Buscar este blog

sábado, 10 de enero de 2009

nueva canalizacion

Serie del Retorno
Shaud 6: "El Clima en Todo el Mundo”

Presentando a Tobías
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Enero 3, 2009
Traducción: Rita Calderón
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

TOBÍAS:
Y así es, querida Shaumbra. Nos reunimos en este seguro y sagrado espacio, en esta energía de Familia y Espíritu y todo lo que era, todo lo que está por venir y ser. Y lo que ya no es. Lo que ustedes asumen que será, no lo será. Y eso, más o menos significa este año siguiente (risa, Tobías con risillas).
Oh, querida Shaumbra, tanto placer. Tanto deleite escuchar y sentir que los humanos se divierten, se regocijan en la vida, y permiten que los temores se vayan, dejan ir lo que puede ser, porque sin importar lo difícil que traten de pensar sobre lo que puede ser, es probable que vaya a cambiar de todas maneras. Así que ¿por qué no simplemente disfrutar lo que están creando en lo muy, muy profundos niveles dentro de ustedes?
Sienten una sensación de la tristeza de Cauldre y la de Linda y unos cuantos otros, porque éste será mi último año calendario que trabajo con ustedes. Pero, oigan, yo regresaré. No me voy, regresaré en la forma humana para unirme con ustedes en esta jornada. No me perdería esto por todas las estrellas del cosmos. No me lo perdería por nada.
Oh sí, puede decirse y quizá con un poquito de verdad, que yo les dejé venir primero y pavimentar el camino, pasar por el trabajo difícil, ayudar a remodelar la conciencia en una forma nueva y luego simplemente voy a saltar y seguirlos. Pero yo también he estado con ustedes en esta jornada los últimos 10, 20 y algunos de ustedes 30 años. Oh, he estado con ustedes en esta jornada desde los tiempos de Atlántida y los Templos de Tien, en los tiempos del Antiguo Egipto, para muchos de ustedes y en los tiempos de Jesús, hace 2000 años. No estoy triste para nada sobre mi canalización final, porque ya no tendré este velo o esta separación entre mí y ustedes. Voy justo adonde ustedes están.
A muchos de ustedes los conoceré en persona. Habrán algunas reuniones, muchos, muchos años desde ahora, cuando voy a encontrarme con esos… puedo verlos ahora, (Cauldre abrió sus ojos), puedo ver quienes son... (pausa) (Los ojos de Cauldre se cierran y Tobías suelta una risilla, la audiencia ríe y aplaude). Cauldre no sabía que eso iba a suceder y le puso punto final, pero (más risas). Verán, es por eso que regreso a la Tierra… él es tan estirado y con esos ojos suyos. Un pequeño besito, es todo lo que obtengo (risa) Tengo que regresar a la forma humana solamente para verlos a los ojos (Tobías ríe) Te sorprendí, Cauldre.
Así que, Oh, habrán muchas sorpresas este año para ustedes. Así que empecemos con el Shoud. Tenemos mucho que cubrir este día –muchas noticias interesantes e información – y detrás de todo, una tremenda cantidad de conciencia. Empecemos con nuestros invitados de este día.
La Tarea de Hoy
Pero antes de hacer eso, me gustaría darles su tarea, al frente… su tarea al frente. Oh, en esta ocasión es una tarea fácil. Hay una cosa que me gustaría que dejaran atrás. La han traído desde el año pasado… de hecho, desde su última vida… de hecho, desde hace mucho tiempo. Algo que han estado cargando con ustedes. No tiene que ser material. Puede ser una emoción, un sentimiento o probablemente un sistema de creencia. Este es un tiempo maravilloso conforme nos embarcamos en el año nuevo para dejar eso atrás. Déjenlo en el umbral cuando salgan de este lugar aquí en el cañón. Déjenlo en su baño en el hogar cuando vayan más tarde. Solamente déjenlo ahí, déjenlo ir mientras ustedes entran a este nuevo año. No lo necesitan. Y me gustaría que hicieran una respiración con eso.
¿Qué es? Lo han estado sintiendo y hasta piensan en eso últimamente. Han sentido este peso, esta carga. Pero a veces cuando tratan de mirarla directamente, desaparece. Regresa hacia la vaguedad, regresa hacia la falta de claridad. Pero hay algo en su vida.
Ahora, están corriendo a gran velocidad en su mente. Detengan eso. Vayamos hacia los sentimientos. Los sentimientos son una parte que los acompaña, que integra el cuerpo, la mente y el espíritu. El sentimiento es la apertura de sus sentidos y su conciencia – los sentidos físicos así como sus sentidos divinos.
Hay algo en ustedes que han estado arrastrando como una pelota y una cadena, como si tuvieran que arrastrarla con ustedes. Quizá sea una vieja relación kármica. Quizá sea un antiguo sistema de creencia – una creencia en bien y mal que solían conocer. Quizá sea una creencia en la indignidad. Quizá sea una creencia de que la vida tiene que ser dura – tiene que ser una lucha a fin de que tenga valor.
Quizá sea una creencia de que están esperando que algo suceda en lugar de hacer que suceda – una creencia de que estará llegando a ustedes, pero siguen pensando que vendrá a ustedes en lugar de que sea entregada a su momento en el AHORA, una creencia de que es mejor tener sueños como sueños, en lugar de soñarlos como realidad.
A veces es mucho más fácil una ensoñación de lo que pudiera ser, pero aterrorizante traerlo hacia su realidad porque pudiera no ser tan bueno como lo soñaron. A veces es mejor mantener los sueños en una realidad separada en un mundo separado porque ahí quizá están a salvo. Sus sueños, sus aspiraciones, su corazón, su deseo de jugar, su creatividad la mantienen en otro lugar, ¿por qué que pasaría si viene a la Tierra y se destruye como un cuerpo físico llega a destruirse, como se destruyen las metas?
Quizá eso sea un antiguo sistema de creencia, Shaumbra, un antiguo sistema de creencia que pueden dejar atrás. Oh, será limpiado por los seres angelicales. Será limpiado por todos los pequeños –cómo les dicen - insectos multidimensionales que devoran la energía, la rompen y la regresan, a su pura y natural energía en lugar de energía viciada.
Así que tomen un momento para sentir qué es lo que eligen dejar atrás – y yo subrayo la palabra elección. No tienen que hacer ningún “hocus pocus” aquí. No tienen que rociar agua bendita y no tienen que tener un gurú para que se lo lleve y lo transmute. Ustedes pueden hacerlo. Esa es la belleza de la Energía Nueva. Ustedes pueden hacerlo.
¿Qué eliges dejar atrás? ¿Y qué tipo de vacío deja? ¿Qué juego tendrás que dejar de jugar? ¿Y por qué lo cargaste por tanto tiempo? Debió servir un propósito. ¿Y qué vas a extrañar de eso que estás dejando atrás?
Ahora, los prevengo y les digo que cuando lo dejen atrás, no miren hacia atrás. No miren hacia atrás. Existe esa tendencia – hay una antigua historia bíblica, creo, sobre eso, sobre mirar hacia atrás – no miren hacia atrás, porque es simplemente un símbolo diciendo que quizá ustedes todavía no están listos para dejarlo ir. Cuando lo dejen ir, déjenlo ir. No lo mantengan en una dimensión estática. No lo dejen ahí sólo en caso de que cambien de opinión. Hagan una elección y déjenlo ir.
Me gustaría que ustedes se comunicaran unos con otros en su mecanismo de Internet en su Computadora. Compartan unos con otros sobre lo que han dejado ir para que otros puedan sentir la pasión tras de ese acto y también, quizá la lucha y la dicha detrás de todo. Compartan desde su corazón. Compartan desde su integridad y su autenticidad. Cuando lo dejen ir, no miren atrás –oh, aquí pondré algunas notas al pie – especialmente si es sobre una relación.
Ahora, pondré una nota a la nota al pié de la página y vean, cuando dejen ir una rancia relación kármica y no miran atrás y siguen caminando en su dichosa travesía, las oportunidades son muy, muy altas de que esa relación se encuentre con ustedes por el sendero. Vendrá hacia ustedes, pero esa relación ahora está transformada. Su energía y su viejo karma se han transmutado. Así cuando de nuevo se encuentren con esa persona con la que tuvieron una relación, ya no estará basada en el pasado. Está basada en nuevo potencial y oportunidad. Ya no carga el sufrimiento y el dolor y la culpa, sino que carga un nuevo potencial – si lo eligen. Quizá no deseen reunirse en esa relación. Quizá simplemente deseen saludar a esa persona querida en el camino, bendecirla, honrarla y agradecerle por todo lo que les dio en su vida.
Así que tomen una inhalación profunda y para el término de este Shaud juntos hoy – no será demasiado largo, querida - para el fin del Shaud dejen algo detrás y no vuelvan a verlo. Caminen hacia delante hacia esta Energía Nueva.
Hmm... ah… ¡yo también espero regresar!
Los Invitados de Hoy
Nuestros invitados hoy, tres en particular: El primero, Carl Jung viene de nuevo de regreso, estudiando la naturaleza humana en la forma de la Energía Nueva. Estará inspirando a algunos de ustedes – algunos están aquí – para ayudarles a escribir libros de la conciencia y sicología de la Nueva Energía que es tan diferente de la sicología de la Vieja Energía. El va a ayudar a algunos a escribir libros sobre la nueva conciencia cósmica y él ha escrito unos cuantos de esos libros por sí mismo en el pasado. Pero viene listo y deseoso de escribir como fantasma - sin juego de palabras (risas)… él escribió esa línea para mí – para escribir como fantasma algunos de los libros de la nueva conciencia cósmica, lo que sucede cuando verdaderamente se convierten, en lo que voy a llamar, bi-presentes. Y les explicaré eso en un momento.
Para algunos de ustedes que son autores o autores futuros, algunos de ustedes que se han sentido inspirados a escribir últimamente, se sobreponen al hecho de que pueden no tener un antecedente clínico o universitario en sicología. Considérenlo una bendición. Jung vendrá y trabajará con ustedes en una nueva sicología. El ha estado estudiando muy cuidadosamente y es por eso que regresa una vez más como un invitado en esta reunión.
Segundo invitado: Es el querido al que yo llamo Sam. Sam viene ahora mismo. Está en estado despierto. Ahora, como la mayoría de ustedes sabe, Sam es mi próxima encarnación en la Tierra. Sam es un joven que vive en el oeste de Estados Unidos, muy vivo ahora. Durante cierto tiempo, he estado fusionando e integrando mi esencia en Sam. Sam tiene su propia personalidad. No soy solamente Tobías controlando a Sam. Yo ayudé a crear a Sam, pero así como ayudé a crear a Sam, le dí su libertad, su independencia, su propia soberanía. Las encarnaciones son como eso, en el mejor de los casos, lo que ustedes llamarían que al alma se le da soberanía para la creación del humano en la Tierra. Y yo le he dado eso a Sam, integrándome despacio con él. Es un estudio asombroso, asombroso.
La conciencia y la integración funcionan en dos formas, siempre. Aquí tenemos a Sam, un chico joven, en estado despierto justo ahora, aunque con algo de ensoñaciones justo ahora, mucho más maduro que la última vez que se presentó con nosotros. El sabe que algo está sucediendo. El está muy presente en su realidad del hogar justo ahora, pensando que está siendo distraído por esta cosa llamada Internet.
El está merodeando por la Internet y vaya, vaya, ¿dónde se encuentra él mismo? En el sitio del Círculo Carmesí. Ahora mismo no está en la red, pero está en la energía del Círculo Carmesí.
Su energía en espíritu también está aquí, con ustedes y conmigo, sintiendo la esencia de este Shaud que estamos teniendo juntos y sintiendo algo dentro de él que se torna vivo, llamándolo, pidiéndole que participe.
La Integración del Alma Humana
En los pasados pocos meses en particular, Sam ha estado integrándose. No lo que ustedes llamarían de forma consciente, como muchos de ustedes hacen, pero ha estado integrando más de la esencia de lo divino, que incluye, pero no se limita a eso, a mí, Tobías. El se está convirtiendo más y más consciente que existe una energía, una conciencia flotando hacia él, cambiando la naturaleza de su propia realidad, dándole percepciones, dándole conciencia que nunca antes había tenido. El y yo hablamos en una base regular pero él no sabe todavía cómo definirme a mí como Tobías. Simplemente sabe que existe otra parte de sí mismo con la que él se está familiarizando, está sintiéndose más cómodo y por lo tanto, invitando a esa parte a participar con él en su vida.
Donde muchos de ustedes vienen de un entorno donde empezaron a abrirse, pero retienen esa parte de su divinidad en otro lado, no le permiten que haga su entrada aquí a la Tierra, no quieren que sea distorsionada por las energías de la Tierra o manipuladas por otros humanos –quizás su energía es robada o tomada por otros - en cambio justo ahora Sam es muy abierto. El no tiene ese tipo de temores, así que está permitiendo que lo divino se integre. El no conoce todavía los términos, pronto encontrará muchos de ellos en el sitio del Círculo Carmesí y el sitio de Kryon y otros más. El va a leer extensamente sobre Jung para recibir un antecedente de la conciencia cósmica o el despertar del alma.
Así que él está permitiendo que la integración tenga lugar y es a veces una asombrosa – a veces aterrorizante- revelación para él. Me estoy dando más cuenta del ser llamado Sam. Estoy estando más consciente de sus tendencias humanas y sus necesidades humanas. Me estoy permitiendo acercarme más en espíritu que un alma superior normalmente lo hace – en parte porque existe falta de invitación de los humanos, en parte porque aún el alma superior teme aproximarse demasiado.
Así que existe una integración de mi parte también. Se podría decir por un lado que Sam se está abriendo para permitirme entrar en él en su cuerpo físico terrenal. También puede decirse que yo me estoy abriendo para recibir a Sam en los reinos espirituales, permitiendo que la esencia humana se una a mí, se una al alma superior en estos reinos.
Existe una brillante lección en esto, una lección para cada uno de ustedes aquí hoy, porque con mucha frecuencia… tanta frecuencia el alma superior creará una expresión de sí hacia los reinos humanos, pero entonces mantendrá una cierta distancia de él. Con frecuencia el alma superior crea la entidad humana y encuentra difícil conectarse con ella. El velo tiene doble efecto –definitivamente funciona en dos caminos. A veces el alma superior hace esto porque no desea interferir con la existencia humana de sí mismo, otras veces porque teme aproximarse demasiado y ser absorbido hacia esta cosa llamada realidad humana; otras veces, partes del alma superior están muy heridas y retorcidas. Algunas de estas partes del alma superior permanecen en los cercanos reinos de la Tierra, apresados en sus propios horrores y su propio infierno, que se olvidan en cierta forma de esa cosa llama el humano viviendo en la Tierra.
Así que existe una gran disociación entre el espíritu, entre el alma superior, entre los otros aspectos de la entidad misma y con el humano en la Tierra. Con cuanta frecuencia hemos visto y sentido a nuestro lado cuando existe una disociación entre el alma y el humano, donde a veces el alma de hecho resiente o rechaza esa expresión humana de sí mismo y le da la espalda – sí, por cierto, las almas pueden hacer eso, volver su espalda a esa expresión humana – y ¿cómo se siente ese humano en la Tierra? Sin valor, sin amor, innecesario.
Cuando hacen su trabajo en la Tierra, el trabajo de conciencia cambia y evoluciona; existe un trabajo paralelo en nuestro lado - el despertar y la reintegración de las almas, de traerlos de regreso a la plenitud, las almas que han tenido encarnaciones humanas que han sido heridos, rotos, que han sido violados, que han estado prisioneros, que están tan atormentados que hasta sus almas no pueden mirarlos. Cuando hacen su trabajo – y esto es primero, los guía en el camino. Al hacer su trabajo, existe un trabajo que tiene lugar aquí en nuestro lado, trayendo a las almas de regreso a sus expresiones humanas. No solamente expresiones humanas de este lapso de vida, sino expresiones que están enterradas en la tierra de la Tierra, expresiones que están vagando en los reinos próximos a la Tierra, para traerlos de regreso y reunirlos.
Mis experiencias con Sam están dándome nuevas percepciones – y habrán libros – dándome nuevas percepciones en la relación entre la creación humana, la expresión humana y su soberanía, junto con el alma superior del ser. La conciencia… la conciencia de todos estos niveles diferentes que tienen lugar al mismo tiempo no es solamente del humano. También le corresponde al alma.
Y queridos Shaumbra, ustedes son los Estándares que guían el camino en la Tierra y para llamar de regreso a su propia esencia, su propia alma, su propio ser y permitirle integrarlos en la Tierra y alentarlos a integrarlos con otros reinos, llevándose a sí mismo de regreso a estar unidos.
A veces los humanos gritan en la noche, oran en la noche. Rezan por comprensión y guía. Rezan para remendar un corazón roto, para limpiar la confusión en su mente humana. Y se preguntan… se pregunta por qué nadie parece escucharlos. A veces es el alma. El alma está atormentada en su propia forma o está dando la espalda.
Esta es la Energía Nueva. Ustedes son los que están cambiando esa vieja dinámica, trayendo la esencia y el espíritu aquí a la Tierra y permitiendo que el alma traiga su conciencia a ella en otros reinos. Esto es donde el Cielo y la Tierra se encuentran. Esta es la nueva conciencia.
Que honor es tener a Sam aquí. Que honor que Sam me haya invitado hacia su existencia terrenal. Qué placer para mí tenerlo aquí en los otros reinos.
Estar Bi-Presente
Sam se está convirtiendo en muy bi-presente. Bi-presente – la palabra nueva. Significa la habilidad de estar en el momento, como ustedes justo ahora, pero estar en muchos lugares diferentes al mismo tiempo. Parece una contradicción, pero no lo es. Ustedes lo hacen ahora, lo sepan o no. Están justo por llegar a ser más grandes maestros en eso este año.
Justo ahora Sam está despierto ante su computador… Cauldre está preguntando si hay un Mac (risa) No lo hay. Les dije que sus padres eran profesores de Universidad, muy mentales. Así… (Tobías ríe) Así que San está muy despierto justo ahora. También está buscando en el sitio del Círculo Carmesí. Y al mismo tiempo está sintiendo mi presencia en su realidad humana y su presencia en mi realidad. El está haciendo todas estas cosas simultáneas y sin interrupción y al él llegar a ser más proficiente en esto, está más consciente de todos los matices y diferentes niveles de esto. Eso se llama estar bi-presente. Le está permitiendo a uno mismo estar en múltiples dimensiones y realidades en un mismo tiempo.
En lugar de estar dando saltos desde diferentes puntos de la presencia o diferentes niveles de realidad, estar bi-presente significa que ustedes permiten que las líneas de todas las dimensiones diferentes –y recuerden que las dimensiones no se apilan sobre otras, se mezclan unas con otras – pero están permitiendo que todo esto llegue a la convergencia al mismo punto. El Punto de Presencia.
En el pasado era muy difícil hacer esto. Era abrumador para el cuerpo y la mente no podía imaginarlo. Así que se encontraban brincando hacia diferentes realidades y enfocándose solamente en esa una. Podían estar en un estado de ensoñación o muy enfocados en un proyecto en la Tierra, pero era difícil hacer ambas cosas a la vez. Podían estar en estado de sueño donde vagan en sus sueños o podían estar bien despiertos conduciendo el coche por el camino. Pero era muy difícil hacer ambos a la vez.
En este año van a encontrar que ustedes también pueden tener conciencia de su propia bi-presencia, haciendo muchas cosas al mismo tiempo. No tienen que crear confusión para ustedes. No tienen que sentirse fuera de sí. Muchos de ustedes están preocupados de que vayan a -¿cómo decirlo?- perder su lugar, perder su equilibrio y ser tirados sobre algún gran abismo. Cuando se dejen ir, comprenderán que de hecho se expanden muy graciosamente. Todas las realidades diferentes vienen hacia su Punto de Presencia en convergencia. Eso es lo que significa estar bi-presente.
Así que Sam se une a nosotros porque yo me estoy convirtiendo más y más en parte de su vida y él en la mía. Y yo los invito ahora mismo, ya sea que estén sentados en estas sillas, que estén leyendo o escuchando esto después, que se detengan por un momento. Tomen una profunda inhalación. Inviten a su alma, su esencia, a participar con ustedes ahora mismo en su vida. (pausa)
No miren su vida como si fuera una casa sucia y derruida No hagan juicios sobre eso. Inviten a su alma, su divinidad, a entrar como un invitado de honor. Invítenlo sin hacer excusas, sin decir que van a arreglar esto o aquello más tarde, sin decir que tenían la intención de limpiar primero, sin disculpas o excusas. Inviten a su esencia, su alma, hacia su realidad como son bi-presentes justo ahora.
Y cuando su alma los reconozca para unirse, integrarse, aprovechen ese atrevido y audaz movimiento. Tomen ese paso y únanse, únanse a sí mismos, a su alma, en los otros reinos, en las otras dimensiones. Las otras dimensiones no tienen que estar a millones de millas de aquí. Están a un suspiro de distancia. Permítanse ser confiados de que pueden abrirse para unir su alma a ustedes, para expandir más allá de lo físico y mental y unirse a ella.
Inhalemos profundamente con esto. (pausa)
Su alma es tan inquisitiva. Oh, pensaron que era simplemente oprimir botones y tirar de cordones y tendrían una vida preordenada para ustedes. Para nada. Ustedes son soberanos. Ustedes son soberanos para hacer sus propias elecciones. Pensamos que el alma era la que creaba su realidad –bueno, malo, o indiferente. Ustedes son los que la crean. Su alma desea reunirse con ustedes en esto y desea que ustedes se unan al alma en su jornada también. Ahora, esto es la verdadera integración y esto es de lo que se trata el año para ustedes - verdadera integración a todos los niveles.
El Tercer Invitado
Nuestro siguiente invitado… tomemos una profunda inhalación y una bebida. Ya veo que no tenemos burbujas este mes, tenemos un agua dulce que no es usual.
El siguiente invitado, y un invitado que será importante conforme progrese el año: Va a ser la esencia de este grupo que ustedes llaman Las Naciones Unidas. Ahora ellos no tienen que venir aquí a inundarnos de golpe, existe una esencia. Existe un tipo de entidad que es representativa de las Naciones Unidas.
Sin importar lo que piensen sobre este organismo, es uno de las pocas organizaciones en la Tierra, cultural, política, geográfica, que está tratando de representar y tratando de ayudar a guiar e influenciar al mundo como un todo. Es una de las pocas organizaciones que está tratando –no siempre con éxito- pero tratando de traer paz y armonía a la Tierra. Sí. Sé que como una organización humana también puede ser corrupta.
También puede estar atrapada en la burocracia. También puede estar atrapada en sus luchas de dinero y también actúa en esas formas humanas. Pero aquí hay esperanza. Aquí hay esperanza para la Tierra en este año próximo, y la Tierra la necesitará en este año próximo.
Así que hemos invitado a la esencia de las Naciones Unidas – todas las naciones. La hemos invitado con compasión y aceptación. La trajimos para sentir esta energía de Shaumbra y para entender que el cambio ocurre en la conciencia primero y luego se expande hacia el mundo. Así que les pedimos, Shaumbra, la conciencia trabajadora de esta Tierra, que inviten a la energía de las Naciones Unidas.
El Año que Viene
Hablemos ahora sobre el 2009. Ah, los humanos aman las predicciones de amor al principio del año. El problema es que nadie regresa al final del año, pero nosotros lo haremos. Ustedes lo harán… lo harán.
Hablemos sobre predicciones para este año que viene y me gustaría empezar esto escuchando de ustedes. ¡Ah!, yo tengo mis propias adiciones y voy a ponerlas pero me gustaría que cierto número de ustedes me diera un corto y conciso detalle de sentimientos sobre las energías del año por venir… la conciencia – más desde una perspectiva global, no solamente la suya. Nos adentraremos en ese tema un poco. Ustedes lo han estado sintiendo últimamente. Ustedes han estado sintiendo los cambios. Han estado sintiendo las energías que cambian, se mueven y se reestructuran. Ustedes han estado trabajando con su intuición.
Ahora no estamos hablando aquí sobre hacer las típicas predicciones y profecías, sino de ¿cuál es la dirección? ¿Qué guarda este año siguiente? Y me gustaría que alguien hiciera una lista de lo que se obtenga aquí y me gustaría que la lista se expandiera a través de su Internet donde otros puedan contribuir a ella, con cierta fecha de corte, por supuesto. Me gustaría que esta lista se pusiera y conservara en este espacio seguro y sagrado llamado crimsomcircle.com para que todos ustedes puedan mirarla durante el año y averiguar, comprender lo sabio que en verdad son – verdaderamente sabios. Ahora que no siempre lo tendrán exacto cuando se trata de definirlo en palabras humanas, pero se trata de la energía que las respaldan.
Así que hoy vamos a jugar este jueguito. Vamos a jugar “¿Lo que se Espera para la Humanidad y la Tierra? Vamos a pedirle a la querida Linda de Esa, que tome y lleve el micrófono a la audiencia y vamos a pedirles que sean concisos y que lo sientan. Y, ah, aquí está un punto ahora. Algunos de ustedes que sienten esta urgencia pero no se atreven a pararse. Vayan más allá de eso. Dejen eso también atrás. Hablen con su verdad, cuando Linda les pase el micrófono.
Empecemos
SHAUMBRA 1. Más conexiones globales.
TOBÍAS: Bien. Vamos a pedir nuevamente que se haga una lista.
Linda. ¿Anotamos eso? Más conexiones globales. Bien.
S2. Apertura de muchos potenciales.
T.: Excelente. Apertura de muchos potenciales.
S3. Vamos a empezar a escucharnos en lugar de escuchar a otros.
T.: Ah, por supuesto. Escuchar al Ser en lugar de a otros.
Siéntanlo. Sientan a la humanidad y al planeta en general. ¿Cuáles son algunas de las cosas que van a suceder este año?
S4. Un verdadero sentimiento para la conexión entre conciencia y dinero.
T. Por supuesto.
S5. Energía limpia y relativamente gratuita.
S6. Trabajar juntos.
S7. Estoy sintiendo, empezando con Obama, una conexión de corazón a través del mundo y también estoy notando que en las políticas, también se inician aquí en Colorado.
T: Dos más
S8. Estaba sintiendo que nuestros militares encontrarán alternativas a la guerra que parecerán más como paz.
Linda. ¿Soy la única que piensa que podría ponerse un poco tambaleante?
S9. Caos
T. Caos, por supuesto. Así que ahora… Linda quédate con nosotros.
Linda: No hay problema.
T. Así que ¿qué está faltando? Mucho drama. No he escuchado mucho drama aquí de la Shaumbra, que es una buena señal.
Me gustaría continuar, tres más. Aandrah, Garret y Patricia. Ustedes de hecho están haciendo un estudio sobre esto y nos gustaría conocer su entrada y permitirles elaborar un poco sobre esto. Y ustedes sabían que esto vendría.
Aandrah (Norma): Sí. Percibir las cualidades genuinas de la gente va a imbuirse dentro de su integración personal. No hablando sino sumergiéndose. En verdad, verdaderamente permitiendo que la pasión les permita integrarse y apropiársela.
Garret: Hemos sabido que la conciencia del mundo dice: ¡Queremos el cambio! Yo creo que de hecho estamos deseando que las cosas cambien.
T. Y Patricia, la que estudia las tendencias…
Linda: Patricia Aberdeen.
T. Sí.
Patricia: Yo creo que va a haber una lenta recuperación en el mercado de bienes raíces. Creo que va a haber una competencia en el mercado de valores y luego una aguda declinación.
T. Por supuesto y finalmente, Linda (Linda jadea y Tobías ríe).
Linda: Creo que habrá una verdadera, verdadera conciencia que despierta en una forma que veremos, una forma más allá de solamente nosotros, que en verdad la gente en cierto punto están abriéndose para hacerlo diferente, abriéndose a algo nuevo. Y va a… lo veremos en torno nuestro, que la gente se enfocará – se abrirá - a algo más. Verdaderamente se abrirá y lo veremos en torno nuestro y será asombrosamente hermoso. Y no siempre vendrá porque las cosas fueran fáciles. Con frecuencia las cosas en realidad nos invitan a decir “¿quieres que sea diferente?
TOBÍAS: Por supuesto y les agradecemos por sus contribuciones y por sentir en la energía lo que va a suceder. Y a propósito, también ayuda a crear esa realidad.
Así que ahora, desde nuestra perspectiva – y lo observamos muy cuidadosamente. Sentimos que las direcciones de la conciencia humana y miramos todas las tendencias, las tendencias más altas que están teniendo lugar. Es muy difícil hacer predicciones exactas y ustedes como humanos deben saberlo – muchos de ustedes fueron lectores en vidas pasadas, fueron gitanos y magos y podían sentir dentro de ciertas energías – pero es muy difícil obtener datos específicos. Así que vayamos al más alto nivel de perspectiva de lo que vemos que sucede y entonces trabajemos hacia abajo para buscar algunos detalles.
El Salto Cuántico ocurrió hace poco más de un año y eso significó una infusión de una energía nueva y diferente hacia la Tierra. Los humanos, la Tierra y la conciencia de la Tierra todavía están aprendiendo cómo trabajar con ella. Están en su infancia. La Nueva Energía es tan diferente de la Vieja Energía – aquí hablo en términos de conciencia, no de combustible – pero como está sutilmente interviniendo en la vida diaria, la mayoría de los humanos ni siquiera están conscientes de eso. Pocos humanos saben qué hacer con ella y cómo funciona.
Como dijimos en el pasado, la vieja energía vibracional era relativamente predecible. Siempre había la oposición de dos fuerzas trabajando una contra la otra para crear realidad. La Nueva Energía no se trata de fuerzas opuestas, no existe fricción involucrada, así que no crea la realidad en la misma forma. La Nueva Energía es verdaderamente expandible en todas direcciones al mismo tiempo. Así que es muy difícil tratar de sujetar eso con la mente, y en ocasiones cuando alguien toca la Nueva Energía, trabajan con ella en una sola ocasión y tratan de duplicarla, no aparece de nuevo. Parece haberse perdido, pero no es así, para nada.
La Nueva Energía no sigue el sendero del su pasado. Está continuamente expandiéndose hacia nuevos potenciales y los potenciales no vienen de experiencias pasadas. Todo tiene una forma muy compleja de decir que la Nueva Energía funciona muy diferente. Parece ser impredecible pero de hecho es bastante simple una vez que dejan ir las expectaciones de la Vieja Energía vibracional.
¿Así que qué significa eso para la conciencia de la humanidad? Está cambiando a niveles muy profundos. Lo han visto en su propia vida. Lo han visto este año pasado, el año 2008. Las cosas que nadie hubiera esperado que sucedieran en los mercados financieros y las arenas políticas. Cambio total de viejos sistemas, que otros hubieran pensado que tomarían cientos de años cambiar o modificar, sucedió en el curso de semanas. Oh, tuvo que construirse pero los eventos, los cambios mismos de los mercados financieros, sucedieron en semanas. Así es lo rápido que las cosas van a ser.
¿Qué se encuentra adelante para el 2009? Quizá no sea excitante ni dramático pero es de importancia. Vamos a llamarlo el año del clima – tanto como sí, como no (juego de palabras entre whether, sí condicional y weather-clima). Pero también sobre el clima de la Tierra. La razón es bastante simple. Porque la conciencia está cambiando, la Nueva Energía está entrando, la Vieja Energía se está yendo. La Vieja Energía atorada en la Tierra misma está cambiando y saliendo. Los cuerpos que fueron enterrados cientos, miles, miles de miles de años antes, están ahora partiendo.
Gaia, el planeta mismo, la energía y la esencia del planeta está partiendo, entregando la responsabilidad de este gran planeta a los humanos que la habitan. Ella no está partiendo en un solo día y quizá le tome muchos, muchos años, pero esa transición está ocurriendo. Existe una limpieza a los más profundos niveles de la Tierra justo ahora y eso se traduce en cambios mayores del clima de la Tierra.
El clima en la Tierra
2009 será el año de las tormentas – tormentas que tendrán encabezados y elevarán el drama - ya sea por terremotos, ya sea por tormentas violentas que nunca han sido medidas a este grado antes, vientos, lluvia, truenos – extrañas e inusuales tormentas de rayos por todo el mundo que crearán patrones que no se habían visto antes en las tormentas de rayos en el pasado – esto va a ocurrir por toda la Tierra.
Algunos dirán que esto es el resultado del calentamiento global. Van a culpar de todo al calentamiento global. Entrarán en pánico y drama. Irán hacia un extremo, porque ése es el divertido juego que juegan.
Otros culparán a Dios. “Dios está enojado, Dios está molesto con los humanos”. Dirán. “este es el principio del fin, el rapto, el fin de la Tierra y Dios está expresando su descontento por los humanos y por lo tanto, está haciendo que las fuerzas de la naturaleza y el clima despierten a la gente”. Y habrá veces cuando miles, decenas o cientos de miles en una sola tormenta, serán llevados en una sola arremetida.
Otros culparán a la Tierra misma, diciendo que – son los de mente científica- diciendo que existen fuerzas en la Tierra y en el sistema solar que no han sido predichos antes que están causando estos patrones erráticos y que quizá la Tierra va a empezar a destruirse.
Nada de esto es realidad, sino drama. Son drama. Sean intelectuales o dramas emocionales. Lo que tienen aquí es porque la conciencia de la Tierra está cambiando a tal grado que va a afectar al clima. El clima viene como respuesta a la conciencia humana. Eso no significa que siempre tiene que ser agradable y soleado (algunas risas) El clima proporciona limpieza. El clima proporciona perspectiva y también conciencia.
El clima en la Tierra también ayuda en una forma muy interesante al compartir la conciencia, al compartir energías alrededor del mundo. Quizá antes fuera el único método más importante de llevar la conciencia de una cultura o una parte del mundo a otra. Así fue como se trajo un nivel etéreo de diferentes bolsillos de conciencia a los nuevos lugares alrededor del mundo. Así es cómo fue posible para hubiera un invento en China hace 10,000 años y en marco de tiempo similar al otro lado del mudo se tuviera esa misma invención. Parte sucede a nivel etérico, parte sucede a nivel físico. Así que el clima se usaba como el mensajero de la conciencia y todavía lo es. Todavía lo es. Es más tangible.
Ahora, otros sistemas y tecnologías han entrado al juego también, tales como su Internet. Pero el clima aún juega un rol vital al llevar mensajes importantes alrededor del mundo – y no solamente a los humanos sino a los animales, a la tierra, a las plantas, a la vida en la Tierra. No confían mucho en la Internet (risillas). Todavía confían en el clima.
Existe lo que ustedes llamarían un latido del clima. Existe una pulsación del clima. Ahora, cuando lo miran desde el punto de vista estadístico, no les parecería así. Pero si lo sienten en las nubes mismas, si lo sienten en la Tierra y en la relación consigo misma con el agua y el aire, podrán sentir el pulso, podrán entender que el clima, el clima cambiante de la Tierra, aquí en el año 2009, va a hacer su limpieza. Y va a llevar un mensaje nuevo a las plantas a los animales y a la Tierra y al agua. Ustedes van a ser parte de eso. Ustedes van a sentirse mucho, muy conectados al clima.
No dejen que se eleve ningún temor. No crean que su propio tumulto interior y aliento se está expresando a través de una tormenta. Permítanse sentir el clima como nunca lo habían hecho antes, porque está llevando una nueva conciencia hacia las capas profundas y nieles de la Tierra en este año próximo.
El clima ocupará las portadas, particularmente – particularmente - después del primer cuarto de este año. Va a dejar perplejos a los científicos y a aquellos que estudian sus patrones y va a maravillar por los cambios en los polos magnéticos que están cambiando en bases muy erráticas, así como la intensidad o atracción magnética de la Tierra. Ambos polos magnéticos estarán cambiando y la fuerza – o la falta de fuerza- del impulso gravitacional de la Tierra va a cambiar este año y va a ser errático. No va a seguir una agradable ruta simétrica. Va a cambiar cada parte de la Tierra y cada aspecto biológico de la Tierra va a sentirlo, pero la mayoría no entenderán lo que está sucediendo.
Muchos entrarán en el drama y la emoción, sin saber lo va a pasar. Van a decir que es un recordatorio de la Tierra, de que la Tierra es más grande que los humanos, que los humanos han abusado de la Tierra y ahora es tiempo de honrar y respetar a la Tierra. En cierta forma, sí –siempre honren y respeten a la Tierra, pero no la teman. Es parte de ustedes. El clima va a proporcionar cambios importantes al liberar energías que han estado retenidas dentro de ella durante eones y que han estado esperando salir.
La mayoría de ustedes han reclamado sus energías, sus muertes pasadas que fueron enterradas en la tierra. Pero ahora otros aspectos de entidades van a recolectarlas.
Habrá especies que dejarán la Tierra de forma permanente. La dejan para que las nuevas especies puedan desarrollarse y entrar, para que la especie humana pueda evolucionar y cambiar. Todo esto, querida Shaumbra, es una bendición de la máxima magnitud.
Habrá momentos cuando me maldigan cuando estén yaciendo bajo su propia cama, escondiéndose en su sótano, en medio de una tormenta en la pradera en algún lugar, cuando sus vuelos sean demorados días y días y días sin fin.
Lo siento (risas) Van a maldecirme cuando la nieve haya cubierto sus propias cabezas y no puedan salir o donde el constante alud de rayos y truenos parezca no terminar.
Pero recuerden, recuerden lo que hablamos hoy aquí. El clima es consciente y está cambiando. El clima está sirviendo a la humanidad. El clima en una forma tan perfecta está permitiendo que esta simple cosa tenga lugar, donde la energía busca resolución, transformación, renovación. Y eso es lo que va a suceder este año.
Efectos en el Abastecimiento de Alimentos.
La parte no-dramática, la parte que no tendrá encabezados inmediatos, es un cambio en el clima global que va a causar un faltante en los alimentos durante los siguientes años. Lugares en los que se ha confiado para cosechar alimento no podrán crecer. Las reservas en las profundidades bajo la superficie de la Tierra se secarán o serán tóxicas para las plantas. Lugares que han experimentado climas templados van a empezar a sentirse un clima más severo – más frío, o más caliente - y las plantas que una vez crecieron en la superficie apenas crecerán, si lo hacen. Esto causará un faltante en la provisión de alimentos en la Tierra.
No habrán encabezados de inmediato, no como el derrumbe del Mercado de valores o una Buena Guerra. Es la noticia sutil y callada lo que está surgiendo. Pero deseo que ustedes estén conscientes. Deseo que todos ustedes conozcan del clima. Vayan más allá de los encabezados de la página frontal y escarben. Hasta me gustaría ver que un grupo de Shaumbra representado por varios países se unieran respecto al reporte del clima, ayudando a otros Shaumbra a comprender lo que sucede. No desde un lugar de drama, sino desde un lugar de comprensión.
Así que cuando los faltantes se inicien, obviamente, esto dispara un tipo diferente de energía. Aquí tienen ahora mismo países y negocios que tratan con asuntos financieros y asuntos políticos y guerras y están preocupados en salvar la economía. Y justo cuando están haciendo su mayor esfuerzo para llevar las cosas a como estaban, van a recibir las malas noticias que llegan a su puerta – Nos estamos quedando sin alimentos.
¿Caos o bendición? ¿Desastre o solamente un cambio? ¿En cuál desean creer? ¿En cuál quieren vivir? Shaumbra, todos estos sucesos son muy naturales. Aún cuando grupos – grupos completos de humanos - dejen la Tierra en algún momento, existe una elección detrás de eso a algún nivel. Algunos de estos grupos han estado tan conectados a su cultura particular o ancestral y a su karma cultural que ya no pueden permanecer más en la Tierra en la forma en que estaban. Así que a algún nivel, están aceptando un éxodo masivo.
Algunas de las formas de animales y plantas en la Tierra saben que no necesitan servir a los humanos y la Tierra en la forma antigua, así que partirán. Cada vez habrá un éxodo, es una oportunidad y una apertura para la siguiente generación y el siguiente ciclo y la evolución entrará – y eso es lo que está sucediendo en la Tierra.
No es que sean los extraterrestres quienes manipulan el clima. No es el gobierno el que está alimentando las nubes. Los gobiernos no hacen cosas estúpidas (risas) pero la estupidez no va muy lejos, antes de fallar. Estas cosas que están sucediendo en el clima no están siendo manipuladas por la gente que vive dentro de las montañas, porque la gente dentro de las montañas partieron hace tiempo. No necesitaban estar aquí más como mantenedores de la energía de la Tierra.
Observen el clima. Observen el cambio que tiene lugar en la producción de alimentos. Observen cómo la crisis fermentará para algunos y cómo el caos y los escenarios de fin del mundo y conspiración y todo lo demás… y queridos Shaumbra, los invitamos a comprender que es una redistribución. Es un cambio y es apropiado.
Nuevos Potenciales
Los patrones del clima serán intensos, especialmente en la segunda parte de este año y el siguiente año. Como dijimos, será causa de un cambio en los patrones de comida pero quién lo iba a decir, ustedes brillantes y los de conciencia, los que entienden lo que en realidad está sucediendo, se conectarán con las energías de los seres espirituales de la Tierra tales como ustedes. Y es entonces cuando el verdadero trabajo y las verdaderas invenciones y creaciones y nuevas tecnologías vendrán a ser.
Justo ahora existen tecnologías para la producción de alimentos que no pueden salir de un laboratorio por falta de fondos o falta de interés. Existen tecnologías ahora que están listas para surgir pero no lo hacen porque estas tecnologías tienen que ver con combustible limpio y barato, como dijo David. Están listos para salir pero hay falta de fondos o interés o a veces solamente puertas cerradas. Estas cosas están listas para surgir. Existen tecnologías ahora, queridos Shaumbra, que sorprendería en términos de sanación que ya han sido desarrolladas. Simplemente necesitan refinación y fondos. Ahí es donde entran ustedes. Ahí es donde entra la conciencia.
Este no es el momento de dramatizar, de entrar en la conspiración, en el final del mundo. Es tiempo de elevarse sobre eso, de usar sus energías creativas, sus energías creadoras para ayudar a salir adelante. Y todo lo que tienen que hacer es tener esperanza y tener visión y tener conciencia y comprensión y estar bi-presentes, ser en este momento. No de dejar su cuerpo, no de dejar esta realidad para esconderse en algún otro lado, no de pretender que no está sucediendo, sino de comprender que es una nueva era. Es un tiempo nuevo. Las cosas cambian.
Tomen una profunda inhalación Shaumbra (pausa). No es fatalidad ni penumbra, es cambio. Van a haber días que sean difíciles para recordar esto. Van a haber días en que van a caer en el drama junto con otros humanos, a preguntarse qué está sucediendo. Cuando lleguen a eso, tomen una profunda inhalación y recuerden… recuerden sentir dentro de esa tormenta.
Implicaciones Personales para Shaumbra
Ahora ¿qué significa eso para ustedes personalmente? Esa iba a ser su siguiente pregunta: ¿Qué estará haciendo Shaumbra este año? Ah, increíble. Como muchas tormentas como habrán a través de la Tierra y como mucho que la Tierra se parta y se vomite a sí misma este año – que necesita hacerlo – esto podría definirse como la – y subrayen la, no una de muchas sino la - oportunidad del año para Shaumbra y para cualquiera que esté integrando su sabiduría espiritual con su existencia humana.
Habrá mayor oportunidad para ustedes para iniciar sus negocios, para hacer sanaciones a su manera – a su manera, más oportunidades para que enseñan lo que tengan que compartir, más oportunidades para que sean los Estándares para otros humanos, un faro de luz para aquellos que estén en sufrimiento. Habrá más oportunidades para ustedes para traer sus sueños a la Tierra, para manifestarlos aquí y para tener dicha al vivirlos. Habrá más oportunidades que nunca antes para invitar a su esencia, su divinidad, su verdadero Ser a reunirse a ustedes en esta experiencia llamada vida en la Tierra.
Habrá más oportunidades para la abundancia en su vida. No miren al otro lado este año, como lo han estado haciendo por muchos años. Los maestros que han venido antes que ustedes y les hablaron sobre la abundancia, les hablaron sobre cómo hacerlo, les hablaron sobre si puede involucrar riesgos, pero también ser muy gratificantes. Si tienen asuntos con la abundancia, dejen de huir de ella. Dejen de jugar ese juego. Escuchen lo que tienen que decir este año. Escúchense a ustedes mismos este año. Su Ser está cansado de sufrir, cansado de ser apenas capaz de pagar las cuentas. Es un juego viejo.
Este es el año de la oportunidad y ahora dirán: “Si, pero el resto del mundo va atravesar por estos problemas y tú nos dices Tobías, que la comida escaseará”. Yo no dije que escasearía. Yo no dije eso. La producción cambiará y las tecnologías están para los nuevos tipos de producción como la Tierra nunca ha visto antes y están aquellos que harán que otros humanos crean que existe un faltante. No caigan en esa trampa. Existe un cambio en la producción de comida.
Así que no vayan por ahí diciendo: Es que el mundo está en un punto desafiante ahora. ¿Cómo me puedes decirme que voy a tener más abundancia este año? Porque mientras el resto del mundo, el resto de la humanidad esta mirando la tormenta, tú tienes la oportunidad de mirar el arco iris.
Y dentro del arco iris… queridos amigos, no mucha gente estará mirándolo este año, van a estar buscando los antiguos arco iris y el viejo cofre con oro al final del arco iris. Eso si miran en esa dirección. Pero la tormenta los tendrá distraídos. La oportunidad está ahí. Siempre lo ha estado. Va a parecer un poco diferente que en el pasado. Ese arco iris tendrá diferentes tonos de colores y una diferente forma de formar el puente y arquearse, que nunca antes. Y sí, esa metáfora del arco iris aparecerá ante ustedes muchas veces a través del año siguiente, literalmente.
Usamos eso para decir que mientras el resto del mundo esté mirando hacia otro lado, existe mucha oportunidad justo ahora – oportunidad que es genuina, que no le quita nada a nadie más, oportunidad que no es especulativa en términos de quitar o artificialmente manipular a expensas de otros – más oportunidad para que ustedes salten de ahí. No se pierdan este año.
La oportunidad nunca será tan grande para aquellos que tienen tendencias o bases espirituales en su vida. Las oportunidades no serán las mismas en el año 2010 o 2011 y definitivamente no en el año 2012. Si están esperando el 2012, tendrán que seguir esperando. Después del 2012, será 2020 – si viven tanto (Tobías ríe), si siguen esperando. Este es el año de la oportunidad para Shaumbra.
Si están pensando en eso, si están sintiéndolo, si han estado recibiendo señales y la inclinación, háganlo este año. Háganlo este año, Shaumbra. Van a estar asombrado en lo disponibles que están los recursos. Ahora tendrán que levantar un dedo y una mano. Tendrán que poner un poco de ustedes mismos en eso. No pueden simplemente sentarse y no hacer nada. Es un tipo participante de energía cuando ustedes crean algo. Pero háganlo este año.
Claridad, Júbilo y Elección
Un punto más. En el pasado, la conciencia tenía eso de que era difícil ver los muchos mundos diferentes y realidades que existen dentro de una sola realidad. En otras palabras, todo parecía estar en cierto apresuramiento y fluir junto. Era muy difícil distinguir diferentes niveles de conciencia. Todos parecían estar borrosos juntos – no solamente para ustedes, sino para el mundo en general. Porque ustedes y muchos otros en el mundo pero para ustedes en particular, van a ver con una nueva claridad. No estarán todos encimados – hablamos sobre la conciencia humana en general.
Van a ver que los mundos existen dentro de mundos y las realidades existen dentro de realidades. Van a ver que ya no es solamente una vida plana de tres dimensiones. Es multidimensional. Van a ver que existen tantos diferentes segmentos de humanidad, no solamente geográfico, sino cultural, sistemas de creencia, religiones. Van a ver la diferencia con claridad como nunca antes la habían visto. No es solamente que todos vayan a lavarse juntos.
Este es un factor importante por un par de razones, porque van a darse cuenta de qué tan diversa es la realidad. No es singular. Muy diversa. El Segundo punto y el más importante en esto es que van a tener una elección en la cual desean vivir y experimentar.
Cuando la madre ave despierta en la mañana… me gustan las aves. San Francisco y yo – verdaderos amantes de las aves. Cuando una madre ave despierta en la mañana, aún antes de que salga el sol, siente anticipación y júbilo por el día. Ni siquiera espera que salga el sol. Se despierta y empieza a cantar en ese instante. No se preocupa de dónde está el gusano o de dónde vendrá la comida o el insecto. Ella empieza a cantar la dicha del día –cantando, mirando su nido con sus polluelos, cantando sobre disfrutar la vida con ellos. Ella no se preocupa sobre todas las cosas que necesita hacer ese día.
Ella extiende sus alas y aún antes que los pequeños hayan despertado, sale volando. Se mete a la corriente de conciencia y el viento que la lleva al alimento, al desayuno de los jóvenes y para ella. Y está justo ahí. Y hay días cuando no está justo ahí y ella todavía sigue cantando, porque para ella, para la madre ave simplemente experimentar la vida, abrir sus alas y flotar sobre la Tierra, es dicha suficiente aún si tiene que alejarse al momento siguiente.
Generalmente ella regresa a su nido con el alimento en el pico para los pequeños y continúa su canto a través del día y en la noche. Tal es la vida de un ave. Sin temor. El ave trabaja con su intuición y su conciencia de ave y la conciencia de la Tierra le proporciona todo para sus necesidades.
Cuando ustedes despiertan – cuando otros humanos despiertan - lo primero que hacen es temer. Antes de salir de la cama, antes de dar el primer y profundo respiro, temen el día que tienen por delante. Temen lo que van a enfrentar y sus cuentas y su trabajo y su relación. Temen y sienten miedo por su salud. En lugar de despertar con una canción y una inhalación, despiertan luchando con el día. Y eso no tiene que ser en esa forma.
Pueden elegir en cual mundo vivir. ¿El mundo donde las tormentas van a partir la Tierra, diezmar las cosechas? Oh y cuando las cosechas empiecen a cambiar, traerán un nuevo tipo de insectos o parásitos. Traerá un nuevo tipo de enfermedades para las plantas y podría parecer horrible – si eligen ese mundo para vivir en él.
O cuando despierten por la mañana, podrían tomar una profunda inhalación. Cantar la canción de la dicha de que están aquí en el cuerpo físico en la Tierra. Cantar la canción de vida, aún si la vida terminara más tarde ese día. No importa. Esa fue la experiencia de estar aquí en la Tierra. Cantar la canción de tener un cuerpo físico en el cual sentir a la Tierra y a la vida. Cantar la canción de las relaciones, buenas y malas porque todas les dieron algo.
Así que la pregunta que hago a cada uno de ustedes es ¿cuál mundo eligen para vivir en él? ¿El mundo del caos y drama y tormentas? ¿O eligen vivir en el mundo de la abundancia y oportunidad y dicha, sin importar que tormentas sucedan en torno suyo? ¿Cuál mundo eligen para vivir en él?
Ahora, voy a tocar un punto muy importante aquí. De lo que hablo no es pensar positivamente. No estoy hablando de forzarlos a pensar positivo. Eso no funciona porque no es genuino y auténtico. De lo que estoy hablando aquí es de hacer una elección consciente – en qué mundo desean vivir.
¿Pueden tomar esa inhalación profunda antes de salir de la cama, dichosos por el día sin importar que les depare? ¿Pueden tararear una canción para sí mismos? ¿Pueden abrirse y conectarse con los seres angélicos que están alrededor suyo? ¿Pueden tener tanta dicha en su vida que renuncien a la lucha, que permitan que entre la abundancia? ¿Pueden llevar sus sueños hacia su realidad, su alma hacia su vida? ¿Pueden permitirse ser parte de su alma también?
¿Cuál mundo eligen para vivir en él este año?
¡¡¡Y así es!!!
Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.
Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.
El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.
Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Se ha producido un error en este gadget.

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

National Geographic POD

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...