Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2008

Punto de Separación:
Más Sobre Física Espiritualpor Geoffrey Hoppe - Boletín Shaumbra de Noviembre de 2008

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

¿Qué es un "Punto de Separación"? Tobías ha hablado de esto en varios Shauds recientes y muchos Shaumbra me han preguntado lo que significa en realidad.

De acuerdo a Tobías, un Punto de Separación (PDS) ocurre cuando la conciencia se mueve de un "nivel" a otro. Es como un tren dejando la estación en ruta hacia la siguiente estación. Hay un "espacio" importante desde el punto de dejar una estación hasta arribar a la siguiente. Este es el momento en que la evolución y expansión real tiene lugar. Es un tiempo muy especial y a veces misterioso, lleno tanto de excitación como de incertidumbre.
Aquí hay un ejemplo reciente: este mes en la noche de la elección en los Estados Unidos, hubo un Punto de Separación definitivo cuando John McCain le concedió la elección a Barak Obama. Continuó hasta el momento del discurso de concesión de McCain y el conmovedor discurso de aceptación de Obama. Si vieron los eventos por televisión, y especialmente las imágenes de 100,000 o más personas reunidas en el Parque Grant de Chicago, de hecho podían sentir el Punto de Separación que estaba teniendo lugar. Los EU y quizá todo el mundo estaba justo en medio de un PDS. Era una transición de la era de George Bush hacia una nueva era, una era indefinida. Mucha gente espiritualmente orientada podía sentir que era un movimiento de la conciencia que había estado atascada por muchos, muchos años. Más o menos en la media noche del 4 de noviembre en los EU, el viejo tren salió de la estación para iniciar una nueva era de cambio y transformación.
Un Punto de Separación generalmente ocurre después de un periodo de agitación, frustración o energía atascada. El final de la Segunda Guerra Mundial fue un PDS. El primer hombre en la luna fue otro PDS memorable. Y sin duda el 11 de septiembre de 2001 también fue un PDS. Derivándose de estos eventos ustedes notarán de inmediato un cambio de la manera en que la gente piensa y actúa. Ellos tienden a llegar desde una posición de perspectiva y conciencia más bien que de rutina y lógica. Piensan afuera de su caja acostumbrada, para variar. Sienten una oleada de conciencia creativa que apresurándose se hace presente después de ser suprimida por un largo tiempo.
Tobías dice que "toda energía busca resolución" y que "la conciencia busca expandirse y experimentar". Si las energías están fuera de equilibrio crearán una situación, o Punto de Separación de sus viejas formas, a fin de regresar al equilibrio y armonía de una manera nueva. Si la conciencia está atascada, creará un PDS para moverse de nuevo. Es un simple proceso asombroso que está en juego cada día de nuestras vidas, de modos grandes y pequeños.
Los Puntos de Separación Globales acostumbraban ocurrir pocos y alejados entre sí. Es por eso que el cambio llegaba tan lentamente en pasadas generaciones. Pero ahora con un nivel general más alto de conciencia y comunicaciones instantáneas con recursos como la Internet, los PDS están ocurriendo más frecuentemente, y a menudo están amontonados en grupos. Es un tiempo estimulante para inventores, músicos, escritores y otros que están usando su creatividad. Es un destructor de nervios y forjador de ansiedad para aquellos que prefieren el confort del estatus quo.
Experimentaremos más y más Puntos de Separación globales durante el próximo año. Se sentirá como una serie de terremotos de la conciencia retumbándonos fuera de nuestros pies y fuera de nuestra complacencia. Y precisamente como en un terremoto, las réplicas continuarán hasta que finalmente hayamos arribado a nuestro siguiente nivel mayor, o lo que Tobías llama un Punto de Presencia. El Punto de presencia (PDP) ocurre cuando la humanidad arriba a su siguiente nivel. Es un tiempo para regocijarse y experimentar la nueva conciencia.
Nada de esto debiera parecerle extraño a Shaumbra, por supuesto. Todos hemos pasado por nuestros propios Puntos de Separación (PDS) estos años pasados. Sabemos lo que semeja escapar salvaje y dramáticamente de nuestra vieja conciencia. Sabemos lo que semeja volar o girar a través de la zona-media entre un Punto de Separación y nuestro nuevo Punto de Presencia. Y sabemos, gracias a dios, que siempre parecemos aterrizar de manera segura en el nuevo Punto de Presencia. Después de sacudirnos y conectarnos a tierra una vez más, tan frecuentemente decimos: "¡Demonios, eso fue divertido! Hagámoslo de nuevo". ¡So, vaquero! Tomen un momento para relajarse y disfrutar. Recuéstense y observen cómo la humanidad pasará por sus Puntos de Separación estos próximos pocos años. Estén ahí para repartir agua y vendas a los que apenas están saliéndose del viaje cósmico a través de la conciencia. Ustedes tendrán bastante tiempo para más PDP propios, pero confíen en mí en que no hará falta que ellos sean como sus experiencias previas. ¡Más sobre ello en otro artículo!
_
. -- Edición y envios Grupo Ashtar.ArgentinaPREGUNTA DE SHAUMBRA (leída de Internet por Linda): Por favor, Tobías, ¿puedes enseñarme a Dios? Gracias.

TOBÍAS: Tendría que decir mira en el espejo. Vas a ver algo de una representación distorsionada en el espejo, pero es un buen sitio para comenzar. Sabes, los humanos y los ángeles han buscado a Dios desde el principio del tiempo. Y el chiste – el chiste de Dios – hemos contado aquí unos chistes malos antes, pero del chiste de Dios es que ya lo tienes. Siempre estuvo ahí.

¿Por qué el Espíritu alguna vez te crearía o te exteriorizaría sin poner todo de sí mismo directamente adentro de ti? Así que no es una búsqueda del tesoro o no es ningún tipo de búsqueda. Ya está ahí. Gracias.

La regla de oro es...Cuando tratas a los demàs como quieres que te traten, te liberas..

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...