Buscar este blog

miércoles, 13 de mayo de 2009

Conferencia Alemania
KRYON Canalizado por David Brown
Alemania – Marzo 2009 

Traducción: Giselle Barilleau,
De: Ada Guzman
Mayo 2, 2009 

Buenos días a todos, buen día, mis chicos de Alemania.

 Han pasado más de 13 años desde que comenzó mi experiencia espiritual.

 En 1996, en  el cumpleaños número 70 de mi padre, me miré en el espejo y vi mi propia aura. Estaba completamente partida al medio, y ambas partes tenían una hermosa luz verde.

Yo no sabía absolutamente nada de este tipo de fenómenos, excepto que unas pocas semanas atrás había visto el libro de Barbara Umbrennan[o Ambrennan], “Las manos de luz”.

No estaba buscando  nada sobre el Espíritu o algo así, simplemente ocurrió.

Pero ese comienzo me llevó a un viaje, a una búsqueda espiritual.  En esos días no tenía idea de hacia dónde me llevaría este viaje, para qué era, de qué se trataba; ni siquiera me di cuenta de que estaba en un viaje. Pero entonces, lenta, lentamente la vida se fue desenvolviendo, y a causa de esa experiencia comencé a interesarme en lo paranormal, e invertí un montón de tiempo aprendiendo a ver auras y sobre vidas pasadas.

 Pero gradualmente mi interés en esas cosas disminuyó, y comencé a preguntarme por qué mi vida era como era- realmente, mi vida nunca funcionó- y creo que en algún momento de 1997 o del 98 comencé a canalizar a Kryon.

Y cuando me di cuenta de que tenía este don y de que podía usarlo, entones pude hacerle a Kryon todas las preguntas que tenía, y las preguntas que le hice fueron: ¿Por qué mi vida es así, por qué no funciona? ¿Por qué estoy creando esta vida, de esta manera?

Y lo raro es que las respuestas llegaron. Algo así como ir más allá del velo para traer la información de vuelta a la vida de uno, cosa que no es tan sencilla, especialmente si se tiene visión y audición selectiva. Lenta pero seguramente las cosas comenzaron a desarrollarse, y finalmente me las arreglé para poner mi propio estudio de ingeniería, y pensé en usar este negocio de la ingeniería como un dios, un reflejo de mi vida.

Una de las primeras cosas que Kryon me dijo es que los pensamientos crean emociones que crean la realidad, y que las emociones crean pensamientos que crean su realidad. Lo que sucede dentro nuestro lo creamos afuera en la realidad. Entonces las emociones están dentro nuestro,y el mundo material que creamos está afuera, y es un reflejo directo de la manera en que sentimos.

Entonces, aquello que están sintiendo es lo que crean.

A veces se sienten bien, otras no tanto: depende de su infancia.

Si su infancia fue fácil, con padres amorosos, con padres que los cuidaban, entonces van a crear una vida fácil, con amor y cuidados.

Pero si provienen de una familia sin amor, donde no hubo cuidado, donde pudo haber abuso, entonces esa es la realidad que crean para ustedes.

Este es un viaje, un viaje interior, un viaje mágico, un viaje a su interior para encontrar esas energías que no funcionan, para encontrar esas energías que están creando una realidad negativa, para poder dejarlas ir, para poder llenar ese espacio vacío con amor.

Eso es lo que todos quieren, eso es lo que todo niño desea: amar y ser amados.

Nuestra naturaleza es amar y ser amados.

 Pero lo que sucede en la infancia es que cuando el niño es herido reacciona de cierta manera. Obviamente al niño no le gusta ser herido. Y hay muchas formas de lastimarlo: puede ser a través de la vergüenza o de la herida. De esas dos energías vienen otras energías. Estas son el amor, el miedo, la ira y la tristeza. Y estos sentimientos continúan jugando un rol en nuestras vidas, recreando, regurgitando nuestra infancia una y otra y otra vez. Una y otra y otra vez.

Y este es un viaje hacia la conciencia, ésta es la manera en la que está diseñado: hemos elegido a nuestros padres para atravesar nuestras lecciones. Y si leen los libros de Kryon, van a encontrar en algún lado que aquellos más cercanos a nosotros son los que más nos hieren.

 Nos volvemos exactamente como nuestros padres. Exactamente.

Y por mucho que odien la idea, por más que no lo crean, nos volvemos exactamente como nuestros padres. Podemos ser exactamente lo opuesto, pero ser exactamente lo opuesto es ser exactamente lo mismo.

Ellos tienen exactamente las mismas heridas que ustedes, y tienen exactamente las mismas energías de amor y cuidado que ustedes.

Todo lo que sus padres tienen, ustedes lo tienen.

Lo que sea que ellos no tienen, ustedes no lo tienen. Y en este trabajo que he estado canalizando, hay dos relaciones que estuvieron  involucradas, hay dos relaciones que son las más importantes.

Primero que nada tenemos al niño y su relación con sus padres;  la segunda relación es la de sus padres como marido y mujer.

Nuestros padres son los dioses de nuestra infancia.  No importa cómo se comporten, el niño es como una esponja que absorbe ese comportamiento, esas emociones. Ya que lenta pero seguramente, paso a paso del camino, nos volvemos exactamente como nuestros padres y su relación entre ellos.

Esto es ley. Así es exactamente.

Y el viaje a casa es para conectarse con el Padre Cielo, que es el padre arquetípico, el padre que tiene todos los bellos aspectos de un padre. Lo mismo ocurre con la madre, lo hacemos  para reconectarnos con la madre arquetípica, conectarnos con la madre verdadera, permitiéndonos ser nuestro padre y madre en esa manera arquetípica.

La otra relación, entre marido y mujer, una vez más es para aprender a relacionarnos, para permitir que lo masculino y lo femenino se fusionen.

Toda creación proviene de la fusión entre lo femenino y lo masculino. Se necesitan esas dos energías para hacer cualquier cosa. Eso es lo que el amor es. Es la fusión de lo masculino y lo femenino.

Mientras sigo hablando, quiero que observen sus cuerpos, y que simplemente sientan lo que están sintiendo. Si están enojados, está bien. Si están tristes, está bien. Si sienten miedo, está bien. Si sienten amor, y sé que todos quieren sentir amor, también está bien.

     El problema empieza cuando comienzan a combatir esos sentimientos, porque en el centro de toda emoción existe un aspecto de su niño interior.

Es un aspecto del niño lastimado. Nuestros sentimientos son los guías para saber dónde se encuentra este niño lastimado. El único momento en el que pueden ver a este niño es cuando crean una realidad negativa en sus vidas.

Siempre soñamos con una vida llena de amor y de alegría, de éxtasis y de felicidad. Pero siempre hay algo que interfiere con esa energía, con ese sueño.

En el idioma inglés, cuando  escuchamos esa palabra, “interferir”( interfere en inglés) suena igual que “dentro del miedo” (into fear).

El miedo se está involucrando en crear la realidad.

Entonces, sucede que cuando el niño está creando esa realidad un comportamiento inconciente hace que  empiecen a culpar a los demás por molestarlos, por hacerlos enojar, por hacer ésto, por hacer aquello. O si la energía del niño es demasiado poderosa para ser sostenida y controlada, causará que exploten con ira y rabia y que se descontrolen. Eso es comportamiento inconciente.

 El comportamiento inconciente le da más y  más poder al  niño interior, le da más y más energía. Y cuanto más energía tiene ese aspecto herido del niño, más negativa será la realidad que cree, o al menos una realidad contraria a la de sus sueños.

Pero una persona conciente se detendrá ahí y dirá:”¡ Ajá!, tengo estos sentimientos pero ¿de dónde vienen? ¿por qué he creado esto en mi vida?”

 

Entonces, ha llegado el momento de cerrar sus ojos e ir hacia su interior, y sentir lo que están sintiendo.

Dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan. Vacíense de emociones, simplemente estando con ellas.   

Lenta pero seguramente comenzarán a ver al niño interior en cualquiera sea el momento en su vida en el que las heridas le fueros ocasionadas, y todo lo que ese  niño siempre ha querido es ser amado; amar y ser amado.

    Recientemente he canalizado las Siete energías mágicas de sanación de Kryon, para facilitar la sanación del niño interior, y esas 7 energías mágicas de sanación comienzan con la responsabilidad.

Responsabilidad: la habilidad de responder.

El niño es como es porque no sabe cómo responder.

Entonces al agradecer a lo Divino por el milagro y el don de la responsabilidad, el universo vendrá a ustedes y les dará la información, el conocimiento, la sabiduría para ser capaces de manejar a este niño.

La segunda energía es la energía de la disculpa.

El niño necesita saber que está siendo escuchado.

La energía de la disculpa hará que el niño se abra y sea receptivo.

 Saben, cuando un niño está realmente herido todo lo que desea es apartarlos, no quiere ser tocado. Entonces los aleja.

La energía de la disculpa fluirá dentro del niño y desobedecerá eso que lo hace apartarlos.

Y este aspecto del niño que los aleja está alejando a lo Divino. Entonces permitan que el profundo amor Divino fluya dentro.

La tercera energía es la energía del perdón.

Ya que gracias a la disculpa el niño se ha abierto a perdonar, recibiendo perdón.

Todas estas energías son energías y también son  palabras. Son energía. Las palabras son tantas cosas para tantas personas… Más tarde, cuando canalice, les daremos las energías de estas palabras. Ya que no hay error, ya que saben perfectamente lo que  la responsabilidad es, lo que la disculpa es, lo que el perdón es.

 Todas estas energías tienen un correlato en los 7 chakras:

 La responsabilidad corresponde al chakra de la corona,

 La disculpa al chakra del tercer ojo,

 El perdón al centro de la comunicación.

 Las tres energías masculinas, energías de paternidad que vienen de lo alto.

La cuarta energía es la energía del amor.

Siempre invocamos estas energías, agradeciendo a lo Divino por el milagro y el don de esta energía. Pero lo que sea que es el amor en este caso, si suplican a Dios para que sane a este niño, detengan este patrón de  comportamiento porque ya no les sirve más.

La quinta energía es la energía de la rendición.

Ríndanse a todas esos comportamientos que ya no funcionan, ya que rendirse significa ganar. Rendirse significa ganar. Tienen que entenderlo: rendirse significa ganar. Ríndanse ante lo que ya no funciona para ustedes.          

La rendición viene del plexo solar, su centro de poder.

Cuanto más se rinden, más poderosos son.

La siguiente energía es la energía de la gratitud.

Esta energía nunca debe subestimarse, ya que la gratitud es gracia. Tiene que ver con la creación. Cuanto más crean desde la voluntad divina, cuando su voluntad se convierte en voluntad divina, más amor, más alegría y más éxtasis hay en sus vidas.

Por supuesto, esta energía se encuentra en el chakra de la creación.

Y la última energía es la de dejar ir.

Como un árbol debe dejar ir sus hojas. Si el árbol no deja ir sus hojas, el crecimiento será mínimo y el árbol finalmente morirá.

Entonces, la energía de dejar ir es el elixir de la vida.

Dejar ir no es apartar. Evitar dejar ir ya no les servirá.

Dejar ir es bello. Dejen ir.

En algún lugar de la biblia, Cristo le dice a María: “No te aferres tanto a mí, María. Necesitamos ser abiertos, necesitamos ser libres.”

Esta energía de aferrarse es energía de sufrimiento.

Cuando se aferran a aquello que no les pertenece, a aquello que no funciona para uds.ésto les quitará todas sus energías, los drenará, los dejará vacíos, los entristecerá, los hará infelices.

 

Entonces esas son las 7 energías que sanarán al niño, esos aspectos del niño.

Y pueden hacer esto en casa.

Sólo acuéstense en sus camas y dejen que los sentimientos lleguen y dejen que se vayan, porque mientras que estas bellas energías vengan van a liberar las energías negativas que están creando su vida. Así que no teman dejar entrar esas energías, sólo déjenlas venir, y déjenlas irse.

Así como el Sal… fluye hacia Salzburgo, simplemente como un río que fluye, en eso debemos convertirnos; y fluir con la fuerza de la vida.

Entonces cierren sus ojos y vayan a su interior.

Vuélvanse como una esponja.

Simplemente hagan de cuenta que son una esponja.

Todas las energías de Kryon están aquí esta mañana, sus propios ángeles están aquí con ustedes.

Sus espíritus guía están a sus pies.

Apoyen las plantas de sus pies en el suelo, y conéctense a través de ellas con la Madre Tierra.

Hagan esa conexión.

Conéctense con el Padre Cielo a través de su chakra de la corona.

Permitan que el amor de estas dos energías fluya a través de ustedes.

Las energías del Padre Cielo y de la Madre Tierra. Y sientan lo que están sintiendo.

Observen su respiración. Dejen que los sentimientos vengan  y dejen que los sentimientos se vayan.

Lo que sea que estén sintiendo, está bien.

Es exactamente como debe ser.

Acepten sus sentimientos. Si se sienten heridos, o enojados, o tristes, está bien. Es normal. Ya que ésta es una experiencia humana.

 Y mientras que el amor comienza a fluir, quizás comiencen a aparecer toda clase de pensamientos extraños, pero eso es para que ustedes liberen todos esos pensamientos que no son amorosos.

Entonces dejen que los pensamientos vengan y dejen que se vayan.

Está bien. Lo que sea que estén pensando, está bien.

Dejen que los pensamientos vengan y dejen que se vayan.

Relájense. Vayan más…y más…y más profundo.

Lo que sea que estén sintiendo, dejen que los sentimientos vengan,…y dejen que se vayan.

Primero que nada, quiero que miren directamente a los ojos de su madre.

Conéctense con lo que hay dentro de los ojos de su madre. Lo que sea que haya en los ojos de su madre, acéptenlo, ya que al aceptar se hacen responsables de lo que eligieron.

Esto es lo que eligieron para esta vida. Lo que ven en los ojos de su madre son las lecciones de esta vida.

Entonces pueden aceptar y dejar ir, ya que de lo que acepten pueden hacerse responsables y finalmente dejarlo ir. Eso será una lección aprendida.

Entonces, dejen que los sentimientos lleguen…y dejen que se vayan…

Y al mismo tiempo podemos involucrar a  las 7 energías mágicas de sanación de Kryon, a través de su corazón hacia el corazón de su madre.

La primera energía es LA ENERGÍA DE LA RESPONSABILIDAD.

No intelectualicen la responsabilidad, sólo permitan que las energías fluyan. Ya que Kryon siempre me dice:” La vida es un sentimiento, no un ejercicio intelectual.”

Entonces sientan realmente  la energía de la responsabilidad, y dejen que los sentimientos vengan…y dejen que los sentimientos se vayan…

Se están haciendo plenamente responsables de haber elegido a sus madres.

Todas esas cosas que su madre tiene, y todos los dones que no posee, eso es lo que ustedes eligieron para esta vida.

Ahora permitan que fluya LA ENERGÍA DE LA DISCULPA.

Podrán preguntar: ¿por qué habría de disculparme con mi madre?

Pues porque ella tuvo que comportarse de determinada manera para que ustedes pudieran tener su experiencia de vida.

También discúlpense con ustedes mismos.            

Sólo dejen que la disculpa fluya donde sea que quiera fluir.

Dejen que las energías fluyan donde sea  necesario, y mientras que las energías fluyen, cualquier cosa que sientan es normal.

Dejen que las energías vengan…y dejen que se vayan…

Dejen que las energías vengan…y dejen que se vayan…

La tercera es LA ENERGÍA DEL PERDÓN.

Permitan que la energía del perdón fluya desde sus corazones al corazón de su madre y hacia cualquier lugar donde necesite fluir: atrás hacia sus ancestros, hacia todas las madres de su madre. Dejen que fluya hacia donde necesite fluir.

En este momento está sonando música de Robert Coxon, “Música para la claridad mental”.

Ya que sólo cuando están relajados pueden dejar ir.

Y lo que queremos realmente aquí es dejar ir.

Entonces, lo que sea que viene a sus mentes o a su centro de los sentimientos que requiera perdón, permitan que éste tenga lugar.  Ya que finalmente el perdón significa que mientras ustedes se vuelven como su madre, se vuelven exactamente como su madre y lo aceptan, todas las emociones que existen entre ustedes y su madre son liberadas.

Eso es realmente el perdón.

Entonces no hay reclamos, no hay ira, no hay herida, no hay tristeza.

Es lo que es, simplemente es lo que es.       

La próxima energía es LA ENERGÍA DEL AMOR, y estoy seguro de que es lo su madre siempre quiso.

Es amar y ser amada…Amar y ser amada.

Permitan que el amor fluya desde su corazón al corazón de su madre, y hacia cualquier otro lugar donde se necesite que fluya.

Permitan una profunda, profunda conexión con su madre.

Ya que cuando se conectan con su madre, se conectan con la Madre Tierra.        

Caigan más profundo…y más profundo…y más profundo dentro de sus cuerpos.

Agradeciéndole de verdad a lo Divino por el milagro y el don de la energía del amor.

Sepan que éste es un universo electrónico.

Ustedes son el reflejo directo de su madre.

El último patrón.

La siguiente energía es LA ENERGÍA DE LA RENDICIÓN.

Rindan todas esas energías que les impiden conectarse con su madre.

De la madre proviene toda la nutrición, todo el cuidado, todo el amor; su abundancia.

Como un árbol mete profundamente sus raíces en la Madre Tierra, lo mismo es para nosotros.

Una vez más, dejen que los sentimientos vengan y déjenlos ir, rindiendo todos esos comportamientos, todas esas emociones, todos esos pensamientos que los desconectan de su madre.

La siguiente energía es LA ENERGÍA DE LA GRATITUD.

Agradézcanle a lo Divino por el milagro y el don de las energías de la gratitud.

Dejen que la gratitud fluya desde sus corazones hacia el corazón de su madre, y llénense de gratitud, agradeciéndole a su madre por el don que les ha dado y el don que no les ha dado.

Cubrirán todas las bases.

Llénense de gratitud, permitan que la gratitud fluya.

Volviéndose como una esponja que absorbe gratitud.

Consigan realmente la energía de la gratitud, la energía de la creación, ya que cuanto más  agradecidos están por algo, más de eso obtienen.

Entonces consiguen cuidados de madre, consiguen mayor conexión con la Madre Tierra, más abundancia, más amor, más alegría, más libertad.

 La siguiente energía es LA ENERGÍA DE DEJAR IR.

Agradezcamos a lo Divino por el milagro y el don de la energía de dejar ir.

Una vez más, dejen que la energía de dejar ir fluya desde sus corazones al corazón de su madre, donde sea que necesite ir.

 Permítanse llenarse más y más con amor, amor y dejar ir.

El elixir de la vida: dejar ir. Lo que sea que no funciona para ustedes, déjenlo ir, ya que el 100% de las veces llega algo mejor en su lugar.

 Siempre, siempre, siempre.

 No el 99%, sino el 100% de las veces, algo mejor llega.

 Entonces déjenlo venir. ¿Cuál es su sueño? Dejen que venga su sueño.

Dejen que ocupe el lugar al que ustedes quieren que vaya.

Una vez más, mientras su sueño entra en su cuerpo, permitan que más emoción entre.

Permitan que los sentimientos vengan y se vayan…dejen que los sentimientos vengan…y dejen que los sentimientos se vayan.

Ahora quiero que se vean a ustedes mismos en lo alto de una escalera caracol.

Allí hay un cartel.

En el cartel está escrito lo siguiente: “Estoy muy, muy enojado con Dios; no quiero perdonarlo.”

Permítanse bajar por la escalera, bajándolos escalones, yendo más…y más…y más profundo.

 En el fondo de la escalera van a encontrar un aspecto de su niño interior.

Ha sido muy lastimado. Y este niño pequeño está apartando de sí a lo Divino.

Continúen yendo más…y más…y más profundo, hasta que encuentren a este pequeño aspecto de su niño interior.

 Lo que le sucede a nuestro niño es que se fragmenta.

Y nosotros queremos traerlo de vuelta para que forme parte del todo.

Vayan más…y más…y más profundo…bajando por la escalera…hasta encontrar esta parte del niño.

Quizás quieran que Kryon los acompañe allá abajo.

Permitan que Kryon esté abajo con ustedes y su niño.

Permitiendo que Kryon fluya entre todas sus células, su ADN, llenándose de Kryon y de amor.

Quiero que encuentren a su niño pequeño al final de las escaleras, permitiéndole acceder a las 7 energías de sanación de Kryon, las 7 energías mágicas de sanación de Kryon.

La responsabilidad,…la disculpa,…el perdón,…el amor,…la rendición,…la gratitud,…gratitud por todo el sufrimiento del niño, gratitud porque este niño tuvo que ser herido de esa manera para que ustedes pudieran tener esta experiencia.

 Y si el niño está enojado con Dios quizás  esté enojado con ustedes; y si está enojado con ustedes quizás ustedes estén enojados con él.

Entonces permitamos que estas energías sanadoras de Kryon atraviesen estos asuntos, dejando que los sentimientos vengan y dejando que se vayan.

 Si su niño está enojado con ustedes y ustedes están enojados con su niño, hay un empate; nunca conseguirán lo que realmente buscan para sus vidas.

Y sé de lo que hablo porque yo mismo tuve estos problemas.

 Entonces dejen que los sentimientos vengan…y dejen que se vayan.

Y en esta energía la sanación será fácil.

Y cuando el pequeño niño esté a salvo, amado y seguro, pueden permitirle que entre en su corazón, dejando que los sentimientos vengan…y dejando que se vayan…, dejando que los sentimientos vengan…y dejando que se vayan.

Ya que sus sentimientos son el portal hacia la libertad.

 Lo que sientan que se fue, se ha ido para siempre.

Cuando sientan que están listos, pueden volver a la conciencia.

* * * * *

Esto fue algo de la información que Kryon  ha traído, la cual he estado aplicando a mi vida en estos últimos doce años, y ésto es lo que enseño en los talleres “Viviendo el sueño imposible”.

He decidido dejar mi trabajo formal para dedicarme a trabajar con Kryon.

Por los próximos meses o quizás por un año permaneceré en los países de habla alemana. Hay mucha más información que la que pude brindar en esta hora.

He estado organizando talleres en Salzburgo, Viena y Berlín. Los talleres de “Viviendo el sueño imposible” comienzan en septiembre de este año, y en Viena y Berlín llevaré a cabo un curso de meditación desde el comienzo de mayo por algunas semanas.

También estoy disponible para sesiones privadas. Pueden encontrarme en mi sitio webkryon.org.zd.

Este trabajo ha traído un enorme cambio a mi vida.

Cuando empecé en ésto más o menos hace trece años atrás me sentía total, totalmente vacío, y ahora estoy empezando a sentirme completamente diferente, después de todos estos años.

Esto es lo que pasa cuando ese niño pequeño y enojado atraviesa su transformación y llega a nuestros corazones, y una vez allí comienza a crear una realidad desde el amor.

Entonces, cuanto más se sanan más amor hay en sus cuerpos y más creamos nuestra realidad en amor. Esta será la energía de la nueva era.

Esto es lo que sucederá en el 2012: estaremos creando nuestra realidad desde el amor.

Para entonces habrá un número suficiente de personas que han hecho este trabajo como para ser los catalizadores del planeta.

Pueden ver que el amor puede despegar y volar en tanto que el niño sea puesto en la cabina.

Algo con lo que también hay que lidiar es con la relación entre el padre y las madres interiores como marido y mujer.

Si su madre y padre no se amaban mutuamente, entonces la tristeza proviene de allí. De allí la tristeza, y la vergüenza.

 Entonces, éste es un viaje interior para traer de vuelta todos esos aspectos de nuestra persona y así sanarlos; para permitir que lo masculino y lo femenino se fusionen, y para dejar que el amor fluya…Para dejar que el amor fluya…

Este es un trabajo muy, muy profundo, algunas veces doloroso, algunas veces hiriente.

Pero una vez que tienen el coraje de ir a ese lugar oscuro para enfrentar lo que tienen que enfrentar, ha desaparecido, se fue para siempre.

La palabra “sanación”( healing en inglés) proviene de la palabra “completo”( whole en inglés) que significa “uno”.

Sanar significa volverse uno; traer todos esos aspectos propios de vuelta  al corazón. Ser uno, estar completamente conectados.

Para caminar en este planeta cono un niño mágico.

Kryon siempre dice: “Son seres mágicos de este universo”.

La magia y los dones están en la oscuridad, en las sombras.

Cuanta más luz hay en las sombras, más es revelado.

Y con esto último mi tiempo se ha acabado.

Afuera hay algunos folletos y señaladores, si es que están interesados en trabajar más conmigo.

Muchas gracias a todos.

 

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...