Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

"Como crear tu propio ambiente de prosperidad parte 1"
Una de mis técnicas más poderosas de prosperidad consiste en incrementar mi diversión en un 30% y reducir la carga de trabajo, después de hacer esto por tantos años puedo decirte que funciona y este hecho por raro que parezca incrementa tus ingresos en un 100%.

Está comprobado que funciona porque las vibraciones positivas atraen el dinero y además es gratificante, relajante y utilitario.
Si no puedes recortar tu horario de trabajo o te encuentras en medio de un proyecto urgente y con el tiempo muy limitado, prueba mis tips favoritos para cumplir con esta regla del 30%.

En este artículo comparto contigo algunos tips que no solamente he utilizado yo sino muchas personas con resultados muy positivos para que logres crear tu propio ambiente de prosperidad sin importar lo que este sucediendo con la economia mundial ;)
Tip #1 Programa tu música favorita para escucharla el 30% de tu tiempo en el trabajo.

Graba en un mp3 tus canciones favoritas o prográmalas para escucharlas por lo menos un 30% de tu día, es decir, si tu trabajo es de 8 horas diarias, el 30% de ese tiempo resulta en 2.4 horas, escuchar tu musica favorita es inspirador y te llena de energia que te hace mas productivo y te llena de inspiracion.
Tip #2 Coloca objetos de relajación cerca de tu área de trabajo.
Las veladoras aromáticas, fotografías de naturaleza y plantas suelen tener un efecto muy impactante en nuestra energía durante el día.
Se han realizado estudios en distintos países y los resultados demuestran que los empleados que trabajan cerca de una fuente de luz natural ó cerca de un lugar con vegetación son más sanos que los que no lo hacen.
Rodeate de objetos que te relajen, divide un espacio en tu escritorio, digamos el 30% de éste y utiliza ese lugar para las fotos de tus seres queridos, para notitas de gratitud, incienso, veladoras aromáticas, una plantita ó foto de tu mascota y ese espacio que ocupe un 30% de tu espacio hará que seas más efectivo en todo lo que hagas y mejorará tu salud :)
Tip # 3 Tómate tu tiempo para platicar, tomar un cafecito, leer un chiste en internet o dar un paseo.
Muchas veces nos dejamos llevar por el sentido de obligación pues creemos que el d-i-n-e-r-o proviene de nuestro trabajo y no de la energía cuando es todo lo contrario, puedo asegurarte que si te tomas tu tiempo para limpiar tu energía todos los días, tus resultados sobrepasarán lo que puedes lograr con tu trabajo físico.
Date permiso de disfrutar un rico cafecito y platicar un poco durante el día, eso te permitirá sentirte bien.
Tener una actitud de este tipo aligero mi carga cuando tenia un trabajo que me parecia una carcel, con el tiempo me hizo atraer mas prosperidad con menos trabajo y ahora que soy dueña de mi propio negocio sigo aplicandolo con muy buenos resultados porque esto me ayuda a enviar la señal de que: EL UNIVERSO ES MI VERDADERA FUENTE DE PROSPERIDAD, no lo es el trabajo, ni los clientes... y adivina que ... eso es lo que regresa a mi multiplicado y es una clave esencial para crear tu propio ambiente de prosperidad sin importar la economia mundial.

http://leydelaatraccion.blogspot.com/ EL BLOG ATRAYENDO PROSPERIDAD....
LEANLO SE LOS RECOMIENDO.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...