Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

Los sentimientos y las emociones

“El Universo me ha concedido el derecho a estar sano”

Los problemas emocionales se cuentan entre los más dolorosos.
En ocasiones nos sentirnos, enfadados, tristes, aislados, culpables, angustiados o asustados. Cuando estos sentimientos toman la primacía, la vida puede ser muy dolorosa.
Con frecuencia el pensamiento y la creencia de no servir o de no valer, constituyen la base de estos problemas. Una buena salud mental comienza por amarse a uno mismo.
Cuando nos amamos, es decir, cuando elejimos darle el poder a los pensamientos entregados al corazón y no solo a la mente y solo a esta; cuando nos aprobamos completamente en todo, aunque considerando los cambios necesarios; cuando aceptamos nuestra equivocacion, entonces podemos empezar los cambios con la ayuda de nuevas afirmaciones.

AFIRMACIONES

* Estoy en paz y eligo actuar desde esta.
* Amar a los demás es posible y verdadero cuando me amo y me acepto a mi mismo.
* Estoy a salvo, no es más que un cambio.
* Estoy seguro y a salvo cuando expreso mis sentimientos.
* Estoy en paz conmigo y con la vida.
* Mi visión interior es clara y despejada.
* Soy digno de amor y todo el mundo me ama.
* Me encanta ser quien soy y hago valer mi poder benefico con prudencia.
* Mi vida es un éxito.
* Ahora trasciendo (supero) mis viejos miedos y limitaciones.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...