“Me doy permiso para realizarme creativamente”
El trabajo que tenemos y lo que hacemos en él, es, un reflejo de nuestro propio valor, o del que creamos tener, de lo que creemos valer para el mundo.
La gente que te rodea no hace más que reflejar lo que tú crees ser y merecer.Cuando ese reflejo no te guste o bien te esté dañando, acuérdate de que puedes utilizar las afirmaciones, como herramientas sanadoras e infalibles, para cambiar lo que tú necesites cambiar. Porque los pensamientos todavía no son reales, antes de elegir otorgarles el poder necesario para materializarse, se pueden cambiar y las situaciones también.
Hay una cantidad infinita de canales, dispuestos a abrirse y por los cuales el Universo nos concede todo aquello que necesitemos, a nuestra disposición.
Hay pensamientos (los que han sido influenciados por el corazón) que abren y permiten que fluya felizmente la vida por estos canales, y otros pensamientos que han sido inmediatamente dirigidos solo a la mente y atrapados por esta, que cierran los canales de la felicidad y abren otros, desagrables y dolorosos.
¡El Poder divino que te creó, te ha dado tambien a tí el poder de que seas tú quien elijas tus propias experiencias!
AFIRMACIONES
* Soy reconocido en mi trabajo.
* Convierto cada experiencia en una oportunidad.
* Me respeto a mi mismo y todos me respetan.
* Tengo éxito en todo lo que hago.
* Me abro para recibir nuevas fuentes de ingresos.
* Mis pensamientos son creativos. Elijo creer en mi realidad bondadosa y creativa.
Como obtener mucho dinero rápidamente
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario