Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2008

Son Karmicas y Dharmicas las alma afines...

LAS ALMAS AFINES SON KÁRMICAS Y DHÁRMICAS.

Hay Distinciones Básicas Entre Las Relaciones Humanas: Las Almas Afines son Kármicas Y Dhármicas. Las Almas Afines: Nos Manifestamos Encarnando Juntos Como Grupo De Almas Que Trabajan Temas De Crecimiento Específicos , Por Ejemplo: Un Grupo De Parientes Caracterizados Devoción Política, Un Grupo De Amigos Filantrópicos, Un Grupo De Médicos Luchan Por El VIH Etc.
Atraemos Personas Como Compañeros, Clientes, Amigos, Colegas Cercanos, Parejas y Alumnos Cuya Frecuencia Es Similar A La Nuestra Con Las Que También Tenemos Trabajo Espiritual Que Hacer. Esto Es Un Aprendizaje Que Lograremos Sobrepasar, Aprendiendo La Lección. Cualquier Integrante De La Familia Puede Ser Un Alma Compañera, Cualquiera De Ustedes Que Se Ha Identificado Con Esta Información Puede Formar Parte De Viejos Amigos Que Se Encuentran Y Tienen Como Función Grupal Darle Cuerpo A Una Actividad.
Entender Este Concepto Es Muy Sencillo Cuando Los Aplicamos A Nuestras Relaciones Básicas Y Cotidianas. Pero Tengo Que Advertirles Que Hay Dos Tipos De Almas Afines, Las Kármicas Y Las Dhármicas.
Las Almas Afines Kármicas: Son Aquellas Personas Con Los Que Puede Haber Cierto Antagonismo, Diferencia Y Rechazo Debido A Que Tenemos Asuntos Pendientes Que Resolver Que Proceden De Otras Encarnaciones. La Clave Para Liberarnos De Esta Relación Es El Perdón Desde El Corazón.
Son Personas Con Las Que Vinimos A Cerrar Ciclos Y Sobrepasar Tormentas Eventuales. Almas Afines Dhármicas: Son Aquellos Que Se Acercan A Nosotros Porque Tenemos Temas Que Trabajar Juntos, Pero Desde La Afinidad, Colaboración, Compañerismo Y La Ayuda Mutua. Si Bien Puede Haber Vidas Pasadas Juntos, No Hay Deudas O Conflictos Previos Que Sobrepasar. Uno Se Siente Automáticamente Atraído Hacia Ellos Y Se Entrelaza Una Relación Muy Bonita.
Los Amigos Muy Cercanos, Las Personas Que Consideramos Maestros De Nuestra Vida, Nuestros Amigos De Colegio, Nuestro Amigos De Toda La Vida, Compañeros De Trabajo Y Cualquier Persona Que Consideremos De Gran Influencia Positiva En Nuestra Vida Se Cataloga En El Stop De Almas Afines.
Las Personas Que Atraemos En El Área Del Amor En Nuestras Relaciones De Pareja, Contienen Información Muy Útil Respecto A Nuestras Vidas Pasadas Y Estamos Viviendo Una Experiencia En Esta Vida Por Una Razón. Nuestras Parejas se Manifiestan Con Las Características Como Fuimos En Otras Vidas. El Filosofo Platón Ha Sido Cuantiosamente Nombrado Y Polemitizado Por Su Teoría Del Amor A Primera Vista, “El Amor Platónico”, Pero Cuando Decimos "Realmente Me Enamoré En Cuanto Lo Vi Por Primera Vez", En Realidad Nos Encontramos Reaccionando Al Reconocimiento De Que Esa Persona Ha Tenido Que Ver Con Nosotros En Vidas Pasadas Y Aunque Nuestra Conciencia No Lo Atisba, Nuestra Alma Lo Reconoce Y Activa En Ambas Personas El Programa Que Vienen A Vivir Como Pareja.A Veces Nos Encontramos Con Un Alma Afín Sólo Para Casarnos Y Tener Hijos Juntos.
Una Vez Resuelto El Vínculo Que Traíamos De Otras Vidas La Relación Termina, Esto Es Otra De Las Cosas Que Les Cuesta Realmente Entender A Las Personas Y Allí Es Donde Uno De Los Dos Se Ancla En El Dolor Y La Angustia De La Separación. A Veces, El Karma Fundamental Que Un Niño Tiene Que Resolver Es Con Su Madre, Y Si No Hay Otras Condiciones Kármicas Que Dispongan Otra Cosa, El Padre Se Eclipsará De Su Vida Y Su Relación. También Hay Karmas Con Los Abuelos Y Los Padres Desaparecen De Su Vida Por Ejemplo Mediante Un Accidente Trágico, A Veces El Karma Es Sólo Entre Hermanos, Y Ambos Padres Desaparecen.
Allí Hay Un Ejemplo Muy Claro, Las Personas Abandonadas Al Nacer Y Dejadas En Instituciones Específicas, Tienen Un Karma Que Resolver Con Las Personas Que Los Atienden Allí Y Con Sus Padres Adoptivos. Muchos Se Anclan En El Sufrimiento Por No Dejar Una Relación Y Mientras Experimentan Odios, Enfermedades, Rencores, Manipulaciones Y Realmente Se Experimentan Como Lo Que No Son. Queridos Míos Es Tan Fácil Cerrar Ciclos Sobrepasándolos Y Aprendiendo La Lección Para Luego Experimentarse Como Todo Lo Que Realmente Se Es. Reflexiona Un Poco Y Analiza Lo Que Sientes En Tu Interior.
El Sentimiento Es El Lenguaje De Nuestra Alma Y Debemos Aprender A Interpretarlos. Somos Todos Cocreadores Y Somos Todos Merecedores De Ir En La Conquista De La Felicidad Plena Y Total, Esta se Experimenta Cuando Nuestro Ser Interior, Nuestra Alma y Nuestra Esencia Empieza A Madurar.Las Almas O Llamas Gemelas:El Alma Gemela Es Algo Diferente A Las Almas Afines, Es Nuestra Otra Mitad, Es Nuestro Complemento. En El Principio, Éramos Entidades Únicas, Éramos Una Monada, Éramos Chispas De La Divinidad, Pero Ante El Creador, Acordamos Con Beneplácito Descender Al Plano De La Tercera Dimensión A Continuar La Obra Creativa De La Humanidad, Cumpliendo Una Misión Conjunta Que Se Vislumbrara Luego De Aprendizajes Mutuos Y El Reencuentro. Dado Que El Mundo Que Conocemos Es El Reino De La Polaridad, Tuvimos Que Dividirnos En Dos Mitades Iguales En Esencias Pero En Distinto Grado De Ubicación. El Plan Consistía En Vivir Vidas Separadas Y Cumplir Funciones Diferentes A Través De Diversas Encarnaciones, Hasta Que Habiendo Experimentado Todas Las Formas De Nuestras Cualidades Únicas A Través De Distintas Encarnaciones Y Recuperado Nuestro Recuerdo De Quien Somos Comprendiendo Nuestro ADN Genético .
Luego De Muchas Encarnaciones Cuando Nuestra ALMA residiese Preparada Estamos Listos Para El Reencuentro.
UNA VEZ LOGRADO ÉSTE, CON LAS CONDICIONES DEL CIELO (PODER DE DIOS: LA BENDICIÓN DE DIOS), EL PODER DEL HOMBRE (LA VOLUNTADES HUMANAS ) Y EL PODER DE LA TIERRA (LAS CIRCUNSTANCIAS CLIMÁTICAS, EL ESPACIO, EL TIEMPO ,LA LUZ, LA ALIMENTACIÓN Y EL AGUA) PODRÍAMOS CUMPLIR NUESTRA MISIÓN CONJUNTA.
Tu Alma Gemela Puede Estar Encarnado Junto A Ti, O Puede Estar En Une Estado Espiritual, Pero Siempre Que Aparece En Nuestra Vida Es Para Mostrarnos Los Aspectos Elevados De Nuestra Alma Y El Camino Hacia El Cual Dirigirnos Para Seguir Creciendo, Allí Es Donde Realmente Comprendemos ¿Quién Somos? El Alma Gemela Nos Acerca A Nuestro Propósito Elevado. Tenemos Muchos Compañeros De Almas Afines Pero Una Sola Alma Gemela Con La Que Logramos Activar El Fuego Sagrado De Nuestra Llama Gemela. Lo Que Se Siente Cuando Uno Se Encuentra Con Esta Persona Si Esta Encarnada Es Algo Que No Se Puede Describir Con Palabras, Es Totalmente Indescriptible Y Maravilloso. Es Un Amor Más Allá De Toda Dimensión. Es Un Sentimiento Inefable Con Palabras y Es Una Experiencia Extraordinaria.A Lo Largo De La Vida, Desde El Libro Mas Sagrado, QUE ES La Biblia, Van Apareciendo Distintos Textos Y Expertos Que Nos Recuerdan Que Existe Un Alma Gemela Que Encontrar Y Que Nos Espera. Hay Personas Que Nos Hablan Del Tema, Hay Muchos Libros Que Leemos Donde Se Menciona, Hay Conferencias Sobre El Tema, Hay Filosofías Al Respecto Pero Nada Se Compara Con La Experiencia De Reencontrarse.
Esta Requiere Un Nivel Consonante De Evolución Mutua, Para Que El Recuerdo De Quien Es Quien Pueda Resonar En Nosotros Y La Alianza Se Pueda Engendrar, Es Preciso Estar Al Mismo Nivel De Evolución Global: Cuerpo, Mente Y Alma. Una Vez Que Nos Reunamos Con El Alma Gemela, Podremos Viajar Al Cielo, Al Paraíso, Al Centro De La Galaxia, A Otras Galaxias, A Experimentar Otras Formas De Vida O Simplemente Regresar Flotando Hasta El Centro De La Fuente De Creación Según Su Creencia Existencialista Siempre Será :Al Seno De Dios Padre y Madre Todopoderoso.
Para Que Aparezca, No Hay Que Llamarlo, Buscarlo O Mandarle Faxes, Correo Electrónicos O Cartas Al Universo. Solo Hay Que Centrarnos En Nuestras Tareas Personales Y En Lo Posible A Diario Hacer Una Oración De Agradecimiento A Dios Por La Existencia Del Alma Gemela Y Que Te Permita Dilucidar Las Circunstancia De Su Encuentro. En Ocasiones Se Enfrentaran A Diversas Relaciones Donde Creerán Estar Ante Su Alma Gemela Y La Otra Persona No Parece Darse Cuenta O Simplemente Presenta Un Rechazo. Allí Debemos Entregar La Situación Al Universo. Lo Mas Probable Es Que Ocurra Alguna De Las Siguientes Opciones Posibles:
La Persona Cambia Su Actitud Hacia Nosotros, Se Acerca, Cambia Y Se Reconocen., O Aparece Otra Persona Con Las Cualidades Necesarias Que Realmente Resulta Ser Tu Complemento Afín. Si Tu Alma Gemela No Ha Aparecido Aun, No Tienes Que Preocuparte. Cada Persona Con La Que Te Vincules Es Un Maestro En El Gran Aprendizaje Del Amor. Todas Tus Experiencias Amorosas Sean Kármicas O Dhármicas Son Una Preparación Para Ese Reencuentro Final. Trata De Aprovechar Al Máximo Cada Encuentro Personal Y Estarás Mas Y Mas Cerca De Tu Alma Gemela. Si Esta No Ha Aparecido Es Una Señal De Que Todavía Tienes Mucha Combinaciones Que Evolucionar En Tu Vida Globalmente.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...