Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2008

Almas Gemelas ??

¿ALMAS GEMELAS O ALMAS DISPARES?

Muchos Nacen Con La Impresión De Que Llegaron A Este Mundo Con Un Compromiso Previo De Encontrarse Aquí Con Otra Alma Muy Amada, Desde Antes De Nacer. Tienen Esa Impresión Desde Niños, Aun Desde Antes De Haber Siquiera Sabido Que Ese Tema, El De Las Almas Gemelas, Es Una Materia Que Ocupa Seriamente A Un Gran Sector Humano Y Desde Los Tiempos Más Remotos. Ya Desde Platón Se Habló De Ellas. El Psicoanalista Discípulo De Freud, Jung, Hizo Abundantes Aportes Al Respecto, Y Muchas Líneas De Estudios Espirituales Consideran El Tema De Una Forma Muy Destacada.
¿Estamos Incompletos? ¿No Será Esta Carencia Física Un Reflejo De Otra Carencia A Nivel Espiritual? ¿Por Qué Crea Dios Un Sistema De Primero Desgarro, Separación, Y Luego De Muchísimo Tiempo Y Perfeccionamiento Del Reencuentro?Porque Como Es Arriba Es Abajo. Porque También En El Fondo De Nuestras Almas Tenemos La Sensación De Haber Sido Arrancados De La Unidad Con Dios, Según La Religión Allí Es Donde Caímos En El Pecado De Adán, Fuimos Expulsados Del Paraíso Original Y De Algún Modo Sabemos Que Todos Los Esfuerzos Por Perfeccionarnos, Vida Tras Vida, Están Encaminados A Volver A Unirnos Con El Todo, A Regresar Al Paraíso, A La Unidad Con Dios.Dios Nos Creó Una Doble Separación Entonces ¿Por Qué? ¿Para Qué Tanto Sufrimiento Y Trabajo? ¿No Bastaba Con Dejarnos Siempre Con Él Y No Separarnos Jamás? ¿Y Por Qué Tuvimos Que Ser Separados De Nuestra Otra Mitad? ¿Para Qué Tanto Dolor Si Al Final Volveremos A Estar Donde Siempre Estuvimos Y Con Quien Siempre Estuvimos?Volveremos, ¡Sí!, Pero No Seremos Los Mismos Del Principio Porque Ahora Habrá Una Gran Diferencia. Les Pregunto: ¿Quién Valora Más La Luz, Aquel Que Siempre Estuvo En La Luz Y No Conoce Otra Cosa Más Que La Luz? ¿O Aquel Que Salió De La Luz, Descendió A Las Sombras, Sufrió El Dolor Del Desgarro, De La Separación, De La Incompletud, Del Pecado, Pero Al Fin Superó Las Sombras, Encontró El Camino De Regreso Y Volvió Al Amor Y A La Luz? ¿Cómo Se Puede Valorar Lo Que Jamás Se Ha Perdido?¡Este Es El Mayor Secreto De La Existencia!. Es La Misma Diferencia Entre Aquel Que Siempre Fue Rico Y El Que Antes Fue Pobre Y Ahora Es Rico. ¿Quién Disfruta Más De La Riqueza? Es Como Aquel Que Fue Ciego Y Recupera La Vista, ¿Quién Disfruta Más La Visión? Ese Que Recupera La Vista La Valora Mucho Más Que Nosotros, Que Jamás Hemos Conocido La Ceguera, Y Por Eso Normalmente Miramos Sin "Ver". Así Se Puede Estar En El Paraíso Y Junto Al Alma Gemela Casi Sin Darse Cuenta.
El Yin Y El YangLa Energía Masculina (Yang) Se Refiere A La Seguridad, La Iniciativa, La Fuerza Y La Valentía,
El Poder, Mientras Que La Femenina (Yin) Maneja La Intuición, La Percepción, La Suavidad Y La Sensibilidad.
Es Necesario Aclarar Que No Estoy Hablando Aquí De La Diferenciación De Los Sexos. Cada Ser Humano Tiene Dentro De Sí Estas Dos Energías, Tal Vez Una Mas Desarrollada Que La Otra Y Lo Que Tenemos Que Hacer Es Equilibrarlas, Recrear Dentro De Nosotros El Andrógino Inicial, Espiritualmente Hablando. La Fusión Con El Alma Gemela Solo Se Podrá Dar Si Estamos Equilibrados Y En Sintonía Uno Con El Otro.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...