Buscar este blog

miércoles, 25 de marzo de 2009

LEY COSMICA...

Presentación del curso


Conoce los principios de la ley cósmica, encuentra la explicación verdadera y los secretos de leyes que rigen nuestro plano de vida. Aprende un poco de ellas y podrás ser libre, libre de infelicidad, desgracias y todo lo demás. Te ayudarán a comprender muchas circunstancias a las que te enfrentas día a día y podrás superarlas. Aprende a pensar positivamente, sin crítica, odio, celos y empezarás el cambio en tu vida. No hagas lo que a ti no te gustaría recibir, actuar con amor es la clave, si envías amor recibirás amor.


Nota: Curso breve. Este trabajo consta de sólo tres capítulos.


Capítulo 1:

 Secretos de otros tiempos

Secretos de otros Tiempos 


EL KYBALION 

Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría. 

Este texto tan antiguo, complejo para algunos, cada día se torna más accesible para cualquier persona, estamos en una era donde la conciencia del hombre se eleva rápidamente llegando a comprender cosas que antes eran inexplicables.

Aquí dejo algo pequeño de gran valor...

"La verdad os hará libres" dice la Biblia...
 
Pues bien la verdad es única y absoluta, no existen dos verdades.

Ahora la presencia de Dios es innegable, esta magna presencia que circula en cada átomo de la tierra. Es él la verdad misma.

Dios es el amor que sentimos los humanos, actúa con amor y será Dios quien actué en ti.

ÉL ES EL AMOR MISMO!!!... 

Si él es el amor, por que tanta desgracias y cosas negativas en la tierra??

Dios nuestro padre - madre de amor no castiga a sus hijos por mas errores que se cometan, aquí la explicación verdadera de leyes que rigen nuestro plano de vida...

CONOCE UN POCO DE ELLAS Y PODRAS SER LIBRE... LIBRE DE INFELICIDAD DESGRACIAS Y TODO LO DEMAS, aquí comienza un camino diferente en tu vida, una nueva conciencia!!

Cuando te enfrentas a las leyes universales eres duramente golpeado... no respeta la inocencia ni la ignorancia.

Como el niño que mete su mano al fuego sin saber que este quema, este lo lastima sin importar nada, pues esa es su función, quemar!!.. Y no es malo, el fuego tiene muchos uso tanto que sin el no podríamos vivir.

Capítulo 2:

 Principios de la ley cósmica (1/2)

1º Principio de mentalismo 


Es verdad el dicho que dice todo es mente!!

Hechos a imagen y semejanza de una mente creadora, nuestra mente lo crea todo, la imaginación humana no tiene límites. Que seria de nosotros si una persona negativa tuviera la mente para manifestar cualquier cosa, por eso la mente creadora de nosotros va de la mano con nuestro crecimiento espiritual. Comienza a pensar positivamente sin critica, odio, celos y veraz empezar el cambio en tu vida.

2º Ley de correspondencia 

Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba....

Esto es para fácil comprensión, No hagas a otros lo que a ti no te gustaría recibir!!! Y entrega a los demás lo que esperas recibir. Actuar con amor es la clave, somos el amor divino en acción.

3º Ley de vibración 

Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra... 

ALGO CIENTIFICAMENTE COMPROBADO toda la materia esta en movimiento, incluso las rocas. Nuestros pensamientos buenos nos hacen vibrar muy fuerte, los malos son densos y oscuros, los pensamientos positivos son de colores brillantes es lo que se conoce como el aura de cada persona, algunos la pueden ver y hasta con aparatos especiales que captan las ondas vibratorias so puede fotografiar el color de nuestras auras, preguntemos a cualquier físico y dirá lo mismo.

4º Ley de polaridad

Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

Un ejemplo:


Capítulo 3:

 Principios de la ley cósmica (2/2)

Nota. Continuamos con las leyes cósmicas.


5º Ley del ritmo

Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación. 

Esto explica el cambio periódico de nuestras emociones, el ritmo puede ser muy amplio, o puede variar en segundos, la meditación es una forma de elevarse sobre esta marea de sentimientos, y mantener nuestra paz absoluta, Así nada nos pondrá sensibles jamás. Dios también está en nosotros como fortaleza, pero los aspectos de el comentare otro ocasión.

6º Ley causa y efecto

Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley. 

Reitero nuevamente actuar y manifestar el amor divino en nuestras vidas, si envías amor recibirás amor, recuerden que el verdadero amor es tolerancia y buena voluntad!! Sembrar como buen agricultor las cosas buenas en nuestras vidas jamás podrás cosechar algo malo, actuar correctamente.

7º Ley de generación

La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.

"Aquello que Dios une jamás lo separa el hombre" el verdadero significado de esto, es que todos tenemos nuestro complemento, la otra parte de nosotros, al final de todos los tiempos vuelven a unirse para la eternidad. Muchas veces la persona especial que esta a nuestro lado no es eterna, evitar los apegos físicos y estar consientes de que esas personas solo son compañeros en nuestras vidas. Tendremos muchos compañeros desear siempre el bien y aceptar cuando tenga que partir...

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

NOTA: Con este capítulo hemos llegado al final del curso.

Autor: Walter Mosquera T.
www.mailxmail.com

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...