Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

Una nueva canalizacion de Tobias...

Tiempo De Inspiración
UN MENSAJE OPORTUNO DE TOBÍAS
UN AÑO ANTES DE SU PARTIDA

Eli Ashby – Centro de Artes SanadorasArvada – Colorado 19 de julio, 2008
De: Silvia Tognato Magini <silvia.tm@uol.com.br>
16 de agosto, 2008
Traducción: NuRey – polosul@terra.com.br
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Este mensaje es una versión editada y condensada a partir del mensaje original de Tobías en el Eli Ashby Healing Arts Center, en Arvada, Colorado, en vivo en 19 de Julio de 2008

TOBÍAS: Y así es, mis queridos, aquí estamos reunidos en esta noche especial. Yo, Tobías, preciso de algunos minutos para respirar, para sentir los aromas, para oír los bellos sonidos de la Tierra... No es siempre que nos reunimos en un evento como este al aire libre, con un grupo de humanos tan dedicados a este tiempo que estamos viviendo.
Muchos de ustedes creen que es tan bueno allá en las otras dimensiones, que no tenemos cuerpos físicos y que podemos manifestar cualquier cosa a cualquier hora. De cierto modo, podemos, pero es apenas una forma de imaginación. Una forma muy fuerte, pero comparado con estar en la Tierra viviendo en un cuerpo humano como el que ustedes tienen - no hay nada como eso. No sentimos la brisa en el rostro como ustedes pueden sentirla en este exacto momento. No sentimos el olor de la comida y del aire como ustedes lo hacen por la nariz en este momento.
Hay tanta alegría, una linda alegría de vivir y yo, Tobías, estoy muy entusiasmado con eso.
La mejor cosa de vivir como un humano es la alegría que ustedes pueden sentir. Ah, los miro a ustedes, ansiando mi regreso, ansiando poder trabajar con ustedes, ansiando traer el mensaje para los humanos que están listos para oír. Ustedes pueden gozar la vida. No precisan luchar por cada pequeñísima cosa, no precisan enloquecer, no precisan intentar comprenderlo todo. Las energías los servirán si ustedes lo permiten, ellas los libertarán para que puedan hacer lo que quieran.
Cada uno de ustedes ha escogido volver a esta vida. No fue por engaño y, definitivamente, no fue el karma que los trajo de vuelta. No fue porque hicieron algo errado en otra vida. No fue ni siquiera porque había un gran amor con quien ustedes quisieron volver en esta vida. Ustedes volvieron porque ahora, más que en cualquier otro tiempo de la Tierra , ahora es el momento en que la Humanidad necesita de Inspiración. Y esa Inspiración puede venir de ustedes.
En estos momentos la Humanidad esta pasando por grandes cambios en poquísimo tiempo. Exactamente en este momento. Nunca antes en la historia del Planeta Tierra hubo tanto cambio. Ese cambio se manifestará en los próximos 25 años o menos.
LA NUEVA ERA.
En 18 de Septiembre de 2007, proclamamos la Era de la Nueva Energía , el Salto Cuántico de la Humanidad. Dejamos atrás la Era del Cristo - la era de la energía cristal, la era de la llegada de la energía de semilla crística para la Tierra - y trajimos la Era de la Nueva Energía.
Esa Era empezó hacen apenas 10 meses y desde entonces vuestro mundo ha pasado por muchos cambios - y continuaran pasando - y yo veo que esos cambios están produciendo efecto en ustedes. Ellas asustan y preocupan a algunos de ustedes. Ustedes quieren saber "¿Qué es lo que esta pasando en este Planeta en este exacto momento?" ¿Está despedazándose el mismo? ¿Estamos en el Final de los Tiempos? ¿Vamos a destruirnos a través de guerras o del medio ambiente? ¿Llegamos al final de la línea? Para muchos de ustedes todo esto trae recuerdos muy dolorosos desde la Atlántida. Ustedes amaban la Atlántida y cuando ella se cayó ustedes también se cayeron y muchos todavía cargan aquella herida, aquel dolor.
A ustedes les pareció que podían ahora volver y ayudar a crear la Nueva Atlántida en la Tierra. Creyeron que podían volver y aprender con los errores... Y aquí están ustedes sentados - no solamente este grupo aquí, pero metafísicos y curadores de todo el mundo - y ustedes dicen: "¿Estamos apenas repitiendo el Pasado? ¿Estamos siguiendo los mismos pasos que seguimos en Atlántida? ¿Vamos a destruir nuestra Tierra y tener que esperar otro millón de años o más para empezar todo otra vez?"
Déjenme decirles algo que todos ustedes también entienden en un nivel bastante profundo y a veces atemorizante. En la medida que la Tierra , y otras dimensiones - las dimensiones angelicales - sus familias espirituales y angelicales vuelven para "Casa", la Nueva Tierra , donde muchos conceptos de la Nueva Energía están siendo trabajados en estos momentos - los otros planetas, todas las otras cosas caminan de acuerdo con la Tierra. Todas las cosas.
Por eso a veces ustedes sienten tanto miedo. Ustedes dicen: "¿Que pasará si nos destruimos con el calentamiento global o con una guerra nuclear? Todas las cosas caminan conforme la Tierra , por lo tanto si eso no sale bien, ¿para donde iremos? ¿Que pasará a los otros reinos y dimensiones? ¿Entrarán en colapso? ¿Experimentarán el mismo tipo de aniquilación?" Es un miedo muy profundo este que ustedes sienten.
Todo esto esta surgiendo ahora en vuestros corazones, en sus mentes. Ustedes miran los diarios - cuando consiguen mirarlos - o oír las noticias - mismo que a veces ellas los lastimen, ustedes dicen: "¿Qué es lo que pasa con este Planeta?"
Ustedes observan el mercado financiero norteamericano desplomándose vertiginosamente. Ven los problemas con el medio ambiente mudando toda la ecología del mundo. Piensan ustedes mismos: "¿Despertarán los Humanos algún día?" ¿Serán lo suficientemente inteligentes como para poner un final a todo eso?"
Miran para los políticos y piensan: "¿Será que alguno de ellos nos puede sacar fuera de todo eso y devolvernos al camino correcto?" Ven enfermedades como el Sida y el cáncer corriendo desenfrenadamente, con muy pocas respuestas. Hasta aquello mismo que ellos llaman el tratamiento, muchas veces es peor que la propia enfermedad. Entonces ustedes vuelven para casa, para el silencio de su habitación y quedan queriendo saber lo que esta aconteciendo en la Tierra en este exacto momento.
Ustedes quieren saber si consiguen soportar más energía de las que tienen cargado. Pero, vean, muchos de sus problemas no son realmente problemas. Ustedes están cargando los problemas del mundo. Ustedes los están sintiendo y por eso creen que ellos son de ustedes - y no son. Hagamos una inspiración profunda y soltémoslos. Ellos no son suyos.
Me gustaría dedicar un momento para hablar sobre lo que esta sucediendo en el mundo en este momento y porque estoy tan entusiasmado con mi reencarnación en un cuerpo físico en la Tierra , exactamente de acá a un año. Oh, no estoy volviendo para asistir al Final de los Tiempos pero si a los Nuevos Días, para participar de los Nuevos Tiempos que están aquí exactamente ahora.... y en el potencial de la Nueva Energía y de la Nueva Conciencia que esta surgiendo en vuestro Planeta.
EL MUNDO ESTA MUDANDO
Ustedes podrían decir que América del Norte era la visión de la Nueva Atlántida en la Tierra. Era el lugar adonde muchos de ustedes volverían y vivirían para tener certeza que no repetiríamos los errores que cometimos en el pasado en Atlántida - si quisiesen ver eso como errores América sería el lugar que convocaría las personas de todo el mundo, de diversas naciones, culturas y colores, para encontrarse aquí y crear la nueva sociedad. Y fue exactamente eso lo que pasó.
Los humanos vinieron para acá desde todo el mundo. Muchos de ellos eran sus abuelos y bisabuelos, hace pocos años atrás. La llamada para América trajo algunas de las mentes más brillantes, algunos de los individuos más creativos, algunos de los mejores escritores, algunos de los mayores líderes. Vinieron para acá buscando la Libertad pero en verdad estaban ayudando a crear la Nueva Atlántida. En poquísimo tiempo América se volvió la nación más rica, más poderosa, más influyente que cualquier gobierno, como nunca existió otra antes, en la historia del mundo.
Después de la Segunda Guerra Mundial, América ayudó otros países en su reconstrucción. Posibilitó a que esos países construyesen nuevas rutas, puentes y escuelas. Trajo valores como la Democracia , Elecciones y Derechos Humanos. También llevó todo eso a otras naciones - no impusieron nada pero lo ofrecieron - y ahora estas viendo los efectos de eso en todo el mundo
Ustedes están viendo nuevos países emergiendo. Hay un cambio en el equilibrio económico mundial. Ustedes están asistiendo al mayor de los cambios jamás vistos en la Tierra acontecer bien delante de sus ojos. Esta ocurriendo una redistribución de la riqueza. Oh, América no esta perdiendo dinero, aunque muchos de ustedes vean las noticias y crean que eso es una catástrofe. No, otros países están emergiendo y posesionándose en la delantera.
El Dragón, de China, en verdad está introduciendo algunos principios a los cuales venían resistiéndose hace mucho tiempo. Sí, puede parecer que las cosas están sucediendo lentamente pero históricamente está ocurriendo con la velocidad de la luz. China está emergiendo como un lugar de nueva libertad para ese pueblo, como una fuerza económica y, brevemente, como un nuevo centro espiritual. Ellos pasarán por sus conflictos y problemas. Saint Germain dice que algunas de los cambios en China causarán un tipo de guerra civil, pero esto hace parte del proceso para que se junten al resto del mundo.
Ustedes están viendo países como la India empezar a emerger después de un largo sueño. Por mucho tiempo ella fue un país maravillosamente espiritual, pero la espiritualidad fue mantenida distante de su aspecto humano. Había una resistencia en aceptar el cuerpo, en aceptar la naturaleza material de la vida y ahora eso también está cambiando.
En todo el mundo el cambio está apareciendo y no hay nada que hacer. La situación económica por la cual América y muchos otros países están pasando es necesaria para reequilibrar y eliminar algunos viejos sistemas que ya no estaban sirviendo a los propósitos más elevados de la Humanidad. Este cambio está ahora aconteciendo en el mundo entero. Por lo tanto, cuando lean los diarios hagan una inspiración profunda...., es apenas el Cambio.
Hay una evolución que se está produciendo, incluso en el medio ambiente. Los humanos se están poniendo más concientes que nunca sobre su relación con el medio ambiente. Puede ser que ustedes lean noticias sobre el calentamiento global - sí, es real - pero más que eso, ese problema está despertando la conciencia de como trabajar con el ambiente natural de la Tierra , de como coexistir con ella.
Gaia, la energía espiritual de la Tierra , se esta yendo. Gaia es una entidad, como yo, Tobías, como cualquiera de ustedes. Gaia es la entidad angélica que vino para la Tierra , mucho antes del resto de los Ángeles, para traer vida a la Tierra que crearía las aguas, los árboles y las especies animales. Gaia ya hizo su trabajo. Llevará mucho tiempo para que su energía retorne completamente a la Fuente pero ella se está yendo y ahora la responsabilidad por la Tierra está retornando a los humanos, volviendo para cada uno de ustedes. Los humanos no necesitan a nadie para cuidar de la Tierra , los Humanos son los Cuidadores de la Tierra.
Por lo tanto, cuando ustedes lean alguna noticia sobre el medio ambiente, como el calentamiento global, acuérdense de que eso está atrayendo la conciencia sobre su relación con esta tierra y su responsabilidad por Ella. En lugar de entrar en pánico al leer las noticias, en lugar de pensar que se trata de una conspiración o el Final de los Días, acuérdense que todo eso se trata realmente de una nueva conciencia. Si, a veces es difícil lidiar con el choque y la ansiedad que algunas de esas noticias causan pero acuérdense de que ellas están trayendo mensajes importantes para los humanos.
Sabemos que muchos de ustedes están preocupados con la economía pero lo que está aconteciendo ahora es una redistribución... En el pasado había pocos países y pocas familias que retenían la riqueza, cualquiera que fuese la razón. Para algunos era el poder. Para otros, simplemente el ego y para otros, todavía, era para ver cuánto conseguían acumular. Algunos retenían el dinero por cuestiones de control pero ahora, en la Nueva Conciencia , esos individuos no consiguen más asegurar tal cantidad de riqueza, poder o energía. Ha llegado la hora de mejorar la distribución. No estamos hablando de una sociedad comunista, estamos hablando de una sociedad justa.
Ustedes verán que algunas de esas viejas instituciones que hasta ahora retuvieron el dinero van a tener que cambiar sus modales o se desplomarán. No es porque los Ángeles del otro lado les están deseando algún mal, sino que en la conciencia que está siendo formada aquí en la Tierra ahora, eso no puede existir más.
En la historia reciente acostumbraba haber un pequeño grupo de países que dominaba, que retenía el poder del mundo y através de las guerras, batallas y dominación acumuló muchas tierras y gran riqueza. Ninguno de ellos duró mucho. En el curso de la historia, ellos vinieron y se fueron. Pero entonces, desde hace poco más de 100 anos, este pequeño país de América emergió y en muy poco tiempo se volvió una potencia mundial.
Pero está llegando a un punto ahora en que el mundo y la conciencia humana no necesitan más de un poder único. Hubo un tiempo, principalmente durante los últimos cincuenta años, en que había la necesidad de una nación como América, con esa influencia tan amplia y habrá gente en todo el mundo que podrían ayudar a estabilizar otras naciones, estabilizar guerras, estabilizar toda esa entrada a la Nueva Era. Pero ahora eso está cambiando. Ya no hay necesidad de un país que domine las cuestiones mundiales.
Así, de cierto modo, se puede decir que lo que está aconteciendo aquí en América es una cosa sagrada, bendecida. Es la liberación de la necesidad de retener el poder en la política, en la economía o en cualquier otro campo. La redistribución está sucediendo en todo el mundo y hay un potencial para que cada país y cada persona disfrute de esa libertad, tenga esa capacidad de trabajar con esta Nueva Energía. Esto es lo que están ustedes viendo hoy en el mundo.
Los cambios pueden ser difíciles. Pueden parecer atemorizantes, sobre todo cuando no se puede ver lo que esta ahí adelante, cuando no se tiene la certeza si esto es el fin o el comienzo. Pero hay muchos, muchos seres angelicales que están ayudando a monitorear lo que está sucediendo en el mundo. Ellos saben que esto es solo una cuestión de cambio, una cuestión de Evolución del mundo.
No hay necesidad de tener miedo. Cuando agarren los periódicos y lean alguna cosa que los preocupe, como la situación económica o la situación del gobierno, entiendan que todo eso es parte de un proceso de la Nueva Conciencia en la Tierra. ---- y es ahí en donde ustedes entran!
TIEMPO DE INSPIRACIÓN
Ustedes vinieron porque querían estar en la Tierra en este momento de grandes cambios, para hacer un trabajo distinto de la mayoría de las personas. Vinieron aquí para inspirar la conciencia de la Humanidad. Como individuos, ustedes enfrentaron ya muchos problemas que el mundo está enfrentando ahora. Ustedes pasaron primero por esto.
Pasaron por su propia crisis o cambio financiero. Pasaron por su propio cambio biológico o ambiental, muchos de ustedes tuvieron problemas de salud y de curación, aprendiendo como curar su propio cuerpo exactamente como la Tierra está aprendiendo a curarse sola. Ustedes pasaron por muchos problemas psicológicos consigo mismos, queriendo saber quienes realmente eran, dudando de si mismos, queriendo saber qué deberían hacer consigo mismos. Estos son los mismos problemas que el resto del planeta está enfrentando ahora - en su propio curso - y es eso lo que están viendo ustedes suceder alrededor del mundo.
Lo importante es que ustedes pasaron por ese proceso de forma bastante personal, íntimo.... y ahora que la Tierra y la Humanidad empezaron a pasar por eso, ustedes tienen la Sabiduría. Ustedes trabajaron muchos de esos problemas, pueden ser un Standard para otros humanos.
Lo que los humanos necesitarán en la medida que pasen por esos cambios de conciencia, principalmente en los próximos 25 años, es de personas con visión. Ellos precisarán de personas capaces de abandonar las viejas maneras y cambiarlo por lo Nuevo. Precisarán de personas como ustedes que comprendan que hay alternativas para la cura, finanzas, gobiernos, que no son las Viejas Maneras de Ser.
Esto no quiere decir que ustedes tengan que subir a un palco delante de millares de personas. No significa que ustedes necesiten reventarse de tanto trabajar para construir un centro de cura. No necesitan catequizar a nadie. Significa apenas lo que está en sus corazones - aquello que aprendieron solitos, toda esa nueva conciencia y sabiduría que consiguieron solos..... Llegó el momento de irradiar para el resto del mundo.
Pueden continuar haciendo exactamente lo mismo que hicieron hasta ahora o pueden hacer lo que verdaderamente escojan hacer, pero significa sobremanera abrir el corazón y la conciencia y dejar que ellos se irradien para el mundo. Eso crea un potencial que ahora va para la conciencia de masas y estará disponible para cualquier persona que quiera utilizar.
Ese potencial va para aquellos que están trabajando ahora en las nuevas energías para substituir la vieja energía derivada de fósiles, como la que usaban en el pasado. Hablando de eso, las respuestas no están en el viento, ni en el sol, estas son medidas temporarias. Hay algunas energías fantásticas a vuestra disposición. No polucionan y estarán disponibles a cada humano de la Tierra. Hay investigadores y científicos que están trabajando en eso ahora mismo y lo que sale de su Corazón y de su Alma ayuda a traer eso para la realidad. Ustedes no tienen que conocer la fórmula de esas energías, ustedes tienen apenas que conocer el potencial para eso. Esta ahí. Esta ahí y ustedes van a conocer eso en esta vida.
Cuando ustedes abren el Corazón y permiten que eso sea irradiado para el mundo, esa conciencia más elevada queda disponible para otras personas y vuelve de modo a inspirarlas. Vuelve en tecnología. La tecnología sigue a la conciencia, no al contrario, y cuando ustedes comparten con el mundo quienes ustedes realmente son, cuando ustedes irradian su conciencia, ella tiene el potencial de curar el Sida y el Cáncer. Las respuestas ya están todas ahí, están fluctuando en el éter, pero todavía no fueron traídas para acá. Los médicos y los científicos todavía no tuvieron su momento de exclamar "Eureka". Pero en la medida que ustedes abren su conciencia y comparten quienes son, crease una inspiración que retorna para ellos. ¿Importa para ustedes que sus nombres estén asociados a la cura del cáncer o que ustedes simplemente ayudaron a crear la conciencia para que eso acontezca?
Llegó el momento de inspirar conciencia en la Tierra y es por eso que ustedes están aquí. Ustedes no vinieron acá apenas para crear hijos, administrar sus negocios, trabajar el karma o cosas de ese tipo. Vinieron para la Tierra para estar aquí como Maestros. Vinieron aquí para irradiar un nuevo potencial, para ayudar a inspirar la conciencia en un mundo que está cambiando muy, pero muy rápidamente.
Los extraterrestres no van a bajar aquí, en sus naves, para traerles las respuestas. Ustedes son los que las inspirarán. Cuando ustedes abran sus corazones - repletos de experiencias de vidas y más vidas - y ahora con tanta conciencia espiritual; cuando ustedes permitirán que todo eso se irradie para los edificios, en las ciudades y en el campo, eso es la Inspiración y la Nueva Conciencia que sale y crea las cambios. Eso puede ser captado por otras personas que son inspiradas por ellas mismas a hacer esos cambios.
No es tiempo de correr y esconderse. No es tiempo de preocuparse por conspiraciones. No es tiempo de hacer críticas. No es tiempo de hacer juicios o de crear miedo y escenarios de final de los tiempos. Es un tiempo de inspiración, de ser quienes ustedes realmente son, de compartir eso con el mundo y observar los cambios.
Ustedes sienten las energías en un nivel profundo en su interior. Sienten más cosas que los otros humanos y también están sintiendo que esos cambios ocurren. Algunos de ustedes están llevando eso para adentro del cuerpo físico, la mayoría está trabando una batalla en la mente. Están sintiendo lo que esta ocurriendo y eso a veces los desvía del camino. A veces ustedes entran en la energía de la duda. Entran en la energía del miedo, quieren correr y esconderse, quieren saber qué es lo que pasa en la Tierra.
Voy a pedirles que se eleven por encima de eso. O, mejor todavía, que se queden detrás del murito. Entiendan que la Tierra está pasando por los cambios más fenomenales por las cuales ya haya pasado. Hace apenas 10 meses que estamos en la Nueva Energía. Ustedes están viendo lo que pasó en esos 10 cortos meses... Algunos de ustedes están espantados con los cambios - algunos pueden considerarlos no tan positivas - pero hay una razón. Existe un propósito. La Tierra está evolucionando en estos momentos y ustedes son parte de eso.
Vengo aquí para recordarles, en un nivel muy personal, de gozar la vida. No hay nada igual a eso. Sientan placer en ser humanos. Vengo para recordarles a cada uno de ustedes que ahora es el Tiempo de la Inspiración. Abran el Corazón, abran la Mente y dejen que todo fluya para el Mundo.
Y Así Es.....
Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Se ha producido un error en este gadget.

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

World Clocks

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

National Geographic POD

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...