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domingo, 2 de octubre de 2011

Como usar la Ley de Atracción para atraer clientes
que paguen con gusto por tus servicios y productos…
Por: Rebecca Hanson

Este artículo te ayudará comprender como aplica la Ley de Atracción en tu negocio para que logres atraer clientes.

Tengo un manantial constante de clientes ideales quienes pagan gustosamente por mis servicios…

Cada vez que me presento a mi misma con esta oración cuidadosamente escrita, mi audiencia tiene la misma reacción y comienzo a atraer clientes a mi negocio.

Después de unos momentos de silencio, alguien pregunta "¿Cómo haces para que te paguen gustosamente?"

No fue siempre así, les explico. Cuando comencé con mi negocio de diseño en Internet, me di cuenta de que lograba atraer clientes que querían hacer negocio conmigo tratando de venderme sus productos. Encontré que muchos se dedicaban a ofrecer servicios como "asesores de prosperidad y abundancia" y parecía que ellos no tenían el dinero para comprar los míos.

Después aprendí, a través del entendimiento de la Ley de Atracción, que atraemos hacia nosotros todo aquello en lo que pensamos o sentimos.

Comencé a darme cuenta de lo que yo estaba haciendo para atraer clientes "baratos".

Descubrí que estaba en cierto sentido orgullosa de mi habilidad para encontrar la mejor oferta o la tarifa más baja. Y que abrigaba un fuerte resentimiento hacia las personas que hacían mucho dinero.

Recordé el viejo dicho que dice "Haz a aquellos sólo lo que quieras recibir para ti mismo" y al instante se volvió más claro que si yo quería clientes que pagaran gustosamente por mis servicios, Yo debía pagar gustosamente por los servicios que recibía…

Dentro de los meses siguientes, me di cuenta del tipo de emociones que me causaba el pagar por los servicios que recibía. No necesité saber por qué me sentía así, sino simplemente el RECONOCER que Ya no quería seguir sintiendo lo mismo y que podía DECIDIR otra cosa.

En muchas ocasiones había utilizado la frase "Estoy en el proceso de…" para ayudarme a cambiar hacia mejores emociones.

"Estoy en el proceso de sentirme feliz de pagarle a Betty por sus servicios."

"Estoy en el proceso de sentirme bien por pagar esta cuenta de teléfono."

"Estoy en el proceso de sentirme mejor y mejor al pagar por esto."

"Estoy en el proceso de Atraer Clientes que paguen mis servicios"

Sólo con decir estas palabras "estoy en el proceso de …" se siente mejor porque es la verdad.

Yo estoy en el proceso de mi cambio personal! Y conforme cambio, también lo hacen el tipo de personas, lugares, situaciones y circunstancias que atraigo hacia mi. Mientras más cambio yo, más logro atraer clientes.

Recuerda que la emoción o sensación que está detrás de lo que decimos es tan importante como las palabras que decimos. Si queremos atraer clientes y que paguen gustosamente por nuestros servicios, debemos SENTIRNOS gustosos cuando pagamos por los servicios de otros…

http://www.ley-de-atraccion-coaching.com

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