Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2008

La atraccion de las almas gemelas.

LA ATRACCIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS.

La Unión Que Existe Con Nuestra Alma Gemela Es Imperceptible, Es Decir, Nosotros Podemos No Tener Conciencia De Su Presencia, Puede Estar Muy Cerca De Nosotros Y No La Reconocemos Físicamente, Pero Nuestra Alma Si Lo Hace Y Una De Las Formas En Que Se Hace Manifiesto Es En Sueños ¿Alguna Vez Has Despertado Maravillado Y Extasiado Después De Un Hermoso Sueño, Durante El Cual Tuviste Una Conversación Íntima, Gratificante Con La Persona De Tus Fantasías? Si Has Fantaseado Con "La Persona De Tus Ilusiones" Puedes Estar Seguro Que Ha Sido Un Reencuentro Con Tu Alma Gemela.

El Reencuentro De Almas Gemelas No Solamente Se Da En Otros Planos, También Se Da En Nuestro Mundo Físico Y Material, En Nuestra Realidad. Estamos Unidos A Nuestra Alma Gemela Desde El Inicio De Los Tiempos, Y En Cada Reencarnación Evolucionamos Juntas, Y Podemos Encontrarnos Continuamente, Pero No Siempre Nos Reconocemos, Podemos Convivir Juntos Y No Percatarnos De Nada, Y A Pesar De Sentir Atracción Uno Con El Otro, La Separación Puede Ser Inevitable, Esto Es Por Una Razón: nos Falta Evolucionar Y Para Ello Necesitamos De Otras Relaciones. Vivir Experiencias Diferentes. Tal Vez No Se Ha Llegado Al Punto De Evolución En Donde Este Reencuentro Sea Beneficioso, O Tal Vez Una De Las Dos Parte Ha Evolucionado, Pero La Otra No.El Reencuentro Y El Reconocimiento De Las Almas Gemelas Se Darán Tarde O Temprano. No Hay Manera De Saber Cuando Ni Donde, Pero Si Estás En Busca Del Amor Verdadero, Del Amor Eterno, Puedes Activar La Energía Del Amor Para Atraer El Reencuentro. Esa Persona Que Nos Va A Comprender, Que Va A Asimilar Lo Que Somos Y Sentimos Exactamente Cómo Deseamos, Realmente Existe. Una De Las Grandes Misiones Que Tenemos Como Humanos Es Encontrar A Esa Otra Parte Que Es De Nosotros Y A La Cual, A Su Vez, Pertenecemos, Porque La Llama Gemela Es Uno De Los Factores Que Más Ayuda A Los Seres Del Universo Para Su Evolución. La Existencia De Una Energía Complementaria Es Una Realidad Que No Debe Ser Considerada Como Un Producto De Los Cuentos De Hadas O De La Literatura Quimérica, Porque No Lo Es.

¿Habías Pensando O Sentido La Necesidad De Indagar Sobre El Tema De Las Almas Gemelas?
¿Sientes La Necesidad De Entra En Contacto Con Tu Alma Gemela, Estas Consciente Que Esta Existe Y Siempre Ha Existido?

¿Cuántos De Nosotros No Hemos Sentido Un Vacío O Una Necesidad De Encontrar "Algo" Que Nos Hace Falta Para Darle Sentido A Nuestra Vida? ESE SENTIMIENTO Es Una Nostalgia Que Se Experimenta En Nuestro Espíritu Que Nos Dice Que Necesitamos Unirnos A Esa Otra Mitad Para Funcionar Con Toda La Fuerza Con La Que Fuimos Creados Desde Un Principio. Es Necesario Que Al Menos Tengamos La Conciencia De Que En Algún Lugar Del Planeta O Del Universo Existe Ese Ser Que Nos Hará Vibrar, Que Nos Está Esperando, Nos Está Amando Como Somos Y, Que Al Igual Que Nosotros, Anhela Nuestra Presencia. Tenemos Que Poseer Esa Claridad En Nuestro Corazón: ¡Somos Dos Seres Que Antes Eran Uno Sólo Y Debemos Lograr Esa Reunión Para Alcanzar La Felicidad Que Todos Merecemos Gozar, Que Gozamos Al Principio Y Mitológicamente Se Llamo EL PARAISO, Y Es A Esa Experiencia , Es A Esa Emoción A La Que Regresamos Cuando Estamos En Contacto Con Nuestra Alma Gemela, Al Acercarnos Experimentamos La Matriz Del Paraíso En Nuestro Interior Proyectándolo En Cuerpo, Mente Y Espíritu!

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Se ha producido un error en este gadget.

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

World Clocks

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...