Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

La importancia de la autoestima o amor por nosotros mismos.

Muchas personas alrededor del mundo han visto la película del secreto o han leído el libro. La primera emoción es de euforia. Han comenzado a pedir cosas… pasados unos días o unas semanas se desmoralizan porque lo que piden no les llega.

Si una persona está pidiendo: quiero una casa de 6 dormitorios, en el campo, etc. pero si no puede sentir realmente la emoción de felicidad, el bienestar y la alegría que corresponden a la situación, entonces no servirá para nada. La imaginación, aquí, no es el motor principal para conseguir lo que sea.

¿Desde donde lo están pidiendo? Los mensajes se emiten a través de lo que sentimos, mucho más que de lo que solo pensamos. Cuando pedimos algo hemos de hacerlo desde la sensación de posibilidad absoluta, desde el sentir.

¿Cómo puede pedir o atraer, una persona que tiene poca autoestima, (no confundir con suficiencia) algo realmente bueno, (no solo confortable) para sí misma?

Imagínate a alguien que no te cae bien, alguien que te disgusta, alguien a quien no puedes perdonar… ¿A que no le regalarías una casa preciosa ni nada que le pudiera agradar? Pues exactamente lo mismo pasa contigo.

Si vives en el desprecio de ti mismo, si eres una persona con baja autoestima (la mayoría) eres de las personas que de alguna manera se castigan.

La mayoría de las personas no se aman lo suficiente como para aceptarse tal y como son. Una persona que se juzga y no se perdona cuando comete un error, conscientemente o no, culpabiliza… Entonces, estás pasando 24 horas del día, 7 días de la semana, 365 días a año con una persona (tú mism@) que le disgusta, le desagrada, le molesta de una manera u otra.

¿En qué vibración está? ¿Qué tipo de situaciones esta atrayendo hacia ella?

¿Es posible que desde ahí atraiga lo que piensa que quiere, pero siente que no se merece?

Una persona que tiene autoestima, que se ama y se acepta tal y como es en este momento, que acepta ver y corregir sus defectos sin juzgarse, tampoco se castiga de ninguna manera.

Sin duda, una persona que se permite ver lo que es bueno para ella, también se permite pedirlo con el firme convencimiento de que se lo merece. Esta persona recibirá lo que quiera, sus emociones estarán en concordancia con lo que pida. Cuando esta persona pida una casa preciosa, sentirá una enorme alegría, sentirá que se lo merece y que es un hecho, que la casa ya es suya.

Sintonizara sin ningún tipo de interferencia (frecuencia) negativa, con su nivel abundante de energía.

¡Ojo!

¿Te das cuenta de que ya te quieres lo suficiente como para haber atraído este artículo hacia ti?

Todas las posibilidades están a tu alcance.¡Atrévete a Ser Feliz!

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Se ha producido un error en este gadget.

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

World Clocks

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...