Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

Re-Interpretando las Situaciones
Mientras más notamos cómo nuestros sentimientos atraen eventos similares, más motivados estaremos en encontrar nuevas perspectivas en los eventos en los cuales no nos sentimos bien.

Yo estoy completamente convencida de que puedo ELEGIR una nueva perspectiva y al hacerlo así, cambiar una situación negativa en una muy saludable y positiva.

En el 2003-2005 solicité la ayuda para niños que da el gobierno, para mi hija con discapacidad mental. El juez, negó mi solicitud al declarar a Sarah como persona adulta, citando su edad, entonces 24 años y el hecho que vivía por sí misma.

Mi reacción inicial fue de sorpresa y miedo acerca de cómo iba a continuar apoyándola financieramente. Ya sabía suficiente para tener cuidado acerca de cómo continuar pensando sobre este evento, así que, pregunté a mi ser más elevado, por los pensamientos con la vibración más alta para afrontar esta situación.

Cuando le di las noticias a Sarah (que entendía claramente todo lo que sucedía), le dije: "El juez dijo que no al apoyo del gobierno", di una pausa para que lo asimilara; después continué con un efusivo "¡Felicidades! Ahora eres un adulto legal"

Unos pocos días después, Sarah se estaba inscribiendo en una liga de bolos y cuando se le preguntó por su edad, se le dijo: "Debes inscribirte en la liga para adultos, ya no tienes la edad para inscribirte en la liga júnior"

Ella se sonrió conmigo y dijo: "¡Realmente Soy un adulto!" Fue un punto determinante para las dos.

Conforme crecemos cooperando con la Ley de Atracción, aprendemos cómo re-interpretar las situaciones negativas de manera más rápida y fácilmente.

Después de un tiempo, se convierte en una segunda naturaleza el re-interpretar algo que no se siente bien. Y es de esta forma en que practicamos más comprensión y aceptación hacia los demás y hacia nosotros mismos.

Resentimientos y amarguras, no son emociones permitidas para que contaminen nuestra vibración.

http://www.ley-de-atraccion-coaching.com

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...