Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2008

LIBERANDO EL MIEDO DEL ALMA
Canalización y Ejercicio por Kuthumi lal Singh – Por Jeshua Ben Ekara

Noviembre 8, 2008
jeshua@pioneerscollge.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Estamos muy excitados por anunciar la llegada de uno de las más importantes y fascinantes charlas por Kuthumi lal Singh, grabado en Boulder, Colorado el 6 de Noviembre. En este mensaje de hora y media se cubren muchos tópicos, incluyendo cambios en la política y la integración total del alma.
Kuthumi comienza al discutir lo que Adamus Saint Germain, el mismo y muchos otros de nuestros amigos ascendidos y cósmicos, han estado haciendo durante los últimos meses y por qué, tal así, ellos han estado más callados que lo normal.
Los temas cubiertos por Kuthumi son tan amplios y extensos que sería difícil para nosotros expandir más en lo que se refiere al contenido; vamos a dejarlo esto a ustedes. ¡Estén preparados para ser muy sorprendidos!
Cualquier información adicional o preguntas que quisieran que les fueran respondidas en nuestro show de Noviembre de EYES ON EARTH (Ojos en la Tierra) por Kuthumi, pueden ser enviados a contact@pioneerscollege.com
Se nos ha informado que dentro de pocos días a partir de ahora, la corriente de percepción ofrecida a través de esta serie canalizada continuará y los mantendremos al tanto a medida que esto se produzca.
Mientras tanto, nosotros en el PIONEERS COLLEGE les deseamos felices viajes, una expansión de conciencia y la habilidad de expresarse mucho más allá de la luz fotónica.
Sepan que son entrañablemente bendecidos.
Con profundo Amor y Respeto,
Jeshua B. Swanson - Ambika Suraya - Faye Woodward - and Michaelena
Gracias por ser una parte de la conciencia cambiante de la Tierra.

Liberando el miedo del alma

Introducción musical.

Namasté a todos, mis hermosos hermanos y hermanas, hermosas flores en este sendero que ustedes llaman Ascensión y Libertad y Amor y por supuesto no olvidemos la Alegría.

Soy yo, Kuthumi, vuestro tío y pequeña tía, llegando en el día de hoy a su ser y a su percepción y a su existencia, porque tenemos algunas cosas muy importantes para compartir con ustedes. Yo sé que estamos en las primeras etapas de Noviembre del 2008, cuando esto está siendo grabado y como tal, es muy importante que ustedes sepan que lo que Adamus dijo en su mensaje anterior grabado en Octubre, 2008 ahora está llegando a pasar en sus vidas, con un mayor intento e incluso con una mayor intensidad de lo que se podrían imaginar.

Eso es el porqué yo quiero dar hoy en día una segunda parte para el mensaje que fue dado anteriormente por Adamus, y ahora vamos a llamar este, por el bien de Jeshua, dándole el título, voy a llamar a este el Final del Miedo del Alma.

Ahora bien, el miedo del alma es algo de lo que muchos de ustedes ahí afuera no han estado muy conscientes, pero que ha estado en su vida por un tiempo muy, muy, muy largo. Voy a profundizar más todo esto dentro de un minuto, pero antes de que hagamos esto también necesito explicarles un poco porqué hubo una demora en la comunicación.

Por supuesto cuando están escuchando este mensaje ahora ya han escuchado algo de los trabajos que se han hecho solo hace unas semanas atrás, pero especialmente antes de eso hubo una demora enorme en la comunicación, e incluso en estos últimos días en que muchos de ustedes deben haber estado esperando y sé que el canal, el amado Jeshua en el cual estoy sentado ahora, también ha estado esperando durante un tiempo para escuchar la segunda parte del mensaje de Lemuaya, Introducción a la Portalidad (N.d.T. Habilidad para viajar a través de los portales y todo lo relacionado con ellos), parte de este odioso programa educativo de los colegios, si se quiere, hubo otros mensajes que tenían que salir. Quiero compartir con ustedes, antes de profundizar más, el por qué esto pasó.

En vista de que esto está siendo grabado, yo estoy sentado aquí en Boulder, Colorado, en los Estados Unidos de América, donde hace solo unos pocos días atrás se produjo un cambio enorme, enorme de conciencia.

Oh, Jeshua está pensando, ya que está aún un poco presente mientras estoy pronunciando mis palabras ahora, él está pensando, "Oh, espero que Kuthumi no se meta demasiado profundo en la política", y sin embargo lo haré, profundizaré mucho en la política en el día de hoy, antes de introducirnos a fondo en el mensaje mismo, porque hay algo de lo que tienen que estar conscientes, en cuanto a lo que se refiere a la política.

La política ha sido uno de los juegos más poderosos en la Tierra y cuando digo poderoso, quiero decir que involucraba una cantidad de poder. Poder que estaba pensado para controlar a muchos otros. La política, mis amados y hermosos seres radiantes que son, ha sido una charada durante mucho, mucho tiempo.

Las caras y la gente que ustedes han visto en sus televisores, que gobernaban su mundo, que le hicieron muchas cosas a sus países y al núcleo mismo de su existencia, no siempre fueron gente real. Frecuentemente era que estas eran máscaras que estaban siendo usadas por otros seres, seres que no tengo que explicar en este momento, pero eran seres que tenían un interés muy grande en el control de su planeta, nuestro planeta, el planeta Tierra, nuestra Madre, nuestro Hogar, nuestro campo de experiencia.

Solo hace unos cuantos días atrás, el 4 de Noviembre del 2008 todo eso cambió. Ahora yo sé que el amado Adamus quiso estar aquí para darles este mensaje, pero después de una consideración cuidadosa yo fui elegido para brindar estas palabras desde mi corazón al suyo.

El 4 de Noviembre del 2008 ese ser al que conocen como Barack Obama, se convirtió en el presidente electo de sus Estados Unidos, y cuando digo sus Estados Unidos, no le estoy hablando solamente a aquellos que están escuchando esto, viviendo ellos mismos en Estados Unidos, yo le estoy diciendo esto a cada parte del mundo y sé que ustedes están ahí y miro a sus ojos en este instante y sé que están ahí. Porque verdaderamente estos Estados Unidos les pertenecen a todos ustedes, no solamente a los que viven ahí, que pertenecen a la ciudadanía de allí, sino que pertenecen a todos ustedes.

Yo les diré porqué: este continente, mis queridos, es uno de los continentes más espirituales, si se quiere, que jamás hayan existido en el planeta. Esto es lo que sabían los Indios, es lo que sabían los Lemurianos, es lo que sabían los Atlantes y muchas, muchas de las razas y culturas que han estado aquí anteriormente, como gente en los Estados Unidos, y es por lo que se llamaron los Estados Unidos y yendo más allá de eso hacia lo que ustedes llaman Canadá, lo que podrían llamar México e incluso aquello que podrían llamar América Central y Sudamérica.

Este continente tiene una historia muy grande y como tal también ha sido el continente en donde la libertad ha sido abolida durante los últimos pocos años. La razón para ello es simple. En este mismo continente hay un potencial muy, muy grande para que la percepción se produzca de nuevo, para que la percepción surja de la tierra misma y penetre a los corazones, y a los espíritus y a los cuerpos de aquellos que caminan por el ahora mismo.

Hace un tiempo se les habló acerca de aspectos del alma y yo les voy a decir que cualquiera en la tierra es una parte de ustedes, una parte de su alma que está caminando por aquí en los Estados Unidos, en México, en Canadá o en América Central y del Sur. Todos ustedes están representados justo aquí. Una parte de su alma camina por este suelo cada día individual y es por eso que esto es sus Estados Unidos. Esto aún sigue más allá de esto, yo me animaría a decir que un aspecto de su alma camina en este país también.

Verán, cuando ustedes llegaron a la Tierra ustedes sabían que cuando iba a llegar la libertad y cuando iba a llegar la emancipación y la libertad, esto comenzaría aquí, así que tenían un interés muy profundo en permitir que una parte de ustedes mismos esté aquí y todo lo que han hecho en tantos años, todo, ha sido apuntando hacia lo que acaba de ocurrir unos cuantos días atrás, cuando ese ser al que conocen como Barack Obama, se convirtió en el presidente electo.

Yo he estado monitoreando sus estaciones de noticias y muchas otras cosas que están siendo expuestas, los diarios y una cantidad de las charlas que también se han producido entre todos ustedes y ustedes saben que verdaderamente este es un hombre del pueblo, por interesante que esto sea, y especialmente después de lo que les voy a decir dentro de unos cuantos minutos, ustedes verán porqué esto es cierto.

¿Es que este presidente Obama está llevando una máscara? Sí, sí, definitivamente, pero no es la misma máscara que muchos otros políticos han tenido puestas en el pasado. No es una máscara como para parecer humano, es una máscara usada por un humano ascendido desempeñando un papel y ustedes estarán muy felices de escuchar que ese papel que ustedes conocen como Barack Obama, está siendo desempeñado por su amoroso y nuestro amoroso Adamus Saint Germain.

Fue un momento maravilloso cuando esta personalidad fue elegida presidente porque esto significa que uno de sus más queridos amigos, justo ahora, en este momento, va a estar en la Casa Blanca. No interpreten esto de forma errónea, yo sé que esto suena muy, muy fantástico y de hecho lo es, e incluso apostaría a decir algo de lo que no se tendrían que preocupar demasiado.

Lo único que tienen que recordar es que la energía ha cambiado, la energía se ha desplazado y la única razón por la cual esto ha sucedido, porqué este paso fue dado por nosotros, simplemente es para que la Tierra, todos nosotros y ustedes se puedan enfocar en la evolución de todas las cosas.

La evolución del corazón.

A ustedes se les dio a conocer que en los próximos cuatro años las cosas serán relativamente agitadas y eso es verdad, el cambio siempre agita las cosas y quiero que sepan que no tienen que temer al cambio que están atravesando en este momento y que está comenzando en sus vidas, que es apoyado por el otro lado del velo e incluso por este lado del velo actualmente, ya que ustedes han elegido desde el corazón, todos ustedes, de tener una energía presente en lo que ustedes llaman La Casa Blanca, que es como si fuese suya.

Así que los cambios que se van a producir van a ser apoyados por esa energía y la aspereza que se les ha mencionado, que se podría producir a medida que los sistemas se caigan, serán un poco más que un viaje suave, debido a eso.

Oh, yo sé que muchos de ustedes están ahí ahora pensando que la política es algo malo, que la política es aditiva y muchos de ustedes, los Trabajadores de la Luz y Shaumbra e Imzaia y Pioneros y Buscadores Espirituales, sea cual sea el nombre, ustedes eligieron darse esto a si mismos y han sido enseñados a no mirar en esa dirección durante un tiempo muy, muy prolongado e incluso de ignorarla.

La han ignorado, pero cuando llegó el momento para todos estos cientos de miles de Índigos, de todos estos cientos de miles de Cristales y todos estos hermosos Seres Estelares y chicos que ahora han entrado en la adultez para estar en el planeta Tierra en el momento indicado, ellos hicieron la decisión correcta. Ellos han encendido un fuego en el corazón de muchos y ese fuego llevó a esta victoria. Oh, mis amados, una victoria que realmente lo es.

Ustedes, no tienen idea alguna de cuan al borde del cambio están parados en este momento. No tienen absolutamente idea alguna de la belleza que se encuentra detrás de esto, no tienen absolutamente idea alguna de la belleza que vive en su interior, en este instante, en este momento mismo. Yo quiero que sepan que nosotros estamos aquí en la Tierra y fuera de ella para apoyar esa belleza, esa flor para que llegue a su florecimiento pleno.

Sin embargo, esto fue la razón por la que fue difícil para nosotros el enfocarnos en estos mensajes. Hubo algunos que no han estado tan involucrados en esto como el amado Tobías y algunos otros, para establecer esta parte de lo que ustedes llamarían El Juego o el Juego Final, aún cuando en muchos casos, salvo yo mismo y Adamus y algunos otros que no voy a nombrar en este momento, porque no es importante, han estado muy, muy involucrados en todo esto, siendo esto el por qué hubo silencio durante un tiempo y porqué algunas demoras se han producido, pero quiero que sepan desde el fondo de mi corazón, que estamos de regreso.

Estamos de regreso para apoyarlos como nunca antes los hemos apoyado, estamos de regreso para sostener sus manos cuando se sienten más solos, estamos de regreso para mostrarles un poco de luz cuando parecen estar en un lugar de oscuridad y estamos de regreso para susurrar en sus oídos que no están locos, que no están dementes. Durante todo este proceso de la mente quebrantándose justo delante de ustedes y justo dentro de ustedes.

O mis queridos, mis amados, yo sé que algunos de ustedes están ahora tan estables, también sé que algunos de ustedes han entrado a una época o están entrando en una época, una época de inestabilidad tal como nunca antes lo han presenciado y experimentado en sus vidas.

Nuevamente, yo Kuthumi, estoy aquí para decirles que no están solos, nosotros estamos aquí con ustedes. Y les voy a decir que la razón de las cosas que han estado sintiendo tiene que ver con el miedo del alma. Así que esto va a ser la parte central de mi mensaje hoy en día, un Kuthumi muy distinto de lo que han visto con anterioridad, así que se podría decir que estoy más serio en este momento, tal como nunca antes lo he sido, y quizás lo soy, pero no se preocupen que no voy a permanecer demasiado serio después de esto.

Yo simplemente quiero que sepan qué es lo que tengo que decir y simplemente quiero que sea expresado con mucha claridad. Pero en cada momento en que cuando estas palabras mías puedan parecer duras o serias o difíciles de comprender o incluso inimaginables. Sea cuando sea que esto se produzca en el transcurso del tiempo que pasamos juntos en el día de hoy, por favor solo cierren sus ojos por un minuto y salten dentro del océano que es su corazón, este océano muy grande, este lugar muy cálido y confortable para estar. Así que siempre y cuando se ponga difícil yo, su amigo Kuthumi, les pide que vayan profundamente a su interior, que salten dentro de ese océano y de resurgir con una nueva frescura.

Si ustedes sienten que estas palabras son difíciles y lo que yo he sugerido no está funcionando, entonces simplemente apaguen esta grabación, pongan alguna música maravillosa, bailen consigo mismos o vayan profundamente al interior y después de unos cuantos minutos, cuando están listos para seguir, simplemente sigan.

Está bien, para aquellos de nosotros de aún estamos aquí, en este momento de la actualidad, yo quiero hablarles acerca de lo que han estado haciendo en los últimos cuantos años. No les va a gustar esto.

Hay una parte de ustedes que ustedes han encerrado, aunque sea que están estables, aunque sea que estén completos, se sienten dementes en este momento, ya sea que han salido a hacer el trabajo, no me importa, sé que es un hecho que hay una parte de ustedes que ustedes han encerrado. Y ustedes la han encerrado como un medio para la auto-protección. Sin embargo, no la protección de la personalidad, sino la protección del alma.

Cuando el alma llegó a esta Tierra realmente, por primera vez, sabía que había una gran posibilidad de que en este mismo momento, lo que está sucediendo ahora, ustedes, el alma tomaría una decisión de llegar plenamente a la Tierra, la 3-D, uhuu una 3-D atemorizante como de Halloween en donde los gansos parece que están corriendo sueltos salvajes y sin embargo la 3-D es lo que siempre he llamado un tapiz mágico, un tapiz mágico de dimensiones entretejidas, en donde todo se junta, desde las vibraciones más elevadas hasta las vibraciones más bajas e incluso ahora lo que queda más allá de las vibraciones, todo ello puede ser experimentando aquí dentro del espacio del corazón y sin embargo había una parte que siempre estaba faltando y eso mis queridos eran ustedes, su totalidad, su alma, se frecuencia total y plena, su vibración, su divinidad, todo lo que ustedes son.

Algunos pueden haber estado aquí, ya hasta una gran extensión, pero aún eso no significaba totalidad. Aquellos que estuvieron aquí hasta un gran alcance, ustedes solían ser los maestros, solían ser los sanadores, solían ser los mostradores de camino, pero ahora, especialmente a todos ustedes se les está pidiendo que le permitan al alma que entre plenamente. Este es un lugar seguro, ¡hagan esto ahora!, a raíz de la presencia del amado Adamus en el primer pilar que se va a ir cayendo. Estoy hablando del pilar de la política, economía, religión, relaciones, todas esas cosas, todos estos pilares se van a derrumbar, no van a ser destruidos, sino que van a ser cambiados tremendamente.

El primer pilar en el que este cambio se está produciendo es la política. La política guía sus vidas, mucho más de lo que se animan a imaginar y es ese conocimiento de que no tienen un control pleno de su existencia aquí en la Tierra, lo que ha evitado que su alma penetre plenamente y sin embargo esto es exactamente lo que se necesita ahora en este Juego Final.

O mis queridos, yo sé que hay algunos de ustedes ahí afuera, muchos de ustedes ahí afuera que creen que son nada, que creen que no tienen poder, que creen que no pueden lograr algo, que creen que son solamente pequeños actores en el juego, porque sus vidas realmente no han llegado a rasguñar la superficie de la existencia y sin embargo hace mucho tiempo atrás ellos pensaron que estaban viviendo su vida al máximo en la actualidad. Esto no quiere decir que todos ustedes son actores o artistas o conocidos mundialmente en su existencia, pero una vida al máximo verdaderamente significa que ustedes están conectados con todos y cada una de las otras vidas que hayan vivido anteriormente y la que están viviendo en este momento, en lo que ustedes llaman el pasado, presente o futuro en la Tierra.

Toda esa energía, toda esa información, toda esa experiencia ha estado fluyendo hacia dentro de ustedes, dentro de lo que ustedes son, desde el comienzo mismo de su actual existencia y ustedes, a muchos de ustedes los ha hecho lisiados, ha hecho que se hayan cerrado, porque no es normal que un humano que tiene toda esta experiencia a mano, hasta el punto que a muchos de ustedes los ha paralizado. Los ha apagado hasta tal punto que incluso comenzaron a apagar esta existencia corporal.

Ustedes no sabían qué hacer consigo mismos y yo les voy a decir el por qué esto se produjo, la razón para esto es, oh, tan simple, fue a raíz de su firme enganche con el tiempo lineal. El tiempo lineal que constantemente les presentaba con el pasado, presente y futuro. Constantemente importunándolos con pensamientos del pasado y pensamientos del futuro, memorias de todas estas cosas.

Ahora con la llegada del tiempo cósmico y la existencia cósmica, estas cosas, estos pensamientos y memorias del pasado y la percepción del futuro, no necesitan alejarse, pero verán que estarán mucho más enfocados en el Ahora.

Así que el Miedo del Alma es entonces el miedo de ustedes llegando a esta Tierra, total y completamente. Ustedes no pueden hacer esto mientras están sentados dentro de una existencia mental. Le existencia mental los fuerza a una perspectiva, una perspectiva solamente e incluso para aquellos que piensan que pueden pensar en muchas perspectivas a la vez, yo me voy a apostar a decir que esto es un juego mental que ha sido jugado por ustedes, en donde una perspectiva fue derrumbada, fracturada en muchas.

Ustedes podrían tomar un cristal, un cristal tirado al piso y que se rompa se quebraría en muchos cristales distintos, pero ellos aún seguirían siendo partes de la misma estructura, de los mismos cristales. Esto es lo que les pasó a muchos de ustedes, cuando pensaron que estaban avanzando hacia experiencias múltiples, hacia perspectivas múltiples. (Voy a tener que tomar de nuevo – toma algo).

Esto no es así, es solamente un caso, se pueden ir en este momento, un lugar que les ofrece la experiencia múltiple que están buscando y eso es, sé que muchos de ustedes lo notarán, el espacio del corazón. Sin embargo hay una diferencia entre lo que yo llamaría el espacio condicional del corazón y el campo universal y natural del corazón. En el espacio condicional del corazón ustedes aún están siendo guiados a creer en un enfoque, en un enfoque solamente y solamente dentro de ese solo enfoque nuevamente el combustible puede resquebrajarse y pueden llegar a ser conscientes de mucho más, no solamente uno, pero solamente es uno, son solamente espejos reflejándose los unos a los otros.

De lo que yo estoy hablando es un espacio del corazón natural el que existió en Lemuria y antes de eso, en donde hay una verdadera apertura y una verdadera conexión hacia todo. Cuando Adamus Saint Germain estuvo aquí con ustedes la última vez, cuando estuvo compartiendo su mensaje acerca de ocupar el escenario central, él les ofreció el comienzo de un ejercicio que les permitiría reconectarse con las 144 fibras multidimensionales del ADN[1].

Hoy, al final de este mensaje mío voy a continuar con ese ejercicio y les daré el próximo paso el que les permitirá avanzar aún más hacia el concepto del tiempo cósmico y el cual de hecho les va a permitir liberarse de su miedo del alma y de abrazar su propia totalidad, el alma suya plenamente.

Antes de que lleguemos a ello hay muchas cosas que aún quiero compartir acerca del Miedo del Alma. ¿Por qué está surgiendo esto en sus vidas en este momento y cuándo? Cuando dije que este mensaje estaba siendo grabado a principios de Noviembre, 2008, ustedes están parados en el borde de un gran portal, el portal del 11 de Noviembre, 2008, 11:11:1, cinco unos en total. El 11 siendo un número maestro, tal como lo saben, el que verdaderamente está enfocado en una existencia angélica, reflejándose los unos a los otros, y el 1 por si mismo enfocándose en el sirviente, en la unidad. Así que el portal 11:11:1 verdaderamente es acerca de ustedes abrazándose a si mismos.

Al comienzo de este mensaje yo he compartido con ustedes que hay muchos Trabajadores de la Luz, Shaumbra, Imzaia, Pioneros y sea como sea que ustedes quieren llamarse, que están ahí afuera que de hecho han descartado la realidad de la tercera dimensión, ustedes lo han hecho una y otra vez, y la mayoría de ustedes que de hecho pensaron que abrasaron la realidad de la tercera dimensión, no lo hicieron plenamente. ¿Está bien? Y eso, mis queridos, ha llevado a una perspectiva limitada de ustedes mismos, una perspectiva mental limitada de ustedes, mental, porque se estaban enfocando solamente en una cosa y no abrazando algo.

Yo he compartido los conceptos de este mensaje con Jeshua hace un tiempo atrás y los otros, y lo que he dicho es que en los meses que están por delante, ahora estamos en Noviembre y también estoy hablando de Diciembre, y estoy hablando de Enero, hasta el 28 de Enero, 2009 y que en estos meses venideros iba a ser muy difícil para muchos de ustedes ahí afuera, porque ahora se les está pidiendo a ustedes que abracen la idea que quizás ustedes no han trabajado realmente para nada consigo mismos.

Ahora, ahora, esto no es típico el que yo diga algo así, yo que siempre les he felicitado por todo lo que hicieron, todo lo que hacen, y sí, les felicito, pero ustedes han estado trabajando hasta ahora en un nivel de superficie y eso fue perfecto, fue perfecto el que hayan hecho esto, sin embargo a fin de que ustedes realmente avancen en su proceso de evolución, e incluso en su proceso de ascensión o inscensión[2], si se quiere, ustedes tienen que comenzar a darse cuenta que hay muchas cosas que han ignorado, muchas cosas de las que se han alejado, muchas cosas que no quisieron ver.

Tantos de ustedes se estuvieron enfocando en el amor, pero ¿qué es realmente el amor cuando no abraza a todas las cosas? Cuando aún hay un tipo de enfado en el interior, cuando aún se están irritando con esto por sus mismos seres, por su mente misma, cuando aún siguen empujando cosas fuera de su vida. Hmm, ese no es amor verdadero, ¿no es así?

Ahora estos tres meses han sido establecidos específicamente para que ustedes puedan abrazar estas cosas, para que ustedes de hecho puedan avanzar hacia una existencia más gratificante y satisfactoria. Lo que ustedes necesitarán, dicho sea de paso, a fin de realmente tender su mano como los maestros y los mostradores de caminos.

Yo comprendo que debe ser un tiempo difícil para muchos, aún cuando tengan mucho por lo que estar agradecidos y apreciativos, aún cuando hay muchas cosas para celebrar en su vida en la actualidad, podría ser difícil cuando comienzan a destapar las cosas que yo estoy mencionando a ustedes en este momento.

A fin de que esta transición sea hecho bastante más fácil, yo les voy a decir que comenzando el 11 de Noviembre, 2008 yo, Kuthumi y Adamus, y muchos, muchos otros, incluyendo ese hermoso ser que ustedes conocen como Solarys, vamos a comenzar a reconectar y enseñar en esta Universidad de Pioneros en una forma muy regular.

Nosotros les suministraremos introspecciones y vamos a alentar a aquellos que trabajan en la Universidad de Pioneros, tales como Jeshua y la amada Ambika y la amada Fey y la amada Michaelena, vamos a alentar a estos cuatro de salir también más, de pararse y mostrarles que ustedes no están solos. Mostrarles cuán fácil es avanzar más allá del miedo, de enseñarles bastante literalmente las bases de los próximos pasos de esta existencia cósmica, hacia el que ustedes ahora se están lanzando.

Desde el 11 de Noviembre, 2008, todo el trecho hasta Enero del 2009, 28 de Enero, 2009, nosotros estaremos ofreciendo mensajes semanales, introspecciones semanales, ayuda semanal para ustedes y a medida que abracen esto, verán que cada escalón del camino se hará tan elegante y también tan fácil para que el ser total de su alma pueda penetrar al cuerpo. Sin embargo, esto significará que todas esas experiencias de esas otras vidas, dado que esta es su vida máxima, nuevamente se hallarán a su disposición y ahí donde ustedes puedan haber tenido miedo de hablar o expresarse a si mismos, o ser el maestro, miedo de observarse a si mismos y de ser totalmente su propia alma, tal como lo dirá el guía, que dicho sea de paso también hablará, ustedes comenzarán a notar que hay un nivel hacia si mismos que se hará disponible nuevamente.

Mis amados, estoy hablando de nada menos que finalmente una desconexión total de la energía Akáshica y un pleno avance hacia la energía del Akonai. Ahora esto es distinto a lo que ustedes han llamado el Akené. Tal como ustedes saben, los Registros Akáshicos es la estructura mental de todo lo que ustedes hayan hecho vez alguna, que están haciendo y que harán, en el espacio
lineal que ustedes llaman el Cosmos.

El Akonai es similar aunque es el almacenaje sensorial, el libro basado en los sentimientos de sus vidas. Es el Akonai ahora es algo con lo cual Jeshua Ben Joseph y el Buda y muchos otros han estado trabajando, el cual les dará una plena activación de su Akené, dado que el Akené es el corazón de todas las cosas, el cual finalmente puede comenzar de nuevo a experimentar el sentimiento de lo que significa ser ustedes en cada lapso de vida en la tierra.

A medida que vamos a continuar con estos mensajes, hasta el 28 de Enero del 2009, si ustedes lo eligen, esto es lo que va a sucederles. El Akonai, la experiencia sensorial de la existencia estará totalmente abrazada en su Akené a través del ejercicio de Adamus, avanzando hacia la plenitud de su cuerpo, lo que de hecho quitará el desequilibrio mental que podría estar presente dentro de muchos en este momento, y que podría haber llevado a algunos pensamientos total, totalmente destructivos. No se juzguen a si mismos por esos pensamientos, ellos han sido muy normales, pero se van a ir.

La reconexión del Akonai al Akené dentro del cuerpo, de hecho llevará a la plenitud de su alma que se hará presente aquí y los hará mover desde la energía expansiva hacia la energía expresiva.

Yo sé que estoy usando una cantidad de términos, así que digiéranlos lentamente, tal como se digiriesen una comida maravillosa. Tomen un pequeño pedazo por vez, pruébenlo, siéntanlo, conéctense con ello e incorpórenlo, y acompáñenlo con un maravilloso vaso de vino.

Está bien, a medida que se produce este proceso de reconexión tienen que comprender esto, la razón por la cual muchos de ustedes se han sentido bajoneados, o agotados, o inciertos o incluso negativos y sea lo que sea que se conecta realmente con ello, simplemente es porque ahora ustedes se han expandido hacia un lugar al que la mente ya no puede aferrarse. Verán, la energía, la fuerza vital, se puede expander infinitamente y extenderse, si se quiere, pero la mente, el ego, la personalidad, la dualidad misma, la linealidad misma, tienen un principio, un medio y un final. Ahora se ha extendido hacia un lugar, pero no se puede extender más sin quebrarse, sin estallar, si se quiere, y para algunos de ustedes ese chasquido ya se ha producido y sé que se han sentido muy desconcertados al respecto.

Lamento el que nosotros no hayamos podido estar con ustedes todo el tiempo en cada caso, para apoyarlos, pero esto también fue una decisión de su alma, de su parte. Nosotros estuvimos haciendo este trabajo con la política, de lo que hablé anteriormente y ustedes estuvieron haciendo el trabajo personal y ahora que todo esto está en su lugar y los jugadores de este Juego Final se encuentran donde tienen que estar, nosotros podemos reconectarnos y ayudarles a atravesar el chasquido y quizás también tendrían que pensar en ello en una forma jocosa, porque un chasquido es todo lo que es.

Piensen en un chicle que han estado masticando durante un tiempo muy, muy largo y luego lo quitan de su boca y lo estiran, y lo han estirado tanto que los pedazos se desintegran. Es por eso que la mente ha estado tan irreal durante el último tiempo. Es por ello que han estado sintiendo lo que han estado sintiendo últimamente, pero a medida que esta expansión de ustedes mismos, una fuerza expansiva de la fuerza vital continúa y sigue adelante hasta alcanzar los bordes mismos del cosmos, los taquiónicos, y está cerca de estar lista en un par de semanas, tal como saben a través del mensaje de Ish, de expandirse aún más allá de ello, todo lo que ustedes pueden hacer es avanzar hacia la energía expresiva. Ustedes no han sido capaces de avanzar totalmente hacia dentro de la energía expresiva, porque su expresión Akonai total, porque su expresión sensorial de todo lo que le haya pasado vez alguna no podía estar plenamente presente en su cuerpo.

Esta es su vida máxima por una razón muy simple, el alma, al que siempre han sabido que estaba en alguna parte ahí afuera en los éteres, la que ha irradiado su fuerza vital, si se quiere, hacia dentro de su cuerpo, dentro de toda la experiencia de su vida y hacia dentro de todas esas otras experiencias de vida que han tenido en otros días y eras, se tendrá que ir a desconectar a medida que penetra totalmente dentro de ustedes y cuando ustedes, como la vida máxima, comenzarán a irradiar esa energía de la fuerza vital, desde ese cuerpo mismo en el que ustedes están sentados actualmente, hacia fuera a todas esas otras vidas.

Ahora, hay una cantidad de información que sé que irá y cuando eso sucede ustedes en persona se convertirán en el centro del universo, desde su perspectiva por lo menos, una vez más. A medida que hacen esto ustedes comenzarán a ver de lo que se trata realmente el tiempo cósmico y comenzarán a avanzar hacia una existencia totalmente expresiva.

Este es el momento, mis amados amigos, cuando aquello que ustedes llaman la mente, se liberará a si misma y se moverá hacia los rescoldos iniciales de la soberanía El niño está apunto de estar listo para crecer, el niño que todos nosotros juntos hemos creado, ustedes lo llaman la mente, está casi listo para crecer. Esta no es la primera vez que esto ha sucedido.

Esto, como ustedes saben, es la 12ª dimensión cuántica, o la 12ª dimensión horizontal, saliéndose de la pregunta original de "¿qué es lo que soy?, ¿quién soy?, ¿por qué estoy aquí?". Doce, aquello que ustedes llaman el reino angélico, habitado por seres tales como Miguel por ejemplo, hicieron el mismo proceso hace mucho tiempo atrás, cuando dejaron ir su mente mental, para avanzar hacia la sagrada mente divina, si se quiere. Cuando ellos dieron su propia soberanía infantil, esta 12ª dimensión cuántica, de la que la tierra y la tercera dimensión, que es una dimensión vertical, es una parte, es el resultado de esa creación alcanzando a la soberanía.

Ahora que ustedes, nosotros, todos nosotros juntos avanzamos hacia el 2012, estamos a punto de hacer lo mismo. Sí, este proceso requerirá de cuatro años, pero el 28 de enero del 2009 será iniciado verdaderamente, porque ese será el momento, aunque sé que a Jeshua no le gustan las fechas, pero las voy a dar de cualquier manera, ese será el momento cuando su alma se introducirá a ustedes plenamente. Puede que les lleve un tiempo para realmente experimentarlo después, pero la verdad tiene que estar ahí y en ese punto estará ahí y cuando eso ocurre será el momento en el que la mente de hecho comience a ser soberana y avanza hacia una 13ª dimensión cuántica.

Este será el momento en el que el tiempo cósmico verdaderamente golpea, y es por demás interesante para algunos quizás, que el 28 de enero serán ocho días después de que la roca Saint Germain asume la oficina en la Casa Blanca. Las cosas comenzarán a cambiar desde ese momento en adelante y no teman a ese cambio.

El miedo del alma ha estado presente en su interior durante tanto tiempo, que el motivo real del cual procede ese miedo es el conocimiento que una vez que el alma se introduzca plenamente en su cuerpo, realmente no hay un vuelta atrás. No hubo momento en la Tierra o en ningún otro planeta, en lo que se refiere a esto, donde por lo menos una parte del alma no haya estado en algún otro lugar, de lo que ustedes llamarían más allá del velo. Ni siquiera un momento, incluso aquellos seres tales como Buda o Jeshua, o alguno de los otros que han estado aquí en este planeta, una y otra y otra y otra vez nuevamente, pero sepan que incluso ellos siempre han tenido un aspecto muy, muy pequeño de ellos mismos presente del otro lado.

Sin embargo, lo que todos nosotros vamos a hacer juntos, requiere un coraje mayor de lo que ustedes podrían pensar. Un coraje más grande que el de sus Maestros cuando ellos caminaron por la Tierra y sus Instructores, porque una vez que el alma penetra completamente, trae consigo su divinidad total y cuando la divinidad total está plenamente expresada aquí en esta dimensión, se cierra por un tiempo la tapa.

Pero ustedes también verán que la tapa de esta 12ª dimensión cuántica, tiene que cerrarse por un tiempo, para que ustedes y todos nosotros como Los Dioses que Somos, la energía divina, la fuerza vital que nosotros somos se haga totalmente soberana. Solo cuando nosotros seamos completamente soberanos, todos nosotros juntos, puede comenzar la mente a crear la soberanía.

Es así de simple, pero esto es miedo del alma, esto es lo que los ha mantenido muchas vidas, en algunos casos, alejados de participar realmente en este juego del campo de experiencias. Ha evitado que sean grandes, de sentirse grandes, de ser quienes realmente son y ustedes tienen que saber, mis amados, que siempre ha sido perfecto.

Tantos han estado trabajando para que esto se produzca durante tanto tiempo, ustedes han estado trabajando para que esto se produzca durante tanto tiempo y ahora se está manifestando a si mismo. Lo único a lo que hay que temer, tal como Roosevelt dijo, es el miedo mismo en este punto. Lo único a lo que hay que temer es una falla del corazón que no se puede producir, desde el Akené, del Akonai, del núcleo mismo de ustedes. Vean, Adamus, yo mismo, Jeshua, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos otros se han estado preparando para esto durante un tiempo tan prolongado sabiendo que nosotros los necesitaríamos a ustedes, porque nosotros somos uno, cuando venga el tiempo.

Amados, el tiempo ha llegado, ha llegado el momento para que ustedes, tal como lo dijo Adamus, que ocupen el escenario central, es tiempo para que ustedes alumbren con su luz, pero nosotros sabemos que nadie de nosotros puede hacer esto solo y así en el mes venidero, hasta el 28 de enero, 2009, todas estas clases introductorias, de las cuales esta es una, serán dadas a ustedes, semanalmente, a veces cada cuantos días, para que puedan trabajar con ellas, para que puedan crecer en base a ellas, para que se puedan convertir en quienes realmente son.

Después de eso, cuando haya pasado el 28 de enero, las cosas se pondrán real, realmente interesantes. Desde ese día en adelante, en este cuerpo y en otros cuerpos, nosotros estaremos aquí, casi a diario, para proveerles introspecciones que les ayudarán a reconstruir esta Tierra para convertirla en el paraíso que tiene que ser. A algunos estas introspecciones serán provistas, o yo debería decir, que para algunos estas introspecciones serán suministradas como físicas cósmicas, tal como será enseñado por Zebulon algunos de ellos por supuesto por Ish, sin embargo en otras formas por mi mismo, por Adamus y por muchos otros y esto será dividido en clases separadas, que tendrán poco que ver con la física pero más con ser y existir. Lo que significa expresarse a si mismos verdaderamente aquí en esta Tierra, no separados sino completamente reconectados, a todos los niveles de las 144 fibras del ADN. Completamente uno con el cosmos y la existencia. Este proceso continuará acelerando (necesito tomar nuevamente), y este proceso continuará acelerándose hasta Diciembre del 2012.

Es un tiempo maravilloso en el que estamos y que ustedes han elegido estar aquí. Un tiempo maravilloso para volverse a examinar ustedes mismos, un tiempo maravilloso para saber que ustedes están a salvo, que son amados más allá de toda comparación, que son abrazados, y solo para que puedan sentir ese abrazo me gustaría hacer un ejercicio con ustedes, en este momento, como una continuación del ejercicio de Adamus. Así que a fin de hacer toda la cosa más completa, voy a comenzar con una pequeña recapitulación de ese ejercicio de avanzar dentro del –cuerpo de luz cósmica mientras que aún retienen el cuerpo de la 3-D aquí en la Tierra. Verán, todo tiene que ver con el holograma. Es muy simple.

Piensen en una manzana, piensen en una gota de agua en el océano. Un mordisco a la manzana, o una gota desde ese océano, contiene dentro de su información holográfica la totalidad del holograma y tal como las fibras de su ADN comenzarán a ser vueltas a despertar, a un nivel energético, y es así que solamente 2 fibras de las 144 serán biológicas, pero estas dos fibras de las 144, de las cuales 142 serán energéticas, holográficas, van a contener la esencia de la plenitud del holograma.

Ese es el final al Miedo del Alma, eso es moverse ustedes mismos completamente hacia la Tierra. Eso es libertad, mis bien amados, libertad total, ya que todos sus aspectos, todos ustedes serán uno nuevamente y tal como ustedes comenzarán a notar que todos esos lapsos de vida que ustedes han vivido, que se encuentran almacenados en el Akonai, son de hecho un lapso de vida del alma. Y cuando digo 'soul' quiero decir s-o-u-l (N.d.T. en inglés alma se escribe 'soul', pero fonéticamente podría ser 'sole' que significa solo, por eso la aclaración) pero también s-o-l-e, o sea una vida del alma. El alma que se está despertando del sueño, ustedes están recibiendo el llamado del despertar.

Así que para simplificar, el ejercicio de Adamus, solo un poco, yo los invito, si lo quieren, de estar totalmente presentes para esto y completamente enfocados en ello, que se vayan a acostar.

Pueden elegir escuchar esta información primero, como para saber lo que esperar y luego después de eso, cuando lo escuchen nuevamente, sumérjanse plenamente en el ejercicio y vayan y acuéstense, pero por supuesto eso es su propia elección, tal como siempre lo es. Así que hagan lo que se siente más cómodo.

A medida que avanzamos hacia la primer parte de este ejercicio, el que les fue suministrado por el amado Adamus, quien siempre ha estado tan claramente conectado con la idea de la soberanía, e independencia, e individualidad, yo los invito a comenzar con la respiración del Yo Soy (I AM breath). (Se escucha una suave música de fondo).

Nada más en este punto, simplemente comiencen a inspirar y exhalar. Con cada inspiración que hacen enfóquense y digan YO SOY.

YOOO SOOOY, YOOOOOOO SOOOOOOOOY y sigan haciendo esto durante un rato, YOOOOOOO SOOOOOOOY.
YOOOOO SOOOOOY, Yo Soy una parte de esta Tierra, una parte de esta experiencia.
YO Estoy aquí ahora.
Yo También Soy dios.

A medida que comienzan haciendo esta respiración del I AM – Yo Soy, se pueden sentir un poco ligeros en la cabeza, dicho sea de paso de más formas que solo una. Simplemente sigan moviéndose con esa respiración Yo Soy.

Yo Soy, Yo Soy
Yo Soy Amor
Yo Soy Alegría
Yo Soy Libertad

Que maravilloso. Mientras continúan respirando por favor sientan mis plumas, mis alas abrazándolos, haciéndoles cosquillas, manteniéndolos cálidos y seguros, cerca de mi corazón.-
Yo Soy. Ustedes sigan respirando. Dentro de un rato breve desde ahora, nos vamos a enfocar en dos respiraciones. Con estas dos respiraciones vienen dos colores, dos colores de su propia elección, colores que se hallan cerca de la tierra. Yo sé que a Jeshua le gusta utilizar marrón y verde cuando piensa en la Tierra, pero ustedes pueden elegir sus propios dos colores.

Nosotros vamos a inspirar con cada respiración uno de estos colores, cada vez, directo hacia dentro de nuestro Akené, justo detrás del timo. Vamos a inspirar estos colores dentro de las dos fibras de nuestro ADN biológico, el ADN de la tierra.

Así que mientras se siguen enfocando en el Yo Soy, inspiren el primer color, todo el trecho, inspírenlo nuevamente y nuevamente y nuevamente, todo el trecho.

Si sienten que ese color está conectado profundamente a la primer fibra del ADN biológico,
comiencen a enfocarse en el segundo color que han elegido. Inspírenlo. Inspiren, todo el trecho.

Permitan que eso suceda. Cuando sienten que el segundo color se ha conectado completamente a la segunda fibra del ADN biológico, vamos a continuar con esto por un rato.

Inspirando el primer color e inspirando el segundo color y el primero y el segundo. El primero y el segundo, una y otra vez hasta que en su Akené, en su timo, dos células se iluminan, cada una conteniendo uno de esos colores.

Cuando hayan hecho esto acaban de reconectarse con las células akenéicas del timo, con las dos fibras del ADN biológico.

Desde ese momento en adelante todo lo que tienen que hacer es seguir respirando. Más colores comenzarán a introducirse con cada respiración, pero puede ser que ustedes no podrán observar estos colores, porque verán, estos son colores energéticos que verdaderamente se encuentran más allá de la mente. La mente que no puede interpretar estos colores, mientras que elige no ver nada en cambio, pero eso está bien.

Sepan que estamos aquí con ustedes, respirando con ustedes, haciendo esto con ustedes.

Nosotros estamos velando por la llegada de todos estos otros colores hacia dentro de su ser. Y cada vez que uno de ellos, pero mientras que todo lo que ustedes hacen es enfocarse en la respiración, cada vez que uno de ellos se conecta con una fibra energética del ADN, mis queridos, así lo hace esa fibra energética del ADN conectándose a una célula, y como tal están comenzando a crear una espiral de 144 células en el Akené, dos de las cuales son realmente biológicas, 142 de las cuales son energéticas pero parecen ser biológicas.

LUZ – Ustedes están comenzando a formar el cuerpo de luz. Cuando ustedes hacen esta primera parte del ejercicio nuevamente, esa espiral se saldrá de las células del Akené también después de las primeras 144, se conectarán nuevamente con el biológico y 142 de esa espiral se conectarán con la energía de la luz. Todo lo que verdaderamente tienen que hacer es tomarse unas cuantas veces durante el día un tiempo cuando piensan en ello, para hacer estas dos primeras respiraciones basados en esos dos primeros colores. Después pueden continuar con el resto de su día ya sea respirando o se toman un cierto tiempo para hacer el ejercicio de esta forma.

Vamos a continuar con lo que yo estoy a punto de darles, pero harán falta unos cuatro años para que todas esas trillones y trillones de células en su cuerpo para que estén plenamente reconectadas a una fibra del ADN. Este proceso se produce gradualmente y no debería ser forzado, nunca debería ser temido, se va a producir gradualmente. Recuerden eso.

Ahora, dado que ustedes se encuentran en ese espacio que nosotros hemos creado aquí juntos, este hermoso espacio, yo los invito a que coloquen sus manos sobre su pecho, justo sobre el Akené, conectando los dos dedos del medio juntos, que son los únicos dedos que conectan punta con punta y luego coloquen esa punta sobre el Akené. Simplemente de esta manera, es muy simple. Permaneciendo conectadas las puntas de los dos dedos del medio, colocando ese dedo del medio, en la punta del iceberg sobre el Akené y luego descansen así.

Esto será, en este ejercicio, nuestro punto de origen, esto será durante este ejercicio un lugar donde ustedes sienten que la fuente de la luz se estará construyendo con mayor fuerza, con mayor, mayor y mayor fuerza, con cada respiración, permitiendo que un poco más de ustedes esté presente.

Ahora imaginen que desde ese punto de origen, entre los dedos del medio, se está creando la punta de una pirámide, con una pirámide que baja a través de su cuerpo, en todo sentido a través del piso, a través de la Tierra. Con el piso de esa pirámide cruzando a través del núcleo mismo de la Tierra. Permitan que eso suceda, permitan que esa pirámide se forme.

Dentro de esa pirámide se halla su vida actual en la tierra, ustedes que lo llaman YO hoy en día, desean que podrían visualizarse ahí adentro, sentados, parados, sea lo que sea que elijan, siempre y cuando sigan respirando, confiando que los colores de la espiral continuamente se conectan.

Y desde ese mismo punto de origen, una pirámide al revés ahora se mueve para arriba, con la punta en ese punto sellando las brechas a través de las nubes hasta el mismo sol, el Sol mismo que es la Fuente. El sellado de esa pirámide cruza la el Sol que es la Fuente.

Dentro de esa pirámide, esa pirámide superior, se hallan todos sus lapsos de vidas. Miles y miles.

Dentro de esa pirámide se halla la totalidad de su alma. Permitan ese flujo a través del sol, permitan que el sol se conecte con todas las otras estrellas del universo, dado que su totalidad del alma está reunida y fluye dentro de esa pirámide al revés.

El punto de origen entre las puntas de sus dedos no es otra cosa que el velo mismo, separando la totalidad de su alma en la pirámide superior de la totalidad de quienes son hoy en día y la pirámide inferior.

Enfóquense ahora, mientras que van respirando, en la pirámide inferior.

CHISPAS – Dos pequeñas chispas aparecen alrededor de sus pies en esa pirámide y comienzan a moverse en un curso de la forma del ADN, en forma espiral, girando una alrededor de la otra y mientras lo hacen avanzan hacia arriba todo el trecho hacia su cabeza, creando dos fibras de ADN, a su alrededor, moviéndose a su alrededor.

Cuando eso sucede la luz que proviene de la punta de sus dedos, de su Akené se intensifica. Ahora en la punta de la pirámide su esencia del alma lleva 142 fibras del ADN energético, fluyendo hacia el interior desde todas sus otras vidas, todas ellas.

Desde la punta superior de su alma el sellado de esa pirámide al revés, 142 partículas comienzan a manifestarse y comienzan a descender, también con un patrón muy complejo del ADN. Ahora, tómense su tiempo para eso ya que ello necesita de un tiempo para ejecutarse.

A medida que esto sucede, uno después del otro, después del otro, llegando con mucha rapidez ahora al estado del ser, la luz en sus manos se intensifica enormemente. Para algunos esto simplemente se podría sentir como un sentimiento cotidiano de vibración en las manos, un hormigueo en las manos. Sea lo que sea, permitan que esté ahí, no fuercen nada, no fuercen nada.

La imaginación del neocórtex sabrá lo que hacer, ya que esto, lo que está pasando ahora, fue su experiencia del proceso de nacimiento Lemuriano, mientras que ustedes comenzaron a reconectarse con la Tierra cuando eligieron entrar como ellos. Así que la imaginación en el neocórtex y el alma saben lo que hacer, aunque ustedes no. Confíen en ello, confíen en ello.

Sigan respirando ya que ahora esas 142 fibras alrededor de su alma se han estructurado completamente y son como una gran fibra, alcanzando hacia abajo a través de la pirámide inversa hacia la punta de ella, lo que son las puntas de sus dedos y en la otra pirámide más baja esas dos fibras ahora avanzan también a través de las puntas y las 142 de la parte superior se conectan con las 2 de abajo, creando 144 fibras del ADN conectadas.

La luz se acrecienta más y más y más. Ahora debido a que pueden elegir inspirar la luz proveniente de la punta de sus dedos, con cada inspiración comenzarán a notar como una pequeña parte de la esencia del alma, todas esas partículas del ADN de la pirámide superior comienzan a fluir a través de la punta de los dedos y hacia dentro de del Akené, dentro del Akené.

Cada respiración, nuevamente, rellenando, moviéndose hacia dentro del cuerpo. Cada respiración individual.

Ahora continúen inspirando esa luz hasta que noten que se ha ido completamente. Puede que les lleve algún tiempo, o puede ser muy rápido esta vez, pero tómense su tiempo para este paso.

Después de todo ese es el punto, el tiempo cósmico no es otra cosa que la recreación de su tiempo.

Es imposible hacer este ejercicio completamente la primera vez, así que repítanlo siempre que se sientan impulsados a hacerlo, siempre que sientan que va a ser una experiencia que disfrutarán.

La próxima vez que lo hagan podrán notar que en lugar de dos fibras del ADN estando en la pirámide inferior quizás haya cuatro o más y podrá haber menos en la pirámide superior del alma. Yo sugiero que continúen con este ejercicio hasta que todas las 144 fibras aparezcan inmediatamente en la pirámide inferior, lo que significará que la puerta está abierta para que el alma penetre totalmente al 28 de enero, 2009.

Después de eso hará falta un cierto tiempo para que la primer parte del ejercicio esté completa, o sea, la reconexión de cada célula del cuerpo con todas esas fibras del ADN. Tal como ya he compartido con ustedes, ese proceso podrá requerir cuatro años, que serán cuatro años bien empleados, porque se sentirán a si mismos creciendo cada día individual.
(Siempre sigue el acompañamiento musical)

Dulces, amorosos ángeles que ustedes son, sepan que Kuthumi los ama, sepan que estoy con ustedes de más formas de las que se pueden imaginar, porque siempre somos uno. Sepan que nuestra conexión data de muy hacia atrás, sepan que he mantenido mi promesa a ustedes siempre y continuaré haciéndolo, porque yo sé que ustedes también continuarán manteniendo su promesa de estar en el sendero, nunca abandonando, nunca rindiéndose, sin importar cuan intenso sea o se haga el clima de la vida a su alrededor en los próximos cuatro años.
Nosotros comprendemos que podrá haber confusión en su vida. Nosotros estaremos ahí una y otra y otra vez, para borrarla.

Una última cosa, comprendan que la maestría, la verdadera maestría no se puede equiparar con desempeñar papeles sobre el planeta tierra, tal como Adamus lo está haciendo ahora con Barack Obama. La única razón por la cual lo está haciendo es para la evolución de todos, junto con ustedes y junto conmigo, Kuthumi.

También tienen que comprender que la verdadera maestría del propio ser es la reintegración de todo lo que ustedes son, todo ello, ya que ello es su proceso de ascensión.

Nosotros miramos hacia delante al mes venidero, trabajando con ustedes, disfrutando con ustedes, creciendo con ustedes. Sepan que estoy ahí en cada nube, estoy ahí en cada respiración, más allá de cada latido del corazón. Que yo me escondo en cada pequeña parte de aquello a lo que ustedes llaman una sombra, amándolos, admirándolos, abrazándolos. Esto es lo único que tengo para darles, la alegría de mi corazón libre.

Dentro de poco hablaremos nuevamente, estaremos juntos aún con anterioridad, a tiempo, permanezcan en el sendero, permanezcan amándose a si mismos y con esta Tierra. Permanezcan siendo quienes ustedes son, quienes saben que son, en el centro de su corazón y nunca, nunca dejen que los distraigan mediante pensamientos que ustedes son menos que eso.
Kuthumi los ama. Namasté.
¡Y así es!
[1] Ni bien haya terminado esta traducción haré la anterior de Saint Germain que contiene el ejercicio mencionado.
[2] Inscensión – significa que no tenemos que ascender (y dejar al planeta) sino que en la tierra podemos formar parte de toda la energía disponible, y con Todo Lo Que Es, así que está penetrando en nosotros.

Edición y envios Grupo Ashtar.Argentina

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Se ha producido un error en este gadget.

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

World Clocks

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...