Buscar este blog

sábado, 10 de enero de 2009

Oye despierta!
Tú también eres DIOS!

En momentos en que todo parece derrumbarse, estar al revés; surgen varias preguntas en la mente, pero hay una, que inexorablemente revolotea alrededor nuestro, QUÉ PASA? QUÉ PASA? PORQUÉ TODO ESTO?... Hummmmm, la respuesta parece ser esquiva a nosotros, no podemos dar explicación a la realidad que nuestros sentidos perciben, es más, entre más preguntamos, más nos parece confuso ; por supuesto esto produce una gran cantidad de stress a nuestra mente y comenzamos a experimentar una sensación de angustia y limitación, las cosas parecen salirse de nuestro control y tendemos a caer en una profunda depresión que nos hace preguntarnos, a dónde se ha ido nuestra alegría?
Para muchos no es un secreto que aunque parezcamos ser mundos separados, lo que nos pasa, está interconectado con el todo universal, y que nosotros tenemos la capacidad de influir, y más allá de eso de crear nuestro mundo, pero cómo crearlo?, si ni siquiera sabemos qué pasa!, todo este panorama nos hace dar vueltas y vueltas sin encontrar realmente el comienzo y el final del este asunto, en momentos en los cuales se siente un atascamiento en la vida, es cuando podemos volvernos a nosotros mismos y encontrar las respuestas que tanto necesitamos, pero cómo hacerlo? Lo primero es fluir y fluir… y seguir fluyendo , respirar y respirar y seguir respirando conscientemente, calmar los sentidos, cuando estamos en calma podemos lograr una perspectiva que lo que realmente sucede, y podemos dejar salir los dones y talentos que realmente somos y tenemos, muchos tienen miedo de dejar salir todo su potencial porque no saben cómo lo tomará el mundo a su alrededor.
Cuando estás en calma comenzarás a brillar tu luz, y dejarás salir el ángel dorado que tienes dentro al cual llamamos DIOS! Él es el verdadero maestro, el que sabe todo sobre ti, pero ten cuidado! No caigas en la trampa de creer que él es un ser separado de ti! Que está afuera, que no eres tú! Recuerda que todo lo que parece ser real en este mundo es ilusión así, que la que te estoy mencionando es una de las más grandes ilusiones de este mundo, porque TU TAMBIÉN ERES DIOS! Asume tu responsabilidad sobre tus creaciones!
Dentro de nosotros está toda la sabiduría necesaria para ir por la vida con fluidez y felicidad, y cuando digo “dentro de nosotros” lo digo literalmente, en nuestro código genético está todos los dones y talentos con los que venimos para lograr manifestar lo que realmente somos! Ángeles humanos!

Recuerda que abrir el corazón, fluir , respirar conscientemente y amar son herramientas poderosas para este viaje que estás emprendiendo en la tierra, conviene también que conozcas tus dones y talentos para que seas consciente de ellos y lo sepas utilizar en los momentos claves de tu vida!
Asi que mi querido Ángel humano, es hora de despertar a la nueva tierra, al nuevo mundo, requerimos de tu presencia consciente aquí y ahora!
Namasté,
Alvaro Trujillo Ayerbe
Standard Master
New conciousness
Post: CON MOTIVOS DE LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO Y EL SOLSTICIO DEL 21 DE DICIEMBRE, OFREZCO LA OPORTUNIDAD QUE DESCUBRAR TIS DONES , TALENTOS Y POTENCIALES QUE TIENES EN TU ADN DIVINO, A TRAVÉS DE LA LECTURA DE LAS CARTAS ANGÉLICAS. LOS INTERESADOS ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO PARA MAS DETALLES A alyangod@yahoo.com o comunicarse al celular 3016060869

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Se ha producido un error en este gadget.

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

National Geographic POD

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...