Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

Les dejo algo que encontre en el Blog ATRAYENDO PROSPERIDAD....!

"Tips y Juego para activar tu proposito espiritual y elevar tu conciencia"
Tu eres una persona especial y unica, tal como lo son tus huellas digitales, nunca jamas ha habido ni habra alguien como tu. Eres tan irrepetible que nunca podra haber otro ser humano idéntico a ti.
Asi como eres tan unico, tu proposito en la vida es sin igual, porque naciste con una mision significativa que realizar precisamente en esta epoca.
En el articulo de la semana aprenderas algunos simples pasos y un juego comprobado para activar tu proposito, atraer mas dinero y recursos para llevarlo a la practica:
Tip #1 Las actividades relacionadas a tu proposito siempre tienen que ver con algo que amas hacer, empieza por ahi.
Dedica mas tiempo a pensar en las actividades que amas y en aquellas cosas en las que tu talento es natural, ponle mas tiempo a esas actividades y enfocate mas poderosamente en las ideas que provengan de tu intuicion.
Tip #2 Todo en el Universo te esta preparando para tu proposito.
Ten en cuenta que todo lo que ya sabes hacer, forma parte de sacar tu proposito al mundo. Tu proposito especial esta evolucionando SIEMPRE y nunca llegaras al punto en que te encuentres estatico o seas un producto acabado, la vida esta diseñada para estar en movimiento siempre, ya sea hacia adelante o hacia atras.
Por esto es muy importante que siempre estes dispuesto a crecer y probar cosas nuevas que te llamen la atencion, ya que nunca sabes si eso nuevo es el siguiente paso hacia el otro nivel de exito que estabas buscando.
Tip #3 No sigas posponiendo tus ideas.
No esperes hasta que las condiciones sean las mejores, de hecho las epocas de crisis y los despidos de trabajo son el impulso ideal para moverte hacia algo nuevo, muchisimas personas que han logrado grandes cosas con su trabajo o sus empresas (por ejemplo Steve Jobs) nos dicen tajantemente que un despido del trabajo es lo mejor que les paso en toda su vida.
Tip #4 Dedicate a hacer lo que eres bueno haciendo.
Haz todo lo que se encuentre a tu alcance para dedicarte a hacer las cosas para las que eres bueno, porque esas son las que te haran ganar mas dinero, te daran mas felicidad y un sentido de triunfo mientras las realizas.
Tip #5 Abrete a mayores recursos con este juego que he usado para activar mi proposito espiritual y que sigo jugando hasta la fecha con estupendos resultados en mi economia ;)
A).- Imagina que tienes una cuenta bancaria con una buena cantidad de dinero, especialmente para inversiones en tu trabajo ideal, cada centavo que inviertas en sacar tu trabajo al mundo, en tu educación, en dar el siguiente paso sera multiplicado por 10, por ejemplo:
Digamos que inviertes $100 en tomar clases de algo que necesitas aprender. En lugar de pensar negativamente respecto a ese dinero (lo voy a necesitar para una emergencia, es un desperdicio de tiempo y de dinero etc.), piensa positivamente: *Que es un dinero bien gastado *Que el conocimiento es poder y mucho, si lo usas. *Que va a regresar multiplicado por 10: (si gastaste $100 x 10= 1,000). *Que todo lo que aprendes te agrega valor neto en recursos.
En realidad esto es asi porque entre mas negativamente pienses sobre el dinero, menos dinero tendras. Entre mas positivamente pienses sobre el dinero, mas tendras y cuando expresas una verdad, tu conciencia se eleva mucho debido a que la razon y la verdad vibran en 400 dentro del mapa de la conciencia humana (Dr. David Hawkins), mientras que la apatia calibra en 50 y el miedo en 100. Por eso la verdad inherente dentro de la declaración: "Lo que invierto en mi educacion regresa multiplicado por 10 veces y es lo mejor que puedo hacer para mi progreso" es muy poderosa y te posiciona en un lugar donde tienes acceso a recursos, ideas y gran energia que no tenias cuando estabas apatico, o cuando tenias miedo!.
B).- Diviertete con este juego en tu imaginacion y gasta en todo lo que se te ocurra que podria ayudarte a encontrar tu proposito rapidamente.
¿En que invertirias si tuvieras todo ese dinero? ¿En un negocio? ¿En regresar a la escuela? ¿En contratar un coach? ¿En libros de crecimiento personal? ¿En un automovil, camion o camioneta? ¿En abrir un instituto o escuela?
C).- Sigue sintiendote abundante, expandido y con recursos ilimitados para invertir en tu proposito, entre mas juegues este juego, mas oportunidades tendras de dedicarte a hacer 100% lo que amas. Tambien es muy importante que te pongas a actuar de manera practica, diciendole si a las cosas que tienes a tu alcance, recuerda que la apatia calibra muy bajo dentro de una escala de 1000, solo calibra en 50 y te mantendra mas apatico, conectado tribalmente con la demas comunidad que vibra en apatia en el planeta!.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...