Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2008

Cómo conectarse con su alma gemela...

¿Qué SON LAS ALMAS GEMELAS?

En principio Dios Padre-Madre creó un todo y lo llenó de vida; luego lo dividió en dos y cada una de esas dos partes encarnó en dos seres diferentes en cuerpo pero idénticos en esencia.
Dios nos creo y accedimos a separarnos de nuestro complemento sagrado a fin de completar una mision divina (la experimentacionde todo lo que somos), nos fuimos turnando para asumir un cuerpo masculino o femenino, y que muy frecuentemente una de las dos partes se quedaba en los reinos superiores mientras el otro encarnaba en la expresion física.
Rara vez se les dio la oportunidad de encontrarse simultaneamente en el reino físico; sin embargo, ha habido momentos inesperados en las dimensiones superiores en los que se les permitio reunirse en un lapso de predestinado encuentro; un tiempo para una infusion de extasis amoroso, una mezcla de su esencia, una remembranza de los que dejaron atras y de lo que deben esperar en el futuro. Este asombroso don, no ha estado a su desposicion desde que utilizaron su conocimiento sin amor y sin sabiduria, pero hay una dispensacion que permite el reencuentro con nuestro complemento y es hasta ahora que soy consciente de ello.
Al separarnos deberiamos evolucionar cada una de las partes a través de vidas separadas. Según una leyenda Shamanica Kariña asi nacieron las almas gemelas, ese es el concepto de su existencia y la rason del por qué están separadas.
Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos diferentes, la union de esas almas no termina jamas y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primer instante porque falta evolucion y es por eso que necesitamos de otras relaciones afines en nuestras vidas, sin embargo, el reencuentro al final, es inevitable.
Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atraccion no es solo fisica cognitiva o sexual, la ternura ocupa sus instantes y sus miradas.
La gran pregunta que siempre hacemos: ¿Cómo la Reconoceré? La reconoceras siempre a través de su mirada porque veras tu reflejo en ella, veras tu escencia: El amor.
Experimentarás muchos sentimientos, sentirás una plenitud total y ese amor que sientes trasciende la edad, ocupacion, sexo, la materia, la raza, el credo, conocimiento o las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse, tocarse, sentirse, besarse y expandir las energias de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual y globalmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoismo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su mision juntos.
Se complementan en todos los sentidos, emocional, sexual, cognitivamente y podría decirse que casi piensan lo mismo. Se aceptan, se respetan, se conocen, hacen planes para el futuro, se quieren tal cual son. Si se pelean parecen marchitarse como una flor insolada y buscaran rapidamente aclarar sus malentendidos, con humildad, paciencia y generosidad el uno por el otro.
Su amor crecerá cada dia mas y mas. Se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, comprenden la alegria de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor nunca.
Sus leyendas personales, sus experiencias pasadas fueron la preparacion para el REENCUENTRO.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...