Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

Canalizacion y meditacion.

Boletín Shaumbra de agosto de 2008
DIEZ PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA LA REUNIÓN
La Reunión
Uniendo las Visiones – Trabajando como Uno – Por una Nueva Tierra
Por Geoffrey Hoppe

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

NOTA: En ninguna parte se hace mención a qué Reunión se refiere Geoffrey pero quiero suponer que a la Conferencia Nueva Energía de Verano de cada año, que esta vez se llevará a cabo en Hamburgo, Alemania del 22 al 24 de agosto.

P: Dentro de unos años, ¿cuáles piensas que son los más importantes roles para los trabajadores de la luz avanzando?
Geoff: - Las próximas décadas serán una época de increíble de cambio global, y el cambio muy a menudo trae tensión y drama. Lo más importante que podemos hacer como trabajadores de la luz es inspirar conciencia. Podemos hacer esto al servir como estándares de la nueva conciencia de la Tierra, acompañando nuestro hablar y manteniendo nuestro equilibrio humano/espiritual en medio de los cambios y desafíos.
P: ¿Cuáles son las 2 o 3 cosas principales que necesitaremos entender para ser más efectivos en ayudar al despertar de la humanidad?
Geoff: - Los individuos humanos despertarán a su propia manera, en su propio itinerario. El despertar es un proceso natural. En otras palabras, tarde o temprano le sucederá a todo humano sobre la Tierra. De manera que no necesitamos forzar un cambio, más bien estar ahí como guías humanos cuando ellos elijan pasar por su despertar. El despertar puede ser un proceso mágico, místico y emocionante, pero toca profundamente el centro de una persona, también puede traer mayores desafíos tal como soltar las viejas percepciones y personalidad. Esta es una época muy sensible para aquellos que están despertando. Generalmente no quieren que se les sermonee. No quieren retórica, dogma, gurús o profetas. Quieren un "espacio seguro" para pasar por su transformación, y quieren un guía humano que sea un ejemplo vivo de cruzar el abismo desde la dimensión humana hacia la realidad divina/humana.
P: ¿Qué sientes que está sucediendo en la conciencia global mientras nos movemos hacia el 2012?
Geoff: - Prefiero no establecer fechas, o usar eventos astrológicos y calendarios mayas como un objetivo para la transformación de la conciencia humana. La historia está llena de fechas del "fin del mundo" y "salvación", y la gente más inteligente se encoge ante el pensamiento de todavía-otra-fecha. Ahora mismo la conciencia está atravesando el cambio más significativo en la historia de la humanidad. Nos estamos moviendo desde la era de 4000 años de edad del Dios-como-conciencia externa, hacia la nueva era del Dios-conciencia interna. Cuando una persona se abre al Dios-interno, toman responsabilidad por el resultado de sus vidas, incluyendo sanación, abundancia y alegría. Lo divino ya no es mantenido en el Arca del Convento tal como en los tiempos de Moisés, o en las iglesias o inclusive en los espíritus guías. Durante esta transformación en curso, veremos alrededor del mundo un ascenso en la "percepción de la realidad". La gente se volverá más consciente de cosas como el medio ambiente, la salud, la política y los gobiernos, las finanzas, la ley y otras estructuras y sistemas que han dado forma a nuestras vidas, usualmente de una manera muy hipnótica. Ellos abrirán sus ojos al mundo a su derredor, y luego serán desafiados sobre si y cómo responderán. Vamos a ver tremenda confusión y conflicto en los próximos 25 años por delante, y vamos a ver algunos de los más hermosos ejemplos de la compasión e iluminación humana.
P: ¿Qué ideas tienes en cuanto a nuestro viaje bien allende del 2012?
Geoff: - La población actual de la Tierra es más o menos 6.6 billones de personas. Tobías ha afirmado que nuestros recursos actuales (alimento, energía, medio ambiente, monetario, etc.) sólo pueden manejar más o menos 10 billones de personas. Con nuestra tasa de crecimiento actual esto ocurrirá en el 2033, o en unos escasos 25 años a partir de ahora. En este escaparate de corta duración, tendremos que desarrollar nuevas fuentes de energía para reemplazar la gasolina. La producción agrícola tendrá que hacerse más eficiente, y los alimentos necesitarán ser más nutritivos. Todos tendremos que honrar y limpiar el medio ambiente para que no nos ahoguemos en nuestros propios productos de desechos. Los gobiernos y los sistemas financieros necesitarán ser revisados o reemplazados para acomodar una nueva unidad global. El proceso para todos estos cambios ya está bien en vías de ejecución. Los precios ascendentes del petróleo estimularán el desarrollo de fuentes de energía limpias, renovables. El enfoque de los medios en cuestiones de salud, activará el avance de nuevas medicinas y modalidades de sanación. Con la conciencia de estas cuestiones y sus potenciales efectos adversos en la humanidad, la gente de un lado al otro del mundo se levantará ante el llamado y desarrollarán los nuevos sistemas, inventarán las nuevas tecnologías y serán pioneros de las nuevas realidades. Es aquí donde entran todos y cada trabajador de la luz alrededor del mundo. Nosotros proveemos a la conciencia de masas de la conciencia de iluminación y los nuevos potenciales. Nuestras experiencias personales y visiones de conciencia más elevada salen al campo de potenciales. Es aquí donde los científicos e inventores y líderes de todas clases van por inspiración. Literalmente pueden pulsar los potenciales de la conciencia del trabajador de la luz, y luego traer esa energía de regreso a la Tierra en forma de nuevos avances. Los trabajadores de la luz debieran saber que este es el momento para inspirar, no un tiempo para recostarse en el sillón o un tiempo para ser pujantes con nuestras agendas.
P. ¿Qué regalos o temas especiales estarás compartiendo en tu parte de La Reunión?
Geoff: - Estoy entusiasmado por compartir la información de Tobías y Adamus Saint-Germain a través de la canalización. Cuando ellos llegan a través de mí, realmente están recopilando la conciencia del grupo y fraseando de regreso lo que está en nuestro corazón y espíritu. Sé que este grupo pondrá de manifiesto un mensaje significativo.
P: ¿Qué quieres que la gente se lleve de tus presentaciones?
Geoff: - Eso es fácil: El trabajo de conciencia que estamos haciendo como individuos, está haciendo una diferencia significativa en la conciencia global. Elegimos venir acá a la Tierra en este tiempo de evolución de lo más significativo, y estamos justo en medio de ello. Esta Reunión es un momento para estar con gente del mismo parecer y vigor semejante, y recordarnos a todos nosotros que no importa lo que hagamos por un sustento en el nivel humano, nuestro verdadero trabajo es ser pioneros de la nueva conciencia.
P: El tema de la Reunión es Uniendo las Visiones – Trabajando como Uno. ¿Cuál piensas que es una clave para esto?
Geoff: - La clave hacia la unidad es primero reconocer la unidad en tu Sí Mismo. ¿Cómo podemos irradiar un nuevo potencial para la humanidad si no estamos unificados dentro de nosotros mismos? La unidad dentro del Sí Mismo conduce a la compasión, la compasión trae aceptación, y la aceptación abre la puerta a potenciales más elevados.
P: ¿Cómo pueden los individuos ponerse en contacto con su parte del desarrollo global?
Geoff: - Similar a la respuesta de arriba, primero debiéramos ponernos en contacto con nuestro propio desarrollo interior. De lo contrario, solamente somos parte del drama, distrayéndonos con la tarea de salvar al mundo y traqueteando nuestros sables espirituales junto con cualquier otro grupo con una agenda. Pero el individuo que ha permitido en su propia vida que el proceso natural de la integración divina ocurra, luego se convierte en un estándar para cada otro humano. La gente está buscando estos ejemplos porque no han encontrado las respuestas en las iglesias, cristales, extraterrestres o grupos de lo más espiritual. Oprah Winfrey, presentadora del famoso show televisivo en los Estados Unidos, es un buen ejemplo de un nuevo estándar espiritual. Al permitir el desarrollo en su vida personal, ella es ahora un ejemplo vivo para otros, tocando a millones de personas cada día y haciendo un trabajo considerable en el desarrollo global.
P: ¿Cuál es tu idea del Cuadro Mayor del futuro de la humanidad y la Tierra?
Geoff: - La mejor de las épocas, la más auténticamente-sagrada de las épocas, la época de más transformación, y a veces la más desafiante de las épocas. No es un tiempo para el trabajador de la conciencia medroso-de-corazón
P: ¿Qué es lo que personalmente estás más emocionado por compartir?
Geoff: - Estoy de lo más emocionado por estar con cientos de dedicados trabajadores de la luz de alrededor del mundo. Esa es mi alegría. Las palabras de los oradores son maravillosas, pero el verdadero valor es la Reunión en sí misma.
P: ¿Qué más te gustaría decir?
Geoff: - Ojalá todos traigamos nuestra alegría de vivir a esta Reunión y la dejemos salir a irradiar tierra y cielos. Esta es la Época de las Épocas

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...