Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

Cómo saber si estoy atrayendo lo que quiero a mi vida...

Hay una regla básica e inquebrantable:
Si te sientes bien atraerás más cosas que te harán sentir bien .
Si te sientes mal, atraerás más cosas que te harán sentir mal.

Cuando te estés sintiendo mal: triste, ansios@, enfadad@, celos@, envidios@, desanimado... encuentra un modo de cambiar esta vibración por una que te permita sentir bien: alegre, feliz, relajado... De este modo acelerarás el proceso de atraer a tu vida todo tipo de bien.

Ejemplos de cosas que podemos hacer para subir nuestra vibración: leer un libro sobre la ley de la atracción (siempre inspira y tranquiliza), hacer alguna afirmacion, llama a algún amigo, mira fotos de bebés, mira imágenes del viaje que quieres hacer, o de la casa que deseas comprar o del coche... escucha una música que te inspire... haz aquello que te produce mayor felicidad.

Cuando caemos y nos sentimos mal es importante no quedarnos mucho tiempo en este sentimiento vibracional bajo. Actúa, haz algo, lo que sea que a ti te inspire. Ya sabes, el Universo es un reflejo creador y refleja exactamente aquello en lo que más te enfocas.

Verdad que si hubieses sabido esto antes te hubieses ocupado rápidamente de encontrar formas de no quedarte en lo que te hace sentir mal?

Busca tu propia manera y ... ¡adelante!.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...