Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2008

SUERTE...

La suerte no existe: somos responsables de todo lo que nos pasa

Todos hemos crecido escuchando frases del tipo: “que suerte que tiene fulanito”, “que mala suerte los que se encontraban en Indonesia cuando ocurrió el maremoto”, “que horror la gente que estaba en no sé donde cuando estallo el volcán”, “que mala suerte tuvieron los que fueron fulminados por los rayos de aquella tormenta”…

¿Suerte?

Cuando empezamos a entender y a aceptar mejor el funcionamiento del Universo, nos podemos dar mas cuenta de que nada de lo que sucede es cuestión de suerte o mala suerte.
El Universo manifiesta naturalmente y perfectamente nuestra realidad cotidiana creando las situaciones que verifican nuestras creencias.
De este modo si yo pienso repetidamente algo, por ejemplo que la gente de un sitio determinado es muy desagradable, cuando me tope con alguien de ese lugar el Universo me enviará precisamente esas personas desagradables que confirmen mi creencia y esté en la misma frecuencia vibratoria que yo.
Alicia, es una joven que acudió a un curso de La Ley de la Atracción. Tenía entonces la firme creencia de que la gente en EEUU era horrible, que no podía confiar en ellos… por motivos laborales viajaba frecuentemente allí. A raíz del curso, tomó conciencia de que era precisamente ella la que estaba atrayendo a ese tipo de personas horribles.
Utilizo entonces uno de los ejercicios que aprendió en el curso de la ley de la atracción soltar esa falsa creencia. Visualizo que se encontraba con personas de EEUU que eran amables, de confianza…
Al cabo de un mes de asistir al curso, tuvo que viajar a California por motivos laborales. Esta vez todo fue distinto. Encontró gente amable con la que aun ahora mantiene una amistad, y, además conoció al que ahora es su pareja.
¡Alicia estaba atrayendo hacia sí personas desagradables impidiendo así que la persona adecuada para ella apareciese en su vida!

De modo que, ¿qué ocurrirá si ignoramos el poder de nuestros pensamientos y su poder de atraer nuestras circunstancias externas, si seguimos ignorando que el poder universal sintoniza naturalmente y perfectamente con nuestro propio poder? ¿Qué situaciones atraeremos entonces?
De hecho cada vez que ocurre una catástrofe natural, un accidente… escuchamos a alguien que se salvó de forma curiosa como: una persona que pierde el avión que luego estalla, personas que en el último momento no pudieron irse de viaje al lugar donde ocurrió un maremoto, personas que no fueron a trabajar el día que estallaron las torres gemelas…
Todo esto es efectivamente muy duro para las personas que han perdió a seres queridos en este tipo de situaciones… pero… ¿no es más duro aún vivir con la creencia de que no tenemos control alguno sobre las circunstancias? ¿de que no tenemos ningún tipo de elección? ¿ No te parece absurdo creer que el Universo es injusto y caprichoso y juega con nuestras vidas a su antojo?
Somos criaturas del Universo y este nos ama y desea nuestro bienestar. Así mismo, desde su corazón, las personas se aman se cuidan y crean lo mejor para sí mismas.
La Ley de la Atracción es uno motor universal. El Universo como un espejo vivo, refleja materialmente lo que pedimos, aunque no nos demos cuenta de que lo estamos haciendo.
Ahora, ya, sí que sabes cómo funciona , en este aspecto, nuestro Universo; ahora, ya, si que puedes observarte y observar quien es responsable de tu vida de todo lo que ocurre en tu cotidiano; sabes que eres al 100% responsable de todo lo que experimentas; ahora, ya, sí tienes las herramientas para atraer a tu vida situaciones alegres y ricas. Ahora ya no puedes hacer como el que no supieras.
Tú y solo tú has atraído este artículo, esta información. Y tú y solo tú eres responsable de lo que puedes hacer con esta información.
Los seres humanos pasamos gran parte de nuestras vidas (sino toda) ciegos a lo que llamamos evolución,( quienes somos, donde estamos y a donde vamos). Y esta ceguera es la única que nos impide disfrutar al 100% de las posibilidades que la Vida nos ofrece.
¡Abre los ojos y Atrévete a Ser Feliz!

Por Anne AstillerosCoach oficial de la Ley de la AtracciónCo-directora de Atrévete a Ser Feliz

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...