Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mensajes poderosos...

Mensajes Poderosos por Anne Astilleros

Nadie puede decidir sobre mi evolución o sobre mis cambios por mucho que me ame o que me odie, aunque yo lo permitiera. Me responsabilizo de mi mismo/a.

Al despertar esta mañana dos voces a la vez se expresaban por mi mente. La que siempre suena a miedo, encogiendo mi cuerpo, y la otra animándome, ya, a disfrutar del día. Soy libre de darle la importancia a cualquiera de las dos.

Soy un ser alegre y una persona sensible a la belleza. Estoy a salvo en este mundo.

Sobrevivir exige pulsos frecuentes y agotadores conmigo mismo/a, con todos y con todo. Hoy, elijo vivir, disfrutando con todo lo que puedo. ¡Amo a la vida!

Elijo utilizar cualquier mensaje positivo de mi elección. Sé que mi cuerpo y mis sentimientos sabrán apreciarlo. Confío en mi lucidez natural.

Mi creatividad es inagotable. Soy hijo del mismo Universo Creador. Fluyo con la vida.

Observo a mi pareja y me autorizo a disfrutar de su presencia a mi lado. Me doy gracias por mi disponibilidad a amar y ser amado/a.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...