Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

La sexualidad

“Estoy en paz con mi propia sexualidad”

La mayoría de nuestras creencias sobre la sexualidad se remontan a lo que nos enseñaron de niños sobre Dios y la religión.
Piensa por un momento en la vastedad del Universo. ¡Qué perfecto es todo!.Piensa en la inteligencia divina que lo creó. Es difícil de creer que esa inteligencia divina critique lo que ella misma ha creado.
Los bebés saben lo perfecto que es su cuerpo y nunca se avergüenzan de él ni de su sexualidad.


AFIRMACIONES


* La relación sexual es tierna, amable y jubilosa.
* Estoy seguro y a salvo al explorar mi sexualidad.
* Me amo y amo mi sexualidad. Estoy en paz .
* Estoy satisfecho sexualmente.
* Supero mis limitaciones y me acepto totalmente.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...