Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2008

LA TERCERA OLA – Parte 1

“WEAVE YOUR WORLD” - TEJAN SU MUNDO
14 de enero de 2007, Aula-Imsai’a
Canalización de Jeshua ben Ekara
Traducción: Juan Escobar - juan.escobar@organicblooming.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
14 de octubre, 2008

Namasté
Amados, Imsai’a, Tejedores de Luz
Con un estruendo de energía, un estruendo de sonido, una explosión de luz, una explosión de sentimientos – sí, el sentimiento también pertenece a ello – entramos hoy día aquí donde ustedes. O, mejor dicho, entran ustedes donde nosotros.
Pues, qué es lo que en este momento es este lugar, sino el corazón del sol central, desde donde hoy día les hablamos. ¿Hay una diferencia entre este lugar aquí en la tierra – en este sitio muy específico en la tierra – y un sitio que está a millones de años de distancia? Esto es lo mismo que si les preguntásemos: ¿hay una diferencia entre esta mano derecha y esta mano izquierda? Parecen tener otras funciones, parecen tener otros métodos en su proceso. Han crecido de otra manera, pero las dos son parte del mismo cuerpo. Un impulso de esta mano llega a la parte central, el cerebro, tan rápidamente como un impulso de la otra mano. En el fondo, no existe para el cerebro una diferencia entre las dos. Es la dualidad de ustedes la que expresa estas cosas.
Bien, dejemos que esta sea hoy día la introducción (suspiro) y déjennos empezar con el fin de este mensaje. Queremos levantar las estructuras con ustedes, y si ustedes ven con qué entusiasmo estamos aquí sentados, y si ustedes tienen aunque sea un poquito de sentimiento en su cuerpo, entonces van a poder percibir este entusiasmo de muchas maneras. Si ustedes pueden sentir esto, entonces también pueden sentir el cambio que hoy día está en el aire.
Hoy día no invitamos solamente a este grupo, el grupo Imsai’a aquí presente, sino a todos ustedes. Invitamos a todos aquellos que deseen escuchar estas palabras. Entonces, para una próxima vez: sientan a cada uno que está presente en este cuarto. Tu familia, tus amigos, tus compañeros, tus Imsai’a, tus tejedores de energía, y tus co-creadores. Invítalos a todos, no alrededor de este cuarto, sino alrededor del aula Imsai’a, a donde los llevaremos a ustedes en el transcurso de estos ejercicios. También en este día queremos tener nuevamente experiencias.
También hoy día queremos hacerles sentir todas aquellas cosas que nosotros experimentamos en este momento. También hoy queremos hacerles sentir, lo que es ser un ser humano, un ángel, un maestro. También hoy día queremos hacerles sentir como se hace que las vibraciones alcancen finalmente la velocidad de la luz. Le garantizamos a cada uno de ustedes que este proceso va a estar concluido, antes de que salgamos de esta aula, de este cuarto. Pero esto no importa. Es un proceso que en este momento no puede dejar de ser repetido suficientemente, pues su pensamiento va a hacerles siempre caer en la trampa para llevar a las vibraciones en su cuerpo por debajo de la velocidad de la luz. Allí donde el pensamiento y el Akasha siguen dominando. Donde estos tienen espacio para desarrollarse y para tener influencia sobre los poderosos de esta tierra y sobre ustedes.
¿Cuál es entonces el final de este mensaje? ¿Que ustedes van a marcharse como seres nacidos de nuevo, como seres humanos que ya no tienen nada más de lo que no necesitan en su cuerpo? ¿Que dejan todo aquello que ya no quieren atrás? Si esto es lo que quieren, pueden ya sentir ahora la reacción a las acciones que queremos emprender más adelante con ustedes. Esto es, a propósito, aquello que ustedes ya están sintiendo todo el día, ¿no cierto? Ustedes sienten como durante todo el día la energía se acumula más y más. Y ustedes sienten todo el día algo como una alegría infantil (¡O, en ciertos casos otra forma de niñez! Pero no queremos entrar en detalles).
Amados, maestros, ángeles que están aquí sentados. Ustedes saben lo que sucedió en Diciembre del 2005. Ustedes saben lo que sucedió en Diciembre del 2006: la integración de los ángeles humanos y de los maestros humanos. Sea lo que sea – y esperamos que ustedes realmente crean que eso fue así – ¿porque están sentados todavía aquí? ¿En este cuerpo, con los mismos problemas, con todas las facetas y estructuras compuestas de la misma manera como hace varias semanas?
Nosotros, la conciencia del sol cósmico, la conciencia de este universo, nosotros éramos ya sus interlocutores cuando ustedes existían aun en forma de ángeles, de seres maestros, ¿no cierto?
Nosotros continuamos entonces la conversación con ustedes en el cuerpo. Y les preguntamos: ¿podemos hablar en forma transparente con ustedes, así como lo habíamos hecho siempre? No nos referimos a ustedes, que están presentes 10, 20, 30, 40, 50 o más años en cuerpos en este planeta. No nos referimos a esto. Nos referimos a los ángeles y maestros que ahora son parte de ustedes. Con ustedes hemos hablado siempre en forma transparente y dichosa, desde un punto de vista claramente cósmico. Preguntamos entonces: ¿podemos continuar hoy con ustedes este proceso? ¿Podemos conversar con ustedes en esta forma clarificadora, o siguen esperando que los saludemos desde nuestro amor y de nuestra suavidad? ¿Y qué les contemos que ustedes son muy trabajadores, sin decir realmente en qué se ocupan en verdad?
Este no parece ser más el camino de un hombre cósmico, ¿no cierto? Y, por favor, no nos burlamos de estas energías que ahora son una parte de ustedes, estos ángeles y maestros. Nos burlamos de ustedes - ¡esto era una broma!
No nos burlamos de estas energías. Este era un proceso necesario, pero ahora están ustedes en proceso de convertirse en seres maduros. En verdad ya son ustedes maduros, pero sabemos que para ustedes es más fácilmente comprensible y entendible si decimos que este proceso está desarrollándose, pues ustedes necesitan algunos días para comprender que en su vida y en su energía hay algunos cambios: ustedes se están convirtiendo en seres maduros.
Este proceso comenzó ya hace tanto tiempo. Sobre ello hablamos nosotros con una enorme gratitud, sobre ello habla todo el universo con una enrome gratitud. Este puede ser entonces el planeta número 11 del libre albedrío; es también el que más rápidamente ha hecho su salto. Eso proviene de su forma de ser, de su forma de trabajar, del hecho que ustedes han trabajado con drama y dualidad. Hay todavía muchos planetas del libre albedrío, que no han escogido esto (pues podían escoger). Ellos decidieron vivenciar constantemente el juego del ahora, de lo simultaneo. Una simultaneidad que nos aseguraba que ustedes siempre vean y vivan las dos caras de la misma medalla al mismo tiempo. Pero ustedes no han escogido esto, y así se ha originado la vida y la muerte y todo lo que tiene que ver con ello (la reencarnación, el envejecimiento, etc.). Todo esto es una consecuencia de la dualidad. Nosotros hablamos ahora de unidad, de simultaneidad. No hablamos ya más del ahora. Hablamos de la simultaneidad, del ahora que se desplaza, del creador consciente que sabe que el Ahora está siempre en movimiento, que el ahora no es algo sobre lo cual se puede meditar en calma. El ahora se vivencia ahora, el ahora es el entrar por esta puerta. El ahora es llegar demasiado tarde a una charla. Estar en el ahora es todas estas cosas al mismo tiempo. Y el aceptarlo. Esto es lo que hace que el ahora se mueva, se desplace.
Si ustedes, sin embargo, no aceptan esto ahora, si ustedes no aceptan que las cosas son como son, entonces permanecen ustedes aferrados en una expresión del ahora. Y si ustedes hacen esto, aterrizan en el pasado y por ello automáticamente en el futuro (en la línea de tiempo de pasado-presente-futuro). El aceptar el ahora en todas sus facetas, en todas las formas posibles: ese es el inicio de una creación consciente. Este es el inicio de un creador consciente.
Amados, ¿cómo pueden ustedes crear, si no están en el ahora? ¿Cómo pueden ustedes crear, si es que no tienen acceso a una energía presente en la plenitud, que está siempre e infinitamente presente? Eso es imposible.
Ustedes están entonces sentados aquí. ¿Están ustedes en el presente, en el pasado o en el futuro? ¿Se ocupan ustedes de asuntos que posiblemente podrían venir hacia ustedes? ¿Se ocupan ustedes de asuntos, que vinieron hacia ustedes en el pasado (y estos son limitados)? ¿O están ustedes en el ahora, donde está presente todo el potencial, donde ustedes pueden dirigirse hacia cualquier dirección posible, aunque haya en esta tierra personas poderosas, que les predicen cómo se va a ver su futuro? Si es que ustedes, por ejemplo, no pagan sus cuentas por un espacio de dos meses. Esto les profetizan en base a su magia mental, a sus cartas, a sus agentes judiciales, etc.
Ah, la sociedad tiene métodos muy interesantes para imponerles su futuro. Si es que les va bien económicamente, entonces son la magia mental y los poderosos de la sociedad los que tratan de hacer esto en forma positiva: les mantienen toda la noche frente al televisor, con el fin de determinar el futuro de su noche. La sociedad hace esto también de otras maneras: le hacen creer en una furia que atrapa al mundo por un tiempo determinado.
Les pedimos que paren con ello. Esta globalización, de la que hace poco hablamos con nuestros queridos Imsai’a, no es aquella que en última instancia va a tener espacio en este mundo. Esto no es el hacerse uno con este mundo. Escuchen, su tierra se ve en este momento como un huevo, que está por reventar. ¿Y qué es lo que sucede con un huevo maduro? ¿Para comenzar una vida? Se ve cómo el polluelo poco a poco comienza a salir de su capullo y trata de liberarse. Mientras sucede esto, aparecen las rajaduras en el huevo, en este capullo que se muestra poco a poco.
Y ahora la buena noticia: los límites de este mundo son las rajaduras de Gaia, quien se está despertando. Aquello que ustedes ven como límites, estará visible, desde nuestro punto de vista cósmico, solamente por poco tiempo. Para ustedes esto es así ya por espacio de muchas vidas. Desde nuestro punto de vista, sin embargo, era esto solamente un tiempo muy corto. Para el resto de este planeta había otras leyes, otros límites, otros métodos, otras culturas que hacían todo de otra manera. Pero los límites que ven ahora son una buena señal, pues esto significa, que el volverse uno con la tierra puede empezar de verdad ahora. Este planeta dualista, esta experiencia dualista en la que ustedes viven, aprende siempre a través de extremos. En los últimos años fueron creados extremos en nuestro planeta. Es tiempo de reunir estos extremos y de aplicar las cosas que ustedes han aprendido de estos extremos en su vida cotidiana.
Solamente hay un problema: ustedes no pueden hacer esto como sirvientes de los poderosos. Ustedes pueden hacer esto solamente como amos y señores de ustedes mismos, como dueños de su propio poder. ¿Entienden que está en ustedes decir que no, cuando estos límites de su vida privada, personal y libre son nuevamente movidos, se cambian, se acortan, se las lleva más cerca de ustedes? ¿Hasta aquí y no más lejos? Está en ustedes el proteger su propio cuerpo, antes de que todas sus facetas sean guardadas electrónicamente. ¿Es esto algo digno de un maestro cósmico? Muchos de sus movimientos son observados ahora mismo. ¿Desean que en poco tiempo su ADN sea almacenado? ¿Desean que cada gobierno del mundo tenga acceso a su composición bioquímica? Esto no es para su propia salud, aunque ellos así lo mantengan. Ellos desean más bien manipular su estructura bioquímica, en forma aún más fuerte de la que lo hacen ya ahora.
Amados, nosotros sabemos que hoy día hablamos con mucho ahínco, pero hay tanto que contar en tan poco tiempo que simplemente debemos hacerlo.
Esperamos que ustedes estén también preparados para ello. Esperamos que ustedes estén listos para mostrarle al mundo, que ha llegado la tercera ola.
Sí. La tercera ola. Hemos hablado de ello con un grupo escogido. Ahora lo hacemos conocer a todos ustedes. A todos los Imsai´a que están aquí física y energéticamente presentes. Esta tercera ola es una ola del despertar cósmico y de la maestría. Dicho en pocas palabras, la primera y segunda ola, que ustedes experimentaron en el pasado de la humanidad, tenían que ver principalmente con la libertad y la paz. Ello comenzó en los años 60, en nuestra época hippy, con la sed de alcanzar la paz y la libertad, sobre los que se escribieron tantas canciones. Esa fue la primara ola. Muchos de aquellos que escuchan esto, lo vivieron.
La segunda ola es aquello que ustedes llaman “trabajo de luz”. Aprender a trabajar con luz y amor. Ustedes se han vuelto trabajadores de la luz, han cambiado y han aceptado que energías como esta pueden entrar en su cuerpo y llenar la conciencia de estos cuerpos. Esto lo han aceptado ustedes. Ustedes creen que la energía puede influenciar la materia, pues ésta está aquí sentada frente a ustedes y les habla. Si ustedes no creen esto, les pedimos que se hagan nuevamente un “reality check” (control de realidad), pues entonces están en el lugar errado, ¿no cierto Imsai’a?! Entonces están ustedes sentados en el lugar errado en este mundo. Pueden entonces utilizar mejor su conciencia para equilibrar lo masculino y lo femenino; ¡aquello con lo que está ocupado el resto del mundo actualmente!
Ustedes sin embargo están ahora dando a luz una nueva conciencia. ¿Y saben qué? Han dado a luz en los últimos días. El niño está aquí. Por ello vivenciaron a fines del año 2006 su muerte energética. Por esta razón fue para muchos Imsai´a y tejedores de la luz la transición de lo viejo al inicio del nuevo año algo tan especial, y ustedes han dejado mucho atrás. Por ello están cambiados tantos papeles en su vida. ¿Comprenden ustedes que en un espacio de dos semanas han despertado el doble de personas que en todo el tiempo desde los años 60 hasta hora? ¿Lo comprenden? ¿Comprenden que esta es la razón por la que hemos construido nuestra aula energética Imsai´a? ¿Porque no hay en este momento un espacio suficientemente grande en el mundo para acogerlos a todos ustedes al mismo tiempo? Tan grandes son ustedes; y esto causa preocupación a los poderosos. Pues ahora hay demasiados de ustedes como para enviarlos al campo de concentración. Hay demasiados de ustedes como para matarlos a todos en secreto. ¿Saben ustedes que cada ser humano que se mueve en esta experiencia terrenal, está garantizadamente en contacto con uno de ustedes? No necesariamente en contacto directo, pero posiblemente trabajan ustedes en el mismo lugar.
Esto significa que cada persona en esta tierra está en contacto con esta conciencia. Ustedes ya no se dejan detener. Ni siquiera por mensajeros como estos, que tienen a veces demasiado miedo para ver, para vivenciar, para saborear la verdad que está frente a sus ojos.
Oh Dioses que ustedes son, nosotros amamos el saborear, el vivenciar aquello en lo que nuestra vida es tan rica. Nosotros amamos aquello que nos sucede, cuando nuestra consciencia se hace uno con esta zona central, que somos nosotros y nuestra consciencia. Nosotros amamos el vivenciar poco a poco cada acontecimiento, cada recuerdo que está sobre nuestra linealidad, como si fuese algo propio nuestro.
Entonces, hemos gozado suficientemente de todo esto. Es ya tiempo que esto vuelva a ustedes, ¿no cierto? Que no quede esto en palabras, en fórmulas matemáticas, químicas, interdimensionales. Es ya tiempo que cace la dura realidad, tal como ustedes la conocen (donde las cosas son inamovibles), y que nosotros les permitamos participar en nuestra experiencia.
Esto es lo que ha sucedido, ángeles, maestros, Imsai’a, creadores, tejedores de luz, que están sentados aquí. Ustedes son aquellos que se han ofrecido. Ustedes son aquellos a quienes ustedes han hecho sus preguntas. Ustedes son aquellos que han puesto las cartas para ustedes mismos, ¿no cierto? Ustedes son ahora todos ángeles y maestros. Pero naturalmente, como sucede siempre con los cambios, su energía es más rápida que sus cuerpos. Eso siempre fue así. Por ello queremos hacer que sus cuerpos alcancen una velocidad constante.
A estos cuerpos que están ahora sentados frente a nosotros o que escuchan estas palabras en su propio espacio. Sus cuerpos pueden hacer este cambio. Si esto no sería así, no estarían ustedes en esta tierra. Pero sus cuerpos son vagos y lánguidos y están acostumbrados a los modelos conocidos. Son siempre las mismas células, etc. Repiten siempre los mismos modelos, de nuevo, y de nuevo. Es importante para sus cuerpos ahora, el liberarse de ello. Sus cuerpos deben ser sacudidos, para poder alcanzar un incremento de sus vibraciones. Y esta es la vivencia que queremos ofrecerles a ustedes hoy día. Deben saber que este no es un proceso peligroso. Es un proceso de alegría. Ustedes van a sentir cuando este proceso funcione, pues van a sentir alegría. Seremos sus acompañantes, como siempre lo somos. Así como siempre hemos amado a cada uno de ustedes, cada una de sus acciones y a menudo también sus recuerdos, así les amamos también hoy día que asumen este nuevo papel.
Ustedes deberían poder verse a sí mismos. Nosotros los hemos conocido como estrellas. Nosotros los hemos conocido como guías espirituales, como maestros, ángeles, como formas de energía, que podría ir en cualquier dirección. Que juegan a las escondidas con nosotros en todo el cosmos. Y entonces inventaron ustedes el principio de los doce planetas del libre albedrío. Ustedes estaban tan convencidos de ello, de que ustedes pueden cambiar toda esta consciencia, toda esta existencia, la totalidad de este ser. Ustedes están entonces sentados aquí. Ustedes dijeron que finalmente lograrían asumir un cuerpo humano y de fundirse con la noble raza que puebla este planeta. ¡Y lo han logrado! Es necesario ahora hacer esto no solamente energéticamente, sino también desde nuestra consciencia.
Amados, ustedes han pasado de lo lineal a lo circular. Este proceso lo han atravesado ustedes entre Diciembre del 2005 y Diciembre del 2006. Dos veces de hecho. Queremos sacarlos ahora del ámbito circular y llevarlos al ser lemniscárico. El proceso para ello es muy fácil, no es cierto, querida Akonaia, quien ha traído como primera esto a la tierra. Este es un método de escape, querida Akonaia (una de las presentes), que tú has creado, con el fin de que la tierra pueda volver a su estado original y ustedes puedan adaptar sus energías. Tú conoces todo el cuadro del desplazamiento de Akonai al Akasha, y de nuevo a Akonai. ¿Piensas verdaderamente que desarrollarías un sistema que encerraría a toda la raza? Tú has dado un regalo a toda la raza, Akonaia, y ahora es el tiempo de invertir el polo nuevamente. Nosotros podemos hacer esto, si tu consciencia está presente en la tierra; y aquí estás sentado. Tú has cumplido con el acuerdo, pero nosotros también cumplimos con el nuestro.
¿Amados, podemos pedirles que no cierren sus ojos? ¿Podemos pedirles, en caso de que estén preparados para ello, que mantengan sus ojos abiertos durante toda esta vivencia, durante toda esta aceleración? ¿Y podemos pedirles que mantengan esto limitado a este espacio, a este momento? Queremos ayudarles a que hagan subir la memoria de su primera existencia sobre esta tierra. Antes de que esta tierra fuese una masa sólida, tal y como ustedes la conocen. La primera vez que vinieron como exploradores a esta tierra tenían todavía forma de estrella. En este ser estelar existías tú en todas partes simultáneamente. Es la primera forma en la que existía el cosmos. En este momento estaba su energía en todas partes al mismo tiempo. En todas partes. Así como va a ser esto dentro de poco. Este es el comienzo de su fuerza creadora. Transportador de energía, capitán de su propio barco. Ustedes están listos para dar el salto en este momento.
Mantén los ojos abiertos y prepárate para un viaje por tu consciencia. Debes saber que enseguida vamos a dejar entrar grandes energías. Energías que pasan por el tiempo y el espacio. Energías que desde hace mucho están listas para fluir a través de ustedes. ¿Saben que sus cuerpos han esperado esto? ¿Que existe una codificación en sus células? Queremos activar ahora este código. Si quieres hacer esto con los ojos cerrados, lo puedes hacer así ahora. Les recomendamos sin embargo que mantengan los ojos abiertos, pues ustedes, por ser seres adultos cósmicos, pueden sentir la energía fluir en todo momento, no solamente cuando sus ojos estén cerrados y ustedes pueden visualizar su energía. Esto lo hemos explicado otra vez en otro mensaje, que pueden escuchar también en este manifiesto cósmico. No vamos pues a repetir esto. No queremos que haya algo de más.
Bien, amados, los vemos.
En su timo hay un lugar que ustedes conocen como “Akené”. Este Akené es un portón interdimensional que trabaja con células, que subsisten en sus formas lemniscáricas. (Lemniscariano – Tiene que ver con el signo del infinito, o sea trabajar como un Signo del infinito) O sea, esta forma de lemniscara es muy fácil, porque unen el átomo y el electrón (Akonaia). En cada giro de esta órbita del electrón toma una energía que es sobreabundante, que no libera energía, sino que reabsorbe su energía en cada momento. Si este es el centro del átomo, este círculo que se encuentra aquí, entonces no es que el electrón viaja alrededor del átomo, sino que el círculo del electrón, esta parte circular, puede hacerse de forma de lemniscata, al pasar de un movimiento circular a un movimiento de lemniscata. Aquí está entretejido el centro de la lemniscata con el corazón del átomo.
De esta manera surge una fuente de energía infinita. Esta es la que se ha llamado el “campo de punto cero”, que puede generar energía en forma incesante. O sea que un átomo puede iluminar incesantemente a todo el mundo, puede proporcionarle esta energía incesante. ¡A todo el mundo! Esta es la energía con la que ustedes van a jugar. Esta es una energía para crear estrellas, crear planetas, crear galaxias. Esta es una energía que se necesita para enviar su consciencia a través del sol central, a través de todos los caminos que hay en abundancia en su federación galáctica, para así al final llegar a un cuerpo en esta tierra. La misma gran energía de un único átomo. ¿Entienden ustedes que ya hay muchos hombres de ciencia que han descubierto esto, pero no se atreven a publicarlo, luego de lo que ha sucedido con la bomba atómica? Muchos hombres de ciencia no quieren ir en esta dirección, pues tienen miedo de las consecuencias. (Por esta razón este mensajero tampoco quiso ir en esta dirección, pues él también tiene miedo de las consecuencias.)
Nosotros sabemos, sin embargo, que ustedes están listos a aceptarlo. Si ustedes empiezan a cambiar las órbitas de los átomos y los electrones, tienen ustedes una energía inimaginablemente grande en sus manos. Una energía, para la que es un juego de niños, el poder crear y construir lo que quiera. Esto va a estar a su disposición este año. ¿Entienden ustedes, Imsai’a, que ustedes han llegado a la tercera ola? ¿Que el tiempo de palabras amorosas de madre a hijo, de los adultos cósmicos a los adolescentes terrícolas, ya no es necesario? Nuestro juego se ha hecho el suyo. Ustedes están listos, como nunca antes, a asumir el papel de de esta federación cósmica, de esta unidad cósmica.
Se va haciendo claro, que sus visitantes extraterrestres nunca van a aparecer en sus naves espaciales. Estas son formas demasiado bajas de energía. El viajar de forma interdimensional es algo muy diferente. ¿No son ustedes extraterrestres, ángeles y maestros, que han venido acá para habitar en este cuerpo, donde estas personalidades que ustedes conocen, les sirven de cubierta y de anfitriones? ¿No son ustedes esto? Mmmm… ¡Creíamos que ustedes se conocerían mejor a sí mismos!
En realidad, no son todos los terrícolas ya de esta tierra. Nosotros les decimos en forma muy clara – e iremos más lejos que los Akené – que ha habido un número increíble de habitantes de esta tierra, pero que cada uno de los que están todavía aquí presentes, es tan intenso como el sol – que es de hecho la energía de un planeta, y que aquí solamente los más sobresalientes, los mejores (si es que se puede hablar interdimensionalmente de los “mejores”), los más adecuados están presentes, con el fin de ayudar a nuestra amada Gaia en su proceso de despertar a través de todas las dimensiones. Aquí han aterrizado ustedes ahora. ¿Entienden que ustedes, ángeles y maestros, debían estar presentes en forma física? ¿Entienden que no era suficiente, el dar su consejo desde el punto de vista energético-etérico a estos habitantes de la tierra? Ustedes debían caer en las trampas de la sociedad, debían aterrizar en el teatro de este mundo para poder captar lo que en realidad estaba pasando, para poder entonces cambiarla. Esto es posible solamente en un cuerpo. ¿Por qué nació Jeshua en aquel entonces ya en un cuerpo? ¿Por qué nace cada maestro que asciende siempre primero en un cuerpo? Porque es necesario que los cambios se den en última instancia en un cuerpo. Tanto este mensajero, como todos ustedes que escuchan esto, sabían que era esta la razón por la cual vinieron a la tierra.
Terminen entonces con sus dramas. Terminen con todas las cosas que les parecen tan importantes. ¡Con todos sus piezas de Ego, con su energía de Ego! Ustedes han llegado a un punto en el cual ustedes continúan con el papel de una personalidad que ha habitado en su cuerpo. ¡Esto es lo que hacen! Naturalmente se han buscado el cuerpo con el cual tenían la mayor afinidad, para el cual ya fueron de todos modos una energía acompañante. Por ello aterrizó Akonaia en el cuerpo de un hombre de ciencia. ¿Pero debe ella entonces continuar con este estudio científico, que ha llevado ya en su cuerpo una vida entera, o ha llegado Akonaia a este cuerpo con el fin de trabajar sin miedo, sin temor y sin preocuparse de las consecuencias que tendría dentro del mundo científico? ¿No ha tenido Jeshua consecuencias en el mundo religioso, en el mundo científico, en el mundo en sí? Tampoco nosotros tuvimos miedo. Y tampoco tú, cuando miras de tu ser de Akonaia hacia el mundo. Esto es válido para ustedes, diosas del sol y todos los otros aquí presentes.
Bien, sigamos luego de esta pequeña exposición. Seguimos con el Akené: justamente detrás de su timo están 144 células, demasiado pequeñas para poder ser percibidas a simple vista. Mientras hacemos que la energía de sus acompañantes cósmicos vuelve hacia ustedes, les invitamos a que experimenten a esta Akené con sus ojos abiertos. Este grupo de 144 células detrás de su timo. Estas células, que no hacen un movimiento circular, sino un movimiento de lemniscata, donde el camino de los electrones va a través del núcleo de los átomos en un movimiento infinito. Estas son células cósmicas. Ustedes han creado estos cuerpos con estas células intactas. Esto es divinidad que se ha hecho carne, creación que se ha hecho carne.
¿Están ustedes listos, tercera ola, a jugar con estos conceptos? ¿Están listos a ser el hazmerreír de muchos, ustedes que son divinidad hecha carne? Esperamos el día en el que suene una carcajada de burla debido a su comportamiento peculiar, y ustedes creen un elefante o un pato a sus pies. Esto está dentro de sus posibilidades. ¿Entienden ustedes esto, no cierto? No hablamos ya de todas estas pequeñas facetas de la realidad. No hablamos ya de llevar una vida afectuosa o liviana – en el mejor sentido de la palabra. Hablamos de la fuerza de creación y de que ustedes son lo suficientemente responsables (lo serán en el trascurso de este año) para poder manejar esto. Les decimos que hacia el final del año 2007, del año lineal 2007, estarán en la energía del año 2012, en esta energía cuántica, que serán capaces de realizar cosas, de las que hemos hablado hace un momento, si es que su consciencia y su pensar se lo permiten.
El tiempo para las habladurías en pequeños paquetes ha pasado. Esto no lo podemos decir con suficiente énfasis. Si ustedes se van a casa después o se desconectan de este ejercicio, y no conservan nada de este ejercicio, que queremos hacerles experimentar hoy día, por lo menos esperamos que puedan conservar lo siguiente: la pubertad pasó. Es tiempo maestro, es tiempo ángel de convertirse en lo que son: un Ángel y un Maestro en este mundo, no solamente para ustedes mismos, sino en primer lugar para el mundo. Sea como quieras expresarlo, así sea.
Con ello podemos vivir. Con ello pueden ustedes vivir, esperémoslo. Como quieran expresar esto es su asunto. ¿Primero pero tiempo para experimentar, no es cierto? En la primera parte de este mensaje los vamos a llevar a través de la Akené y completar la integración del ángel humano y del maestro humano, poniendo esta energía completamente dentro de ustedes. Esto estaba colgado como un abrigo sobre ustedes. También aquellos de ustedes que experimentaron esto ayer lo necesitan de nuevo. Pues muchos de ustedes dejaron atrás muchas facetas, ¿no es cierto? Hoy tienen de nuevo la oportunidad de crear un capullo con su propio tejido energético. Esta oportunidad la tienen por lo demás cada día. Este no es un paquete único. ¡Cómpralo ahora! ¡Decídete más tarde!
Ve a Akené. Ve a las 144 células divinas de forma de lemniscata detrás de tu timo. No trates de visualizarlas – experiméntalas simplemente. Siéntelas. Experimenta en forma consciente que están allí... así. Estas células se pueden activar en tu cuerpo, si es que se unen a través de la consciencia con dos partes del cerebro.
Les pedimos que se concentren en el cerebelo, en la parte de atrás de la cabeza. Siente como estas células lemniscáricas son atraídas automáticamente por el cerebelo… Experimenta esto con alegría… Experimenta esto en el estado de un orgasmo cósmico… Tú sientes que sucede esta fusión, si es que simplemente comienzas tu viaje en las células lemniscáricas detrás del timo y diriges entonces tu consciencia hacia el cerebelo detrás de la cabeza. Tú sientes cómo tu consciencia se teje lentamente en un círculo. Un círculo que gira, y gira, y gira. Y mientras la conexión entre las células lemniscáricas cósmicas y el cerebelo se activan cada vez más, te concentras en un lugar en el cerebro medio. El lugar que a menudo hemos descrito como maestros. SI, Imsai’a, audiencia, tomamos ahora el conocimiento de todos los maestros que han hablado alguna vez sobre esta tierra. Cada uno tenía un pedazo del rompecabezas. Reunimos todo este conocimiento.
Concéntrate desde el cerebelo hacia el cerebro medio, en la mitad superior del cerebro… Siente como, a través de este desplazamiento, se tensa un hilo dorado desde el timo hacia atrás hacia el cerebelo. Un hilo dorado desde el cerebelo hacia el cerebro medio y de vuelta hacia las células del timo. Triángulo dorado… Trinidad… ahora activada… ¿Lo sientes ahora? ¿O no lo sientes? Da lo mismo. (El sentir es también una expresión del pensamiento. El conocimiento, la experiencia y la vivencia son expresiones de la consciencia).
Deja que este triángulo, este triángulo dorado, esta trinidad puedan existir. Es la memoria de tu cuerpo, que ha sido activada ahora, la memoria que puede contener al ser humano, al ángel, al maestro.
Bien.
Te pedimos ahora: libera una tercera parte de tu cuerpo, contrayendo tu energía. Esto no es una disminución de tu energía, sino recuerda que la energía puede contraerse y expandirse. La misma dosis de energía puede conservarse. Contrae entonces tu energía hasta que esté liberada una tercera parte de tu cuerpo… Mmmm…. Bien, así… Deja ahora que entren aquello que se denominan “Ángeles”: Micael, Gabriel, Rafael, Ariel, Uriel, Metatron, todos aquellos que tienen un nombre – o no lo tienen – deja que entren donde ti, Imsai’a… Deja que esta energía, que es una parte de ti, encuentre un sitio permanente en el vacío de tu cuerpo… (Respira profundamente)
Y ahora… Libera otra tercera parte de tu cuerpo. Damos un paso más adelante… Concentra de nuevo la energía. A propósito, esto puedes repetirlo hasta el infinito. Entonces, concentra de nuevo la energía hasta que se haya liberado una tercera parte…. Y deja que entre la tercera ola, los maestros: Kuthumi, Saint Germain, Kryon, Ramtha, Tobías, Jeshua, Magdalena, Seth… permite que todos ellos se transformen en una parte de tu energía, ya no alrededor de ti, sino dentro de ti, en tu universo… Bien; así…
Y así es. Estas energías son ahora una parte tuya, como no han sido nunca antes. Tú puedes hacer estas cosas ahora. Esto pueden ahora mejor, más lejos, más fuerte, ha dicho una vez Jeshua. A este punto han llegado entonces ustedes ahora.
Nosotros vamos a interrumpir esta conversación. No por mucho tiempo, pues vamos a volver a ustedes en seguida. Pronto va a ser tiempo de unir este espacio con el sol central, con el fin de unir tu consciencia – que es parte tuya – con el sol central. ¡Entonces vamos a poder realmente jugar, no es cierto! En seguida van a poder sobrepasar a la velocidad de la luz. ¡Una experiencia que, por lo menos sus células, van a encontrar muy interesante!
Amados Imsai’a, amados de la tercera ola, amados tejedores de la luz y creadores, estas fueron las palabras de verdad, dichas en armonía, en alegría, con el más alto fin y muchas más cosas bellas. Estas fueron las palabras de los Doce.
¡¡¡Y así es!!!

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...