Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

El enfado y la rabia

"Acepto con amor todas mis emociones”

El enojo es una emoción normal y natural. Cuando un bebé se pone furioso, lo expresa y asunto terminado. Muchos de nosotros hemos aprendido que no está bien, no es de buena educación o no es aceptable enfadarse. Aprendemos a tragarnos nuestros sentimientos coléricos que se acumulan convirtiéndose en resentimiento.
Es necesario que reconozcamos y admitamos todos nuestros sentimientos incluido el enojo y que encontremos formas positivas de expresarlos.

AFIRMACIONES

* Reconozco todos mis sentimientos y puedo reconocer sin peligro mi enojo.
* Todo el mundo está a salvo conmigo cuando expreso mis emociones.
* Me siento a salvo y seguro con mis emociones.
* Todas mis emociones son aceptables.
* Expreso mi enfado de forma adecuada.
* Cuanto más sincero soy más me quieren.
* Voy más allá de las limitaciones de mis padres .
* Consuelo a mi niño interior y me siento seguro.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...