Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

La amistad

“Soy amigo de mi mismo”

La mayoría de nosotros tenemos una gran capacidad de compartir con otros, nuestras experiencias vitales. No solo aprendemos de los otros cuando trabamos amistad con ellos, sino que también podemos conocernos mejor a nosotros mismos. Nos ofrecen unos reflejos y una oportunidad perfecta para observarnos un poco mas y asi descubrir cuales son los puntos sobre los que necesitamos crecer.

Cuando tenemos algún problema con alguna amistad, buscar la causa en los mensajes de nuestra niñez, nos ayudará.

AFIRMACIONES

* Mis amigos me aman y apoyan.
* Estoy seguro en el mundo. La vida me ama y me apoya.
* Me abro a la vida,me siento dichoso seguro y a salvo.
* Mis amigos y yo tenemos libertad para ser como somos .
* Respeto a los demás y ellos me respetan.
* Pido lo que quiero o necesito y siento que estoy seguro y a salvo.
* Supero mis limitaciones y me expreso libremente.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...