner todo de sí mismo directamente adentro de ti? Así que no es una búsqueda del tesoro o no es ningún tipo de búsqueda. Ya está ahí. Gracias. La regla de oro es...Cuando tratas a los demàs como quieres que te traten, te liberas..

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Se ha producido un error en este gadget.

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

National Geographic POD

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...